Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un capitulo muy interesante,donde se sabra una gran verdad sobre Gakki!!!

◙ Capítulo 17 ◙

Él me atraía, siempre fue así. Siempre tan feliz… siempre tan alegre, parecía que nada le molestaba. Su sonrisa era como un rayo de luz en plena oscuridad.

Se trataba de mi querido hermano Jietsu, mi otouto.Recuerdo cierta vez cuando éramos más pequeños y nuestros padres aun vivían. Yo estaba jugando tranquilamente en el jardín, Jietsu llego corriendo hasta mí y me tomo de la mano.

-¡Rápido Gakki, ven!

-¿Qué pasa?

Le conteste, apreciando su hermosa y gentil sonrisa.

-Ven rápido nii-san, debes ver algo.

Jietsu me jaló un poco, y me hizo caminar con él hasta el centro del jardín.

-Mira, el cerezo que plantamos finalmente floreció. Nos esforzamos mucho por plantarlo y cuidarlo ¿recuerdas?

-¿Por eso te pones feliz?

Voltee a verlo, incrédulo. Jietsu no cambió su expresión, como si fuera posible, su alegría aumento, su semblante se vio mucho mas gentil y dulce que nunca.

-¡Claro, debe darnos mucho gusto!No pude evitarlo.

Al ver esa expresión, como si mis brazos se movieran solos, los acerque hasta Jietsu, y lo abrase tiernamente, sintiendo a mi corazón latir con fuerza.

-Otouto… Te quiero mucho

-Yo también te quiero Gakki.

Me contesto finalmente Jietsu, devolviéndome el abrazo.

***

-Otouto… Mí querido otouto…

Susurró Gakki en sueños hasta que abrió los ojos rápidamente muy exaltado, sin saber que pasaba.

-¡Nii-san, al fin despertaste! ¡Que bueno!

Gakki escucho la voz de su hermano a su derecha, al voltear, lo vio sentado al lado de la cama donde él se encontraba acostado.

-Jietsu… ¿en donde estamos? ¿En el hospital?

-Si…-Dijo Jietsu cambiando su expresión de alivio a una de tristeza.-Por un momento creí que te perdía. Estuviste inconsciente por 1 día completo, y en ese tiempo, fue necesario hacerte una transfusión de sangre.

-Cielos, entonces si estuvo feo.

Contesto Gakki, volteando a examinarse.

-¡Claro que si Gakki!-Le reprocho Jietsu un poco molesto.-Ogame-san te alcanzo a disparar en un brazo y en el estómago ¿Qué mas querías? Por más fuerte que seas nii-san, no eres indestructible

-¿Y que paso con ese bastardo?

-Ryuji-san llegó con la policía, en estos momentos esta detenido, y esperamos que muy pronto lo envíen a prisión, ya que estamos nosotros 3 de testigos, además de la servidumbre de la casa donde te tenía cautivo. Por suerte la ambulancia llegó a tiempo para salvarte Gakki ¡Pero jamás quiero que vuelvas a arriesgar tú vida así Gakki!-Dijo Jietsu alzando la voz, cosa muy extraña en él.- ¡Siempre has sido tan despreocupado!

-Ay otouto, tranquilo.-Dijo Gakki sin preocupación.-Además si fue para salvarte, todo valió la pena ¡¡Salgamos de aquí!!

Gakki trató de incorporarse, pero al instante volvió a tumbarse en la cama a causa del dolor.

-¡¡¡Aaaau, me duele todo, y también la cabeza, me siento muy mareado!!!

-No seas tonto Gakki, aun debes quedarte descansando, estas muy débil.-Jietsu comenzó a arropar a Gakki en la cama.-Estarás unos días internado.

-¿Qué?... No es justo, odio los hospitales.

Jietsu tomó la mano de Gakki, y le sonrió tímidamente.

-Descuida nii-san… Yo me encargaré de cuidarte, no te dejaré solo. Te cuidare mucho para que te cures muy rápido.

Al ver la pequeña sonrisa que Jietsu le estaba mostrando, Gakki no pudo evitar recordar mas vivencias suyas y de las de su hermano. Guardó silencio y bajo la mirada, como si buscara las palabras apropiadas para contestarle a Jietsu, pero no lograba encontrarlas.

Sin previo aviso, la puerta de la habitación se abrió con fuerza más de la necesaria, y Ryuji entro rápidamente, seguido por Zemu.

-¡¡Gakki-kun!!

-Buenas tardes

Dijo Zemu, mucho mas calmado que Ryuji, este por su parte se acerco hasta Gakki, y lo tomo cariñosamente de las manos.

-En cuanto arreglamos todo en la estación de policía, me vine corriendo al hospital para verte pequeño Gakki-kun

-Ah… gracias Ryuji-san.

Le contestó Gakki, un poco sorprendido por su actitud. Zemu dejo un hermoso jarrón con flores para Gakki en la mesa de la habitación.

-Hola Gakki-kun ¿Cómo estas?

-Yo diría que regular Zemu nii-chan

-¿Ya te sientes mejor?

Preguntó Ryuji preocupado.

-La verdad no, me siento muy débil y adolorido.

-Ya veo.

Zemu se sentó al lado de Jietsu, le pasó un brazo alrededor de los hombros, y le sonrió dulcemente.

-Hola Jietsu-chan

-Buenas tardes Zemu-kun

Le contestó Jietsu, sin evitar poder sonrojarse y mostrarse feliz a causa de que ahora estaba junto a Zemu.

-Gakki-kun, todo saldrá bien, haremos que Yatsune Ogame pague todo lo que te hizo.-Le dijo Zemu a Gakki.-Y en cuanto a ti, quiero decirte que fuiste muy valiente

-Bueno, es mi deber como el mayor ¡Jamás dejare que le pase nada a Jietsu!

Exclamó Gakki con entusiasmo, dándose unos golpecitos en el pecho, pero Jietsu le contesto, con preocupación en sus ojos.

-Pero también debes pensar en ti Gakki…

Así continuó la tarde, los 4 chicos conversaban alegremente, y poco a poco, la mala experiencia que ellos habían vivido, iba quedando atrás.

Después de un largo rato de charla, la conversación se vio interrumpida al escucharse un sonoro rugido en la habitación. Jietsu se sonrojo, y muy apenado, bajó la mirada, viendo su estómago.

-Jietsu-chan… no me digas que no has comido

-Hm, no Zemu-kun… Desde que trajeron a Gakki no he probado bocado

-¿¡Como esta eso otouto?! ¡Que irresponsable! ¡Ve a comer algo ahora mismo!

-Pero nii-san, no quiero dejarte solo… no puedo hacerlo…

-¡Descuida Jietsu-kun!-Gritó Ryuji entusiasmado.-Yo cuidare a Gakki-kun en lo que tú vas a comer algo

-¿En serio haría eso Ryuji-san?

-¡Claro!

-Vamos Jietsu-chan, yo te acompañaré a comer

-Pero…

Zemu sonrío, tratando de convencer a Jietsu.

-Necesitas tener fuerzas para cuidar a Gakki-kun.

Jietsu reflexionó por varios segundos, y finalmente decidió ir a comer.

-No me tardo, y por favor, cualquier problema, avíseme

-Descuida Jietsu-kun, te prometo que lo cuidaré muy bien.

Zemu y Jietsu se despidieron de Ryuji y Gakki y se dirigieron a comer a un pequeño restaurante cerca del hospital, Zemu invitaría la comida, por supuesto.

***

Una vez en el restaurante, Jietsu le decía algo importante a Zemu.

-¿Mudarte?-Preguntó un poco sorprendido Zemu.- ¿Quieres volver a vivir con tu hermano?

-Si.-Le contesto Jietsu, mirándolo con dolor en los ojos.-Con esto que paso, me hizo darme cuenta de que nunca debí alejarme de Gakki. Siento que… si hubiera estado mas cerca de él, nada de esto hubiera pasado Zemu-kun. Además el doctor me dijo… Por favor, Zemu-kun, no le comentes a nadie de esto.

-De acuerdo, sabes que puedes confiar en mi ¿Qué ocurre?

-El doctor me dijo, cuando reviso a Gakki, que este presentaba principios de anemia

-¿Anemia?

-Si, cuando rescate a Gakki de la casa de Ogame-san, note que este estaba más delgado. Ryuji-san también me comento que desde hace unas semanas, notaba a Gakki más débil y pálido, así que…

-Gakki-kun no estuvo comiendo bien… ¿desde que te fuiste a vivir conmigo?

-Si, eso es lo que creo, por eso, yo…

Dijo Jietsu con desolación, bajando la mirada.

-Discúlpame Jietsu-chan, temo que esto sea mi culpa, por pedirte tan insistentemente que vivieras conmigo, jamás creí que Gakki-kun reaccionara así

-Es que… ambos nos necesitamos, yo lo necesito tanto como él me necesita a mí… Por eso, Zemu-kun si…-Dijo Jietsu con voz débil.-Ya no quieres seguir conmigo una vez que vuelva con Gakki, yo te entenderé.

-¿Si ya no quiero? ¿De que hablas?-Le contesto Zemu acariciándole la cabeza a Jietsu.-Que ya no vivamos juntos no quiere decir que ya no quiera seguir contigo. Supongo que también… ¿quieres volver a “Boy, boys” no es así?

-… ¿Cómo lo supiste?

-Jietsu-chan, te conozco bien, ya llevamos mucho tiempo de conocernos. Se que ahora lo que mas quieres es estar cerca de Gakki-kun para evitar que algo mas llegue a pasarle, después de todo, todo lo que paso fue por culpa de su trabajo en “Boy, boys”. Para serte sincero, no me gustaría que volvieras, pero yo debo respetar tus decisiones, y poniéndome en tú lugar, yo haría exactamente lo mismo.

-Zemu-kun, lo lamento en verdad.-Le contesto Jietsu, hundiendo su rostro en el pecho de Zemu.-Yo en verdad, fui muy feliz viviendo contigo todo este tiempo, hasta puedo decir que fue lo mejor que pudo pasarme, pero yo… yo no…

Zemu tomo el rostro de Jietsu con sus manos, y lo miro tiernamente a los ojos.

-Lo se, lo entiendo todo, esto nunca hará que deje de quererte, mi hermoso Jietsu-chan.

-Zemu-kun… te amo tanto… no tienes idea de cuanto.

Zemu ya no dijo nada, dejo que sus acciones hablaran por él. Acerco su rostro hasta el de Jietsu, y ambos buscaron sus labios con impaciencia, dándose un largo, profundo y dulce beso.

***

Mientras, Ryuji se encontraba con Gakki cuidándolo.

-Oye ¿sabes algo Gakki-kun? –Dijo Ryuji, mirando a Gakki dulcemente.-Cuando descubrimos todo lo que te había pasado, me dio mucho miedo. Pero me da mucho gusto ver que ya estas bien

-Gracias Ryuji-san, pero no es necesario que se preocupe tanto…

-¿Recuerdas que me lo dijiste Gakki-kun? … Me dijiste que esperarías el momento adecuado para estar conmigo.-Ryuji guardo silencio por unos segundos mirando al suelo, después, levanto la mirada hacia Gakki.- ¿Cuándo será ese momento?

-Ryuji-san…

Gakki se quedo callado, sin saber que contestarle a Ryuji, hasta que finalmente, decidió decirle con sinceridad lo que sentía, a Gakki nunca le había gustado darle rodeos a las cosas.

-Mire, usted ya me conoce, y sabe que soy muy sincero. Pero… yo no creo poder corresponderle en estos momentos, y es por que en estos momentos, siento una gran confusión en mi corazón. Por eso, no quiero engañarlo, y menos a usted que lo respeto y aprecio tanto.

Gakki miraba a Ryuji con detenimiento, esperando cualquier reacción y su respuesta. Ryuji había vuelto a bajar la mirada, Gakki se sintió mal cuando Ryuji levanto la mirada, una mirada muy triste y de decepción.

-Gakki-kun… aun así… Quiero que sepas que yo te esperaré el tiempo que sea necesario, no tienes idea de cuanto te amo… Gakki-kun

-Ryuji-san…

***

Horas más tarde, Ryuji ya se había marchado pues tenia que ocuparse de su negocio, después de que se fuera Ryuji, Zemu decidió que él debía hacer lo mismo.

-Ryuji-kun ya se fue, y yo también ya debo hacerlo… Entonces ¿vas a quedarte a dormir aquí Jie-chan?

-Si, no puedo dejar a Gakki solo

-Pero Jietsu…

Dijo Gakki un poco apenado, Jietsu le contesto con una pequeña sonrisa.

-Descuida nii-san

-Entonces ya me voy

-Si, gracias por haber venido

-Vendré de nuevo mañana, adiós.-Zemu se despidió, dándole un pequeño y corto beso a Jietsu, después se despidió de Gakki con una gran sonrisa.-Hasta mañana Gakki-kun, trata de descansar lo más que puedas

-De acuerdo, eso haré, adiós Zemu nii-chan.

En la noche, Gakki se movía de un lado a otro en la cama.

-No puedo dormir.-Pensó Gakki tratando de acomodarse en la cama.-Odio los hospitales, hay demasiado ruido, luz…

Gakki volteó a su derecha, y vio la tierna imagen de su hermano, quien no pudo con el cansancio y terminó durmiéndose en el sofá de la habitación, al lado de su cama. Gakki no pudo evitarlo, sintió el deseo de besar sus finos labios mientras dormía, lentamente, fue acercando su rostro al de Jietsu.

-Mi pequeño y dulce otouto.

Pensó Gakki, mientras sus labios ya estaban rozándose con los de Jietsu, pero su plan se vio arruinado al sentir el dolor en su cuerpo a causa de las heridas que acababa de sufrir.

-¡¡Au, mi espalada!!

Esa exclamación hizo que Jietsu se despertara, dando un pequeño bostezo y frotándose los ojos, adormilado.

-¡Ah! Perdón nii-san, me quede dormido… ¿Cómo estas?

-No te preocupes, la verdad, me siento algo adolorido

-Mañana les diré a las enfermeras que te den algo para tranquilizar el dolor. Anda Gakki, ahora trata de dormir.

Jietsu arropó a Gakki, y este dio un largo suspiro, derrotado.

-Mmm… esta bien

***

Al día siguiente, Gakki seguía quejándose del hospital, ocasionando la risa espontánea de siempre de Zemu.

-Y ni que decir de la comida, es de lo más asquerosa…

-¡Ja, ja, ja! Ya veo… Gakki-kun, no importa en que circunstancias estés, siempre tienes buen humor.

En ese instante, Zemu volteó a ver a Jietsu, este se veía muy agotado, y parecía luchar para no quedarse dormido.

-Oye Jie-chan, no dormiste nada bien ¿verdad? Estás muy cansado

-Ah… Zemu-kun, es que…

-Discúlpame otouto, por estarme cuidando, no lograste dormir bien

-No importa Gakki, es lo que debo hacer. Esta noche, también me quedaré contigo

-De ninguna manera Jietsu-chan.-Le reprimió Zemu.-Tú también debes descansar. Si estas cansado, no podrás cuidar como es debido a Gakki-kun

-Si otouto, hoy vete a casa a dormir

-Pero si me voy… ¿Quién se quedará contigo?

-Me quedaré yo solo

-¡De ninguna manera! ¿Cómo piensas que te dejaré solo?

-Descuida Jietsu-chan.-Dijo Zemu en tono tranquilizador.-Yo me quedaré esta noche con Gakki-kun para que descanses

-¡No!-Exclamó Jietsu muy apenado.-No puedo pedirte que hagas eso…

-Descuida, no hay problema.-Le interrumpió Zemu con su sonrisa dulce de siempre.-Además, yo te lo estoy ofreciendo… No te molesta ¿verdad Gakki-kun?

-No, claro que no… si así Jietsu puede descansar

-De acuerdo, gracias…

Contestó Jietsu, sonriéndole tímidamente a Zemu.

***

Tal como dijo Zemu, esa noche, él se quedó con Gakki para cuidarlo, ya hacía varias horas desde que Jietsu se había ido.

-Ah… ya no quiero comida.

Dijo Gakki con cara de asco, alejando su plato. Al ver esto, Zemu comenzó a regañarlo.

-Debes comértelo todo Gakki-kun, como estas ahora, necesitas muchas energías, y la comida te ayudará mucho

-Esta comida es horrible, pero ni modo.

Una vez Gakki terminó de cenar, siguió con sus quejas.

-¡Ya quiero salir de aquí! ¡No soporto este lugar! ¡Yo ya me siento bien! Me aburro mucho, me siento débil y lo más importante… ¡necesito tener sexo!

-En eso si yo no te puedo ayudar.-Contestó Zemu, un poco apenado ante el último comentario de Gakki.-Sólo procura seguir las instrucciones del doctor y verás que saldrás muy pronto del hospital.

Zemu se sorprendió como Gakki se quedo callado de repente, este se veía muy pensativo.

-Gakki-kun ¿Por qué te pusiste tan serio? ¿Estás bien?

-Usted tenía razón.-Dijo Gakki con seriedad en su voz.-Tenía razón… aquella vez que dijo que le tenía demasiado cariño a Jietsu. Ahora me doy cuenta de muchas cosas

-¿Qué quieres decir?

-Ahora que he estado aquí, me han venido muchos recuerdos de mi niñez, y la de mi gemelo, cuando aun éramos felices, cuando Jietsu aún sonreía. Yo siempre me sentí muy feliz al lado de Jietsu, su alegría siempre me la contagiaba. Nunca me acuerdo de haberlo visto molesto, Jietsu era un chico muy feliz, tierno y noble y por eso, poco a poco se fue convirtiendo en mi persona mas especial, y la más preciada para mi.

“Creí que eso sería para siempre, pero después de ese terrible incidente, Jietsu cambió su mirada y su sonrisa, aunque aun sigue siendo un chico muy tierno, noble y educado, como antes.-La mirada seria de Gakki, cambió a una llena de dolor.-¡Y no tiene idea de cuanto me dolió verlo perder su sonrisa! Creí que después de esto, la atracción que sentía por mi otouto se iría pero… me equivoque, aumentó al verlo tan necesitado, tan alejado de si mismo, tan indefenso. Por esa misma razón, yo me sentí tan triste cuando Jietsu se fue a vivir con usted, al punto que incluso deje de comer, mi vida ya no valía nada para mi, mejor dicho… ya no quería vivir sin Jietsu. En todo este tiempo, traté de reprimir ese hecho, pero ya no puedo mas, es algo que esta en mi corazón, un sentimiento maldito que no me deja tranquilo…

-Pero Gakki-kun…-Interrumpió Zemu a Gakki con cuidado, buscando las palabras apropiadas.-Lo que te voy a decir no es por que yo amo a Jietsu, es la verdad… Los 2 son hermanos, y entre ustedes…

-Lo se.-Lo interrumpió Gakki.-No puede haber nada pero… ¿Qué mas da? Ya bastante raro es que nos gusten los hombres…

Concluyó Gakki, sonriendo amargamente, Zemu miraba Gakki con preocupación y sorpresa.

-Ah, si… pero no es lo mismo…

-No tiene idea de cuanto detesto verlo con Jietsu.-Continuó Gakki, bajando la mirada.-Verlo tan feliz y no es conmigo. Pero es extraño Zemu nii-chan, no lo odio, al contrario, le tengo bastante aprecio y respeto.-En el rostro de Gakki, se fue dibujando una pequeña y soberbia sonrisa.-Y yo se que debería odiarlo por tener el amor de Jietsu, pero no puedo

-Agradezco que seas tan sincero, pero ¿a que viene todo esto Gakki-kun?

Zemu miro con cautela a Gakki, este por su parte, lo miró con perspicacia.

-Directo como siempre Zemu nii-chan, admiro mucho eso de usted…

-Tras decir esto, Gakki vio a Zemu con un poco de tristeza, pero al mismo tiempo con seguridad.

-Quiero a Jietsu, y lo quiero sólo para mi, lucharé por el amor de mi hermano, no me importa que sea su novio. Después de todo, no estamos tan disparejos, ya que los 2 somos lo más importante para Jietsu. Aun así… no quiero que cambie nada entre nosotros Zemu nii-chan

-No cambiará, pero debo advertirte Gakki-kun, que Jietsu-chan es lo mas importante que tengo en la vida, y no pienso perderlo tan fácilmente.

Ambos se estaban sonriendo con amabilidad, pero sus miradas decían otra cosa, ya que después de esas declaraciones, los 2 chicos no paraban de verse con desafío.

***

A la mañana siguiente, muy temprano, Jietsu llegó al hospital, entró en la habitación y saludó tímidamente a Zemu.

-Buenos días Zemu-kun

-Hola Jie-chan, buenos días.-Le contesto Zemu, acercándose hasta Jietsu, después agregó, volteando hasta donde estaba Gakki.-Gakki-kun por fin se quedo dormido.

-Que bueno…

-Jie-chan, discúlpame, pero ya debo irme, necesito prepararme para irme al trabajo

-De acuerdo, discúlpame por causarte molestias

-No son molestias, yo haría cualquier cosa por ti.-Contestó Zemu, sonriendo y acariciando el rostro de Jietsu.-Ya que yo te amo, mi dulce Jie-chan

-Lo sé…-Dijo Jietsu sonrojándose, y acariciando la mano de Zemu.-Yo también te amo Zemu-kun.

Ambos se abrazaron, después, Zemu se despidió una vez mas y salió de la habitación, Jietsu vio con tristeza como Zemu se alejaba de él, y fue cuando cayó en cuenta de que ya no podría verlo tan seguido ahora que volviera a su departamento.

Un rato después, Gakki se despertó, al ver esto, Jietsu lo saludó con entusiasmo.

-Hola Gakki

-¡Otouto!-Dijo Gakki sorprendido, y levantándose un poco de la cama.- ¡Ya llegaste! … Oye ¿y Zemu nii-chan?

-Ya se fue, tenía que prepararse para ir al trabajo

-Que lástima, yo quería agradecerle por haberme cuidado

-Nii-san ¿tienes hambre? Las enfermeras ya te trajeron el desayuno

-¡Si! Un poco.

Dijo Gakki, sonriéndole tiernamente a Jietsu. Jietsu le sonrió de la misma manera, y comenzó a darle de comer a Gakki en la boca, ya que Jietsu insistía en que Gakki no hiciera ningún esfuerzo, pues temía que sus heridas volvieran a abrirse.

-Esto es el paraíso.-Pensó Gakki muy feliz, dejándose consentir por Jietsu.-Siendo atendido por mi lindo otouto… Ya se que el sentimiento que tengo no es el correcto, pero… Jietsu me gusta mucho, y esta atracción que siento, no puedo evitarla.

Después de comer, Gakki se percató de algo.

-Oye otouto ¿Qué traes en esa mochila que dejaste en el sillón?

-Ah… es cierto…

Jietsu se acercó a la mochila, saco de ella una esponja, jabón y ropa, y se las mostró a Gakki.

-Creí que sería buena idea usar esto

-¿Una esponja? … ¡Ah, ya se! ¿Quieres divertirte con el señor jabonoso verdad?

-¿Señor jabonoso?

Preguntó Jietsu un poco confundido, Gakki le sonrió juguetonamente.

-¡Si! ¿Recuerdas como jugábamos cando éramos pequeños?

Jietsu recordó el juego infantil de su hermano y él cuando se bañaban juntos al ser mas pequeños, el señor jabonoso era algo así como el “Simón dice”, si el señor jabonoso decía que tenías que tallar el brazo, eso era lo que debías hacer.

-Ya lo recordé.-Dijo Jietsu sonriendo tímidamente.-Pero no se trata de eso Gakki, creí que sería buena idea darte un baño de esponja

-Darme… ¿un baño de esponja?

-Si

-… ¡¡Siiiiii!! ¡Que buena idea tuviste otouto!-Gritó Gakki muy entusiasmado, como en las nubes, después, su mirada cambió a una llena de lujuria.-Estoy seguro que nos divertiremos mucho…

-De acuerdo.-Respondió Jietsu recogiendo la mochila, acercándose en la puerta.-Voy a cambiarme de ropa para bañarte

-Yo aquí te espero Jietsu…

Dijo Gakki, sin cambiar la expresión de su rostro.

***

-Dime… ¿ya no esta muy fría el agua?

-No, esta tibia como me gusta.

Respondió Gakki cerrando los ojos, dejando que el agua le cayera en la cara.

-Ah… de acuerdo.

Jietsu se acerco a su hermano y comenzó a enjabonarlo.

-Ah… mmm…

Comenzó a gemir en voz baja Gakki al sentir la esponja en su espalda.

-Ya te hacía falta relajarte un rato ¿verdad nii-san?

-¿Qué? Ah, si… aaaah, así… mas abajo otouto…

-Ah… si…

Respondió Jietsu en voz baja, comenzado a sentirse nervioso, sin previo aviso, Gakki tomo a Jietsu de la cintura y lo acercó hasta él.

-Ey otouto

-¡Ah!

-Ven aquí… ¿no quieres darte un baño tú también?

-Gakki…

Pero Jietsu ya no pudo decir nada, pues Gakki comenzó a besarlo, primero de una manera dulce, pero como era propio de él, el ritmo fue aumentando, convirtiéndose en un beso feroz y pasional. Jietsu creyó que no iba a poder escapar, sintió como Gakki había encontrado su lengua, y ahora se divertía rozando la suya con la de Jietsu. Jietsu se estaba dejando llevar, hasta que logro reaccionar y se separó de Gakki.

-¡Nii-san!! ¿¡Que haces?!

-Nada importante-Dijo Gakki, mirando pícaramente a Jietsu, y limpiándose la saliva que había resbalado en el beso hasta su mejilla.-Te vez muy bien con esa ropa tan mojada y pegada a tu cuerpo otouto, pero no puedes bañarte si traes ropa.

Gakki comenzó a desvestir a Jietsu, este trató de detenerlo.

-¡Ah, Gakki! Déjame por favor, esto no esta bien…

-¿Por qué no? Ya lo hemos hecho antes, y no me refiero a cuando trabajamos en “Boy, boys”

-Pero ahora no puedo.

Dijo Jietsu mirando con timidez a Gakki a los ojos y sonrojándose. Gakki dejó su mirada lasciva, y la convirtió en una dulce y suplicante mirada.

-Sabes que yo soy casi adicto al sexo, sólo lo haremos para divertirnos un rato, no tiene nada de malo darle un gusto al cuerpo un rato ¿no crees? Tenemos necesidades, hagámoslo sin implicar nada como siempre otouto, sólo por esta vez… déjame hacerlo, por favor… ¿Acaso no soy importante para ti? ¿Acaso me detestas y por eso no quieres…?

-¡No Gakki! ¡No es eso! En serio… Pero yo ahora estoy con Zemu-kun, por eso… yo no quiero engañarlo

-Descuida, yo no le diré nada…

-Y este es un hospital.-Contestó Jietsu en voz baja, comenzado a rendirse, volteando hacia atrás.- ¿Y si nos escuchan?

-Tranquilo, no pasará nada, sólo un poco…-Gakki se acercó hasta Jietsu y comenzó a besarle el cuello, seductoramente.- ¿De acuerdo, otouto?

-Si… Gakki… ah… nmm…

Jietsu no pudo evitar comenzar a gemir al sentir la lengua por todo su cuerpo, y se tapó la boca para que sus exclamaciones se escucharan lo menos posible cuando Gakki llegó hasta sus partes más íntimas y sensibles.

***

Gakki salió muy contento del baño, en cambio, Jietsu se mostraba muy apenado, caminaba con el rostro sonrojado, abrazándose a si mismo.

-¡¡Aaaah, que buen baño!!

-Por favor nii-san.-Dijo Jietsu en voz baja.-No le digas nada a Zemu-kun

-Ya te dije que no le diré nada, quita esa cara por favor

-Es que lo que hice… no fue correcto

-Sólo lo hicimos para divertirnos un rato, y satisfacer nuestras necesidades.-Gakki guardó silencio por unos segundos, y agregó con una sonrisa para ocultar su tristeza.-No es para demostrarnos cuanto nos amamos, ni como pareja, sólo lo hicimos por que nos gusta…

Una vez en la habitación, ninguno de los gemelos hablo, cada uno pensaba en sus cosas.

-Acabo de darme cuenta de que no será nada fácil hacer que Jietsu olvide a Zemu, lo ama demasiado, pero… no quiero darme por vencido, jamás nadie me hizo sentir esto, no me importa ya que la persona que despertó estos sentimientos en mi, sea mi propio hermano, quiero estar con Jietsu…

Eso fue lo que pensó Gakki, por su parte, Jietsu pensaba en algo que lo confundía ya desde hace tiempo.

-Nunca puedo negarme a Gakki en cuanto al asunto del sexo se refiere, y nunca he podido entender por que razón. Esta es mi parte mas baja, la parte que no quiero que nadie descubra, ni mucho menos quiero que Zemu se entere. Me gusta el sexo, es algo que disfruto mucho, pero no me enorgullezco de eso, por eso lo oculto. Y en cuanto hacerlo con mi hermano, es uno de las cosas que mas disfruto y que mejor me hacen sentir, casi tanto como cuando lo hago con Zemu. 

♣ Continuará ♣

Notas finales: Wuaaaa,me moria x llegar a este capitulo *_____* Espero ke no me odien ni kieran matarme con esto de Gakki y Jietsu,pero desde ke escribia sta historia en los inicios,siempre me ha gustado la relacion ke tienen estos adorables gemelitos >///< asi ke spero no haber molestado a nadie n____nU,ahora lo mas interesante viene,spero ke a pesar de ste cambio sigan leyendo la historia,gracias x sus comentarios =D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).