Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OJOS CARMESÍ por Haruna Galaxy de Yuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MI PRIMER ONE-SHOT! etto...pues...n.nUu esta basado en un poema x q escribi xD...y ehm...espero que les guste owo...y....eso es todo xD...*-* con uds...le fic òwo9! xD

Notas del capitulo: etto...pues...º-º espero q les guste...y ehm...weno aki esta xDUu


un pequeño angelito de unos 10 años estaba caminando por su habitación...aquella habitación que su amado secreto le había otorgado en aquel enorme y tétrico castillo...

el pequeño decidió tomar algo de aire fresco, por lo cual salió al balcón de su cuarto y se sentó en el borde de piedra para mirar la luna..

-*"Roja...la luna está roja...él...se alimentó de alguien más hoy.."* ...se que pronto me reemplazará...lo sé-

decía entre lagrimas...sus hermosos ojos azules estaban llorando...pero su cabello rubio platinado ocultaba su pálido rostro..

y mientras esas lagrimas caen por su suave mejilla...se pone a pensar...en lo que tiene con su vampiro...y en el poema que escribió sobre esta...un poema escrito por un ángel...que desribe perfectamente sus sentimientos hacia el mayor...

Rojo sangre
Son tus ojos
y estos con cariño
han visto a pocos

Oh mi señor!
tienes mi amor
Oh mi vampiro!
me dejas sin suspiro..
Si sintieras lo que yo sentí...
al ver tus ojos carmesí

quisiera poder
entre esos pocos estar
pero eso es algo
a lo que solo pudo aspirar

Oh mi señor!
tienes mi amor
Oh mi vampiro!
me dejas sin suspiro..
Si sintieras lo que yo sentí...
al ver tus ojos carmesí

el angelito de tristes zafiros regresa adentro...y encuentra a su amado frente a él...sentado en su cama...

el pequeño tiembla..pues ya sabe lo que pasará...

- ah..ehm...Julian-sama...que...que hace aqui? -le pregunta con un tierno sonrojo adornando sus mejillas

- que crees que hago aqui Shiro?...lo de siempre...ahora ven aqui...he estado lejos por varios días y quiero ya!-le toma bruscamente del brazo y lo tira a la cama

- pero...para que me necesitas si te alimentaste hace poco?- dice mirando la luna- yo ...

- para que..?...facil..me alimente...más no tuve sexo...y necesito ahora...

- Julian-sama alto!

le dice tratando de sentarse en la cama, pero Julian le da una sonora bofetada haciendolo caer de nuevo acostado

- no me digas que hacer -le mira fulminantemente- ahora quítate la ropa!

- ha..hai..

el pequeño se empieza a desvestir, quitándose la túnica blanca y las bandas de oro de sus brazos y piernas...quedando desnudo y sonrojado frente al vampiro pelinegro de ojos rojos, que lo mira con lujuria; mientras el rubio desvía la mirada

-no me vea así...Julian-sama..por favor..

-te veré como quiera verte...abre las piernas!

- NO! POR FAVOR!

- ahora! -le da otra bofetada

- por favor...

- pretendía ser amable contigo hoy...pero ahora...bueno..digamos que no podrás sentarte bien en muucho tiempo jejeje- risa maliciosa

Julian se desviste rápidamente mientras Shiro lo ve aterrorizado, al quedar en igualdad con el angel, el vampiro se posiciona sobre él y le sostiene de los brazos sobre su cabeza, inmovilizandolo...mientras que con la otra mano le abre las piernas al rubio y entra rudamente en él

-NO!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!DUELE! JULIAN-SAMA ONEGAI!...salga...por favor...!!!!!-con una mueca de profundo dolor y lágrimas en su rostro-

-uhm..dejame pensarlo...N-O jajajajajajaja!!!

empeiza a moverse rapidamente dentro del pequeño sin importarle si lo lastima o no, mientras el pobre Shiro siente que se rompe por dentro y un pensamiento sombrío cruza su mente...

-*" hasta hoy...podré sentir tus bruscas caricias sobre mi cuerpo...mañana...ya no me verás jamás...volveré al lugar de donde vengo...si es que no voy al infierno por amarte...te amo..a pesar de todo...adios..mi hermoso vampiro.."

a medida que las embestidas aumentan, Shiro deja de resistirse y Julian empieza a estimularlo...para luego morderlo en el cuello y beber un poco de él.

Shiro siente un líquido dentro de él...y no es de Julian pues aún no había llegado a eso..

- *" sangre tal vez?...no importa...si esto le hace feliz...a mi también..."*

Shiro siente q no puede más y se viene en la mano de Julian, que luego de unos movimientos más de su cadera se corre dentro del pequeño niño...y sale de él, solo para ver la sangre y su semilla escurriendose hacia afuera

-*" maldición!...de nuevo me exedí...rayos...yo..PERO QUE DEMONIOS!?"*-

Julian queda sorprendido al ver que el pequeño niño..SU pequeño niño le sonríe, pero sus ojos están opacos..tristes y vacíos..

- Shiro que te...?

- adiós...mi amor -le interrumpe para luego empezar a desvanecese en una luz dorada poco a poco y se desintegra lentamente- te amo...Julian-sama...sé que no valgo lo suficiente para tí para que me recuerdes...pero...me gustaría pensar que lo harás...adiós..

- NO! SHIRO! -trata de abrazarlo pero ya el cuerpo infantil de su niño no es sólido- Shiro...mi niño..mi amor...perdóname..no te vayas...por favor..

- ...me dijiste...amor?..-le pregunta con una triste sonrisa-

- si! te amo perdóname! ...yo solo...quédate...

- que más quisiera..pero...no puedo...desde el momento en el que me tomaste por primera vez...supe que...moriría pronto...lo sé desde hace 2 años...supe que moriría de tristeza...porque..soy solo un niño...un ángel...pero un niño al final...y la tristeza es algo que los niños no soportamos bien...además..al tomar mi sangre me debilitabás ada vez más...

- es mi culpa...no te vayas Shiro por favor!

- perdoname...pero no puedo quedarme ya...sigue viviendo tu eterna existencia...vívela feliz...yo lo hice...junto a ti...sufrí...pero ame y por eso fui feliz...hasta nunca mi amor...mi vampiro...dueño de los ojos carmesí que me cautivaron...te amo...

y luego de decir estas ultimas palabras desapareció todo lo que quedaba de él y se fue volando hacia la luna...convirtiéndose en estrellas..doradas y hermossas estrellas...

-mi angel...-decía llorando ,por primera vez desde que fuera inmortal, el pelinegro...sus rojas gemas dejaban salir sus lágrimas de dolor...- nos volveremos a ver...TE LO JURO MI AMOR QUE NOS VEREMOS DE NUEVO NO IMPORTA COMO...NOS VEREMOS!!- gritó demostrandole su dolor al cielo...dejándo que la luna llena, del mismo color que sus ojos, fuera su testigo ante este juramento..

 

Notas finales:

etto...pues...nunca pensé que de hecho fuera a matar a algun personaje ni en este ni en nigun otro fic ...weno ta bien tal vez si xD...pero en fin...

dejenme reviews onegai!

y si quieren una secuela no duden en pedirle que de todos modos estoy trabajando en una por si a las moscas xD!

weno espero que les gustara nwn...y ehm...xDUu reviewenme!

Bye-o >w<^!

(Nota de ultimo momento: ehm...º-ºUu pues este fic lo publique...porque el pasado 15/07/2007 cumpli 3 años de leer fics unicamente yaoi! nwn...*x* record-e mundial-e XD...weno eso es todo *x*..Bye-o *-*^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).