Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

◙ Capítulo 19 ◙

Tal como habían quedado, al día siguiente, Ryuji y Jietsu decidieron ir al negocio del hermano menor de Ryuji para ver si conseguían que aceptara a Jietsu como su empleado. Jietsu se sentía un poco nervioso, ya que aún era algo tímido, además no le era fácil abrirse con la gente que apenas conocía, y al hermano menor de Ryuji jamás lo había visto en su vida, y por si fuera poco, su negocio era de steptease para hombres. Mientras se dirigían hacia ahí, Ryuji y Jietsu platicaban sobre el asunto.

-¿Y si te contratan, que les dirás a Zemu y a Gakki de tu ausencia?

Le preguntó muy interesado Ryuji a Jietsu, este medito la respuesta por unos segundos, y después le contestó.

-Inventaré algún trabajo que también sea de noche, eh… ¡ya se! Tal vez de mesero en un bar.

-Si, eso estaría bien

-Ryuji-san ¿usted cree que me contraten?

-¿Contratarte? Claro que sí, es muy conveniente tener a alguien tierno y tan hermoso como tú. Bien, aquí estamos…

Jietsu volteó a ver el edificio frente a él, este era mas pequeño que el antiguo y ahora quemado “Boy, boys”, pero no por eso dejaba de verse elegante y llamativo, gracias a sus grandes y vistosas letras azules de neón, las cuales decían “Sexy boys”, justo debajo de estas, estaba el símbolo de masculino (a94;)

-El negocio ha crecido un poco desde la última vez que vine…

Dijo Ryuji, mirando atentamente las luces brillantes de color azul, Jietsu se encamino a la puerta para entrar, pero para su sorpresa, Ryuji lo tomo del hombro y lo detuvo.

-Aguarda Jietsu-kun, antes de entrar, hay algo que debo advertirte sobre mi hermano, él es… muy especial

-¿Especial? ¿A que se refiere?

-¡Mi hermano es un pervertido libidinoso como no tienes idea! Ha llegado incluso a acostarse con hombres que ni siquiera conoce, me avergüenzo tanto de él. Además, jamás en su vida a tenido un novio formal… ¿sabes cuánto es lo que a durado su mas larga relación con alguien?

-Ah… no lo se.-Contestó Jietsu un tanto nervioso ante las confesiones y a la actitud que había tomado Ryuji.- ¿5 meses?

-¡No, claro que no! ¡Fue de tan sólo un mes! Cambia de pareja tanto como yo lo hago de calcetines. Por eso es que esta vez quise venir contigo, para que él no te haga nada y no se aproveche de ti. Bueno… ya advertido todo esto, será mejor entrar.

Lo que Ryuji le dijo a Jietsu no lo ayudó, sólo hizo que se pusiera mas nervioso que antes. Entraron en el edificio, y se dirigieron hasta la recepción, cabe mencionar, que Jietsu iba un poco escondido atrás de Ryuji.

Detrás del recibidor se encontraba un chico muy joven, Jietsu calculo que tenía unos 18 o 19 años, este chico era muy apuesto, y muy parecido a Ryuji también. Su cabello era corto, lacio y de un hermoso color rubio oro, mientras que sus alegres y despiertos ojos color miel, lo delataban de inmediato como pariente de Ryuji.

-Cuanto tiempo sin verte, otouto…

Al escuchar esas palabras, el rubio volteó de inmediato, y al ver a Ryuji, no se puso feliz ni emocionado, su cara sólo demostró mucha sorpresa.

-¿Eh? ¡Vaya!-Le contestó finalmente el rubio.- ¿En verdad eres tú Ryuji? ¡Que sorpresa! ¿Qué haces por aquí onii-san?

-¡Ja, ja, ja! Pues resolviendo ciertos problemas ¿cómo va tu negocio?

-Bien, pero aun no logro que sea tan próspero como el tuyo.-Esto último, el rubio lo dijo con un tanto de sarcasmo, después miró a Ryuji con los ojos entrecerrados, con un poco de molestia.-Ya, en serio… ¿qué haces aquí? ¿Algo malo ocurrió acaso?

-Bueno, ya que me lo preguntas….-Le contestó Ryuji con la misma mirada.-Me dejaré de rodeos… Mira Emui.-Ryuji se movió a un lado, y señalo a Jietsu con su brazo.-El nombre de este chico es Jietsu Yamura.

-Buenas noches Emui-san.

Le dijo Jietsu con un poco de timidez, y lo saludó con una pequeña inclinación, Ryuji continuo hablando.

-Jietsu-kun vino por que esta muy interesado en tu negocio. Hubo algunos problemas en “Boy, boys” y…

Sin embargo, el grito que soltó de repente Emui interrumpió por completo a Ryuji.

-¡¡Es realmente hermoso!!-De un salto, Emui salió del recibidor y se colocó justo delante de Jietsu.- ¿Tú nombre es Jietsu Yamura verdad?

-Ah… si…

Contestó Jietsu un tanto sorprendido, Emui por su parte, comenzó a examinar a Jietsu de pies a cabeza y concluyó.

-Mhjum, mhjum, si, vaya… que buen cuerpo tienes… ¡Jietsu-chan, tú serás mío! ¡Ven a mis brazos! 

Emui extendió sus brazos, y se lanzo a Jietsu para abrazarlo, pero fue detenido a tiempo por Ryuji.

-¡Emui! ¿¡Que rayos haces!?

-¡Vamos Ryuji!-Dijo Emui con voz infantil y caprichosa, tratando de soltarse del agarre de su hermano mayor.-Déjame sólo un poquito, mira lo bueno que está.

-¿Emui-san?-Dijo Jietsu con voz tímida, alejándose unos pasos.- ¿Se siente bien?

-¡Míralo!-Continuó Emui con su lucha.- ¡Es tan tierno e inocente, perfecto para hacerle todo lo que se te antoje!

Un golpe se escuchó de pronto en la habitación, ahora Emui lloraba como un niño de 5 años, sobándose la cabeza a causa del coscorrón que Ryuji acababa de darle.

-¡Escúchame de una vez idiota!-Le gritó Ryuji, levantando su puño de manera amenazadora.- ¡No has cambiado nada, sigues siendo un pervertido inmaduro! ¿¡Por que no maduras de una vez y te calmas?! ¡Es muy serio el asunto que vengo a tratar contigo!

-Umm, está bien onii-san, me calmaré… ¡Después de darle un nada inofensivo beso a Jietsu-chan!

Emui volvió a dirigirse hacia Jietsu, pero Ryuji lo derribo al suelo, y los 2 comenzaron a pelearse como niños de 6 años alrededor del recibidor, Jietsu se tapó los ojos, sólo podía escuchar cosas como:

-¡Contrólate ya y deja de molestar a Jietsu-kun!

-¡Ryuji, que malo eres con tu hermano menor!

***

-Así que “Boy, boys” se quemó…

Ahora que los hermanos Munou finalmente se habían tranquilizado, los 3 platicaban sentados en la sala de espera del negocio.

-Así es, por eso vine a verte. Ya que esto paso, en lo que remodelan el edificio, Jie-kun necesita otro trabajo.

-¿¡Jietsu-chan era empleado tuyo!?-Volvió a interrumpir Emui.- ¿¡Un chico como él ya no es virgen!? 

-No… ¿de que te sorprendes, tonto?

-Eso lo hace más deseable, tiene experiencia…

Dijo Emui acercando sus manos poco a poco a Jietsu, el cual estaba al lado de Ryuji. Ryuji le dio a Emui un garnucho en la nariz, y eso lo detuvo de inmediato, Ryuji siguió hablando como si nada hubiera pasado.

-Además de todo, Jietsu-kun no a tenido una vida fácil, ah… ¿puedo contarle por todo lo que pasaste Jietsu-kun?

Jietsu no dijo nada, sólo asintió levemente con la cabeza, una vez el relato termino, Emui sólo atino a decir, mirando seriamente al vacío.

-Ya veo… él y su hermano están solos…

-Entonces Emui… ¿vas a darle el empleo?

-Ummm… pues…-Dijo Emui pensativo, cruzando los brazos.-Sin duda Jietsu-chan es hermoso, y ni que decir de su cuerpo, es una maravilla. Pero no todo es tan fácil como parece, uno debe tener la suficiente sensualidad para hacerlo bien.

-¿Desde cuando eres tan estricto otouto?

Le dijo Ryuji con esceptismo, para sorpresa de los 2, Jietsu le habló en tono suplicante a Emui, inclinando la cabeza.

-Por favor, Emui-san… permítame trabajar aquí, tal vez no tenga experiencia, pero le prometo esforzarme lo mas que pueda, le prometo que no se arrepentirá.

-Jietsu-chan…

Dijo muy sorprendido Emui, este se levanto de su lugar, y se dirigió hasta donde estaba Jietsu.

-Me parece bien que tengas tantos deseos de trabajar aquí, pero primero debes probarme tus habilidades… ¡hazme un strip-tease aquí, ahora mismo!

Concluyó Emui, sonriendo con malicia, Jietsu comenzó a levantarse la playera.

-Ah… está bien.

Al ver esto, Ryuji se dirigió a Jietsu y lo detuvo.

-No, no, no, Jietsu-kun

-Pero…

Dijo sorprendido Jietsu, Emui volvió a emplear su tono infantil al dirigirse a su hermano mayor.

-¡Lo echaste a perder!

-¿¡Que acaso no tienes vergüenza!?

Emui guardó silencio por unos segundos, después, dijo su decisión final sonriendo.

-Está bien, te daré el trabajo…

-¡Muchas gracias Emui-san! Le prometo que no le fallaré

-Tomaste una buena decisión Emui, Jietsu-kun es un chico muy trabajador y responsable.

-¿Y cuantos años tiene?

-¿16, por que preguntas?

Ryuji quien estaba mirando a la puerta, volteó a ver a su hermano ante esa pregunta, su rostro enrojeció al ver lo que su hermanito estaba haciendo. Le había desabrochado los pantalones a Jietsu, y ahora su mirada sólo se concentraba en “esa parte de Jietsu”, Jietsu sólo lo miraba con ingenuidad y sorpresa.

-¿Y estas seguro de que tiene 16?-Dijo Emui con una voz juguetona.-Por que “esto” no lo demuestra, es mas grande que…

De nueva cuenta, los 2 hermanos estaban rodando por el suelo, peleándose como niños.

-¡Déjalo en paz, ya no lo acoses, libidinoso!

-¿Y como no quieres que lo haga? ¿Llevas 3 años de conocer a esta lindura y nunca me lo dijiste?

-Su relación de hermanos es muy diferente a la que llevo con Gakki…

Dijo Jietsu, viendo a los 2 hermanos en el suelo.

-Cierto Jietsu-chan.-Dijo Emui acercándose a Jietsu muy despeinado y con un cachete inflamado.- ¿Tú hermano es tan hermoso como tú?

-Emui.-Dijo Ryuji a lo lejos.-Los 2 son gemelos idénticos, eso quiere decir que son exactamente iguales, además se mas respetuoso con él, lo acabas de conocer, debes llamarlo por “kun”.

-Me encantaría verlo.-Dijo Emui, soñando despierto.-2 gemelos realmente hermosos, que conveniente…

-Bueno, lo mejor será que nos vayamos ya otouto

-Gracias de nuevo por el trabajo Emui-san.

-De nada, y Jietsu-kun, desde mañana empezarás a trabajar ¿de acuerdo?

-Ah… de acuerdo… Espero que Gakki y Zemu-kun me crean lo que les diré…

-Ya verás que si…

-¿Zemu-kun?-Preguntó interesado Emui.- ¿Quién es? ¿Acaso es otro hermano tuyo?

-¿Qué? Ah, no… Zemu-kun es mi novio

-¿¡Que?! ¿¡Tú novio!?-Gritó Emui, muy sorprendido.-Buuu… ¿alguien tan hermoso como tú ya esta ocupado? Apuesto a que tu novio debe ser encantador y muy guapo, me da curiosidad por saber como es

-No tienes remedio Emui.-Dijo Ryuji suspirando.- ¿Qué acaso no eres feliz con tu novio actual?

-¿No lo sabías? Ya no estoy con él, era pésimo en la cama…

Dijo Emui sonriendo, como si lo que acabara de decir fuera lo más normal del mundo.

***

Esa noche, Jietsu no dudo ni un momento en darle la buena noticia a su hermano.

-¿En serio otouto?-Exclamó Gakki muy contento.- ¿Ya tienes trabajo?

-Si

-¿Y de qué es?

-Ah…-Le contestó Jietsu, un poco nervioso.-Trabajaré de mesero en un bar… Ryuji-san me ayudó a conseguir el trabajo

-Ah… ya veo.-Gakki se acercó a Jietsu, lo tomó de las manos y lo vio a los ojos con seriedad.-Por favor Jietsu, se muy cuidadoso, trabajar en la noche es muy peligroso, no importa que sea un bar elegante y fino. Prométeme que tendrás mucho cuidado ¿si?

-Si, lo tendré nii-san.

Jietsu se sentía muy mal de mentirle a Gakki, pero sabía que si no lo hacía, se negaría a que trabajara ahí.

***

La noche siguiente, Jietsu llegó mas temprano de la hora de apertura de “Sexy boys”, Emui tenía que explicarle bien el funcionamiento del negocio. Ahora los 2 se encontraban caminando por un largo pasillo lleno de habitaciones a los lados.

-Muy bien Jietsu-kun.-Comenzó a explicarle Emui.-La manera como funciona todo aquí es muy sencillo. Aquí puedes ver cuartos, estos son los cuartos para los empleados, tú te encerrarás ahí. En esos cuartos hay cámaras, los cuales se conectan al cuarto de los clientes. Tú te desnudarás enfrente de esas cámaras y así los clientes podrán ver todo desde sus habitaciones, ¿entendiste todo bien?

-Ah, si, eso creo…

-Ahora, antes de empezar.-Volteó Emui a ver a Jietsu y sonrió pícaramente.-Dame una muestra de tu cara sensual

-¿De mi cara sensual?

-¡Si! La cara que pondrás mientras te desnudas, quiero verla para asegurarme de que está bien y que de esa manera te vaya bien con los clientes…

-Pero… me es difícil cambiar esta expresión…

-¿En serio? Que mal, ummm…

-¡Descuide!-Le dijo Jietsu con voz tímida pero segura.-Yo los convenceré, no se como, pero lo intentaré.

-Umm, ya veremos.-Emui miró por un momento el rostro suplicante de Jietsu, después se volteo y le dijo a Jietsu, mientras comenzaba a caminar de nuevo.-En serio que tu novio tiene mucha suerte de tenerte, eres uno de los chicos mas hermosos que he visto Jie-kun.

-¿Mi novio?

Jietsu recordó a Zemu, no pudo evitar sonrojarse y sonreír con ternura al recordar a su querido y tierno Zemu. Jietsu se abrazó a si mismo, cerrando los ojos y pronunciando en voz baja el nombre de su amado.

-¡Esa es la cara perfecta!-Gritó Emui de repente con emoción.- ¡Uuuu, es tan excitante! Asegúrate de ponerla ¿si?

Jietsu no entendía de qué hablaba Emui, por lo que lo miro confuso y se quedo callado, Emui ignoro esto y siguió hablando.

-Ten, ponte esto.-Emui le tendió a Jietsu un pequeño audífono inalámbrico del tamaño de un chícharo, una vez Jietsu lo tomo, Emui le indicó con su mano que se lo colocará en su oído.-De esta manera, sólo tú podrás escucharme, y así podré darte consejos de que debes hacer para complacer y ser un éxito con los clientes.

-Muchas gracias Emui-san.

Jietsu volteó de repente a verse la ropa que Emui le había dicho que se pusiera cuando llegó. Consistía en un saco de vestir color blanco, con un enorme y vistoso moño de color negro. Un hermoso y pequeño sombrero de copa también de color blanco, al igual que unos pequeños shorts del mismo color, que le llegaban a Jietsu a mitad del muslo. Además, Emui insistió en ponerle a Jietsu unas botas que le llegaban hasta las rodillas de color negro.

-Pero…-Preguntó Jietsu con timidez.- ¿Por qué tengo que vestirme así?

-Para hacer las cosas más interesantes, toda la ropa que usan mis empleados en sus actos, yo mismo los diseño.

-¿Usted diseñó esto?

Le preguntó Jietsu muy sorprendido, aun con lo pequeño y coqueto que era el atuendo que llevaba Jietsu, debía admitir que era hermoso y perfectamente confeccionado y diseñado. Emui le sonrió al contestarle.

-Si, me encanta el diseño y las artes visuales, además soy adicto a la tecnología, rara combinación ¿no crees? En fin, debo irme a recibir a los clientes.

Emui salió de la habitación, mientras Jietsu pensaba en todo lo que Emui le había explicado.

-Esto es parecido a mi trabajo en “Boy, boys”, eso es lo que me dijo Emui. Pero… dependiendo de que tan bien lo haga y que tanto les guste a los clientes, eso va a ser lo que me pagarán, por lo tanto, aquí las cosas no son tan sencillas.

Una hora después, Jietsu vio como el pequeño foco color rojo de todas las cámaras del cuarto donde estaba se encendieron, en su oído, Jietsu pudo escuchar la voz de Emui.

-Bien Jietsu-kun, las cámaras ya están encendidas, puedes comenzar ahora.

Los clientes veían a Jietsu a través de la pantalla, muy interesados.

-Ese chico es muy joven y tierno…

-Si, mira su cara, es hermosa, parece un ángel.

-Vamos Jietsu-kun.-Comenzó a presionarlo Emui.-Comienza ya, no tengas miedo…

-Debo hacerlo.-Pensó Jietsu mientras comenzaba a desabrocharse el saco.-Por el bien de Gakki y el mío, necesitamos el dinero.

El saco comenzó a resbalar por el esbelto y suave vientre de Jietsu, los clientes lo veían con interés, sin atreverse siquiera a parpadear.

-Eso es Jietsu-kun.-Le decía Emui a través del audífono.-Sigue haciéndolo así, de manera lenta y provocativa.

Mientras escuchaba esto, Jietsu estaba quitándose la bota izquierda con cuidado, y dejo que lenta y despreocupadamente cayera al suelo, haciendo que Jietsu quedará sólo con sus pequeñas trusas color azul.

-Ahora sólo falta lo más importante de todo.-Dijo Emui con lujuria, el cual era obvio que también estaba viendo todo.-La ropa interior…

-¡Ahora viene lo mejor chicos!

Dijo uno de los clientes, casi pegado a la pantalla de la habitación, los demás sólo movieron la cabeza para asentir. Jietsu comenzó a quitarse la ropa interior lentamente, mientras pensaba que hacer strip-tease era mucho más difícil que quitarse toda la ropa de inmediato para acostarse con alguien.

-Mu… muy bien Jietsu-kun.-Contesto con voz débil y nerviosa Emui, al ver las partes privadas de Jietsu.-Ahora, colócate de espaldas para que los clientes puedan ver tu hermoso trasero.

Jietsu obedeció de inmediato, Emui sólo podía escuchar en la habitación donde estaba, las exclamaciones de sorpresa de los clientes, mientras este siguió dándole instrucciones a Jietsu.

-¿Ves la silla frente a ti?

-Si. Le contestó Jietsu en voz baja.

-Bien, agáchate y apóyate en ella.

Jietsu así lo hizo, era obvio que esa pose, hacía mas vistoso su redondo y bien proporcionado trasero, incluso abriéndolo un poco.

-¿Así está bien?

Preguntó Jietsu de nuevo en voz baja.

-Si.-Le contestó Emui.-Esa es una pose que los clientes no resisten.

Emui escuchaba todas las cosas sucias y morbosas que en ese momento los clientes decían de Jietsu.

-¿Ahora que hago Emui-san?

Le preguntó Jietsu en voz baja, sin embargo, Jietsu se extrañó al no escuchar la respuesta de Emui, eso se debía a que Emui olvidó que era el jefe de Jietsu, y ahora se había convertido en un espectador mas, que veía cada centímetro del esbelto y rosado cuerpo de Jietsu. 

-Tengo que agregármelas yo solo.-Pensó Jietsu con nerviosismo.- ¿Qué mas fue lo que Emui me dijo que hiciera? ¡Cierto! Me dijo que debía tocarme, y creo que ya se me ocurrió algo.

Jietsu se sentó en la silla, y poco a poco, comenzó a acariciar con lentitud todo su cuerpo, después, comenzó a lamer un poco sus dedos para humedecerlos, acto seguido, comenzó a acariciar con timidez sus partes privadas, sin evitar comenzar a sonrojarse y a soltar uno que otro débil y tímido gemido. Para Jietsu esto no era nuevo, en su antiguo trabajo, tuvo clientes que le habían pedido que se masturbara mientras estos sólo se habían dedicado a observarlo.

-Jietsu-kun…-Volvió a hablar finalmente Emui.- ¿Cómo reaccionarías si supieras que tú novio está aquí?

Ante ese comentario, Jietsu volvió a repetir lo que había hecho antes, se abrazó a si mismo, mientras sonreía con ternura susurrando el nombre de Zemu para si mismo.

Ante esa expresión, los clientes gritaron con emoción y excitación, pero unos segundos después, la pantalla de la habitación se apago, indicando que el tiempo por el que habían pagado ya se había acabado.

-¡Muy bien Jietsu-kun!-Le dijo Emui.-Ya acabaste con estos clientes.

-¿En serio?-Preguntó Jietsu sorprendido, levantándose de la silla.- ¿Entonces ya puedo vestirme?

-No, mejor quédate así.

Le dijo Emui con voz juguetona, bromeando.

-Ah… ¿debo quedarme así?

-¡Claro que no Jietsu-kun! Vaya, Ryuji no mintió al decirme que eres muy ingenuo, sólo bromeaba… ¡ja, ja, ja! Yo soy el que sigue deseando verte desnudo, pero adelante, si gustas, ya puedes vestirte.

Emui apagó todas las cámaras para darle privacidad a Jietsu, cuando todos los clientes llegaron de repente con Emui, gritando su nombre muy emocionados.

-¡Emui-san, contéstenos con la verdad!

-Ah… ¿si? ¿Qué pasa?

-¿Cuál es el nombre de esa hermosura?

-¡Es realmente ardiente!

-Su nombre es Jietsu Yamura, y para ser su primer día, pienso que lo hizo muy bien…

En ese instante, los clientes vieron como Jietsu salía de la habitación, y se lanzaron sobre él.

-¡Jietsu Yamura!

-Ah… ¿si?

Les contestó Jietsu, sorprendido. Estos comenzaron a acosarlo con preguntas y piropos.

-¡Estuviste genial!

-¡Aun sigo excitado!

-¡Eres muy hermoso!

-¡Y estás muy bueno!

-Ah… gracias.

Les contestó Jietsu en voz baja, más rojo que una manzana, los clientes continuaron incomodándolo.

-¿Quieres salir conmigo?

-¿Quieres ser mi novio?

-¿Quieres casarte conmigo?

-Ah… este…

Comenzó a balbucear Jietsu, sin saber que contestar esta vez, para su fortuna, Emui llegó y comenzó a empujarlos rumbo a la salida, mientras les decía.

-Si, si, ya pagaron, ya lo vieron, ya es hora de que se vayan.

-¡Oiga, espere Emui-san!

Emui regresó a donde estaba Jietsu, sacudiéndose las manos como si acabara de hacer un gran trabajo, y sonriendo le dijo a Jietsu.

-¡Ja, ja, ja! Así son algunos, pero esto es tú culpa por ser tan lindo.

Jietsu no le contestó nada a Emui, sólo le sonrió con timidez. Emui tomo a Jietsu del hombro, y lo hizo caminar con él.

-Ven aquí, charlemos un rato.

Emui y Jietsu se sentaron en el sillón del recibidor.

-Hay algo que quiero preguntarte Jietsu-kun ¿Qué clase de persona es tu novio?

-¿Por qué lo pregunta?

-Es que… ese chico debe ser muy especial para estar con alguien como tú.

Jietsu sonrió con timidez y ternura, le contesto a Emui sin poder evitar sonrojarse.

-Pues si… Zemu-kun es alguien muy lindo, amable, generoso, dulce e inocente, además, es una persona muy noble. Él me trató de una manera que nunca nadie me había tratado.

-Oye…-Le dijo Emui viendo a Jietsu con una mirada traviesa y comenzó a picarle el costado con el codo.- ¿Y es atractivo?

Esa pregunta hizo que Jietsu se sonrojara aún más, pero no evito contestarla.

-Ah, si… Es muy guapo, varonil y su cuerpo… está muy bien cuidado.

-¿Cómo es su físico?

-Sus ojos son de color verde, su cabello es café, y lo tiene largo, es 4 años mayor que yo.

-¡Ojos verdes! Eso es difícil de conseguir… ¿y como se conocieron?

-Zemu-kun era cliente mío en “Boy, boys”.

-¡Ooooh! ¡Ya veo! ¡Que bonita historia de amor!

-Emui-san… ¿ahora yo puedo preguntarle algo?

-Si claro…

-Si Ryuji-san y usted son hermanos… ¿Por qué pelean tanto?

-Ah… bueno, eso es por que… le tengo envidia…

-¿Envidia?

Por primera vez, Jietsu vio un semblante sombrío y triste en el rostro de Emui.

-Desde que éramos pequeños, Ryuji siempre me superó en muchas cosas. Por esa misma razón, cuando murieron mis padres, en su testamento, ellos le dejaron gran parte del dinero a mi hermano. A mi me dejaron menos, y eso era por que sabían que Ryuji lo administraría mejor que yo. Cuando era mas joven, y me di cuenta de que era homosexual, tenía el deseo de tener un negocio para los chicos como yo, donde pudieran venir y sentirse libres de expresar sus emociones, deseos y sentimientos sin temer a que los juzgaran, Ryuji y yo compartíamos ese deseo. Con el dinero, mi hermano finalmente logro hacer “Boy, boys”… incluso en eso me superó, “Sexy boys” aún no es un negocio tan próspero como lo es “Boy, boys”. Además, yo se que en verdad son muy inmaduro y pervertido, eso no lo puedo negar. Por mi actitud, creo que mi hermano me odia y se avergüenza de mí.

-Pero… aún así, creo que Ryuji-san en verdad lo aprecia y se preocupa mucho por usted, y en verdad, creo que usted no lo desprecia, si no que lo admira mucho.

Ante este comentario, Emui se quedó callado y pensativo por un momento, para finalmente contestar.

-Vaya Jie-kun, eres muy tímido e inocente, pero no eres nada tonto ¿verdad? Si que eres un estuche de monerías… Bueno ¿Qué me dices de tú trabajo? ¿Crees que te pagaron bien?

-Si, además, es mucho menos agotador que mi trabajo en “Boy, boys”

-¿Menos agotador?

Repitió Emui, el cual, su mente lujuriosa no pudo evitar imaginarse a Jietsu en la cama, listo para cumplir su trabajo, mejor dicho, Emui se imagino con Jietsu en ciertas situaciones en las que había una cama de por medio.

-Emui-san.-Le dijo Jietsu con timidez.-Debería tener cuidado con lo que piensa enfrente de los demás, “eso” de abajo parece estar muy animado…

***

Al día siguiente, Gakki se encontraba muy aburrido pensando en que podía hacer para distraerse, ya que Jietsu estaba trabajando en “Happy Food”. Justo Gakki consideraba ver un rato la televisión, cuando escuchó que tocaron el timbre, al abrir, Gakki vio la alegre sonrisa de Zemu frente a él.

-¡Zemu nii-chan! ¡Que sorpresa! ¿Qué lo trae por aquí?

-Pensé en que sería una buena idea venir a visitarte, recordé que Jietsu-chan me dijo ayer por teléfono que hoy estarías solo la mayor parte de la tarde, y conociéndote, pensé que te aburrirías mucho tú solo

-¡Vaya! Pues si que me conoce bien.-Le contesto Gakki sonriendo y alejándose de la puerta.-Gracias por venir, pase, adelante.

Zemu entró cargando un maletín, una vez dentro de la habitación, Zemu saco una laptop de ella y la colocó en la mesa.

-¡Ooooh!-Exclamó Gakki mirándola asombrado.- ¡Esa laptop que tiene está genial! ¡Ja, ja, ja! Yo no se nada de computación.

Dijo Gakki ocultando su vergüenza riéndose, Zemu le contestó sonriendo.

-Descuida, es fácil, si quieres puedo enseñarte. En verdad, la traje por que pensé que podríamos divertirnos con ella jugando un rato.

-¿¡En serio?! ¡Que bien!

Zemu se sentó en la mesa y comenzó a teclear.

-Buscaré unos juegos en Internet, así que espérame por favor.

-De acuerdo.

Gakki esperó con paciencia, sentado con Zemu, cuando vio como este se sorprendió de repente, y toda su cara se puso completamente roja.

-¿Qué es esto?-Dijo Zemu muy sorprendido.- ¡Yo no quería entrar a esta página!

Gakki se acercó a la pantalla para ver de qué se había sorprendido Zemu.

-¡Vaya! Es una página de un club de strip-tease… ¡Mire lo que dice aquí Zemu nii-chan! Está en nuestra ciudad, ahora que recuerdo, uno de mis clientes una vez menciono este lugar: “Sexy boys”. ¡Hay videos en la página!-Gakki tomó del hombro a Zemu, y comenzó a sacudirlo mientras lo veía con cara tierna.- ¡Vamos a verlos Zemu nii-chan, por favor!

-Pero, Gakki-kun, no tenemos ni siquiera por que estar en esta página…

-Ay, vamos.-Le contestó Gakki dándole unos pequeños codazos y mirándolo con complicidad.-Le juro que no le diré nada a mi hermano, después de todo, así podremos divertirnos, un día al año no hace daño…

Zemu dio un largo suspiro, muy avergonzado aun, y se dio por vencido.

-Ah… está bien, veremos los videos de los que trabajaron ayer.

-¡Siii!

Zemu y Gakki vieron 2 videos, hasta que su mirada se posó en un video en especial.

-Ah… Zemu nii-chan, mire… ¿Qué ese chico de ahí no es…?

-¿Qué? … Si, creo que si, pero no es posible, es… ¡Jietsu-chan!

 

♣ Continuará ♣

Notas finales: Yiei,he aki otro capitulo,subiendolo desde mi trabajo xDDD,y x fin salio Emui,uno de mis consentidos x su manera tan peculiar de ser.Espero ke muchas no me odien al leer tantos cambios,es solo que lo crei necesario para que la historia no fuera tan monotona.Las fans de Jietsu estaran encantadas creo yo =p,las fans de Gakki y Zemu,mil disculpas por que estos 2 encantadores chicos salieron muy poco este capitulo(perdoname Ana-chan ;___;)pero en el ke sigue,les aseguro ke van a aparecer mucho mas.Otra cosa,me kedo muy largo pero por mas ke kise,no lo pude resumir mucho.En fin,gracias por sus comentarios,sean buenos o malos,para mi es muy importante conocer su opinon x ke sus comentarios son los ke me animan a scribir mas =D Nos vemos pronto,y spero no me odien y les halla gustado el capitulo *o*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).