Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste,perdon x mi larguisisisisissisima ausencia n_nU

  ◙ Capítulo 11 ◙

"¡Día libre! ¿Se imaginan cuanto podremos divertirnos los tres juntos?"

Gakki: Vamos otouto... déjate de rodeos y dímelo de una vez

Jietsu: Ah... es que no puedo hacerlo Gakki ¿sabes? La verdad... (Sonrojado) es muy difícil

Gakki: No lo creo... ¡vamos Jietsu! No me dejes con la intriga y dímelo de una vez

Jietsu: Ah... es que yo... yo quiero decirte que...

Gakki: ¿Si?

Jietsu: Yo... ah... yo... ¡te amo más que a nada en la vida!

Gakki: ... Otouto

Jietsu: O/////////O

Gakki: (acercándose a Jietsu) Pequeño Jietsu.... (Apretándole las mejillas) ¡En serio que eres tontito!

Jietsu: (tratando de librarse del apretón de Gakki) ¿Mom... que... mo bices?

Gakki: (soltándolo) ¿Tú crees que con ese titubeo logres decirle lo que sientes a Zemu nii-chan? Lo más probable es que se canse de esperarte y se vaya

Jietsu: Tienes razón, pero es que...

Gakki: Si, si, ya lo se (imitando la forma de hablar de Jietsu) "Me da mucha pena nii-san" ¿Y eso que? ¿La pena te hará que pierdas a la única persona que amas en la vida?

Jietsu: ¡No! Yo quiero estar con Zemu-san

Gakki: Entonces deja tu pena a un lado y dile. Lo peor es que pueda decirte que te odia y ya nunca quiere volver a verte

Jietsu: ¿Zemu-san... me odia? (con los ojos húmedos)

Gakki: ¡Aaaah! No quise decir eso... Zemu nii-chan y tu se llevan muy bien ¿oh no? ¿No crees que estén listos para llevar su amistad a un nivel mas profundo?

Jietsu: Ah... no lo se, pero es cierto, los dos nos llevamos muy bien *sonrisa tímida*

Gakki: ¡Entonces no tienes de que preocuparte! ¡De la amistad al amor solo hay un paso! (Entusiasmado)

Jietsu: ¿Qué no era... del odio al amor solo hay un paso?

Gakki: No importa ¿entendiste lo que te quise decir oh no? *Asentimiento de cabeza* Escúchame, nii-chan me dijo que mañana iría a *Happy Food" a verte

Jietsu: ¿En serio?

Gakki: ¡Hai! Así que aprovecha ese momento para decirle y recuerda todos los consejos que te di ¿ne?

Jietsu: Si, muchas gracias nii-san. Al día siguiente en Happy Food...

Jietsu: (tirándola) No, esta hamburguesa tiene demasiada catsup

Tamari: (extrañado) Ya es la segunda hamburguesa que tiras ¿Por qué lo haces?

Jietsu: Ah... es que quiero que esta hamburguesa quede perfecta

Tamari: ¿Y por que? ¡Ah ya se! ¿Apuesto a que es para Manari-san oh no?

Jietsu: ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

Tamari: Es obvio

Después de que Jietsu le contó a Tamari-kun lo que iba a hacer y de acabar la hamburguesa, Jietsu se dirigió a donde estaba el apuesto joven de cabello largo, Jietsu le entrego su pedido y Zemu se lo agradeció con una cálida sonrisa. Jietsu  siguió viendo como Zemu se comía su hamburguesa y pensó en las palabras adecuadas para declarársele.

Jietsu: Ah... Zemu-san... yo

Zemu: ¿Qué ocurre Jietsu-kun? (Bebiendo de su malteada)

Jietsu: (sonrojado) Ah... ¿sabe? Quiero decirle algo importante. Pero después de que Jietsu vio a Zemu, se dio cuenta de que este estaba un tanto distraído y preocupado, con eso Jietsu recordó uno de los  consejos que Gakki le había dado: "para una declaración siempre hay un lugar y momento adecuado. Hazlo cuando tu corazón lo dicte".

Jietsu: Zemu-san ¿esta bien? Lo noto muy triste

Zemu: Ah bueno, es que sucedió algo... Hoy en la mañana se quemo mi apartamento por culpa de una fuga de gas. Y lo peor es que mi cuarto quedaba muy cerca de esa fuga de gas, solo llegue para ver como se quemaba

Jietsu: (preocupado) ¿Y alguien salio herido?

Zemu: Nada grave... todos lograron salir a tiempo, sólo hay personas con pequeñas lesiones

Jietsu: (sonriendo tímidamente) Véalo por el lado bueno, nadie murió

Zemu: Pues si... en eso tienes razón

Jietsu: ¿Y que piensa hacer?

Zemu: Pues esperar a que remodelen el edificio. Hay personas que decidieron mudarse a otro y otros como en mi caso, pagaron para que lo remodelen. El problema es que no se donde quedarme mientras

Jietsu: ¿No tiene a nadie a quien recurrir?

Zemu. Mi amigo Tetsu-kun aun vive con sus padres y digamos que son algo homo fóbicos. Y en cuanto a mis padres... ¡ni pensarlo! Es como si ya no tuvieran hijo desde el incidente de la lluvia, y en lo que a mi respecta ya no tengo padres. Daría lo mismo si me mudara, tal vez no logre conseguir un lugar rápido

Jietsu:... *Idea* ¡Ah! ¡Zemu-san!

Zemu: ¿Mh?

Jietsu: (muy sonrojado) Yo... ¿Qué tal si usted? ¿Le molestaría...? ¿Le gustaría quedarse en nuestro departamento en lo que remodelan el suyo?

Zemu: (sonrojado) Jietsu-kun... ¿estas seguro? no quiero molestarlos

Jietsu: No se preocupe, para mi no es molestia, yo hablare con Gakki. Además usted necesita rápido un lugar donde quedarse. Por favor, permítame ayudarlo, usted nos ha ayudado mucho a Gakki y a mí. Usted nos ha dado dinero y con eso hemos logrado salir adelante

Zemu: ¿Dinero? Zemu recordó aquellas apasionantes noches donde había tenido sexo con los gemelos,despues de pagarles lo que correspondia.

Zemu: Jajajaja De acuerdo Jietsu-kun, no sabes como te lo agradezco. Después de eso, Jietsu fue a hablar con Gakki a su trabajo, este se encontraba limpiando el mostrador cuando escucho su voz.

Jietsu: ¡Nii-san!

Gakki: ¿Ah? Jietsu, vaya, que sorpresa. Es cierto, hoy terminas más temprano en "Happy Food" ¿Y que haces aquí otouto?

Jietsu: Yo quería decirte algo importante, sucedió algo con Zemu-san

Gakki: ¿¡Que sucedió?! Ya le confesaste tu amor ¿verdad? *Ojos brillosos* Apuesto a que te correspondió con un beso y terminaron haciéndolo en la mesa de "Happy Food" a la vista de todos ¡Kireiiiii!

Jietsu: No, no se trata de eso, nii-san ¿Por qué solo piensas en sexo? Eso no paso, no le dije nada

Gakki: ¿¡No le dijiste nada?! ¿Y por que? >=(

Jietsu: No fue ni el lugar ni el momento adecuado. El edificio donde vivía Zemu-san se quemo y van a tener que remodelarlo. Pero Zemu-san no tiene donde quedarse en lo que remodelan su cuarto, por eso yo le dije que podía quedarse en el nuestro mientras ¿No te molesta, verdad nii-san? Jietsu vio preocupado como Gakki abrió mucho los ojos, y se quedo callado, sin decir nada.

Jietsu: (preocupado) ¿Nii-san? ... ¿Gakki nii-san?

Gakki: ¿¡Molestarme!? ¡Claro que no otouto! =D ¡Es lo mejor que pudiste hacer! Será maravilloso tener a alguien tan atractivo como él en la casa. *Sonrisa pícara* Ya me imagino las maravillosas noches que podemos pasar los 3 juntos. Jietsu, no me molesta, dile a Zemu nii-chan que es bienvenido en nuestra casa

Jietsu: Gracias nii-san. Esa misma tarde, Zemu llego al departamento de los gemelos con sus maletas, después de haber realizado unas cuantas compras.

Zemu: Así que este es su departamento

Jietsu: Si...

Gakki: Pase Zemu nii-chan, adelante, usted es bienvenido. Le aseguro que aquí cabemos bien los 3

Zemu: Muchas gracias, espero no causarles molestias

Gakki: No se apure, pase, aquí puede dejar sus maletas

Zemu: (dejándolas) ¿Aquí? De acuerdo

Jietsu: (viendo a Zemu y pensando) Que Zemu-san este en mi departamento es como un sueño... Ureshii Zemu-san

Gakki: ¿Usted también trabaja verdad?

Zemu: Si, pero yo trabajo sólo en la mañana

Gakki: Ya veo, Jietsu y yo descansamos en la mañana, en la tarde él trabaja de mesero y yo de vendedor y ya en la noche trabajamos en "Boy, boys"

Zemu: Ustedes 2 son realmente admirables, todo esto lo lograron ustedes solos, trabajan arduamente para salir adelante

Gakki: Si, como los 2 somos huérfanos sólo nos tenemos el uno al otro

Zemu: Menos mal que se tienen ustedes dos y no están solos. Pero... ¿Cómo dormiremos?

Gakki: No se preocupe, usted dormirá en mi cama y yo con Jietsu (abrazando a Jietsu) ¿No te molesta verdad otouto? Por que a mí para nada me molesta >=)

Jietsu: Ah... no

Zemu: Ah... muchas gracias(pensando) Espero que las cosas marchen bien. A la mañana siguiente, el despertador de Zemu comenzó a sonar pues este debía irse a trabajar.  Zemu se incorporo con un tanto de pereza y volteo hacia la cama de Jietsu que esta al lado de la mía, al hacerlo se encontró con la escena mas sexy que Zemu nunca había visto en su vida. Vio a Jietsu y Gakki durmiendo en diminutos shorts y playeras muy delgadas. Por si fuera poco, los dos estaban muy juntos, Gakki tenía su brazo alrededor de la cintura de Jietsu y él alrededor de su pecho, fue inconsciente mientras dormían y ya saben que los dos se ven muy excitantes juntos xP.

Zemu: (sujetando su nariz y pensando) ¡Por dios! No, no, no, no sangres ahora.Debo levantarme para bañarme e irme a trabajar ¡Si, eso es! ¿Entonces por que diántres no puedo dejar de verlos? ¡AAAAh, vamos Zemu tu no eres un pervertido!  (Corriendo al baño) Uff... después de ver eso necesitare un buen baño frío. Espero poder soportar tanta sensualidad y ternura juntas, después de todo dicen que esa el combinación perfecta, los gemelos Yamura son la combinación perfecta como los veas. Además nunca vi una relación de hermanos tan unidos como el de ellos, apuesto a que nunca han peleado y el que sean gemelos también debe influir mucho. Debe ser realmente especial llegar al mundo al mismo tiempo que alguien más. El lunes, Jietsu volvía de su trabajo en "Happy Food" y noto un delicioso aroma que venia de la cocina.

Zemu: (con un sartén en la mano) Ah, Jietsu-kun, ya estas aquí ¡bienvenido!

Jietsu: Si, gracias Zemu-san (viendo el sartén) ¿Acaso usted...?

Zemu: Espero no te moleste, pero decidí prepararles hoy la comida. Es que la verdad, se esfuerzan demasiado y es bueno dejarse consentir de vez en cuando ¿no lo crees? *Sonrisa tierna*

Jietsu: (pensando) Aaaaaaah... Zemu-san  

Zemu: ¿Jietsu-kun, te molesta que yo cocine?

Jietsu: ¡No, no, no! Al contrario, gracias por ser tan acomedido Zemu-san

Zemu: Es lo menos que puedo hacer por darme hospedaje en su casa. Ya llevamos 4 días viviendo juntos, es bastante agradable. (sonrojado) Ne... Jietsu-kun ¿tú y yo la pasamos muy bien juntos verdad?

Jietsu: (sonrojado) Ah... si

Zemu: ¿Sabes? Quiero que sepas algo importante

Jietsu: ¿Qué... es?

Zemu: Jietsu-kun... yo... quiero que tu y yo...

Jietsu: O.O

Zemu: Que seamos...

Jietsu: (sentándose en una silla del comedor) Ah... mi cabeza

Zemu: ¿Jietsu-kun que te ocurre, estas bien? L

Jietsu: Si, despreocúpese Zemu-san, sólo estoy algo cansado. Esta semana será muy dura en "Happy Food", es la semana de aniversario del restaurante, hay muchas promociones y actividades por eso estaré muy ocupado *sonrisa tímida*

Gakki: (abriendo la puerta ruidosamente) ¡Tadaimaaaaaaaaaa!

Jietsu: Okari nii-san

Zemu: Okari nasai Gakki-kun

Gakki: (desplomándose en el sillón) Uuuuuu, estoy muerto UoU

Jietsu: ¿Por qué?

Gakki: (sin ánimos) Semana de ofertas en la tienda, todos los clientes están como locos comprando todo

Jietsu: ¿Tú también? Hoy es la semana de aniversario en "Happy Food"

Gakki: Eso quiere decir...

Jietsu, Gakki: (al  mismo tiempo) ¡Esta semana será muy dura para los dos!

Zemu: ... ¡De acuerdo, esta decidido!

Jietsu, Gakki: ¿Qué cosa?

Zemu: En esta semana yo prepare la comida y me ocupare todo lo referente a la casa, descuiden

Gakki: Pero nii-chan, no podemos pedirle que haga eso =S

Zemu: No me lo están pidiendo, yo lo estoy ofreciendo. No se preocupen ni se apenen ¿de acuerdo? ;)

Jietsu: Gracias Zemu-san. Esa noche, Zemu  les preparo la cena a Jietsu y Gakki y se las llevo a "Boy, Boys". Pero al llegar, escucho mucho alboroto, Gakki se encontraba gritando lo mas fuerte que podía.

Gakki: ¿¡Como dice Ryuji-san?! ¿¡Acaso esta loco?!

Ryuji: (muy feliz) Así es, esta semana será de promociones en "Boy, boys"

Jietsu: ¿De promociones? ¿Por qué? Usted nunca lo había hecho

Ryuji: (mostrando una propaganda) ¡Miren esto! Acaban de abrir un nuevo club de streaptease para homosexuales, como es la novedad ¡nosotros no podemos dejarnos vencer! ¡Por eso necesitamos promociones!

Jietsu: Pero Ryuji-san, usted nunca se ha preocupado por la competencia

Gakki: (viendo la propaganda a lo lejos) ¿El nuevo club se llama "Sexy boys"? Y es manejado por...

Ryuji: (ocultando la propaganda) Entendí que no puedo dejar las cosas a la ligera. Así que... ¿Qué les parece miércoles de 2x1? Contrata a un chico y llévate otro gratis

Gakki: -_______-U

Jietsu: OxOU

Ryuji: O tal vez actividades... ¡concursos de comida! Quien gane se gana una cita con cualquiera de los gemelos Yamura. Habrá show en vivo ¡si! ¡Todo será genial!

Gakki: ¿¡Que demonios se piensa?! ¡Su ambición no tiene límites, tanto que nos trata a Jietsu y a mí como si fuéramos cosas!

Ryuji: (volteando hacia la puerta) Exageras Gakki-kun, sabes que eso es lo último que haría... ¡Buenas noches Zemu-san!

Zemu: (nervioso) Ah... buenas noches a todos

Jietsu: ¡Zemu-san!

Gakki: Hola nii-chan

Ryuji: ¿Qué hace aquí? ¿Viene a contratar a Jietsu-kun?

Zemu: (sonrojado) No, como los gemelos han estado trabajando muy duro últimamente pensé en traerles algo de cenar. La comida siempre te llena de energía ;)

Jietsu: (viendo el recipiente de comida como si fuera oro) Zemu-san... muchas gracias

Gakki: Zemu nii-chan ¡usted siempre tan detallista! (viendo a Ryuji acusadoramente) Ojala algunas personas pudieran ser mas humanas como usted

Ryuji: U/////U. Así continuo la semana, Jietsu atendiendo mesas, haciendo hamburguesas raras y callando a niños escandalosos en el restaurante. Gakki por su parte, acomodando ropa tirada, diciendo frases tontas como: "se ve genial con eso" aunque fuera mentira. Y por su parte Zemu siguió llevándoles cena todas las noches. Finalmente el jueves sucedió algo sorprendente, Zemu se dirigía a llevarles su cena a los gemelos como todas las noches cuando vio que un cliente muy asustado se ocultaba atrás de Ryuji.

Ryuji: Por favor, tranquilisece y dígame que le pasa

Cliente: ¡Ya le dije que un empleado suyo me golpeo! ¡No deje que se me acerque!

Gakki: (acercándose y muy molesto) ¿¡Creía que solo saldría con un golpe en su ojo?! ¡Le espera mucho más!

Jietsu: (tratando en vano de detener a Gakki) ¡Nii-san, detente por favor!

Cliente: (ocultándose mas) ¡Noooo! ¡Aléjelo de mí por favor Munou-san!

Zemu: ¿Qué sucede aquí?

Gakki: ¡Este sujeto...!  ¡¡Este sujeto!! Ya que a Ryuji-san se le ocurrió dar show en vivo, también servir cenas y ponernos a nosotros a servir... ¡cuando estaba sirviendo este pervertido loco me dio una nalgada! ¡Nunca se lo perdonare!

Ryuji, Zemu, Jietsu: O_____O. Cuando menos se dieron cuenta, el tipo ya había huido.

Ryuji: De acuerdo, como veo que los 2 están muy presionados, para que veas Gakki-kun que realmente los aprecio... ¡el día de mañana no vendrán!

Jietsu: ¿Nos esta despidiendo?

Ryuji: No Jie-kun, me refiero a que mañana les daré el día libre. Se que los 2 han estado trabajando arduamente y por eso quiero que mañana y el sábado descansen.

Gakki: *Fondo de pétalos y canción dramática* Ryuji-san... muchas gracias, y yo que pensé que era un hombre despiadado y sin alma que no toma en cuenta los sentimientos de los demás 

Ryuji: Si, claro. Al día siguiente, era muy temprano, Zemu ya se estaba preparando para irse a trabajar, Zemu noto que Jietsu y Gakki estaban muy entusiasmados.

Gakki: ¡Wuiiiii! ¡Esto es genial otouto, todos nuestros esfuerzos han sido recompensados! Además de descansar en "Boy, boys" también me dieron descanso en la tienda de ropa

Jietsu: Y a mí también me dejaron descansar en "Happy Food"

Gakki: ¡Día libre! ¿Se imaginan cuanto podremos divertirnos los tres juntos?

Zemu: Bueno, yo aun debo ir a trabajar

Gakki: Pero estará libre toda la tarde, hay que pensar en como celebrarlo ¿no creen?

Zemu: Ustedes deberían seguir durmiendo, les haría muy bien dormir toda la mañana. Zemu  se fue a trabajar como de costumbre, y aunque Gakki y Jietsu intentaron descansar sólo pudieron dormir un rato. En la tarde Zemu volvió de trabajar, entro corriendo al departamento pues ya saben, tenia una urgencia, en otras palabras, necesitaba usar el baño

Zemu: ¡Aaaaah! ¡Demonios, no debí tomar tanto café en la oficina! Por las prisas no se percato del sonido de la regadera, Zemu estaba a punto de hacer sus necesidades cuando se dio cuenta de que alguien se estaba bañando. Mejor dicho, dos gemelitos realmente encantadores se estaban bañando juntos

Zemu: Aah... ¿Ah?

Jietsu: Aaaaah... Gakki, por favor, ya... ya no me talles

Gakki: Otouto... debo asegurarme de que quedes bien limpiecito

Zemu: *sangrando por la nariz y desmayándose* ¿¡Por que a mi?! ¡Es demasiado!

Gakki: Ah... ya llego Zemu nii-chan, si quería unirse sabe que es bienvenido ¿Por qué simplemente no se quito la ropa afuera y entro?

Zemu: @///////////////////////////////@

Jietsu: Nii-san... ¿Por qué Zemu-san esta sangrando por la nariz?

Gakki: Por que no esta acostumbrado a esto

Zemu: (deteniendo el sangrado) ¿Por... por que... se están bañando juntos?

Gakki: ¿Qué tiene de malo? Lo hacemos desde que éramos pequeñitos

Zemu: ¿Y por que... tu mano esta "ahí"?

Gakki: Ah... los dos somos muy cariñosos entre nosotros ¿oh no otouto? *mirada pervertida*

Jietsu: Pero nii-san... esto

Zemu: Ah... yo mejor me voy y no invado su privacidad

Gakki: ¿A dónde va? ¿No quiere bañarse usted también?

Zemu: (volviendo a sangrar por la nariz) Aaaah... no, gracias, prefiero bañarme yo solo y necesito algo para detener esto

Gakki: De acuerdo, usted se lo pierde UoU. Al día siguiente, era un sábado y los 3 lo tenían libre.

Gakki: (viendo la tele junto a Zemu) Otouto ¿Qué rayos haces limpiando la casa? Ven a ver la tele con nosotros

Jietsu: (sacudiendo) No puedo, finalmente tengo un día para limpiar todo, debo hacerlo

Zemu: Jietsu-kun, deja eso, descansa, es tu día libre

Jietsu: (sonrojado) Estoy bien, descuide Zemu-san. Un rato después Jietsu fue a darse un baño y Gakki se quedo charlando con Zemu.

Zemu: (viendo una botella cerca del comedor) Oye Ga-kun, ¿de que es esa botella? Es gracioso, pero parece de brandy

Gakki: Ah... es que es de brandy

Zemu: ¿Qué? ¿En serio? ¿Y que hace aquí?

Gakki: Hace un año, cuando Jietsu y yo cumplimos años invitamos a Ryuji-san a nuestro departamento. Traía esa botella en su carro y comenzó a beber un poco, yo también lo hice ¡y es delicioso! Ese día quede algo ebrio, es que era tan delicioso que quería beber mas y mas.

Zemu: Jajaja, Gakki-kun siempre haces muchas cosas raras ¿y por que no tiene etiqueta?

Gakki: Eso si no lo se ¡Ya se! ¡Se me acaba de ocurrir algo grandioso! Vayamos a comprar unas ricas palomitas y a rentar unas películas ¿Qué le parece? Así no nos aburriremos

Zemu: Vaya, eso suena bien Gakki-kun, vamos. Antes de salir, Gakki y Zemu decidieron dejarle a Jietsu una nota en la mesa indicándole que iban a salir. Unos minutos después que estos 2 salieron, Jietsu termino de bañarse y vio la nota. Decidió sentarse en la mesa a esperarlos, Jietsu presentía que esa tarde iba a ser muy divertida. Al sentarse, Jietsu vio la botella de brandy en la mesa.

Jietsu: (tomándola y pensando) ¿Qué es esto? ¿Será refresco? Jietsu tomo un sorbo y le agrado su sabor -Que refresco tan delicioso, creo que beberé un poco más... Un rato después, Zemu y Gakki regresaron con todo lo que habían ido a comprar.

Gakki: ¡Jietsu otouto, ya volvimos! ¿Eh? Gakki vio extrañado como Jietsu tenía su cabeza apoyada sobre la mesa, parecía como si estuviera dormido.

Gakki: Jietsu... ¿estas bien?

Jietsu: ¡Guaaaau! ¡Gakki, al fin llegaste! (abrazándolo) Que bueno nii-san... te extrañe...

Gakki: (extrañado) Ah... si, claro... ¿Por qué hablas tan raro eh?

Jietsu: ¿Hablar raro yo? ¡J a ja ja! ¿De que hablas? Nunca he hablado mejor ¡Hip!

Zemu: (viendo la mesa) La botella de brandy... ¡esta vacía!

Gakki: ¿¡Que?°! ¡No me diga que...! ¿Jietsu tú te tomaste el brandy?

Jietsu: ¿Brandy? Que tonto eres Gakki, no era brandy, era un delicioso refresco ¡Hey, bailemos todos!

Gakki: Otouto, estas ebrio, no era refresco pero... ¡te vez tan lindo! ¡Zemu nii-chan, debemos aprovechar esto!

Zemu: ¿A... aprovechar? ¿Qué quieres decir?  Gakki-kun, tu hermano esta ebrio... debemos hacer algo para ayudarlo (preocupado)

Jietsu: (acercándose a Zemu) Zemu-san... usted es tan apuesto ¿ya se lo había dicho?

Zemu: (nervioso) ¿Qué? Jietsu-kun, tranquilo... Zemu vio como Jietsu se acerco cada vez mas a él, hasta encontrar sus labios y darle un apasionado beso. Ante esto, Zemu se puso más rojo que una manzana.

Gakki: ¡Ja, ja, ja! ¡Vaya! Siempre quise ver a Jietsu ebrio, pero realmente nunca creí que fuera a pasar. Mientras Gakki decía esto, Zemu trataba de alejar a Jietsu, quien ahora parecía estar dispuesto a quitarle los pantalones a Zemu.

Zemu: Ga... Gakki-kun, deja de hacer esas deducciones y... ¡ayúdame!

Gakki: Ummm... tengo una idea mejor (sonriendo pícaramente) Oye otouto... ya que estamos aburridos ¿estaría bien divertirnos un rato los 3 juntos no crees?

Jietsu: ¿Los 3? ... Gakki se acerco, y termino de quitarle los pantalones a Zemu.

Gakki: Si, de tener un trío ahora mismo

Zemu: (sonrojado) ¡Gakki-kun! ¡No puedes decirlo en serio!

Jietsu: Nii-san, a mi también me gustaría. Tal como la primera vez en que ocurrió, Zemu se vio atrapado por las excitantes lenguas de Gakki y de Jietsu. Jietsu estaba devorando las partes mas intimas de Jietsu, probaba impaciente toda su virilidad, mientras Gakki lamía su pecho.

Zemu: Ah... por favor, basta... esto no... esta bien... aaam....

Gakki: Claro que esta bien... somos sus amigos nii-chan... confíe en nosotros

Jietsu: Pasaremos una divertida noche... Zemu intento resistirse con todas sus fuerzas, pero al final, desistió, se relajo y se entrego por completo al placer que Jietsu y Gakki le estaban dando. Dejándose llevar por el momento, mientras Jietsu seguía probando a Zemu, este entre sus jadeos tomo a Gakki de las caderas alzándolo y empezó a hacer lo que Jietsu hacia con él con Gakki. Zemu llego a su límite, terminando en la boca de Jietsu, Jietsu se enderezo, no dejando escapar ni una gota.

Gakki: Ah... ah... otouto... ven aquí... Jietsu se acerco y Gakki lo beso mientras Zemu seguía probándolo, Gakki lamió y saboreo cada parte de Jietsu, limpiándolo de los restos de semen que habían quedado en su cuerpo. Gakki se aferro fuerte a los hombros de Jietsu cuando llego a su límite, ensuciando parte del pecho y del cabello de Zemu. Gakki se dio la vuelta, y comenzó a lamer los restos de semen del cuerpo de Zemu, mientras Jietsu introducía su lengua ávidamente en el trasero de Gakki, probándolo todo, impaciente. Los 3 siguieron el juego, lanzando gritos de éxtasis y jadeando, tratando de controlarse a si mismos. Zemu lucho por reprimirse lo más que podía, pero desistió, esta vez, por el afecto del alcohol de seguro, Jietsu actuaba rápida y salvajemente al igual que su hermano. Y aunque Zemu extrañaba esa manera tierna e insegura de actuar de Jietsu, no por eso dejaba de disfrutar y excitarse de sentir ese enorme placer que le daban esos 2 encantadores y hermosos hermanos. Zemu tomo a Jietsu, penetrándolo poco a poco, mientras Gakki se agacho, probando el miembro excitado de Jietsu. Jietsu se entregaba a ellos, pidiéndoles cada vez, Zemu se sorprendió al ver como Jietsu volteaba su rostro hasta encontrar sus labios y darle un apasionado beso, mientras este iba moviéndose mas rápidamente dentro de él. Una vez Zemu y Jietsu se recuperaban jadeando, Gakki se dirigió a ellos mirándolos pícaramente.

Gakki: Me gustaría que ahora fuera yo quien experimentara eso...

*** 

Jietsu se levanto lentamente, se sentía fatal, la cabeza le dolía como nunca antes le había dolido y ahora estaba sintiendo mareos y asco, no sabia por que, pero no recordaba nada de la noche anterior. Miro alrededor y se sintió mas confundido al ver a Gakki y a Zemu acostados y exhaustos al lado de él.

Jietsu: Zemu-san... ¿Qué ocurrió aquí? No recuerdo nada...

Zemu: Estoy tan cansado... que ya no puedo... ni hablar. Zemu dejo caer su cabeza en una almohada que tenia cerca de él y se quedó dormido.

Jietsu: Gakki nii-san... ¿Qué paso aquí? ¿Por qué estamos desnudos y acostados en la misma cama los 3?

Gakki: No se que opinen... (Sonriendo) pero este fue el mejor día libre que he tenido jamás.

*Continuara*

Notas finales: Bueno,spero no moleste ke no ste tan largote,y pues tenia ya como 1 año sin subir nada x culpa de mi scuela,spero ke sto lo vuelva a leer alguien y les guste xDDDD perdon de nuevo x mi ausencia,y spero subir pronto otro.Cuidense n.n 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).