Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo que sucedera con Gakki lo descubriran en este capítulo.

Capítulo dedicado a Ana x ke siempre me anda hechando porras para ke le siga al fic,muchas gracias Ana!! >w<

◙ Capítulo 16 ◙

Gakki abrió sus ojos lentamente, una vez su vista se aclaro, miro a su alrededor detenidamente y se dio cuenta de que no reconocía el lugar donde estaba. Al instante, este trato ponerse de pie, pero palideció al sentir que no podía mover ni sus brazos ni sus piernas.

Al voltear hacia abajo, Gakki no podía creer lo que observaba, se encontraba acostado en una cama elegante y suave, pero lo sorprendente era que estaba atada a esta por medio de unas enormes y pesadas cadenas en sus muñecas y tobillos. Alguien lo había encadenado a la cama, pero lo peor es que Gakki no recordaba nada de lo que había sucedido.

Trato de liberarse en vano, las cadenas parecían estar tan unidas a él como su piel, y además de todo, Gakki se sentía muy débil y no sabía por que.

-¿Pero que demonios pasa aquí?-Pensó Gakki derrotado, dejándose caer en la cama.-No puedo recordar absolutamente nada, y me siento tan débil… ¿Quién fue el infeliz que me hizo esto?

Gakki reflexionaba sobre todo esto en silencio, cuando escucho la puerta de la habitación abrirse, un hombre muy apuesto y elegante acababa de entrar sonriéndole tiernamente.

-Veo que al fin despertaste Gakki-kun

-¡¡Usted!!... ¡Ogame-sama!

***

Jietsu y Ryuji estaban en el departamento de Zemu, sentados en la sala muy preocupados, tratando de descifrar lo que le había pasado a Gakki.

-Ya veo… entonces, la última vez que lo vio fue cuando salio con usted… ¿verdad Ryuji-san?

Le pregunto Jietsu a Ryuji con su voz tranquila y baja de siempre. Ryuji le contesto a Jietsu mirando al suelo.

-Si, y como ya te dije, por desgracia… Yatsune Ogame nos vio, estoy seguro que él fue quien le hizo algo a Gakki-kun… Sus celos, su amor obsesivo… Después de todo, ya ha estado mucho tiempo tras tu hermano.-Ryuji se cubrió el rostro con sus manos.-Todo fue mi culpa, nunca debí salir con él, de no ser así, ahora Gakki-kun… él…

Jietsu se acerco hasta Ryuji y lo abrazo con cariño, tratando de tranquilizarlo.

-Tranquilícese por favor Ryuji-san, nada de esto fue su culpa, usted no podía saber que Ogame-san iría a ese mismo restaurante, usted sólo quería estar con Gakki.

Ryuji se tranquilizo, y miro a Jietsu con determinación en sus ojos.

-Si, tienes razón Jietsu-kun, de nada sirve que siga lamentándome aquí o echándome la culpa. Ahora lo importante es buscar una manera de ayudar a Gakki-kun… ¡no podemos permitir que ese lunático le haga daño!

-Ryuji-san.-Le dijo Jietsu, con tristeza en sus ojos.-No quiero que le ocurra nada a mi nii-san… ¿Qué podemos hacer para ayudarlo?

-Tenemos que ir a casa de Yatsune para salvar a Gakki-kun

-¿Y… donde vive Ogame-san?

-… No tengo idea…

Le contesto Ryuji a Jietsu decepcionado de si mismo. En ese instante, Zemu entro a la casa con su alegría de siempre.

-¡Jietsu-chan, ya estoy aquí! Mira, en esta ocasión te traje un rico pastel de postre.

Zemu entró en la sala, y se sorprendió de ver a Ryuji.

-Hola Ryuji-kun, que sorpresa que hallas venido a ver a Jietsu-chan ¿Qué te trae por aquí?

Ninguno de los 2 le contesto a Zemu, sólo atinaron a bajar la mirada, entristecidos.

-¿Qué ocurre?-Les preguntó Zemu comenzando a asustarse.- ¿Ocurrió algo malo?

***

Yatsune se acerco hasta Gakki, se sentó en la orilla de la cama y comenzó a acariciar el rostro de Gakki con dulzura.

-Siempre soñé tenerte así en mi cama, mi lindo y hermoso Gakki-kun

-¿¡Pero de que demonios habla?!-Le dijo Gakki furioso, alejando su rostro de las caricias de Yatsune.- ¿¡Es que acaso esta demente?! ¿¡Por que demonios me hizo esto?!

-No me diste otra opción Gakki-kun.-Le dijo Yatsune con una mirada mezcla de ternura y malicia.-Pensé que de esta manera por fin entenderías que tú y yo estamos hechos el uno para el otro.-Yatsune de nueva cuenta se acerco al rostro de Gakki, y comenzó a besárselo.-Fue muy desconsiderado de tu parte salir con tu jefe, siendo que tú y yo nos amamos tanto Gakki-kun.

Como pudo, Gakki consiguió de nuevo alejarse lo suficiente de Yatsune, a pesar de que las cadenas no le permitían moverse mucho.

-¡¡Ya déjese de tonterías maldito psicópata!! ¡¡Suélteme de una buena vez!! ¿Qué no ve que no va a ganar nada bueno con esto? Ogame-sama, entienda por favor cuando le digo que yo no lo amo… En verdad discúlpeme, pero usted no es nadie para meterse en mi vida y decidir con quien quiero salir, entienda por favor que es por su bien, olvídese de mí y deje de lastimarse.

Gakki vio con sorpresa como ante las palabras que acababa de decirle a Yatsune, su mirada cambio a una mirada llena de rabia, una mirada que en verdad, hizo que Gakki sintiera mucho miedo. Todo empeoro cuando Yatsune se acerco a Gakki, y con todas sus fuerzas le descargo a este un fuerte golpe en su vientre.

Gakki sintió como ese fuerte golpe le saco el aire, comenzó a toser muy fuerte, y se asombro de ver como unas pequeñas gotas de sangre resbalaban por su boca y caían en las elegantes y suaves sabanas.

-Ah… gah… Ogame…sama… ¿por… por que?

Yatsune se acerco hasta él, y ante la mirada atónita de Gakki, comenzó a acariciarle la cabeza con ternura, como si el golpe que acababa de darle no significara nada para él.

-Gakki-kun, lo que pasa es que eres un niño muy malo, ya te lo dije, ese golpe fue sólo para que entiendas que no esta bien mentir.

-¿Mentir?

-Si, mentiste al decir que no me amabas Gakki-kun, eso no esta nada bien. Debes estar agotado ¿verdad? Iré a decirle al cocinero que te prepare algo de comer.

Yatsune le limpio a Gakki la sangre que le estaba resbalando por la barbilla, después le sonrío dulcemente y salio de la habitación.

-Tengo miedo…-Pensó Gakki, tratando de aguantar el dolor que sentía en su estomago.-Ogame-sama esta loco… ¿Qué mas será capaz de hacerme? ¿Cómo lograre salir de aquí?

***

-Así que piensan que Yatsune Ogame es el causante de la desaparición de Gakki.

Les dijo Zemu a Jietsu y a Ryuji pensativo, con su muñeca apoyada en la barbilla.

-Si, y tiene mas sentido después de lo que te dije que sucedió cuando salió conmigo, Zemu-kun.

-Zemu-kun.-Dijo Jietsu acercándose a Zemu y abrazándolo con timidez.- ¿Qué podemos hacer para ayudar a Gakki? No quiero que le pase nada.

-Tranquilo Jie-chan.-Le dijo Zemu con dulzura en la voz, le acaricio la cabeza a Jietsu y después le depósito un pequeño beso en la frente.-Antes que nada, no debemos perder la calma. Te prometo que Ryuji-kun y yo haremos hasta lo imposible por encontrar a Gakki-kun.

-¡Así es Jietsu-kun!-Agregó Ryuji con entusiasmo.-No descansaremos hasta encontrarlo.

Ryuji y Zemu empezaron a discutir como empezar, y si era necesario llamar a la policía, o cuanto tiempo era necesario para acudir a esta. Jietsu por su parte, pensaba lo mismo mirando al vacío, esperando que nada malo le hubiera ocurrido a su hermano. Fue entonces cuando a Jietsu le llego de repente una idea a la cabeza.

-¡Ryuji-san!

-¿Qué ocurre Jietsu-kun?

-Ogame-san se registro como cliente frecuente en “Boy, boys” ¿no es así?

-Si… ¡Es verdad! Tal vez en la hoja de registro que llenó este su domicilio.

Ninguno de los 3 espero escuchar mas y se dirigieron de inmediato a “Boy, boys”. Una vez ahí, Ryuji reviso los documentos que Yatsune había llenado, pero por desgracia Yatsune no había puesto su domicilio, el único lugar que había puesto de referencia si se quería contactar con él, era su firma financiera.

-¡¡Ese maldito bastardo!!

Grito Ryuji furioso, arrojando los papeles al suelo.

-¿Ahora que haremos? Estábamos tan cerca.

Dijo Jietsu perdiendo las esperanzas.

-No se desesperen.-Les dijo con tranquilidad Zemu, recogiendo los papeles del suelo.-Ya tenemos una forma de empezar a buscar, el negocio de Yatsune.

-¿Eso bastara Zemu-kun?

-Si tenemos suerte, así será Jie-chan. Es posible que el lugar donde trabajo, haya tenido negocios con la firma financiera de Yatsune

-¡Eres sorpréndete Zemu-kun!

Le dijo Jietsu sonriéndole tímidamente, Zemu le contesto sonrojándose un poco.

-No es para tanto Jietsu-chan

-Si realmente eso fuera cierto, estoy seguro que lograríamos encontrar a Gakki-kun.-Dijo Ryuji sonriendo un poco.-La dirección de Yatsune debe estar en uno de los contratos por obligación, pero por curiosidad… ¿en que es en lo que trabajas Zemu-kun?

-¿Yo? Pues yo…-Dijo Zemu sonriendo y señalándose a si mismo.-Soy auditor fiscal.

-¡Guaaaau! Trabajas siempre con dinero ¡Que envidia me das Zemu-kun!

Zemu volvió a su actitud sería, y les dijo:

-Por desgracia, ahora no puedo entrar a la oficina pues ya esta cerrada, pero les juro que mañana mismo iré muy temprano y revisare el inventario en mi oficina.

-Si encuentras cualquier cosa llámanos por favor

-Claro, eso haré Ryuji-kun

***

A la mañana siguiente, Yatsune le estaba tendiendo un plato de comida a Gakki, pero Gakki sólo se limito a voltear el rostro e ignorarlo.

-Vamos Gakki-kun, por favor, debes comer algo

-Ya le dije que no comeré nada hasta que me suelte y me deje ir.-Le contestó Gakki en tono frío y débil.-Por favor, déjeme ir, o al menos… al menos quiteme estas cadenas.

-No puedo hacerlo, si lo hiciera, tú huirías de mi para siempre Gakki-kun. Yo sólo quiero que me ames tanto como yo a ti y estés siempre conmigo

-¡Déjeme en paz! ¡¿Qué demonios debo hacer para que me suelte idiota?!

Le grito Gakki furioso, reprimiendo las ganas de llorar. Yatsune le contesto sin borrar la sonrisa dulce y atemorizante que tenía en el rostro.

-Acepta mis sentimientos, dime que me amas y quieres estar para siempre conmigo.

Gakki acerco su rostro al de Yatsune, y mirándolo con un profundo odio le escupió en la cara. Yatsune se quedó inmóvil, mirando a Gakki sin poder creer lo que este acababa de hacerle, después torció una enferma sonrisa, saco un pañuelo de sus bolsillos y se limpió el rostro.

-Así que eso quieres ¿verdad? No eres mas que un pedazo de carne para muchos hombres, un mal nacido que vende su cuerpo por dinero y lo peor de todo es que lo disfrutas al máximo ¿¡Que no te das cuenta de que deberías sentirte orgulloso de que un hombre con mi poder y riqueza te ame?! ¡¿Qué más es lo quieres Gakki Yamura?!

-Jamás podría amar a alguien como usted que cree que obligando a los demás puede lograrlo todo, que cree que todos caerán rendidos a sus pies sólo por que tiene mucho dinero… Yo ya tengo a quien querer, estoy enamorado de alguien mas… ¡Usted es la única inmundicia que veo en esta habitación!

La mirada furiosa y psicópata de Yatsune volvió, su rostro se puso rojo de la ira que sentía ante las palabras de Gakki. Gakki supo que no le esperaba nada bueno cuando Yatsune se acerco hasta él, riendo fríamente.

***

Jietsu había pedido el día libre en “Happy Food” y por petición de Zemu, ahora estaba en casa de Ryuji, en espera de que el plan de este diera resultado.

Los 2 se encontraban comiendo en ese momento, cuando el teléfono celular de Ryuji comenzó a sonar. Ryuji atendió la llamada, y escucho la voz de Zemu através del auricular.

-¡Zemu-kun! ¿Qué ocurre? ¿Son buenas noticias?

-Así es Ryuji-kun. Encontré un contrato de la firma financiera de Yatsune, sólo hay un pequeño inconveniente

-¿Qué es lo que pasa?

-En este momento voy camino a tu casa, se los diré todo en cuanto llegue.

Una vez Zemu llego con ellos, comenzó a explicarles todo, tenía los documentos en su mano.

-Estos 3 documentos son de la firma financiera de Yatsune Ogame, el único problema es que todos tienen diferentes direcciones.

-¿3 diferentes direcciones?

Pregunto Jietsu consternado.

-Si, me imagino que Yatsune tiene muchas propiedades en toda la ciudad, ya que su firma financiera es de las más importantes que hay en todo Japón.

-Maldita sanguijuela-Dijo Ryuji furioso, cerrando los puños- ¿Por qué motivo haría eso?

-Es bueno hacerlo para evitarte problemas de fraude o ese tipo de asuntos

-Pues no nos queda más remedio que buscar en cada una de las 3 direcciones

Dijo Ryuji observando los documentos, Zemu le contesto, haciendo lo mismo:

-Si, yo opino que lo mejor es ir cada 1 a los 3 que están aquí ¿Tú que opinas Jie-chan?

-Estoy de acuerdo ¡debemos darnos prisa para encontrar a Gakki!

-¡Si!

Contestaron Ryuji y Zemu al mismo tiempo y los 3 chicos salieron rápidamente de la casa.

***

Gakki se sentía muy débil, sentía que los golpes que Yatsune le había dado hace unos momentos iban a matarlo del dolor. Ahora, todo su cuerpo se encontraba cubierto de numerosos golpes, ya no podía resistirlo, necesitaba encontrar una manera de salir rápido de esa situación.

-Me siento tan débil.-Pensó Gakki respirando con dificultad.-Por si fuera poco, desde que Jietsu se fue a vivir con Zemu no he comido nada bien, la razón es… me sentía tan deprimido por su ausencia que no tenía deseos de probar bocado, era… como si quisiera morir. Ryuji tenía razón cuando me dijo que me veía más débil y pálido, pero oculte el hecho, por que no quería preocuparlo. En esta situación, mi condición física no es nada favorable ¿qué haré? ¿Acaso moriré aquí? ¿Ya jamás volveré a ver a Ryuji-san, o a Zemu nii-chan, ni… ni a mi querido otouto?

Gakki se asusto al ver como se abría la puerta, creía que era Yatsune de nuevo, pero se sorprendió de ver que no era él, si no que era Jietsu, quien ahora cerraba la puerta con cautela.

-¡Otouto!

-¡Gakki!

Jietsu corrió hasta Gakki y lo abrazo efusivamente.

-¡Nii-san, estoy tan feliz de haberte encontrado!

-Yo también Jietsu, creí que me quedaría aquí para siempre, pero… ¿Cómo hiciste para encontrarme?

-Fue gracias a Zemu-kun y a Ryuji-san, pero lo mas importante ahora es sacarte de aquí Gakki, antes de que alguien se de cuenta. Logré entrar sin que nadie se diera cuenta, no me iba a detener ante nada para encontrarte…

-Gracias otouto.-Dijo Gakki sonriendo dulcemente.-Me has salvado otra vez…

Jietsu comenzó a quitarle las cadenas a Gakki lo más rápido que pudo, fue cuando se dio cuenta de los numerosos golpes que tenía Gakki en todo su cuerpo, ya que ahora, lo único que cubría a su hermano eran las blancas sábanas de la cama.

-Nii-san, no me digas que… Ogame-san te hizo esto…

-Si…-Dijo Gakki bajando la mirada.-Pero eso ya no importa Jietsu, lo único que quiero es salir de aquí, de este infierno, y volver a la normalidad.

Jietsu ayudo a Gakki a incorporarse lentamente.

-Gakki… estás más delgado… ¿has estado comiendo bien?

-¿Eh? Claro que si… ¿Por qué lo dices?

-… Luego hablaremos de esto… Gakki ¿puedes caminar?

-Si, no te preocupes.

Los gemelos se tomaron de la mano, y se dirigieron con cuidado hacia la ventana para asegurarse de que no había nadie en el jardín, cuando escucharon a alguien entrar en la habitación.

-Vaya, vaya… ¿pero a quien tenemos aquí?

Gakki y Jietsu voltearon asustados, frente a ellos se encontraron con la mirada furiosa de Yatsune.

-Así que has venido por tu hermano ¿verdad?

-Por favor.-Dijo Jietsu con seguridad en la voz.-Si me permite llevármelo le aseguro que no le diré a nadie de esto, no se lo denunciaré a la policía, así que por favor, déjenos salir

-¿Y crees que será tan fácil? Claro que no Yamura…-Le contesto Yatsune a Jietsu, mirándolo con prepotencia.-Para tú desgracia Gakki es mío… Gakki-kun quiere quedarse conmigo… ¿no es así Gakki-kun?

-¡Claro que no! Usted esta enfermo ¡Jamás quiero volverlo a ver en toda mi vida!

Jietsu entendió que las cosas no estaban bien cuando Yatsune se acerco a ellos, volteo alrededor y vio unos cuantos libros en una mesa. Jietsu rápidamente los tomo y se los arrojo a Yatsune, Jietsu aprovecho esa distracción para correr junto con Gakki a la puerta lo más rápido que pudo.

Jietsu volteo de reojo para ver lo que Yatsune estaba haciendo, y se sorprendió al ver que este estaba sacando una pistola de su chaqueta. Vio con temor y sin saber que hacer como los apuntaba, y en cualquier momento jalaría del gatillo. Jietsu pensó en aventar a Gakki para evitar que lo hirieran, pero cuando Jietsu estaba a punto de hacerlo, sintió como Gakki lo empujo a él haciendo que cayera al suelo.

En el momento en que Jietsu cayó al suelo, escucho 2 disparos, Jietsu levanto la mirada, y vio a Gakki caer lentamente al lado de él.

-Ga… Gakki…

Dijo Jietsu no dándole crédito a lo que veían sus ojos.

-Mira lo que le paso a tu hermano por ser tan duro consigo mismo Yamura, como le gustaba hacerse el difícil, tuve que darle una lección. Y ahora también te la daré a ti, tú eres el que siempre se interpone entre mi amado Gakki-kun y yo.

-Como… como pudo hacer esto…

Dijo Jietsu acercándose a Gakki, comenzando a temblar. Gakki seguía tumbado en el piso, y un pequeño charco de sangre comenzaba a formarse debajo de él.

-Te matare Yamura.-Dijo Yatsune sombríamente y apuntando a Jietsu con el arma.-De esa manera, Gakki y yo estaremos juntos para siempre.

Pero en ese momento, alguien entró en la habitación y se arrojo contra Yatsune, derribándolo al suelo. Jietsu volteo y vio a Zemu encima de Yatsune, sujetándolo con fuerza para que no se moviera.

-¡Zemu-kun!

-Llegue a tiempo Jietsu-chan.-Dijo Zemu con un poco de cansancio en su voz.-Como Gakki-kun no estaba en la dirección a donde yo fui, y Ryuji me llamo para decirme que él tampoco tuvo suerte, supe de inmediato que Gakki-kun tenia que estar aquí. Descuida, Ryuji llamo a la policía y no tardaran en llegar, mientras yo detendré a este gusano.-Dijo Zemu volteando a ver con enojo a Yatsune, el cual había perdido el conocimiento a causa del golpe.- ¿Dónde esta Gakki-kun?

-Gakki… Zemu-kun… mi nii-san…

Dijo Jietsu con la voz quebrada y volteo a su espalda, Zemu siguió la mirada de Jietsu, y se encontró con el cuerpo ensangrentado de Gakki.

-Ga… Gakki-kun… ¿Qué le paso?

Jietsu se acerco a Gakki, cubriéndose el rostro.

-Nii-san… Gakki… por favor contéstame… por favor… no me abandones… no… ¡¡¡¡Nii-san!!! 

♣ Continuará ♣

Notas finales:

>=) Lo deje muy interesante,como se daran cuenta cambio un poco el estilo de narración en este capítulo,ojala y les halla gustado U_U pues despues de ke empeze a trabajar asi con otros de mis fics se me hizo mas comodo.

Como sea,gracias x sus comentarios,kejas,etc...hare pronto el ke sigue x ke me moria x llegar a este punto de la historia!!!! Gakki!!!! ;______;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).