Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nightmare, tratando de despertar por VeKo

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente, para los que me conocen y para los que no también les advierto que este fic es un poquito diferente a los que he escrito hasta ahora, ustedes ya me dirán si debo escribir historias así más seguido ok ^o~

En la historia los personajes ya son adultos, no he decidido la edad, pero por supuesto tienen más de 18, de hecho Naru es un ambu y trabaja siempre con el mismo grupo de ambus en las misiones (por obvia conveniencia de la autora)

El copyright es de Kishimoto, ya todos lo saben, él escribió el manga así que no podemos quitarle el crédito que se merece; lastima ya me gustaría que Naruto fuese mío (aunque dudo que al pobre le gustaría vivir atado a mi cama ^_~)

Notas del capitulo:

Este primer capi es corto así que pasado mañana subo el segundo capitulo, bueno los dejo para que lean y evalúen si les gusta, espero reviews, recuerden que no recibir comentarios deprime a cualquier escritor y lo desalienta, así que tómense un momento al menos para decirme lo que no les gusta, nos leemos abajo…

-ah... que demonios, fue solo un sueño... pero que es esto...sa-sangre, ¿por qué? De donde se supone que salió...-

 

Naruto se levanto sobresaltado al ver los evidentes rastros de sangre en sus manos, pijamas y sábanas, tomo estas últimas entre sus manos y las arrastro por el suelo en dirección al baño, pero antes de llegar el panorama en la cocina lo dejo petrificado, el cadáver de un niño pequeño se encontraba allí, su mandíbula había sido extraída por completo y podía observarse la lengua caer sobre el cuerpo, en el que había indicios evidentes de que estaba siendo devorado. Cuando recupero el control de su cuerpo corrió al baño olvidando completamente las sabanas en el proceso, asustado se vio en el espejo y vio rastros de sangre en su boca, en ese momento imágenes de su pesadilla volvieron a su cabeza.

 

-basta...ya no quiero ver eso- se grito a si mismo, o a la parte de si mismo que le mostraba esas imágenes, golpeo con furia el espejo y este se hizo pedazos.

-¿por qué?... ¿por qué?- dijo al verse en los fragmentos de vidrio roto, que ya no mostraban ningún indicio de sangre en su rostro, como si todo hubiese sido una ilusión.

 

Cuando recobro la conciencia se hallaba en su cama, todo estaba limpio y todos sus recuerdos sobre lo que había pasado parecían haber desaparecido.

 

/En alguna parte del bosque de Konoha, tiempo después/

 

-¿qué demonios te pasa?

 

-yo lo siento, es que estoy agotado...- contesto el joven con la máscara de zorro.

 

-entonces deberías dejar de entrenar hasta caer rendido, el trabajo ambu es a tiempo completo, cuando entraste al equipo pusiste atrás todo lo demás...- el otro joven con la mascara de perro contesto.

 

-me pides que lo abandone-

 

-Nadie te pide que lo olvides y no puedes abandonarlo porque él ya lo hizo contigo- esta vez hablo un muchacho que poseía una máscara de lince.

 

-....-

 

-sabes que tiene razón... mejor será que vuelvas a tu casa, nosotros continuaremos con lo que queda de la misión, en estas condiciones te pones en riesgo a ti mismo y a nosotros... - él que hablo esta vez poseía una máscara muy diferente al resto y que parecía un águila.

 

-...pero yo... -

 

-ya déjalo y vete... quieres que tú o alguno de nosotros termine muerto- volvió a hablar el que poseía la mascara de perro.

 

-gomenasai... - el ninja no dijo nada más y salió saltando de árbol en árbol.

 

/Al día siguiente en la casa de Naruto/

 

-mhhhhhh..., ¿quién será? – el rubio se levanto de la cama, por el insistente golpeteo en su puerta.

 

Se levanto sin ánimos, no había podido dormir, esas malditas pesadillas lo atormentaban, pero aún así se apresuro a abrir la puerta, al hacerlo se sorprendió de ver allí a Neji.

 

-ah... hola, pasa... – se hizo a un lado para que ingresase y lo guió a la pequeña sala.

 

-¿cómo estas?- dijo el joven Hyuuga luego de sentarse.

 

-estoy bien, lamento habernos puesto en peligro...-

 

-no te preocupes... yo vine... tú sabes que Shikamaru, Sai y yo no quisimos hacerte sentir mal ¿verdad?-

 

-si lo sé, pero no puedo olvidarme de él ¿sabes?, no puedo dejarlo ir, quiero que regrese, quiero traerlo de vuelta-

 

-Naruto... sé que no quieres perderlo pero sino te detienes quizás pierdas a quienes sí han estado a tu lado... –

 

-Neji, yo... yo lo sé, realmente lo sé... pero... –

 

-dime la verdad, ¿lo amas?- la pregunta tomo al kitsune completamente desprevenido y un nudo se formo en su garganta impidiéndole el habla.

-no trates de negarlo, porque hace ya 2 años que mato a su hermano y no supimos más de él, y aún así continuas buscándolo, aún entrenas hasta el agotamiento para poder traerlo de regreso aunque sea por la fuerza... aún sabiendo que él pudo haber vuelto luego de concluir su venganza, si lo hubiera querido, aún sabiendo que nada lo amenaza, y que es lo suficientemente fuerte para defenderse si alguien lo hiciera... hasta Sakura siguió con su vida... pero tú ¿por qué tú no?-

 

-yo... – el rubio no pudo articular nada más ya que comenzó a llorar con desesperación, el moreno no dijo nada solo lo atrajo hacia su cuerpo y lo mantuvo abrazado hasta que los sollozos se detuvieron.

 

-quédate un rato más, no quiero estar solo... onegai-

 

-... por supuesto, yo nunca voy a abandonarte... – Neji permaneció contemplando los ojos rojos de tanto llorar y se sintió impotente.

 

-yo siempre desee ser más fuerte que Sasuke, incluso cuando él era solo mi rival, yo siempre buscaba que él me notará, porque ambos éramos parecidos, porque yo quería poder ser su compañero, y entonces un día él arriesgó su vida por mí, y me di cuenta que él si me notaba, que yo era importante para él, que realmente éramos más que compañeros, éramos amigos y sentí tanto temor de perderlo- una lagrima volvió a deslizarse por su rostro pero no se percato de ello.

-por eso decidí que sería yo quien lo protegiera, que yo haría cualquier cosa por él, porque fue una de las primeras personas que reconoció mi existencia-

 

-él no fue el único... yo también lo hago... – Neji lo abrazo con más fuerza.

 

 

-lo sé... y te lo agradezco; pero comprende que en ese momento casi todos me odiaban, pero él fue una de las pocas personas que se preocupaba por mí, y yo comencé a sentir algo muy fuerte por él, pensé que solo era amistad, por mucho tiempo... pero cuando se fue, yo... yo solo quise estar con él, me di cuenta que no podía perderlo, me di cuenta que lo... –

 

-no lo digas... –

 

-Neji... ¿por qué? –

 

-porque sé lo que sientes, no lo digas-

 

-esta bien-

 

Siguieron durante un largo rato así sin decir nada más, pero finalmente Hyuuga se separo de él.

 

-puedo quedarme, todo el día si tu quieres, pero si no, creo que al menos debería asegurarme que comas algo ¿esta bien?-

 

-arigatou... desde que nos volvimos ambus, tú, Sai y Shikamaru se han vuelto mis mejores amigos, no sé que haría sin ustedes-

 

-jaja yo tampoco... aunque lo que menos puedo imaginarme es que haríamos nosotros sin ti, tú nos cambiaste, al menos a Sai y a mí, gracias a ti, yo finalmente pude convertirme en alguien que vale la pena-

 

-no digas eso... tú siempre fuiste alguien que vale la pena... –

 

-voy a prepararnos algo de comer, y no te molestes en pedirme ramen, no voy a cocinar eso-

 

-que cruel eres- dijo depositando sus manos detrás de su nuca en un gesto que pretendía ser despreocupado.

 

-tal vez deberías dormir un poco mientras, te ves muy cansado-

 

-no, estoy bien, dattebayo- prefirió mentir, a decir que no había dormido, no quería preocuparlo aún más.

 

-bueno esta bien-

 

Continuara...

Notas finales:

¿Les gusto?, opinen sobre cualquier cosa que les guste o no, pero opinen, que es lo más importante, las criticas también son bien recibidas ok, y me ayudan a mejorar, besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).