Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡¡Este capítulo sta muy tierno!! Y no es x nada pero hay muy buen lemon aki,asi ke spero les guste y no se les haga muy largo xP

  *Capítulo 8*

Era muy temprano en la ciudad, los rayos del sol apenas aparecían en la ciudad y fueron esos rayos los que ocasionaron que Jietsu despertara. Permaneció unos momentos en su cama sin hacer nada y entonces recordó lo de hace unos días.

Jietsu: (pensando) ¿Qué esta pasando aquí? No entiendo... En esa vez Gakki y Zemu-sama se veían muy felices juntos. Además... Zemu-sama contrato a Gakki y no a mí. ¿A quien ama realmente Zemu-sama? Después de todo Gakki es muy atractivo, extrovertido y agradable ¿Qué tal si logra cautivar el corazón de Zemu-sama? ¿Que haría yo? Gakki acababa de entrar a la habitación por unas cosas mientras veía el reloj cerca del armario.

Gakki: (arreglándose el cabello) Se me va a hacer tarde. Gakki volteo a ver a Jietsu quien aun seguía acostado en la cama, Jietsu no era de esas personas que les gustaban quedarse tirados en la cama sin hacer nada, por lo que intuyo que algo anda mal (ya saben, intuición de gemelos).

Gakki: Oye otouto, esta bien que tu turno en "Happy Food" comienza mas tarde hoy pero si no te levantas ahora mismo se te hará tarde. Gakki se quedo callado, esperando una respuesta de su gemelo, hasta que decidió ir a la cama, lo tomo delicadamente de la muñeca y lo levanto.

Gakki: Hey Jietsu... es cierto que tu mirada es inexpresiva, vacía y casi nunca demuestras lo que sientes, pero puedo ver que estas muy deprimido por algo ¿Qué es lo que te ocurre?

Jietsu: Nii-san... (Desviando la mirada) Estoy bien, no te preocupes

Gakki: Claro que no Jietsu, a mi no me engañas por favor, hemos vivido 15 años juntos. Nos conocemos desde que éramos pequeñas celulitas, nos desarrollamos los dos juntos en el estómago de mamá (sonriendo tiernamente). Así que dime que te ocurre. Jietsu no quería decirle a Gakki que él era la causa de su tristeza, ya que el sabía que Gakki no soportaba verlo triste y mucho menos si era por su culpa, así que decidió seguir mintiendo.

Jietsu: No es nada, en serio Gakki, sólo estoy algo cansando.

Gakki: (un poco molesto) De acuerdo... pero recuerda que yo siempre te ayudare. Jietsu sonrió tímidamente y asintió levemente con la cabeza.

Gakki: ¡Nos vemos, debo irme a trabajar! Date prisa o se te hará tarde

Jietsu: Si. Antes de salir de la habitación Gakki le dijo algo más a Jietsu.

Gakki: Y para que sepas si te interesa... Zemu-san y yo sólo somos amigos y de ahí no pasara más. Gakki cerró rápidamente la puerta no dándole tiempo a Jietsu de preguntar que quería decir con eso.

Jietsu: (pensando) ¿Qué quiso decir con eso? No podría... a pesar de que los dos estuvieran juntos no podría odiarlos, a ninguno de los dos, ya que ellos...son lo más importante que tengo en la vida. Por su parte Gakki pensaba...

Gakki: (pensando) Estoy seguro, que dentro de poco los dos se darán cuenta... se darán cuenta que están hechos el uno para el otro. Ya en la tarde Jietsu se encontraba parado sin hacer nada en el restaurante "Happy Food" ya que... ¡no había nada que hacer! xDDDD

Jietsu: (pensando) Incluso el día esta aburrido hoy... hay muy pocos clientes. Hace tiempo que no viene Zemu-sama a comer aquí *Sonido de que se abrió la puerta* No puedo quitarme esta tristeza. *Sonidos de pasos* Debo hacer algo... ¿pero que? *Sonido de que alguien se acaba de sentar en una mesa* (De seguro ya adivinaron quien es ¿oh no? *o*)

Zemu: ¡Hey Jietsu-kun! El corazón de Jietsu comenzó a latir rápidamente al escuchar la voz, volteo y se encontró a Zemu sentado en una mesa, sonriéndole y saludándolo alegremente con la mano.

Jietsu: ¡Zemu-sama! (sonrojado). Se acerco rápidamente a la mesa donde estaba él.

Jietsu: (apenado) Ah... buenos días

Zemu: Hola ¿Qué tal? Hace mucho que no te veía (sonriendo tiernamente)

Jietsu: Si... (Pensando) Usted solo había visto a Gakki.

Zemu: ¿Cómo has estado?

Jietsu: Bien... (Sacando una pequeña libreta y un lápiz de su delantal) ¿Va a querer la misma orden de siempre?

Zemu: Si, sólo que esta vez me gustaría que la malteada fuera de chocolate

Jietsu: De acuerdo. Yukina-san ¿vas para la cocina?

Yukina: Si ¿Por qué Jietsu-kun?

Jietsu: ¿Podrías llevar esta orden por favor?

Yukina: Claro lindo Jietsu-kun (apretándole una mejilla)

Jietsu: ah (sonrojandose un poco). Mientras Jietsu hablaba con su compañera Zemu veía detenidamente a Jietsu sacando sus propias deducciones.

Zemu: (pensando) Es lo mismo... sigo sintiendo lo mismo cuando veo a Jietsu-kun. Un enorme sentimiento de calidez en mi corazón. Zemu reacciono cuando Jietsu se volteo y se le quedo viendo de una manera inocente y calmada. Pero ocurrió de nuevo, Zemu percibió en la mirada de Jietsu algo muy especial lo que ocasiono que se empezara a sentir muy nervioso.

Zemu: Ah... jajaja.... Es extraño... hoy hay poca gente, y "Happy Food" es muy concurrido.

Jietsu: Si... todos dicen que la comida de aquí es deliciosa. Usted también debe pensar lo mismo, ya que viene muy a menudo aquí

Zemu: (sonrojado) Ah si, pero para mi... lo mas importante no es la comida. Vengo por que se que tú vas a estar aquí Jietsu-kun. Lo que Zemu acababa de decir hizo que a Jietsu se le tiñeran las mejillas de rojo, pero inmediatamente sus ojos se pusieron muy tristes. Jietsu hablo en una voz muy baja, pero Zemu alcanzo a escucharlo.

Jietsu: ... Apuesto a que debe pensar lo mismo de Gakki. Zemu se sorprendió de lo que Jietsu dijo y este desvió la mirada, entonces una voz a lo lejos se escucho.

Chico: ¡Oye mesero!

Jietsu: Ah... ya voy. (Inclinándose) Discúlpeme por favor Zemu-sama

Zemu: Claro. Jietsu se retiro dejando a Zemu muy preocupado.

Zemu: (pensando) ¿Por qué razón Jietsu-kun me dijo eso? Es cierto, debo quitarme esta confusión que siento en mi corazón. Yo amo a Jietsu-kun desde la primera vez que lo vi. Pero... no se por que últimamente Gakki-kun también me atrae mucho. Debo quitarme esto... no puede ser que ame a los dos. Los pensamientos de Zemu fueron interrumpidos por el sonido de un plato que acababa de caerse y romperse, rápidamente Zemu volteo en dirección al ruido y se dio cuenta que venia de la mesa que Jietsu estaba atendiendo. El cliente de Jietsu era un chico más o menos de la edad de Zemu y se veía muy molesto.

Chico: ¿Qué no lo entiendes? ¡Me trajiste mal mi orden, no quiero esto!

Jietsu: Discúlpeme por favor...

Chico: (levantándose) Tú tendrás que pagar de algún modo

Jietsu: (inclinándose) De nuevo le pido una disculpa. Solo permítame recoger esto y enseguida le traeré la orden correcta. Jietsu estaba a punto de recoger los pedazos del plato cuando el chico tomo fuertemente el hombro de Jietsu.

Chico: ¿¡Como dices?!

Jietsu: (nervioso) Ah... de acuerdo, le traeré su orden ahora mismo joven

Chico: (con mirada siniestra) No me refiero a eso niño... El chico comenzó a mover a Jietsu hasta dejarlo acorralado en una pared. Todas las personas observaban lo que ocurría preocupados.

Zemu: (pensando) Jietsu-kun... debo ayudarlo ¿pero como?

Chico: (mirada libidinosa) Tú vas a pagarme... pero vas a pagarme con tu cuerpo. Así que déjame probarte. Jietsu se quedo inmóvil sin saber que hacer hasta que escucho la voz de Unemi, el jefe de "Happy Food".

Unemi: Oiga, tranquilícese y salga de aquí o tendré que llamar a la policía. Sin previo aviso el chico saco de su chamarra una pistola y la levanto de manera amenazadoramente.

Chico: ¡Nadie se mueva! ¡Aquí se hace lo que yo digo! Si alguien se atreve a llamar a la policía ese alguien va a morir. Entréguenme todo el dinero y una vez lo tenga me llevare al chico ¿¡Entendido?! Toda la gente asintió muy asustada, por su parte Jietsu tenia centrada su mirada en el arma que el chico acababa de sacar, miles de horribles recuerdos llegaron a su cabeza. No pudo controlarse y sintió como todo su cuerpo comenzó a temblar. Olvido lo que estaba pasando, en ese momento solo estaban él, la pistola y su horrible pasado. Todos se sorprendieron al escuchar a Jietsu dar un grito ahogado...

Jietsu: ¡Noooo! ¡Por favor no! Jietsu se dejo caer, sentándose en cunclillas, abrazándose a si mismo y con una expresión de horror en su rostro mientras seguía temblando y repetía las mismas palabras una y otra vez.

Jietsu: Mis manos... mis manos tienen sangre... yo no quise... en serio...

Chico: Oye niño ¿Qué te pasa?

Jietsu: Yo no... otra vez no... Zemu decidió intervenir ya que no soportaba ver a Jietsu así.

Zemu: ¡Oye tú! ¡Déjalo en paz!

Chico: (apuntándole a Zemu) ¿Qué harás tú? Los dos se quedaron quietos, el chico apuntaba a Zemu pero no tiraba del gatillo.

Zemu: Lo sabía...

Chico: (nervioso) ¿Qué cosa sabes...?

Zemu: (con mirada astuta) Sabia que un cobarde como tú no traería su pistola cargada, sabia que sólo eras un hablador y un niñito mimado que quiere que todas los demás hagan lo que tú quieras, además de un pedófilo pervertido

Chico: ¿¡Que?! ¿Cómo te atreves? El chico seguía apuntándole a Zemu y este se acerco lentamente al chico para la preocupación de la gente.

Zemu: ¿Qué sucede? ¿No piensas matarme?

Chico: ... ...

Zemu: (sonriendo) Pues lo siento... perdiste tu oportunidad.Zemu golpeo al chico en el estómago haciendo que se le saliera el aire y cayera desmayado. En cuanto el chico se desmayo la gente comenzó a aplaudirle y a vociferar a Zemu.

Zemu: n///nU

Niña: (acercándose a Zemu) Eso fue increíble señor ¿Cómo logro golpearlo tan fuerte?

Zemu: Jaja, no es para tanto... hace algunos años tome clases de artes marciales

Niños: *o* *___*

Hombres: O____O O.OU

Chicas: ♥____♥ *¬*

Ayaka: (empleada de "Happy Food") Unemi-Tenchou, ya llame a la policía

Unemi: Gracias Ayaka-chan (acercándose a Zemu) ¿Cuál es su nombre joven?

Zemu: Zemu Manari, mucho gusto...

Unemi: Muchas gracias por lo que hizo Manari-kun, es usted un héroe

Zemu: No fue gran cosa, en serio

Unemi: ¡Claro que si! Gracias a usted el pequeño Jietsu-kun se salvo

Yukina: (preocupada) Tenchou... pero Jietsu-kun... Los tres voltearon dirección a Jietsu, quien seguía en la misma posición y repitiendo las mismas palabras.

Zemu: (pensando) Es la primera vez que veo expresión en los ojos de Jietsu-kun, y sólo demuestran un gran temor, más bien horror. De seguro tiene algún trauma, por eso actúa así... ¿tendrá que ver con la forma en que murieron sus padres?

Unemi: Disculpe ¿usted es amigo de Jietsu-kun verdad?

Zemu: ¿Ah?

Unemi: Si, es que usted frecuenta mi restaurante y siempre charla con él

Zemu: Ah... si, su amigo (pensando) Aunque quisiera ser algo mas...

Unemi: ¿Podría llevárselo por favor? Jietsu-kun necesita un buen descanso después de esto. La verdad todos aquí lo queremos mucho, es un chico muy trabajador y amable

Zemu: Claro ¿Cómo no querer a una cosita tan tierna como él?

Unemi: ¿Disculpe?

Zemu: Ah... si, claro que me lo llevo, no se apure. Zemu se acerco lentamente a Jietsu, mientras este se había tranquilizado un poco.

Jietsu: Mis manos... ¿Por qué aun puedo ver la sangre? Zemu acerco temeroso su mano y la apoyo suavemente en el hombro de Jietsu, este volteo a verlo y Zemu le hablo dulce y tranquilamente

Zemu: Jietsu-kun... Ya tranquilo, todo paso... tu jefe te dio la tarde libre, ven conmigo por favor ¿si? Jietsu seguía sin responder y en su mirada Zemu seguía percibiendo miedo.

Zemu: (sonriendo tiernamente) Ya no tengas miedo... yo estoy contigo. No te dejare solo, te lo prometo. Al ver esa tierna sonrisa todas los miedos de Jietsu se dispersaron, después de todo esa sonrisa fue la causa de que Jietsu se hubiera enamorado perdidamente de Zemu. No pudo controlarse y lentamente se acerco a Zemu abrazándolo para sorpresa de este.

Jietsu: Zemu-sama... gracias. Después de lo sucedido Jietsu acompaño a Zemu y se encontraban caminando por las calles.

Zemu: ¿Ya te sientes mejor?

Jietsu: Si. Pero Zemu-sama... mi casa no esta por aquí

Zemu: Lo se... es que vamos a mi departamento

Jietsu: (sonrojado) Ah... pero Zemu-sama ¿Por qué?

Zemu: (apenado) Ah... no creas que quiero hacerte algo indecente. Es que recordé que Gakki-kun me dijo que hoy su turno en la tienda terminaba tarde, y solo llega rápido a su casa para cenar y luego se va a "Boy, boys". Él no podrá cuidarte, por eso lo haré yo. Después yo me encargare de llevarte a "Boy, boys"

Jietsu: Muchas gracias, jamás podré pagarle todo lo que hace por mi. También le agradezco mucho lo de esta tarde pero... ¿Cómo supo que la pistola no estaba cargada?

Zemu: Pues la verdad... tuve ese presentimiento

Jietsu: ¿Y que hubiera pasado si en verdad hubiera estado cargada?

Zemu: Pues... me hubiera arriesgado a esquivar la bala

Jietsu: ¡Pero Zemu-sama! No diga esas locuras por favor ¿Por qué se arriesgaría tanto?

Zemu: Pues por que... yo haría cualquier cosa por ti lindo Jietsu-kun

Jietsu: (muy sonrojado) Zemu-sama....... ¿en serio cree que soy lindo?

Zemu: Claro, tanto físicamente como interiormente. Jietsu se quedo callado sin saber que decir, Zemu decidió cambiar la conversación y los dos continuaron su marcha rumbo al departamento de Zemu. Ya una vez dentro, Zemu le dijo a Jietsu que esperara pues le prepararía algo de comer.

Jietsu: (observando a su alrededor y pensando) El departamento de Zemu-sama es muy grande y elegante

Zemu: Aquí tienes, te preparare una rica crema de champiñones, es deliciosa

Jietsu: Gracias. Jietsu comenzó a comerla y Zemu contemplo a Jietsu en silencio.

Zemu: (pensando) Nunca creí tener a Jietsu-kun conmigo... en mi departamento, es como un sueño hecho realidad. Aun recuerdo cuando lo conocí, nunca olvidare ese día. Yo me sentía muy mal por lo que había pasado. Entonces llego Jietsu-kun como un bello ángel a mi vida. Hizo que me olvidara de todo lo malo y gracias a eso pasé una gran noche. Fue en verdad muy especial. Zemu reacciono al percatarse de que Jietsu también lo observaba.

Zemu: ...

Jietsu: Se veía muy feliz ¿en que pensaba?

Zemu: Nada importante, recordaba viejos tiempos

Jietsu: Hace poco usted fue a "Boy, boys" y contrato a Gakki ¿verdad?

Zemu: (preocupado) ¿A Gakki-kun? Ah... si

Jietsu: (triste) Ya veo... Gakki es muy bueno para eso... yo nunca podré superarlo

Zemu: No es cierto... tú también eres bueno

Jietsu: Yo nunca hago nada... por eso nunca podré superarlo

Zemu: Es ridículo que te compares con él. Son gemelos y en el exterior son iguales, pero en el interior son completamente diferentes

Jietsu: Gakki es mejor que yo, eso ya es un hecho

Zemu: Pero Jietsu-kun ¿Qué te ocurre? Jietsu se quedo callado y se dispuso a seguir comiendo. *Minutos mas tarde*

Jietsu: Gracias Zemu-sama, estaba deliciosa

Zemu: Que bueno que te gust. Oye, pero no es necesario que seas tan formal conmigo Jietsu-kun, deja de llamarme sama

Jietsu: Pero es que usted es mayor que yo, debo tenerle respeto... es mi cliente y me ha ayudado mucho

Zemu: No importa, en serio

Jietsu: En ese caso... lo llamare Zemu-san, es lo mas informal que puedo ser

Zemu: (un poco decepcionado) De acuerdo, como quieras. (Pensando) Me pregunto si algún día... Jietsu-kun tendría sexo conmigo sin que yo le pagara

Jietsu: (pensando) Me pregunto si Zemu-san, algún día... ¿algún día él y yo podríamos tener sexo sin que hubiera dinero de por medio? Tal como Zemu le dijo a Jietsu, lo llevo hasta "Boy, boys".

Jietsu: Buenas noches Ryuji-san

Ryuji: Hola Jietsu-kun. Oh, también esta usted aquí Zemu-san, ¿Qué tal?

Zemu: Si, buenas noches

Ryuji: ¿Llegaron los dos juntos o fue coincidencia?

Zemu: No, yo lo traje

Ryuji: (extrañado) ¿Lo trajo?

Zemu: Si, es que ocurrieron ciertas cosas... De repente la voz de Gakki se escucho por toda la habitación.

Gakki: ¡Otouto! (lanzándose sobre Jietsu) ¡Jietsu! ¿Por qué me hiciste eso? Al llegar a casa no estabas y me preocupe mucho  ¿Por qué otouto? Eres malo

Zemu: Perdón Gakki-kun, fue mi culpa, estaba conmigo

Gakki: Zemu-san ¿con usted? (emocionado) ¿¡Acaso tuvieron una cita?!

Jietsu: O///O

Zemu: No exactamente Gakki-kun

Gakki: ¿Entonces?

Jietsu: Es que...

Ryuji: Hey gemelos, lamento interrumpirlos, pero luego charlaran. Jietsu-kun, un cliente te espera

Jietsu: Ah... de acuerdo. (Inclinándose) Gracias por todo Zemu-san. Discúlpeme, debo irme ya

Zemu: De acuerdo Jietsu-kun, nos vemos. Una vez que Jietsu se fue, Gakki hablo con Zemu.

Gakki: Zemu-san, por favor, usted cuénteme que paso

Zemu: Pues es complicado... Jietsu camino rumbo a los cuartos cuando de repente alguien le hablo, se trataba de Katsuki Hibata (*nota: Salió en el capítulo 1, aquel tipo pervertido que le agarro el trasero a Jietsu ¬ o ¬, para que lo ubiquen).

Katsuki: Te estaba esperando Jietsu-kun

Jietsu: Katsuki-san, buenas noches. Katsuki se acerco a Jietsu y comenzó a acariciar su cara.

Katsuki: Igual de lindo y educado que siempre, me fascinas Jietsu-kun. Esta noche pienso divertirme mucho, por eso vamos de una vez

Jietsu: ... Katsuki paso su hombro alrededor del cuello de Jietsu haciendo que este caminara con él, Jietsu volteo a su espalda, podía ver a lo lejos a Zemu, quería quedarse con él, le dolía mucho apartarse de él. Entraron en un cuarto y Katsuki prácticamente aventó a Jietsu a la cama.

Katsuki: Desvístete rápido, estoy impaciente por probarte Jietsu-kun. Me excitas demasiado

Jietsu: (pensando y comenzando a desvestirse) Zemu-san nunca me trata así, él es muy tranquilo para cualquier clase de cosas. Es la única persona no consanguínea que me hace sentir seguro. Incluso cuando tenemos sexo me hace sentir seguro. Ahora no será así... será completamente diferente. Jietsu seguía pensando en todo eso, mientras sufría sintiendo como Katsuki comenzaba a penetrarlo de una manera dolorosa y agresiva. *Horas después en el departamento de los gemelos Yamura*.

Jietsu: Ya llegue nii-san

Gakki: Hola Jietsu, te estaba esperando. Zemu-san me contó lo que paso, (abrazándolo) otouto debes ser fuerte, defenderte, no te dejes. Por suerte Zemu-san estaba contigo sino... ¿te imaginas que hubiera pasado?

Jietsu: Él me ayudo, pero ya no importa

Gakki: ¿¡Como que no importa otouto?! No puedo creer que seas así. Jietsu bajo la mirada.

Gakki: Te vez muy cansado. Si, se exactamente que debo hacer

Jietsu: Ga... Gakki ¿Qué? ¿Por qué? Gakki comenzó a desvestir a Jietsu hasta dejarlo en ropa interior.

Jietsu: (mirando su cuerpo y tapándose con su playera) ¿Por qué me haces esto nii-san? Gakki no prestó atención a Jietsu, se encontraba hurgando en los cajones del armario.

Gakki: ¿Dónde esta? ... ... ¡Ah bien! Aquí esta la pijama (volteando a ver a Jietsu) ¡Te vas a ir a dormir de inmediato...! (viéndolo libidinosamente) Bueno, aunque así como estas me dan ganas de... Es decir, ponte tu pijama.

Gakki: Ahora si, vete a dormir ya otouto, necesitas descansar (empujando a Jietsu)

Jietsu: ¿Y que hay de ti Gakki?

Gakki: Por una vez preocúpate por ti y no por los demás ¡Cierto! Gakki se fue por unos momentos y regreso con un hermoso ramo de rosas.

Gakki: Ten, Zemu-san te mando estas rosas (entregándoselas)

Jietsu: (tomándolas y sonrojado) ¿Zemu-san?

Gakki: Si

Jietsu: (pensando y viendo las rosas de manera embelesada) El alegre y apuesto Zemu-san me regaló estas rosas...

Gakki: (comenzando a ponerse su pijama) Oye Jietsu, mañana que tal si... Gakki se sorprendió de ver que Jietsu ya estaba acostado y abrazando las rosas como si fueran lo más valioso que tenía en la vida.

Gakki: (pensando) Vaya... en verdad esta perdidamente enamorado de Zemu-san. (Viendo su cuerpo) Mi cuerpo no es tan bello como el de mi hermano, no hay cuerpo mas bello que el suyo

Jietsu: (pensando y abrazando las rosas) Zemu-san... ¿Por qué es que lo que mas quiero en esta vida no lo puedo tener? Al día siguiente en "Boy, boys" Jietsu se encontraba en el cuarto de espera, cuando escucho la voz de Zemu y se dirigió rápidamente al recibidor.

Ryuji: Hola, buenas noches Zemu-san

Zemu: Este... vine a contratar los servicios de Jietsu-kun

Ryuji: De acuerdo. Al escuchar eso, Jietsu sintió como si fuera el día más maravilloso de su vida y apareció en el recibidor.

Zemu: Ah... hola, buenas noches Jietsu-kun n

Jietsu: Buenas noches Zemu-san

Ryuji: Bueno Jietsu-kun, tienes trabajo. Ya en el cuarto, Zemu comenzó a desvestirse, Jietsu se encontraba en la cama tomando una decisión difícil.

Jietsu: (pensando) Por una vez, realmente deseo tener algo... mas bien deseo tener a Zemu-san ¿Entonces me quedare sin hacer nada y permitiré que Gakki se lo lleve? ¡No puedo! Por una vez debo hacer algo. Esta noche todo será diferente.

Zemu: Oye Jietsu-kun, ¿estas algo distraído hoy oh no? No te has desvestido

Jietsu: (apenado) Ah... discúlpeme por favor Zemu-san

Zemu: (acercándose) Descuida... yo me encargare de eso (Zemu también puede ser atrevido si se lo propone ;)). Zemu comenzó a desvestir a Jietsu y cuando Zemu menos cuenta se dio Jietsu se lanzo sobre él y comenzó a besarlo apasionadamente. Zemu se sorprendió de esto y le correspondió el beso, sintiendo como Jietsu comenzaba a llenar su cuerpo de caricias.

Zemu: (pensando) ¿Qué le ocurre a Jietsu-kun? No se esta dejando dominar, no es Gakki-kun, estoy seguro...

Jietsu: (pensando) Esta noche... le demostrare todo mi amor a Zemu-san. Jietsu tomo el miembro de Zemu y comenzó a besarlo y a saborearlo de una manera tranquila pero que por alguna extraña razón excitaba mucho a Zemu, haciendo que comenzara a jadear y a gemir de placer.

Zemu: Aaaaa, Jietsu-kun... que... delicioso... ummm... Jietsu por su parte lo estaba engullendo cada vez, succionándolo, probando cada parte de el.

Jietsu: umm... mmmm...

Zemu: (pensando) No se que le pasa a Jietsu-kun, pero cuando se lo propone puede ser muy ardiente. Aaahh... así Jietsu-kun. Aaaah... Jie... mmm. Zemu se corrió dentro de la boca de Jietsu y este se separo de Zemu, los dos se encontraban jadeando completamente excitados. Jietsu lentamente levanto su rostro que aun tenia restos de semen, se limpio con la muñeca y lentamente comenzó a lamérsela, como si se tratara de un pequeño gato quien lamía leche de su pata, al menos eso fue lo que pensó Zemu a quien este acto hizo que se excitara mas de lo que ya estaba antes.

Zemu: (pensando) Ah... ¿Por qué esto? Nunca antes me sentí tan excitado.

Jietsu: (viendo de manera tierna y coqueta a Zemu) ¿Le gustó lo que hice Zemu-san?

Zemu: Claro que si Jietsu-kun. Tu cuerpo... no se por que razón luce mas hermoso que nunca (tomándolo de los hombros) debe ser por que estas actuando de una manera muy seductora, y eso me gusta. Despertaste un enorme deseo de lujuria que hace un buen tiempo no sentía, ahora voy a probarte Jietsu-kun

Jietsu: Haga lo que quiera conmigo ya que yo... haré lo que yo quiera con usted

Zemu: Esa idea me gusta. Zemu introdujo dentro de su boca muy impaciente el miembro de Jietsu y comenzó a lamerlo, besarlo y succionarlo.

Jietsu: Ah... Ah... Zemu-san... así...

Zemu: Mhujimmm

Jietsu: Ah... si... (Pensando) Nunca antes me sentí así, tan lleno de lujuria, placer... deseo. Zemu continúo con su labor, haciendo que Jietsu deseara cada vez más, finalmente Jietsu dejo escapar todo, el líquido comenzó a resbalar por toda la boca y mano de Zemu para satisfacción de este.

Zemu: (probándolo) Mmmm, delicioso como siempre... quiero probarlo todo. Discúlpame por actuar así Jietsu-kun... pero me siento demasiado excitado

Jietsu: Dígame Zemu-san ¿a usted le gusta mi cuerpo?

Zemu: ¿Gustarme? ¡Que pregunta! Me fascina, me vuelve loco (atrayendo a Jietsu hacia si y viéndolo a los ojos de manera seductora) Es hermoso, para tener 15 años es de los mejores cuerpos que he visto. Es tan suave, delicioso, esbelto... simplemente perfecto. Jietsu se separo de Zemu y se acostó boca arriba en la cama abriendo lentamente las piernas, tomo con sus manos su trasero y comenzó a abrírselo.

Jietsu: Es todo suyo... penétreme por favor Zemu-san *mirada tierna*

Zemu: (acercándose) Ummm... esta bien pequeño Jietsu-kun. *Después de unos minutos*

Jietsu: Aaaaah...

Zemu: Esto, es tan perfecto... Jietsu-kun, me gustas tanto

Jietsu: (jadeando) ¿En... en serio?

Zemu: Por supuesto... llegare al fondo. Jietsu sintió como Zemu se introdujo totalmente dentro de él, se aferró fuerte a las sábanas mientras seguía gimiendo y gritando de placer conforme los dos iban moviéndose mas rápido.

Jietsu: (pensando) Que delicia, nunca antes me sentí tan excitado. ¡Más fuerte Zemu-san! ¡Así! Mientras tanto afuera de las habitaciones Gakki había terminado su turno y caminaba por el pasillo contando muy emocionado todo el dinero que acababa de ganar.

Gakki: He conseguido mucho dinero hoy *Sonido de un grito*

Gakki: (sorprendido) Ese grito de placer es de... Gakki se acerco al cuarto donde había escuchado el grito y puso su oreja en la puerta para escuchar mejor. Claramente pudo distinguir las voces de Jietsu y Zemu.

Zemu: ¿Te... te gusta?

Jietsu: ¡Si, así, mas rápido Zemu-san! ¡Aaaaah, que delicia!

Gakki: (pensando) ¿Jietsu expresando al máximo sus orgasmos? ¿Y gritando que delicia? Nunca creí oírlo. Finalmente todo había llegado a su fin y Zemu y Jietsu se encontraban muy juntos, acostados en la cama, sólo cubiertos por las sábanas, totalmente satisfechos.

Zemu: (muy feliz) Aaah Jietsu-kun, hubiera pagado para estar más tiempo contigo hoy. Esta noche fue maravillosa, mejor que las otras. No se por que actuaste así pero ¿sabes? Me encanto...

Jietsu: (sonrojado) ¿En serio? Que bueno...

Zemu: Ojala después se repita

Jietsu: ... (En voz baja) Sólo puedo estar con usted, si me paga... es realmente doloroso

Zemu: ¿Dijiste algo?

Jietsu: No, no dije nada. Horas después en el departamento de los gemelos Yamura, Gakki veía como Jietsu veía hacia el vacío como si no hubiera nada mejor que eso, algo así: *____*.

Gakki: Oye otouto, algo especial te paso hoy ¿oh no?

Jietsu: (sonrojado) ¿Eh? ¿Por qué lo dices?

Gakki: Veo un brillo muy especial en tus ojos

Jietsu: Ah... pues

Gakki: Hoy te contrato Zemu-san, pero fue especial ¿cierto?

Jietsu: ¿Por qué lo dices?

Gakki: Por ciertas cosas que escuche como: "mh, asi Zemu-san ¡que delicia!"

Jietsu: O////////////O

Gakki: No te apures, me alegro por ti Jietsu

Jietsu: Nunca me paso esto ¿Por qué crees que me gusto tanto nii-san? Es como si fuera lo más maravilloso que pudiera pasarme nuca, es un enorme sentimiento de felicidad y es indescriptible

Gakki: Fácil, hoy no tuviste sexo con Zemu-san, sino que hiciste el amor con él otouto

Jietsu: ¿Eh? No entiendo

Gakki: Es decir, no fue por sólo querer sentir placer, fue el hecho de querer estar junto a esa persona especial y saber que ese ser que te ama tanto te corresponde de esa manera tan hermosa

Jietsu: ... Yo sentí eso, en ese momento no quería separarme de él, quería todo de él, pero no fue exactamente por lujuria, fue por que quería estar con él ¿tu crees que él sintió lo mismo?

Gakki: No lo se, pregúntale

Jietsu: ¿Preguntarle?

Gakki: Si, confiésale tus sentimientos tontito

 Jietsu: Confesarle mis sentimientos... a Zemu-san

*Continuara*

Notas finales:

Espero ke les halla gustado,sin duda Jietsu y Zemu hacen una pareja muy tierna.

Bueno,keria hacer un aviso,tal vez se dieron cuenta ke staba subiendo un capítulo x día,pues desde mañana ya no podre subir capitulos tan seguido x ke ya se acabaron mis vacaciones ;____;.Lo mismo con mi fic de "Mas allá de la oscuridad",de ste fic el de Akari Ankoku tengo hecho hasta el capítulo 10,asi ke psss me tardare algo mas x ke la scuela si absorve mucho tiempo U_U.Bueno siendo todo me despido,y spero comentarios,criticas o lo ke sea =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).