Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

blood & chocolat por Iori_kun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Seh... aquí les traigo este romance y haber que tal me salió. De hecho no se me ocurrió hacer esta pareja sino a una chica que me lo pidió... Arigatoo! Dark yoko, este fic esta hecho especialmente para ti n n

Notas del capitulo:  Seh... aquí les traigo este romance y haber que tal me salió.  De hecho no se me ocurrió hacer esta pareja sino a una chica que me lo pidió... Arigatoo! Dark yoko, este fic esta hecho especialmente para ti n n  

 

 

"Ningún poder externo a mi ser impedirá que siente esto,

nada más fuerte que mi corazón retumbará esta noche,

tu piel arde al sentir mi lengua recorriéndola toda

y el deseo se consume al saciar mi perversión en ti.

Lo digo y lo diré siempre: no hay cosa más bella que tú esta noche

y reiré ante la muerte cuando descubra que ni siquiera ella impidió...                               que siga sintiendo esto..."

 

 

Esta época navideña parecía percibirse más fría y diferente a las demás, sobre todo para algunos. La gran cicatriz en su rostro me decía lo difícil que fue tanto para él como para los demás aquel mal nacido, aún no sabía muchas cosas pero me imaginaba a donde iba todo esto. Me explico todo sin quedar nada afuera, y yo lo escuchaba atentamente mientras jugaba con mi DS; parecía nervioso y daba grandes bocanadas del chocolate que le traje, sabía que le agradaría.

 

Hablaba de L, de Watari y de la banda con la que estaba; me explico que pensaba de que el sucesor de L era el principal sospechoso y parecía que el pequeño Near también lo decía. Je... tan sólo dijo su nombre y de inmediato volteé a verlo para observar su notorio enojo, siempre odió que ése niño estuviera a un paso más de él... Oh! Mello no es momento de pensar en el pasado ahora, además no necesitas decir más... te conozco demasiado.

 

-so... que piensas hacer?- le dije aún con los ojos en mi consola.

 

Mello de inmediato sacó un celular y lo abrió para mostrarme que le estaban llamando... Era Near.

 

-moshi moshi?- Se escuchaba la voz de un joven niño.

 

-hai! Soy yo...

 

-me imagino que no estas solo eh? hola Matt!... cuanto tiempo...?

 

-seh... demasiado enano... Cómo estas?

 

-n n bien y tu?

 

-URUSAI! Esto no es una charla de café!- nos gritaba a mi y a Near.

 

-Oh! vamos Mello... no hagas mas tensa la situación.- le decía.

 

-Nos queda poco tiempo... además tu crees que me siento a gusto hablando con este niño!

 

-Esta bien, iré al punto...-decía ya más serio Near para acabar con la discusión- Mello... ya pensaste en lo que te propuse?

 

-eh? Ya habías hablado con Near Mello? Eso no me lo expli...  

 

-YA LO PENSÉ!- interrumpió así -... y mi respuesta es si.

 

-Naani?

 

-Estas seguro Mello?- hablaba Near- No quiero que pienses que te estoy obligando, además se que es algo muy delicado demo es en lo único que podrías ayudarme... y... que hay de Matt?

 

-eh?

 

NADA! Él solamente me esta ayudando a esconderme, no tienes porque interferirlo en tus planes!- hablaba enfurecido Mello.

 

-Sé que suena egoísta...- continuaba hablando Near- demo Matt sería de gran ayuda y ...

 

-YA TE DIJE QUE NO BAKA! Dijiste que esto lo tendría que decidir yo y no tienes porque meter en MIS asuntos.

 

-CHOTTO... me pueden explicar que demonios esta pasando... y que hay con el dichoso acuerdo? Exijo que se me explique!

 

-... de acuerdo, como veo que no te explicó tu amigo tendré que hacerlo yo.- me hablaba Near con voz baja.

 

Escuché cada palabra de lo que se trataba el supuesto "plan", tanto Near y Mello se habían puesto de acuerdo para cada cosa que tenía que hacerse; yo mientras escuchaba atentamente era observado por Mello... supongo que para ver mi reacción.

 

-...ahora que lo sabes supongo que te habrás dado cuenta que es lo que tendrás que hacer tú... en todo caso de que no lo quieras hacer tengo en mi equipo a alguien que esta dispuesto a hacerlo, no estás obligado Matt.

 

-demo Mello lo hará... no es asi?- Le preguntaba a Near después de darle un vistazo a Mello.

 

-...

 

-hai! El así lo decidió.

 

-Entonces... lo haré!

 

-Estas loco? No dejaré que te metas en esto Matt... tanto yo y Near somos suficientes para acabar con kira, no tienes porque sacrificarte de esa forma!

 

-OLVIDALO! Ya tomé una decisión... Near, cuenta conmigo!

 

 

-chts!

 

-De acuerdo Matt, yo les hablaré pronto para la preparación. Hasta entonces.

 

Y después de darle el celular a Mello, saqué un cigarro para fumarlo mientras pensaba en la platica anterior. Sentía el frío constante del aire y el humo salir de mis pulmones.

 

-Con que así es como voy a morir... digo, como moriremos los dos.

 

-baka! No sé como se te ocurrió esa genial idea de suicidarte junto conmigo...

 

-bueno u.u... si lo dices de esa forma si que es decepcionante, mira que morir contigo no era uno de mis planes.

 

-Déjate de tonterías! - Mello agachó la cabeza y suspiraba profundamente - L... cómo fuiste a caer en las manos de ése hipócrita, y ahora nosotros dos tendremos que sacrificar nuestras vidas para acabar con el poder que le da esa Death Note...

 

-Es interesante que una cosa así exista en el mundo, no lo crees? Y más aún que haya caído en las manos de un psicópata tan audaz... es una coincidencia muy extraña, como si así se hubiera estipulado antes.

 

-A veces la vida nos brinda ciertos obstáculos, demo nosotros tenemos que rebasarlos si es que queremos engrandecer... aunque nos dé la vida en ello.

 

-Esto de la muerte te a puesto un poco elocuente no es así Mello?

 

-Urusai!

 

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

 

Viendo la nieve caer en la ventana parecía que la primavera nunca llegará, al menos eso es lo que he pensado en estos momentos. La muerte sigue dando vueltas alrededor de mi junto con el humo del cigarro, eso es... ya jamás volveré a ver la primavera ni a los niños jugar en el parque con el Sol radiante, mis últimos momentos serán fríos y solitarios. Miro a Mello por un momento, pienso que aún no quiero morir... no sin antes hacer realidad un deseo que a vivido conmigo desde hace tiempo y que ahora se hace más presente.

 

-Que me ves?

 

-No, nada.

 

-Estas más callado que nunca Matt.

 

-Pero si siempre e sido así!

 

-Hai! demo no has tocado tu mini consola en las últimas horas y te la pasas fumando y viendo hacia fuera.

 

-mmm... eso crees? Ne... pues tu no estas muy bien que digamos.

 

-Pues claro que no! Tener que obedecer a ese tonto no me satisface del todo.

 

-En serio es lo que más te preocupa ahora?

 

-Por supuesto.

 

-Vaya que odias a ese niño... tanto que ya comienzo a tener celos.

 

-qué dijiste? ó.O

 

-nada sin importancia... que tal si ya nos acostamos, estoy cansado y quiero dormir.- Decía mientras me quitaba los lentes.

 

-Como quieras... de todas formas no creo que yo descanse.

 

-Pues creo que yo tampoco u///u.

 

Ya acostado en la cama me daba cuenta que mi compañero estaba muy inquieto, pero yo estaba aún más al tenerlo cerca. Seguía comiendo chocolate como desesperado mientras veía el televisor, yo necesitaba descansar y con el alboroto de año nuevo no podía hacerlo.

 

Era un constante tormento eso de mi muerte segura, nunca en mi corta vida me había sentido tan consternado. Pero lo que me preocupaba ahora ,más que nada, era el cómo desperdiciaba mis últimos momentos. Mi oportunidad de hacer mi mayor deseo estaba presente aquí conmigo pero ¿cómo decirle que lo necesitaba? ¿de qué forma le hago saber que lo quiero, que lo que siento por él es más que ése disfraz llamado amistad? Tenía miedo a su reacción al confesarle y un rechazo acabaría por quitarme cualquier esperanza en mi, sé que muy poco faltaba para mi muerte pero no quería que mis últimos días los pasara en la tristeza y decepción total. Hundido en mis pensamientos no noté que el cuarto se encontraba ya a oscuras y en silencio... me dispuse a dormir entonces.

 

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

 

-Matt... Matt... estás dormido?

 

-mmm... lo estaba hace un momento. -_-

 

-Es que quiero decirte algo.

 

-Pues más vale que valga la pena... acababa de reconciliar el sueño!

 

-sabes qué... olvídalo!

 

-NAANI?- me volteaba hacia él con enfado - ... NO! ahora me lo dices baka!

 

-no, ya no quiero! Duérmete ya nene...

 

-PERO SI ESTABA DORMIDO! No sabes cuanto me costó dormirme desconsiderado!

 

-...

 

-MALDITA SEA MELLO! Me lo vas a decir si no quieres que agarre este cable de la lámpara y te asfixie con ella!

 

-JAJAJA! Eso lo quiero ver...

 

Enfurecido zafé el cable de la lámpara y gire la cabeza hacia donde estaba Mello, pero me daba cuenta que ya no estaba ahí. De pronto, gire hacia el otro extremo y Mello me recibía con un puñetazo en el rostro; me incliné un poco por el dolor y de mi nariz comenzaron a salir gotas de sangre...

 

-KUZO! Acaso estás loco... yo sólo quería saber que era lo que me querías decir DEMONIOS!

 

-Si, y yo lo que quería era pedirte algo pero ya que hemos llegado a esto tendré que hacerlo sin tu permiso!

 

-Pues que estupidez ibas a...

 

Alzó mi cara con su mano y me besó furtivamente en los labios... abrí totalmente mis ojos mientras descubría a un Mello con los ojos cerrados y rodeándome con sus brazos. No supe que hacer en aquel momento, ni siquiera podía creerme lo que estaba sucediendo; todo parecía como si aún siguiera dormido y esto fuera el resultado de un hermoso sueño. Al paso de unos minutos poco a poco se separaba de mi y dejé de sentir sus cálidos labios...

 

-ESO! ESO ERA LO QUE QUERÍA PEDIRTE! Y ahora que vas a hacer eh...?

 

-O///O ...

 

-Si! te quiero... te quiero mucho Matt y no me importa que es lo que pienses, si lo prefieres puedes reclamarme pero en verdad necesitaba hacerlo... sabes? No quería irme sin antes hacerlo... Ahora estaré tranquilo, ahora podré morir en paz!

 

 

 

Al cabo de escuchar sus palabras los dos permanecimos en silencio. Después, haciendo una cara de fastidio, Mello se voltea y se aproxima hacia la puerta disponiéndose salirse de la habitación. No lo pensé mucho y me abalancé de manera rápida hacia la puerta, la cerré y me puse enfrente de él para impedir que se fuera.

 

-Entonces, yo también quiero pedirte algo...

 

-...!

 

-Quiero que te quedes conmigo esta noche.

 

-naani?

 

-Lo que oíste...- Entonces me acerqué más a él hasta el punto de sentir su respiración. - es tiempo de que también te sea sincero. La verdad es que te necesito ahora más que a nada en el mundo... quiero que esta noche te entregues a mi. Sólo quiero que me dejes amarte... hasta caer el alba.

 

No pude más y al sentirlo tan cerca lo besé y lo abrasé muy fuerte. El sabor de chocolate sabía mejor en sus labios, aquel beso parecía interminable pues Mello me rodeo con sus brazos y me abrazó más fuerte que yo al principio. Nuestras respiraciones parecían cada vez más sofocantes y el calor se esparció por todo nuestros cuerpos; yo quería más de él, pero no sabía si lo que yo quería en este momento fuera correcto... si el también lo quisiera. Eso que tenía resguardado en lo más profundo de mi ser y que no era capaz de pedírselo ahora...

 

-Matt... hazme el amor.- Me decía suave al oído.

 

Imposible, justamente lo que me  e negado constantemente ahora Mello me lo pedía sin ningún complejo. Entonces me dejé de divagaciones y sólo me dediqué a poseerlo esta única noche, mi última noche. Lo miré a los ojos y de nuevo lo besé mientras lo llevaba hacia la cama. Suavemente lo acosté y le daba pequeños besitos en su terso cuello, después comencé a bajar el cierre del sexy chaleco que traía puesto y lamer toda la parte de su abdomen. Él me quito la playera y pudimos sentir por primera vez nuestro cuerpos y los latidos del corazón que resaltaban en nuestra piel.

 

Lo desnudé por fin y le contemplé por unos segundos, después le empecé a besar cada parte de su cuerpo y le mordía en algunos sitios. Escuchaba sus gemidos y se volvían cada vez más constantes al sentirme  debajo de su ombligo. Primero comencé a masajearle muy suave con mi lengua, después lo introducía a mi boca poco a poco y ya al tenerlo por completo lo estimulaba primero lento y cada vez más rápido...

 

-mmm...Ahhhh! Matt...Esto ya lo habías hecho antes?

 

-Por supuesto que no...! Esto sólo lo haría contigo.

 

-Ahhhh...hum... pues lo haces taaaan bien!

Sus gemidos comenzaban a escucharse más fuertes cada vez y de repente sentí como se derretía dentro de mi boca. Degustaba su sabor mientras cerraba mis ojos... cuando los abrí sentí de pronto que algo bajaba hacia mis piernas, ahora era yo el que estaba dentro de su linda boca.

 

-que haces...

 

-shhh... sólo quédate quieto.

 

El sólo sentir su respiración cerca de mi me fue suficiente para que comenzara, su lengua rodeándome y su boca cubriéndome hizo que me quedara inmóvil de tanto placer. Sus movimientos fueron tan perfectos que no tardé en venirme en su boca. Pero aún con esto no había terminado...

 

-Que vas a hacerme...? -le agarré las manos y comencé a amarrárselas con mi bufanda, después las amarré en el cabezal de la cama. - Oye... con esto comienzas a asustarme.

 

-No pienso hacerte nada malo...al contrario, quiero llevarte al cielo!

 

-Espera! Ten cuidado... no quiero que me lastimes u.u

 

-por supuesto que no lo haré... mi hermoso koi- le dije y después le besaba de manera profunda.

 

Suavemente introduje uno de mis dedos dentro de él con mucho cuidado, noté que sintió un molestia pero con caricias y palabras al oído traté de que no sintiera tanto el dolor. Después introduje otro para dilatarlo más; por un momento noté que comenzaba a excitarse y eso fue la pauta a empezar, comencé a adentrarme en él. Veía como se sonrojaban sus mejillas mientras me sentía dentro de él, me quedé inmóvil por poco tiempo para que se acostumbrara... después comencé con las embestidas.

 

-AH!!!! MATT!!! ME VUELVES LOCO!!!

 

-mmm... quieres que lo haga más rápido...?

 

-Si! hazlo... ahhhh! Me encanta!!!

 

-Mello...ERES SOLO MIO!

 

-AAAHHHHHHHH!!!!!!

 

De pronto todo se volvió inmenso y un placer indescriptible aparecía dentro de mi, supuse que era un orgasmo y me alegre mucho al saber que también Mello lo estaba sintiendo al mismo tiempo. Caí cansado en el cuerpo de mi amado, los dos respirábamos agitados y estábamos empapados de sudor... desamarré sus manos antes de que cayera cansado y con mis últimas fuerzas lo recosté en mi pecho. El me besó y los dos caímos en un profundo sueño.

 

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

 

-so... entendieron bien lo que deben de hacer.

 

El pequeño Near ya nos había explicado cada paso de la estrategia y tanto Mello como yo ya estábamos preparados para llevarlo a cabo.

 

-HAI! - respondimos los dos al unísono.

 

-Cualquier falla que cometan sería fatal... Mello! Recuerda que esto es principalmente por vengar a L y acabar con su asesino.

 

-No me lo tienes que decir...lo tengo muy presente!

 

-waka ra nai... sayonara Matt... sayonara Mello. - y después colgó.

 

Veía el cielo en el momento de llegar al sitio de nuestra separación, cada quién se alistaba para el viaje y ya estando listos quedamos en silencio. Yo había bajado la mirada pues no quería observar sus ojos, se me acercó y alzó mi cabeza para que lo viera.

 

-Nunca olvidaré nuestra noche.

 

-También yo.

 

-No debes de tener miedo.

 

-A qué podría ser...? solamente a no volverte a ver.

 

-Eso es algo que no te puedo asegurar... -sujetaba su rosario con fuerza - demo no pierdo la esperanza de que te volveré a ver pronto.

 

-je... también quiero pensar eso.

 

Juntamos nuestras frentes en símbolo de unión , y en diferentes direcciones, dimos la vuelta dirigiéndonos a nuestros respectivos vehículos. Sin mirar atrás.

 

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

 

-ALTO! NO TE MUEVAS O DISPARAREMOS!

 

-no creo que sean capaces de....

 

Y de pronto sentía la ráfaga de tiros perforando cada parte de mi cuerpo, caía lentamente del automóvil al suelo... Es algo inexplicable lo que ahora estoy sintiendo pero sé que estoy muriendo... parece que puedo ver a Mello como en aquella noche... es verdaderamente hermoso!... ahora lo sé y puedo decirlo... ni la muerte evitará que siga sintiendo esto...!

 

fin

Notas finales:  

 

Espero que no me haya excedido un poco en la redacción... no sé, talvez no me salió muy bien, ustedes que dicen? ó_O

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).