Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traidor por lime__mapache

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 La  segund aparte!! como lo prometi aqui esta!!!! *0* ¿que es lo que le espera a esta nueva pareja? no s elo pierdan en este capitulo!!!

 

 Naruto hiba en los brazos de Itachi corria entre los arbole como todo buen ninja, naruto se aferra al pecho de su transporte y suelta unas lagrimitas..

-Naruto?- el Uchiha se detiene bajando al suelo... -que te ocurre?-  deja a naruto en el suelo mientras le limpia una lagrimacon la manga de su gabardina...

-no.. no es nada...- el rubio le ocntesta con trabajos, es obvio que quiere tirarse en un llanto al notarlo, el ojos rojos lo abraza envolviendo al pequeño entre sus brazos...

-naruto... no quiero hacerte llorar.... porfavor.. dime.. ¿qeu te ocurre? te arrepientes de haber venido conmigo? quieres que te regrese a konoha?- itachi le besa la frente con cierta extraña ternura...

-NO!.. de verdad! estoy bien! Yo quiero ir contigo !!- Naru se aferra a las ropas de itachi.. este solo trata de tranquilizarlo..... el joven uchiha levanta el rostro del pequeño naruto besandole los labios, es un beso lindo, tranquilopero al recibirlo, naruto comienza a intensificarlo poco a poco, enredando sus brazos en el cuello del mayor

-itachi... qui..quisiera amarte, dejame olvidar a sasuke.. onegai....- Son las palabras del rubio.. duelen en el pecho de itachi pero.. lo haría haría qeu naruto olvidará a su idiota hermano...

naruto seguia besando como desesperado al mayor, Itachi retoma el control introduciendo la lengua en la cavidad del zorrito... Naruto suelta un gemidito por la sorpresa del acto.. en instantes la recibe agradablemente... las manos del uchiha comienzan a desabrochar la gabardina que una vez fue suya acariciando la otra piel por sobre la playera de maya...

-Itachi...- Naru susurra el nombre de su acompañamte al sentir sus frías manos bajo su camisa, rozando su piel, jugando con sus tetillas...

-¿que ocurre naruto?- Itachio, tan inexpresivoc omo siempre pregunta con un tono algo pervertido... -acaso.. no te gusta?- pregunta... parecia burlarse pero era difisil notar si sonreia o no...

naruto solo desvio apenado al mirada... peor no duro mucho asi puestoq eu Itachi comenzaba a lamer ese pequeño pecho bajando.. bajando tan lenta y tortuosamente como sea posible... naru trata de ahogar sus gemidos y no mirar a itachi degustar de su cuerpo....

Itachi juega alrededor del hombligo de naru delineando la marca del kyuubi mientras desabrocha los pantalones del niño.. Naruto estaba preocupado de que itachi mirara esa marca . pero no parece ponerle atencion.. lo que hizo sonreir al rubio...

 el uchiha miro esa sonrisa e igual sonrio maliciosamente a la vez que baja los pantalones del zorro bajando su lengua hasta ese miembro que reacciona con rapidez

-Itachi.. no... de tente....- Naruto se cubre la cara con las manos... esta tan apenado de que itachi lo tocara ahi.... pero eso no lo detubo.... Despues de jugar un ratillo en ese miembro baja a la entrada de naru y comienza a lamer esa intima parte que tanto ha soñado... -Itachi! no! esta.. esta sucio... !!- Naruto solo cubria su rostro con sus manos, los colores los tenai la maximo y estaba tan nervioso... tan apenado. tan timido... como nunca antes su corazón  se sentia latir...

-nada de Naru-chan puede ser sucio.. - Itachi se levanta un poco para retirar las manos del rostro timido del rubio quien no podia mirarlo de la timidez... -porque Naru-chan es lo más puro y tierno que existe en este mundo- el moreno le besa los labios tiernamente para bajar de nuevo... dejando el rostro de naruto al rojo vivo y su corazón latir al maximo...

el uchiha regresa al miembro de naru para entretenerlo.. lo lame como caramelo, de la punta a los testiculos.. acariciandolo, con elegancia y egoismo... lo introduce por completo en su boca presionandolo contra su paladar con la lengua... Naruto solo emite ahogados gemidos mientras acaricia y desordena esos cabellos negros, su mirada esta perdida y el rubor en sus mejillas son de un rojo intenso.. siente calor.. mucho calor y su respiración se agita cada vez más....

naruto siente como itachi introduce dentro de él un par de sus dedos, siente el movimiento de ellos dentro de él cosa que lo exita más y mas en cada compaz .... sus caderas toman un movimiento circular que compartian ritmo con sus gemidos....

-Itachi... voy .. me corro... Itachi.. an...- acto seguido Naruto se corre dentro de la boca del moreno quien sin pensarlo traga ese líquido blanquesino... se levanta y lame sus dedos llenos del semen del rubio...

-oiishiso...- son las palabras de Itachi pronunciadas mientras muerde sus dedos de uan manera tan sensual que logra exitar de nuevo al pequeño zorro.... -¿quieres más? naru-chan?- pregunta hacercandoce  a ese cuerpesito besandole el cuello y masturbandole con lentitud pero con fuerza.. algo torturante

-O.. onegai...- Naru suplica por más de ese palcer, de ese adictivo calor....

Itachi retira por completo la ropa del rubio dejandolo desnudo.. mirando esa erotica escena mientras él se desnuda tambien... Naru mira incredulo el bien formado cuerpo del otro... Itachi lo jala del brazo para que quedara sentado sobre él...  naruto es besado por todo el cuello, obteniendo un rastro de marcas y chupetones sin mencionar algunas mordidas qeu en cada una de ellas naruto dejaba escapar su placer en forma de gemidos....

.estas listo? naru-chan?- el moreno pregunta sonrientemente pervertido... Naru le asciente timido con la cabeza.. no esta acostumbrado a pedir por sexo....

el uchiha lo levanta un poco tomando del mismo miembro de naru un poco de los rastros del semen anterior para lubricar un poco su entrada.... Listo Naruto se aferra al cuello de su acompañante listo para lo siguiente....

Itachi lo introduce r´pidamente lo que hizo soltar de naruto un grito fuerte... le habia dolido.. bastante...

itachi lo retira d einmediato -Naruto? estas bien? perdona perdona.. - se disculpa abrazando al jadeante rubio..pero

-no te preocupes itachi.... estoy bien.. hazlo de nuevo.. es.. es  solo que estoy fuera de practica......- Naruto se excusa pidiendole más al moreno.. realmente lo desea dentro...

itachi suspira aliviado.. toma la cintura de su niño colocandola sobre su erección... -esta vez será lento....- y cumpliendo esta frase, lo introduce de manera lenta... dejando a Naruto sentir esa invación a cada detalle... como su cabidad se dilataba y palpitaba por la intromisión de ese caliente y enorme miembro...

-ah!.. ah... a....nm.. a...- Naruto ya comienza a sentir esos movimientos creados por sus propias caderas qeu se movian sobre las fornidas piernas del otro... -Itachi...a!..a...- por otra parte Itachi solo siente como Naruto se mueve por su cuenta dandole un placer muy distinto.. un placer bastante agradable que lo hace sonreir de exitación....

el moreno toma las caderas inquietas del chico y las mueve a un compaz unico que hace sacar gritos de un placer indescriptible por parte dlemenor dado qeu ese movimiento ya eran una clase de embestidas.. un cabalgamiento unico por parte de ambos gracia s al amanipulación en esas caderas tan suaves y torneadas....

-AH! AH!.. I..Itachi.. ah!!!- anru repetia le nombre del uchiha una y otra vez.. suplicando por más y más cada vez.. aás fuerte y rápido.... como nadie... en su mente solo estaba es euchiha y ninguno otro....

sus movimientos terminaron al correrse... ambos.. juntos.... Itachi se corrio dentro de naruto y naruto sobre el pecho de itachi... ambos quedan jadeantes sobre el frio pasto.....

-anda.. naru.. tenemos quellegar a Akatsuki...- El mayor se levanta, s elimpia y viste... toma las ropas del rubio quien no podia levantarse del cansancio... al levantar la gabardina mira lafotografia del equipo de kakashi.. dond elo primero que mira e sa su hermano menor... pero. en lugar de celos, furia, rabia.. lo mira triunfante... y guarda la fotografia donde estaba... cubriendoa  naru con esa negra gabardina y cargandolo retomando su camino a la organización...

-Naruto... te amo....- Itachi le besa la frente dispuesto a llegar lo mas pronto posible para ducharse con él... y  en espera de una nueva vida al lado de su querido naruto....

******

En otra parte muy lejos... El uchiha menor esta recostado, desnudo sobre una cama muy lujosa e inmensa.... a su lado orochimaru parecia dormir

Sasuke suelta una risa cinica... se levanta se pone una toalla y se dirige al balcón.... sonreia, parecia feliz... triunfante por sus nuevos poderes que orochimaru le brinda.. no podia faltarle nada más.. solo el momento en el que por fin mataria a su hermano....

-Orochimaru-sama!- la voz de kabuto interrumpe los felices pensmientos dle menor... -a eres tu sasuke.. ¿donde esat el señor orochimaru?-

- esta algo indispuesto,- es la contestación de sasuke, como siempre le encanta sentirse superior a todos, y ahora es superior a kabuto.. no solo en poderes sino en arrebatarle a orochimaru... y kabuto lo sabia bien , e spor eso qeu una inmensa rabia lo rodea cada que mira ese rodtro de konoha....

-que ocurre kabuto? porque tanto escandalo?- Orochimaru sale de la habitacion en una yukata... se hacerca a sasuke y lo abraza... loq eu hace rabiar por dentro a kabuto...

-te.. tengo informacióin sobre los Akatsuki señor...- Kabuto contesta arrodillandose como siempre... -Me he enterado qeu la organización akatsuki ha reclutado al kyuubi señor.- alpronunciar esto sasuke cambia su expresion a una de incredulidad...

¿el kyuubi? pero.. ese .. ese es naruto!...  piensa el uchiha...

-conqeu lograron secuestrar a naruto....- orochimaru reia tranquilo...

-no señor..al parecer Uzumaki naruto se ha marchado con ellos por voluntad propia....- kabuto corrige d emanera cortez dejando aun más sorprendidoa naruto...

-Al parecer señor- kabuto continua -Naruto mantiene un romance con algun miembro d el aorganización, esto lo se poruqe fue encontrado manteniendo relaciones sexuales con Uchiha Itachi- esto ultimo lo dijo con cierta saña hacia sasuke quien aun sorprendido queda inundado por la rabia que lo hace abandonar el salon donde se encuentra...

naruto e itachi!!? no es posible!!! maldito sean!! malito sean!!! ese maldito itachi!!! me la spagara!! no puede ser posible que me haya quitado a naruto!!!! y yo que pensaba qeu estaba llorando por mi en su casita!!!! estaria tan indefenso para qeu yo fuese de vez en cuandoa violarle.... !! ese zorro traidor!.. eres un traidor naruto!!!!!!!

 

 

 

Notas finales:

**

ke tal?? le s gusto???? *0* kepasará con sasuke y los demas?! pongan reviews o si no ya no seguire mujajaja!!!!

:p rev pliz ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).