Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a valorar por neko_chan18

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdon por la tardanza, pero como lo prometi este cap. es un poco mas largo que el otro que habia subido, espero y les guste.

Por cierto no habia podido contestar reviews y mucho menos actualizar por que mi compu andaba descompuesta y por que ya entre a la universidad, como llevo Diseño Grafico nos dejan mucha tarea.

Bueno sin mas Lean y espero me dejen reviews con sus comentarios, sujerencias, criticas, amenazas de muerte, etc. ^-^

 

Pronto con el pasar de unos días el Maou se dio cuenta de lo mucho que realmente extrañaba a Wólfram y de lo mucho que lo apreciaba, aunque no lo admitiese, él rubio significaba más para él que lo que pudiera llegar a importarle incluso su madre que realmente ocupaba gran parte en su corazón, pero... ¿el aprecio que sentía por Wólfram iba más allá del de simples amigos o del cariño de hermanos?, eso aun no lo sabía, pero de lo que estaba realmente seguro era de que el rubio era una persona de gran valor para él.

 

Así como le habían aconsejado Günter y Gwendal, este dejo pasar algunos días para que Wólfram se tranquilizara y pensara mejor las cosas, cosa que resulto peor al día siguiente, cuando se encontró a Gisela que lo vio tan triste que trato de animarlo nuevamente, pero esta vez solo con un reconfortante abrazo que  Yuuri no rechazo, GRAN error por que el lindo rubio los vio y salio de ahí mas furioso y deprimido que nunca, así ocurrieron otras malas interpretaciones por parte del rubio hacia lo que Yuuri y Gisela hacían, por ejemplo los encontró tomados de la mano y sin dirigirle palabra alguna al maou salio de ahí muy tranquilo como si no hubiera visto nada, cosa que realmente vio y que lo estaba destrozando por dentro (Neko: les explicare lo que en verdad paso por que no quiero que piensen que Yuuri tuvo la culpa, bueno si la tiene por baka y por no aceptar que Ama con locura al kawai de Wólfram cof... cof... Ahora si ahí van los recuentos de los hechos: Gisela se resbalo y cayó sentada en el suelo, Yuuri que no estaba muy lejos corrió para ayudarla, le extendió la mano para que esta la tomara y pudiera ponerse en pie, pero justo cuando Gisela se encontraba totalmente en pie paso Wolf y los vio tomados de las manos, aunque solo fue por milésimas de segundos), en la ultima ocasión los topo en una situación comprometedora, yuuri estaba sobre Gisela, y el rubio sin poderlo aguantar más, salio de ahí, no sin antes decirles unas cuantas cosas a la "resbalosa" de Gisela y al "pervertido" de Yuuri, se dirigió mas que furioso y con el corazón aun mas roto de lo que ya lo tenia varios días atrás, se dirigió al establo y tomo su caballo para salir de ahí cabalgando lo mas rápido que el caballo podía, una vez estuvo lo bastante alejado, bajo en un pequeño claro de un bosque, que por su loca huida se había adentrado a uno sin darse cuenta, se sentó en el césped, abrazando sus rodillas, y posando su cabeza sobre estas, para comenzar a llorar desconsolada y amargamente, cualquiera            que lo hubiera visto en una situación así, sentiría las mismas ganas de llorar con el, era un llanto amargo y profundo, demostraba todo el dolor y sufrimiento que su alma guardaba.

 

Pronto la tarde cayo y yuuri estaba más que preocupado por el rubio, estaban a punto de salir a buscarlo él, junto con Gwendal , Günter y varios de los guardias personales del rubio, acababa de caer la noche cuando se disponían a partir, pero a lo lejos divisaron que se acercaba el caballo del rubio, con el inconsciente sobre él. Rápido tomaron las riendas del corcel y bajaron a Wólfram con mucho cuidado, para llevarlo a su alcoba y mandar llamar a un medico para que lo examinara. El doctor dio parte de que estaba bien, que solo estaba cansado y estaba profundamente dormido, que a la mañana siguiente ya estaría bien. Pero... ¿era eso verdad?, como Yuuri se sentía culpable por lo que le había pasado al rubio, decidió quedarse con el toda la noche, contemplándolo en su profundo sueño, acariciando inconcientemente la sedosas hebras de rubio pelo, para bajar lentamente a acariciar la piel de una mejilla y posar uno de sus dedos sobre el labio inferior, notando al instante su calidez y la suavidad de este, estaba anonadado contemplando la belleza y la tranquilidad que mostraba, que sin darse cuenta ya estaba sobre la cama y acurrucándose al calorcito que desprendía ese delicado ser.

 

Al día siguiente el sol entraba por la ventana, despertando a un rubio durmiente, que perezosamente se sentó en la cama y se tallo los ojos con las muñecas de la mano, para empezar a visualizar a su alrededor, por otro parte, el chico moreno que yacía dormido en la misma cama, por el movimiento del otro joven empezó a despertar  y tallarse los ojos mientras soltaba un bostezo, el joven rubio al notar la presencia del extraño ser, salto fuera de la cama, parándose a un lado de esta, tomando lo que parecía ser  un perchero de madera, listo para atacar.

 

-Ohayo -saludaba el Mahon a wólfram sin percatarse que este lo miraba entre temeroso y molesto, claro sin olvidar que sostenía en sus mano el perchero de madera, que si bien no era muy largo (1.10 metros), era bastante ancho (12 cm. de diámetro)-

 

-¿Qué haces en mi cama? - Inquirió el rubio al maou-

 

-Yo... lo siento...creo que me quede dormido mientras te cuidaba - se disculpo el moreno-

 

-¿Quién eres? - inquirió de nuevo el rubio, a lo que Yuuri pensó que tal vez lo tratara así por que aun estaba enojado, se levanto de la cama y trato de acercarse al rubio, pero en su intento se vio detenido por el fuerte golpe que le había dado el rubio en el estomago con el perchero, cayendo al suelo inmediatamente  sujetándose el estomago con una mano y tratando de respirar, puesto que el golpe le había sacado todo el aire, cuando por fin hubo recobrado un poco de oxigeno, se puso en pie aun sujetándose el vientre y con una cara contorsionada por el dolor y el enojo-

 

-¿PERO QUE DEMONIOS CREES QUE HACES WOLFRAM?.... Casi me matas - bajando el tono de su voz al notar que el mencionado estaba muy nervioso y pálido, parecía estar muy asustado -

 

-¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí? -volvió a preguntar el rubio-

 

-Ya te dije que estaba cuidándote y soy tu pro...- pero se vio interrumpido por que a la habitación entraban Gwendal y Günter, junto con el doctor -

 

-¿SE PUEDE SABER POR QUE TODO EL ESCANDALO?-grito un muy enojado Gwendal, que se quedo estático al ver correr hacia el a su pequeño hermano y sujetarlo fuertemente de un brazo, mientras se escondía detrás de el, usándolo como un escudo-

 

-Hermano...- por fin el rubio hablo, haciendo que todas las miradas se posaran en el- ¿Qué hace él aquí?- señalando al aludido (Yuuri) con el dedo, poniendo por mas una carita sumamente inocente- Tenia miedo, no recuerdo que paso... ¿Por qué me dejaste con "ese" desconocido hermano?- siguió el rubio con su pequeño monologo mientras todos lo miraban con cara de "A este ¿Qué le paso?", el doctor se acerco al rubio-

 

-Buenos días joven Wólfram, soy el doctor Yamisa (Neko: no soy buena inventando nombres, gomen U-U) - dijo tranquilamente como si le hablara a un niño pequeño -¿Podrías sentarte en aquella silla por favor?- señalando una a un lado de una mesita, Wólfram dudo un poco, miro a Gwendal y este le asintió con la cabeza diciéndole que hiciera caso a lo que el doctor decía, se soltó de su agarre y se sentó en donde le habían indicado-

 

-Bien, ahora voy a revisarte, así que estate quietecito - continuo hablándole como a un niño pequeño, wólfram solo asintió con la cabeza, pasó a tomar su pulso, checar su respiración, la garganta,  y los ojos con una pequeña luz - Te voy hacer algunas preguntas, espero que me respondas OK.-

 

-Esta bien- dijo un no muy convencido rubio-

 

-¿Cómo te llamas?-

 

-Wólfram-

 

-¿Cuántos hermanos tienes?-

 

-Dos-

 

-¿Cómo se llaman?-

 

-Gwendal y Conrad-

 

-¿Tu madre en donde esta?-

 

-Supongo... debe estar en su alcoba durmiendo -

 

-¿Cuántos años tienes?-

 

-Mmm... dieciséis... creo-

 

-¿Recuerdas lo que te pasó o lo que hiciste ayer?-

 

-...- un silencio reino mientras trataba de recordar lo que había hecho el día anterior - No, no le recuerdo- sentencio por fin el rubio-

 

-¿Sabes quien es él?- dijo por ultimo señalando al maou-

 

-No, no sé... pero me gustaría saber ¿Qué hacia aquí?-

 

-¿De verdad no recuerdas quien es él?-

 

-No, ya le dije que no sé quien es  él-

 

Muy bien terminamos... ¿Podría alguno de ustedes llevar al joven a desayunar? Parece ser que ayer no comió nada y se ve muy débil - Gwendal capto la indirecta y le pidió a Günter que llevara al rubio al comedor, una vez estos se hubieran marchado el doctor continuo con una breve explicación hacia el hermano y el maou- No sé, aun no estoy muy seguro, pero creo que su hermano ha perdido la memoria, no es el veredicto final, por que aun hay que hacerle otros análisis para estar 100% seguros, los espero al medio día en mi consultorio- decía mientras metía todos los instrumentos con los que había revisado al rubio en un pequeño maletín negro - Nos vemos mas tarde- dijo por ultimo mientras salía de la habitación-

 

-Amnesia- dijo Yuuri en un susurro, que Gwendal alcanzo a escuchar -

 

-Así parece- le contesto el mayor- Aunque es extraño que solo te haya olvidado a ti -

 

-Si, que extraño... pero lo bueno es que fuera de todo eso esta bien -dijo mostrando un falsa sonrisa - se ha olvidado completamente de mí- pensó con gran tristeza-

 

-Será mejor que también vayamos a desayunar- dijo Gwendal mientras salía por la puerta y un maou cabizbajo lo seguía -

 

Así paso rápido la mañana para encontrarse todos reunidos en el consultorio del doctor, los análisis fueron rápidos, checaron su cabeza para tratar de hallar alguna contusión que pudiera haber sido la causante de la amnesia, cayendo cada vez mas en la confusión, puesto que le cabeza del rubio estaba intacta, el veredicto fue que sin lugar a dudas padecía de amnesia, aunque se desconocían las causas y el tiempo que esta duraría, pero que tal vez ayudaría que le mostraran al rubio y le explicaran de la situación en la que se encontraba, así lo hicieron durante los dos días siguientes, solo diciéndole lo mas importante, como que Yuuri era el Rey obviando el hecho de que estaban hace poco comprometidos, esto con el fin de que no se fuera a poner mal con semejante noticia, que Cheri-sama andaba de viaje y que Conrad había salido de expedición hace ya unas semanas atrás, todo pasaba tranquilamente en el castillo, hasta la llegada de Conrad  y Yozak a este, un rubio salio muy contento a recibir a su hermano-

 

-Onii-chan, por fin regresaste- gritaba un rubio muy feliz que se abrazaba a su hermano, mientras que este no entendía la extraña actitud del chico hacia con él -

 

-También me da gusto verte Wólfram- dijo mientras acariciaba sus sedosos cabellos, al encuentro llegaron Gwendal y Yuuri, este ultimo con una cara de satisfacción, por que gracias a la amnesia el carácter del rubio había cambiado bastante y le hacia feliz ver a Wolf tan cariñoso y amable con Conrad, durante la cena le explicaron lo que le había pasado al rubio y también de la pelea que habían tenido yuuri y él antes de la perdida de memoria de este, claro que todo medio en clave para que Wólfram no se enterara de su compromiso con el maou-

 

-Ya veo, con razón se comporto así conmigo cuando me vio- dijo algo deprimido, pensando que todo el afecto mostrado hacia el solo seria momentáneamente hasta que el rubio recobrara la memoria- ¡Ah por cierto te traje un regalo!- dijo cambiando el tema mientras sacaba algo de su bolsillo y se lo extendía a Wólfram, era un relicario de oro con una larga cadena del mismo material, era muy hermoso, cuando el chico lo vio se emociono y se lanzo a darla un gran abrazo y un beso en la mejilla a su hermano por el maravilloso regalo, ocasionando un leve sonrojo en  Conrad y una punzada en el pecho de Yuuri-

 

-Muchas gracias, es como el que me había dejado papá, el que había perdido en el rió ¿Te acuerdas?-

 

-Si, pero tu insististe en entrar al rió con el puesto, estuviste a punto de ahogarte y ahí lo perdiste-

 

-Pero tú me salvaste y estuviste buscando mi relicario por mucho tiempo, pero no lo pudiste encontrar...de verdad muchas gracias por el regalo -

 

-No hay de que, es lo menos que puedo darte después de que no estuve en el día de tu cumpleaños, espero que te lo hayas pasado bien, supongo que Gwendal, Gunter y Yuuri te habrán hecho una gran fiesta- dijo esto sin malicia alguna, pero a los aludidos les cayo la pedrada, poniéndose inmediatamente nerviosos y culpables por haber olvidado el cumpleaños del rubio, tal vez eso también repercutiera en su estado de animo los días en los que estuvieron enojados-

 

-No...-fue su respuesta causando una mirada asesina en los ojos de Conrad hacia los tres por haber olvidado algo tan importante - La verdad es que no sé, no recuerdo nada desde antes de la llegada del maou hasta hoy, por eso no sabría decirte si me la pase bien ese día o no- la mirada asesina en los ojos de Conrad desapareció y los aludidos respiraban con tranquilidad, gracias a dios la bendita amnesia los había salvado, mientras Wolf y Conrad continuaban con su platica, los tres se metieron bajo la mesa, para hablar sobre lo que había pasado-

 

-¿Y bien?... ¿Quien es el culpable?- inquirió curioso Günter, observando junto con Gwendal a Yuuri, como echándole la culpa-

 

-¿Qué, por que me miran así?-

 

-Es tuya, deberías saber cuando es el cumpleaños de tu prometido- dijo Gwendal, mientras Günter asentía con la cabeza en señal de estar de acuerdo con el otro-

 

-Mía no es, yo ni se cuando es su cumpleaños y mas por que no entiendo todavía como manejan el tiempo aquí... además no debería saber mejor cuando es el cumpleaños de Wólfram su HERMANO Gwendal- 

 

-Tiene toda la razón, por algo es el maou *-* - dijo Günter, mientras no le echaran la bolita a él-

 

-No es mi culpa - por fin se defendió Gwendal - Además ese día todos estábamos muy ocupados y para el colmo, llegaste tú de tu mundo-

 

-¿El día que llegue aquí... era el... cumpleaños de wólfram?- pregunto algo dudoso-

 

-Si- respondieron al unísono los otros dos-

 

-Recuerdo que ese día ni siquiera lo esperamos para cenar- dijo un muy culpable Günter-

 

-También ese día fue cuando discutieron y le dijiste de cosas a Wólfram, para terminar con el rompimiento de su compromiso- dijo Gwendal algo molesto con el maou-

 

-Si, pobre, eso debió haberlo destrozado, solo bastaba con verlo todos los días con la mirada triste y los ojos rojos seguramente por tanto llorar T-T- metió más el dedo en la yaga el pelimorado, mientras seguían discutiendo y ahora si echándole la culpa de todo al maou se vieron interrumpidos por Wólfram  y Conrad que se habían agachado a ver por que tanto escándalo-

 

-¿Qué hacen ahí?- pregunto inocentemente el rubio, puesto que no había escuchado de que hablaban- Su cena se va a enfriar-

 

-Si claro- dijeron los tres, para salir debajo de la mesa y tomar asiento-

 

-¿Y bien? ¿Qué hacían haya abajo?- inquirió Conrad con suspicacia  en sus palabras-

 

-Etto...bueno... ^-^U-dijo yuuri, mientras volteaba a ver a Gwendal-

 

-Nosotros... estábamos...^-^U- volteando ahora a mirar a Günter para que lo salvara-

 

-Diciendo... que... deberíamos hacer... ^-^U -

 

-¿deberían hacer que?- inquirió nuevamente Conrad-

 

-Hacerle otra fiesta de cumpleaños a wólfram - dijo por fin yuuri-

 

-¿de verdad estaban hablando de eso ¬¬?-

 

-Cla... claro que si - dijo Günter-

 

-Pensamos hacerla por que nos da pena que no se acuerde de lo bien que se la paso en su cumpleaños ¬¬U- mintió Gwendal-

 

-Muy bien, la haremos mañana, ¿estas de acuerdo Wólfram? ^-^-

 

-Si claro, lo que tu digas hermano ^-^ - dijo mostrándoles una gran sonrisa. Ya mañana empezarían los preparativos para la "segunda" que en realidad era la primera fiesta de cumpleaños atrasada del rubio.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, nuevamente muchas gracias a los que leen y mas a los que dejan reviews.

De nuevo perdon por la tardanza u-u.

Viva el yaoi, viva el Yuu/Wolf, aunque aun no se si los dejare como pareja o me voy por el incesto *¬*, ¿ustedes que opinan?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).