Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión por No_love_oujisama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareciera cualquier historia común y romántica sobre la típica chica enamorada, no es asi... no daré lujo de detalles es una historia un poco más compleja a las que he estado escribiendo y espero sea bien recibida en este sitio,espero lograr darle el giro inesperado que quiero a la historia.

Notas del capitulo:

Hooola de nuevo!!! Gracias a las personas que intenten leer esto y disculpen lo de la vez anterior, ah espero esta historia sea de su agrado, y ya aqui se las dejo, nos leemos al final!!!

Su no love oujisama Forever!!! T_T

 

Capítulo 1 “Alessia”

 

Dirigiendo sus perdidos pasos a través de la oscura y fría noche, hacía algún lugar donde pudiera descansar su fastidiado ser de todo lo que inevitablemente le irrita sin razón, un ser que prefiere no analizar nada, que no gusta de aferrarse a nada ni a nadie, no detesta a nadie, aún así eso no significa que alguien o algo le agrade, no se mantiene distante de todo lo que le rodea, trata de coexistir con todo y a la vez conserva cierta distancia con lo que respecta a su interior. Continuamente viviendo en su contradicción.

 

Todos están a su alrededor, pero no le conocen en absoluto, como un pequeño cofre con cubierta preciosa que todos tratan de recoger, pero al ver que no pueden abrirlo vuelven a ponerlo donde lo encontraron. Siempre ha sido así. Solo trata de vivir la vida lo más que se pueda, a su manera, con la plena idea de que lo que haga para si misma no siempre será benéfico para los que le rodean y en ocasiones tampoco agradable… dedicándose casi por completo a si misma, llegando a hacerlo hasta cierto punto de una manera egoísta, aunque en ocasiones tampoco piense en si misma perdiéndose así en un mar de desesperanza y soledad constante… cada día que atraviesa a su corta edad en este estado, le hace anhelar algo que jamás creyó que existiera o que llegaría a desear,

 

Dentro de si, pareciera que los sentimientos se encierran en su centro y constantemente explotan a falta de aire para moverse… siempre a altas horas de la noche se desahoga consigo misma, mientras camina por las calles sin tener que reconocer los rostros de los cuerpos que rondan a su alrededor, sin tener que preocuparse acerca de lo que tiene que hacer o por lo que lo hace, no gusta de ser tan despreocupada aún así no puede evitarlo y cuando mira las facetas de la luna dentro de aquella penumbra, viéndola desvanecerse momentáneamente tras las revoltosas nubes de las noches de Otoño, siente que su existencia se desvanece ante su propia neblina, compuesta por la barrera creada por su mente tiempo atrás, la cual desde aquel entonces no le ha dado la vulnerabilidad de encontrar algo que la llene de regocijo o en su defecto le haga querer sentir aquel deseo de vivir.

 

Una presencia sin mera consciencia de que existe. Solo está ahí, viendo pasar el tiempo a su alrededor, avanzando en sentido contrario al flujo de la vida cotidiana, de las mentes comunes que buscan la felicidad, se mantiene en el centro de la nada, estando y no estando en el mismo lugar, desesperada y apacible, siendo odiada y admirada, sin razón alguna para cambiar las cosas y los momentos que ha creado, tomando las consecuencias directamente de lo que ha hecho, sin culpar a nadie más ni culparse a si misma, confusa y clara con sus sentimientos ocultos tras el manto gris de su alma, tratando de encontrase a si misma, buscando aquella frustración perdida, aquella sensación de desesperación por correr sin rumbo a través de la nada siendo golpeada por las gotas de lluvia que rozan agresivamente su cuerpo y se pierden detrás de ella al ser arrancadas de su piel por el viento, junto con todo lo que le aterrorizaba y confundía, si… anhela aún el desconcierto, la rabia, la desesperación, la sensación de querer llegar a algo, de no querer perder todo… de temer a algo, de llorar con alguna motivación, de gritar desde lo más profundo de su ser… entender el porque de la Felicidad de los demás con cosas tan triviales como las fiestas, comprender la razón de aquel coraje y odio hacía las demás gentes que han hecho algo relativamente malo…

 

Soy una marioneta del destino, no se para que soñar con un futuro… pues es tan incierto como la añoranza de la misma Libertad”

 

Solo aquella noche, solo en un corto instante de desconcierto, dentro de un extraño encuentro…

 

Dando vuelta inconscientemente en una calle desconocida por su vista, avanza dejándose llevar por la dirección del viento que congela poco a poco sus mejillas ligeramente rosadas, está perdida en su centro, sin pensar en nada con la mirada clavada en su interior… un viento estruendoso le hace redirigir su mirada a un par de personas que están unos cuantos pasos adelante… son como dos sombras escondidas en la oscuridad de aquel callejón…

 

  • “No DETENTE!! AXEL!!...Por favor ya déjame ir…!” La voz de una chica elegantemente amable y agradable grita entre sollozos…

 

  • “Demonios contigo!! Se supone que soy… tu novio, no encuentro la razón… de que me niegues un beso o, o si?!! Ya deja de lloriquear!!…” La voz de un hombre, no es una voz grave, no es alguien mayor, su voz está bastante turbada y se distingue cierto coraje… sus movimientos son bastante torpes, como si una tercera persona totalmente inexistente le manejase con unos hilos…

 

  • “Ah…Ya déjame! no soy tu novia, te agradezco que me hayas dado acilo en tu casa y me hayas apoyado al salirme de la mía… Axel!!... pero no me gustas, no me interesa ser… kgh mas que tu amiga!!… por favor déjame ir!! Por favor…” Hasta este momento no había visto con claridad a aquellas dos personas, la luna se escapa de aquellas nubes que le ocultaban, iluminando el rostro de aquella personita, recargada contra la pared, siendo sujetada de las muñecas por unas manos mas toscas y amplias, siendo presionada contra la pared por un cuerpo un poco más grande, aunque no por mucho, impidiéndole el poder moverse…

 

  • “Maldita desagradecida…ni siquiera puedes darme un beso como agradecimiento… eres patética!! Yo te conozco, y sé que no eres lo que aparentas…la niñita buena que sufre por que el mundo no la entiende!!... jajaja Eso son meras estupideces!!! Si llegaste hasta mi, no fue solo para que te cuidara o si? Así que ya deja de actuar como una tonta inocente!!! ” Ambos forcejean, la espectadora decide seguir su camino y pasar desapercibida por detrás de la espalda del opresor sin interferir en asuntos ajenos…

 

  • “DEJAME!!! YA SUELTAME!!! ALEJATEE!!” Aquellos gritos hacen voltear instantáneamente a la apática observadora, quién cae en cuenta de que unos ojos se han clavado en los suyos, no son aquellos ojos rojizos y dañados por el alcohol, son unos expresivos y bien definidos ojos color miel… con solo esa mirada…

 

  • “Ya deja de quejarte Zorra!!” Aquel muchacho ebrio y bastante perdido no nota aquella expresión desesperada en su presa… y sin pensarlo… o más bien sin poder hacerlo, le suelta un golpe bastante torpe, pero con la suficiente fuerza como para tirarle al piso… justo para tenerla en una posición para casi patearla, por desgracia el efecto de la bebida le hace perder un poco el equilibrio… momento que es aprovechado por la espectadora antes pasiva, ahora activa…

 

Un impulso repentino tras ver aquellos ojos desviarse de los suyos, hace que se abalance sobre el chico de cabellos oscuros, haciéndolo perder por completo el equilibrio, pero aquel sujeto no tarda en recuperarse y reincorporarse…

 

  • “Q..Quién eres tu?!! Esto no es asunto tuyo!!!” Trata de mantener su mirada en los ojos de su agresora, la cual le mira con una inmensa y desconcertante rabia...

 

  • “…”

 

  • “Contesta imbécil!!! Por que me vez asi?!!... DEJA DE HACERLO!!!” En un acto de desesperación y grata estupidez, ahora el se abalanza lanzando inútiles porrazos con la intención de golpearla, pareciendo más una burla de un pelele o un muñeco de trapo, ninguno de sus golpes logra alcanzarle…ella no tiene la intención de hacerle daño, ella misma no entiende el porque de lo que hizo…

 

  • “AXEL!!! YA DEJALA EN PAZ!! LA VAZ A LASTIMAR!!” Ante tales palabras, de nuevo por alguna otra motivación o alguna idea inconsciente, esquiva uno de los torpes movimientos del muchacho y acercándose de manera ágil y rápida, le da un golpe certero en la boca del estomago, con tal fuerza que logra tumbarlo… tras caer al piso, se desmaya.

 

Ambas le miran caer y quedar tumbado en el piso, pasan unos minutos en silencio mientras observan aquel ser inmóvil y apacible, sereno y con una respiración algo agitada, no hay sangre por ningún lado, simplemente está ahí… mientras que otra persona no lo está… su mente divaga, siente algo de presión en su pecho, se siente descontrolada, siente que la que actuó en ese momento no fue ella… no entiende el porque de sus actos… no entiende de donde han surgido las repentinas ansias que siente en su interior, pero principalmente porque han surgido y a donde piensan llevarle… las nubes vuelven a cubrir la luz de la luna…

 

  • “Gracias… realmente te lo agradezco…” Aquella voz… de nuevo la saca de sus pensamientos… como puede sacarla incluso cuando está en lo mas profundo de su ser?…

 

  • “…” No hay nada que decir… no puede decir nada… el brillo de la luna aparece de nuevo sobre ese pasillo, ahora la ve claramente… ojos color miel, profundos… bastante hipnotizantes… unos labios perfectos, rosados, con la forma de unos pétalos perfectamente creados y puestos en contraste, su rostro ovalado le da cierto parecido con una gota de agua perfectamente creada… su cabello oscuro y quebrado cae por los costados de su rostro ocultando algunas de sus facciones, su cuello es delgado y pareciera tan quebrantable… sus brazos delgados al igual que sus piernas, sin llegar a ser enclenques, están perfectamente conectados con su fragilidad… su piel blanca algo bronceada tiene cierto brillo enfermizo, que sería un deleite algo perverso… su apariencia asustada y frágil, delicada y sensual… hace que haya cierto goce de tan solo verle así… un escalofrío recorre su cuerpo… ya no quiere pensar más, no quiere seguir ahí… no puede dejar de verla… quiere oír su voz … “Lo--- dejaremos aquí o tendré que llevarlo a algún lado?…”

 

  • “Ah… este… si por mi fuese lo dejaría aquí… pero, estoy viviendo con el y pues… no podría hacerle eso…incluso si me golpeo… no tengo a donde ir” Sus ojos se llenan de lágrimas y comienzan a desbordarse sobre sus mejillas, sus manos intentan detenerlas… de nuevo aquella maldita fragilidad, aquellas ansias regresan a su interior… es demasiado inquietante… sus piernas le acercan a ella, se pone en cuclillas justo frente suyo, sus manos le levantan el rostro y atrapan cada lágrima que se lanza al vacío… acerca su rostro casi hasta sentir su respiración, clava su mirada en aquellos ojos, no hay palabra alguna… uno de sus dedos roza sus labios con dulzura, sus rostro es muy expresivo a comparación de el suyo… las lágrimas comienzan a contenerse, su mirada comienza a esclarecerse, detrás de una de las cortinas de cabello castaño y degrafilado que cubre por partes su rostro, observa desconcertada aquellos ojos apagados y cafés delineados por fuera con un color oscuro, un rostro algo marcado y delgado, unos labios definidos y gruesos, un cuerpo medio; ni muy delgado ni pasado de peso, pero a la vez resistente, brazos torneados, piel morena con un brillo muy trivial… comienza a respirar algo agitada y confundida…

 

  • “Bien, parece que ya se te pasó el susto, no tienes ningún rasguño a pesar de que te golpeo… Ahora levántate y llevémoslo a donde sea que tengan que ir ustedes dos…” Tras decir estas palabras se levanta y le ayuda a levantarse sujetándole por un brazo…se acerca a aquel bulto tirado en el piso, lo levanta y lo recarga sobre su hombro… “Tu serás mi guía de aquí en adelante… así que vamos…” Ambas comienzan a caminar…

 

El penetrante olor a alcohol de aquel tipo que se escapa y dispersa en el aire mezclado con un aroma a sudor, hace que le de tal repugnancia, que se detiene constantemente para dejarlo caer y tomar un poco de aire, que es casi lo mismo pero por lo menos ya está acostumbrada… para después volverlo a levantar y avanzar otras cuadras… no lo trata con ningún tipo de delicadeza, mas bien parece que le lleva como si fuese un bulto o algún tipo de animal…

Algunas de las personas que caminan a su alrededor les miran pasar, algunas comentan entre dientes, otras simplemente les observan hasta perderlas de vista y otras simplemente no les prestan atención, a una de ellas esto no le importa en lo absoluto… pero a su agredida compañera pareciera inquietarle bastante, lo detecta al verla caminar cabizbaja…

 

  • “Deja de hacer eso…” Una voz fría y clara le hace levantar la mirada. Le mira por encima del hombro. “No tienes razón alguna para agachar tu mirada…”

 

  • “Pero, es que la gente nos mira como si fuésemos bichos raros… o algo parecido… eso me incomoda…” Tras decir esto vuelve a agachar su mirada… trata de pasar desapercibida…

 

  • “Al diablo con la gente!!...” De un modo un tanto brusco hace que estas palabras de nuevo levanten su rostro… “Ellos que saben? Que pueden decir? No son más que simples marionetas del destino como todos los demás, siguiendo lo establecido como borregos dentro de un corral… tu no eres como ellos, deberías poder levantar la mirada e incluso mirarles sobre el hombro, tu tomaste una decisión, que tal vez no sea la correcta y de la que tal vez te estés arrepintiendo… pero tomaste el riesgo, no dejes que te hagan parecer débil o eso acabara carcomiéndote, levanta la mirada y si no te la pueden sostener entonces no merecen tu respeto, solo así habrás pasado sobre de ellos…” Las palabras fluyeron de manera inconsciente de entre sus labios, por unos instantes pareciera no haberlo notado, la expresión en aquel rostro le ha hecho desbordar parte de sus pensamientos…

 

“”Mantente sobre tus pies y demuéstrales toda tu fuerza, incluso si te han dejado sola”

 

Después de lo sucedido caminan sin dirigirse la palabra pero a pesar de que muchas miradas se clavan en los ojos de aquella chica introvertida, no ha vuelto a bajar la mirada, llegan al edificio donde viven aquellos dos, abren la puerta y suben escaleras, llegan al departamento y atraviesan la entrada…

 

  • “Bueno donde dejo a este bulto? Ya me canse de su misma existencia, es aburrido estar escuchando su respiración en mi oído” aquella persona diminuta le observa y enseguida le responde

 

  • “ Ponlo en la habitación del fondo, dudo que sepa donde esta…” Sin decir nada más, obedece sus palabras efímeras que salen de sus labios, camina hasta el fondo por un pasillo algo extenso, hay cuatro habitaciones más, ha dado con la ultima habitación, entra y lo lanza hacia la cama que se encuentra en el fondo de aquella habitación oscura… le mira como a un objeto inerte, pareciera que el fue el comienzo de todo, finalmente se da la vuelta y sale de la habitación.

 

Camina por aquel pasillo de nuevo, observando algunas fotos y cuadros que están por las paredes, muchas solo parecen manchas, por lo menos a sus ojos, la mayoría de esos lienzos tienen mujeres plasmadas en diferentes posiciones y parecieran también de diferentes culturas, casi todo en aquellas pinturas es distinto y por extraño que parezca… todas ellas parecieran buscar algo con aquellos ojos distantes, perdidos y profundos, sigue avanzando dirigiendo su mirada hacia la pared contraria… hay uno que le sobrecogió de un modo escalofriante, se detiene por completo justo frente a el, son dos chicas, misma edad talvez, ambas se miran de perfil directamente a los ojos, ojos brillantes y a la vez muestran algo de indiferencia, una de ellas atraviesa con su mano izquierda el pecho de la otra justo a la altura de su corazón, sus labios están cercanos aún así no se rozan, las manos de la chica atravesada desgarran la piel de la otra desde los hombros hasta los codos donde sus manos están posadas, vestidas con ropas que solo cubren ciertas partes relativamente íntimas de la mujer, una de ellas con ropas oscuras como de látex, usa cinturones, guantes, collares y unas botas que le llegan hasta por encima de las rodillas, la otra usa ropas blancas, de tela algo desgarrada y manchada de sangre, botas cortas de un color gris casi llegando a blanco, muñequeras de tela, una rubia la otra morena, un cuadro interesante a decir verdad.

 

  • “Han de ser de aquel tipo...” Dice entre dientes mientras le observa. Unos ruidos detrás suyo le distraen, mira hacía una luz que sale de una de las habitaciones y se acerca motivada por la curiosidad, mira por un espacio que ha dejado la puerta entreabierta.

 

Dentro esta la chica que acaba de ayudar. Se cambia de ropa, sin hacer ni un solo ruido para no hacerse notar, no pierde noción de todos y cada uno de lo movimientos que realiza, realmente sigue confundida de por que ha hecho todo esto y creyendo que talvez analizándola un poco llegue a entender algo... no puede desviar la mirada, su piel tiene un perfecto bronceado por todos lados, está en ropa interior así que puede mirarle con detalle, se ha quitado el sostén y está dando la espalda a la puerta, esto provoca que no pueda pensar en nada por unos instantes... se ha dado la vuelta, sus senos son medianos y bien formados, ella busca algo en la habitación, pero ya ha tardado un poco... ahora la espectadora siente repentinamente algo que se pasea por sus tobillos, haciéndola soltar un ligero gritito y empujar la puerta que se abre lentamente para darse a notar ante aquella figura semidesnuda...

 

Notas finales:  

Notas de la autora.-

Hi bueno este capi (o los dos primeros) están más cortos de lo que generalmente los suelo hacer, pero no me maten por eso, está historia está algo confusa y algo larga (ne ni tanto) y la mayoría de los capítulos van a estar variando de largo un poco con respecto a la historia, es que hay partes donde me gusta cortarle y dejarle asi jaja bueno sin mas aquí les dejo el second chapter...

 

Zero love oujisama para servirles jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).