Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cama de rosas por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

AL OTRO DÍA HARRY DESPIERTA EN LA MISMA CAMA QUE DRACO. 

HARRY: ¿ya amaneció?. 

DRACO: déjame dormir un poco más por favor. 

HARRY: no me digas que hicimos el amor tú y yo. 

DRACO: ¿estás con amnesia? Pasamos la noche juntos. 

HARRY: ¡ahh! es verdad… nos besamos y terminé en tu cama. 

DRACO: que bueno que recuerdes porque fue la mejor noche. 

HARRY: (CMIENZA A VESTIRSE) debo irme a mi depto a bañarme y cambiarme ropa para irme en la tarde al instituto. 

DRACO: no te vayas… quédate conmigo. 

HARRY: no puedo… hay que debo hacer. 

DRACO: ¿te puedo acompañar?. 

HARRY: quiero estar un rato solo… estoy confundido… nos vemos más tarde. 

DRACO: te voy a esperar. 

HARRY SALE DEL DEPTO DE DRACO… 

HARRY: *hay que aclarar muchas cosas que no entiendo… ¿por qué me acosté con él?, me sentí extasiado y seducido por sus palabras que cedí a la tentación de su lecho*

(CAMINA SIN RUMBO). 

DEPTO DE DRACO… 

DRACO: (HABLA POR TELÉFONO) todo está listo mi amor como lo planeamos… él cayó en mis redes y es mío. 

-…-: son muy buenas noticias… debo admitir que mis noches a su lado son recuerdos intocables… escucha con atención: “nadie se debe enterar que esto es un engaño”. 

DRACO: estoy disfrutando mucho esto de ser estudiante de intercambio novato que no conoce a nadie. 

-…-: sigue tal a lo pactado… no me decepciones. 

DRACO: nunca… imagina que está confundido por haber dormido conmigo. 

-…-: así es él… no te preocupes porque volverá contigo… de eso estoy seguro. 

DRACO: soy demasiado irresistible para tenerme sólo una vez… a lo noche te llamo mi amor. 

-…-: confío en ti. (CUELGA) 

DRACO: lo siento mi amor, pero no soy capaz de traicionarlo… tú pagarás el daño que causaste. 

EN EL PUENTE… 

HARRY MIRA EL AGUA CORRER. 

HARRY: todo se cubre con un manto y no sé qué decisión tomar… él me importa de verdad y dormir a su lado es un deleite… ¿qué puedo hacer?. 

(DRACO SE VISTE Y VA EN BUSCA DE HARRY A SU DEPTO) 

HARRY: (ENTRANDO A SU DEPTO) ahora me baño en unos minutos porque debo tener una conversación con draco en el instituto

(SACA LA ROPA Y SE ENTRA A BAÑAR)

DRACO: (AFUERA DEL DEPTO DE HARRY) llegó el momento en que toda la verdad salga a la luz… adiós mi amor

(TOCA EL TIMBRE) 

HARRY: ¿quién será? (ENVOLVIÉNDOSE CON UNA TOALLA) ya voy (ABRE LA PUERTA) draco… ¿qué haces aquí?. 

DRACO: debemos platicar… ¿puedo pasar?. 

HARRY: pasa por favor. 

DRACO: ¿me puedo sentar?. 

HARRY: adelante… te ves muy en serio… ¿pasa algo?. 

DRACO: harry yo te estuve engañando todo este tiempo… es una trampa. 

HARRY: ¿engaño? ¿trampa?. 

DRACO: si… soy cómplice de una venganza en tu contra por parte de alguien muy cercano a ti. 

HARRY: ¿todo lo que sucedió entre nosotros estaba planeado?. 

DRACO: el plan consiste en que te enamores de mí, dormir juntos para luego… 

HARRY: ¿luego? ¡responde! (ENOJADO) 

DRACO: matarte… esa persona quiere que tú mueras porque está despechado. 

HARRY: yo anduve con alguien… ¡no puede ser! 

DRACO: es quien estás pensando… además hay otra cosa. 

HARRY: ¿todavía hay más?. 

DRACO: yo soy su novio… la razón de todas sus infidelidades. 

HARRY: no lo puedo creer… todas tus palabras, tu falsa amabilidad y la seducción. 

DRACO: un pacto para tu destrucción. Tú sabes lo que harás a partir de ahora, pero en tono este mundo de mentiras hay algo cierto. 

HARRY: ¿cuál?.

DRACO: fue la mejor noche de mi vida. 

HARRY: retírate de mi depto (ENOJADO). 

DRACO: te esperaré (SE RETIRA). 

HARRY: todo no era más que falsedad y ahora ¿cómo sigo adelante?, ya no tengo fuerzas para luchar en contra de mi destino… esa criatura que me ofreció el paraíso lo cambió por el infierno… una noche de placer por un amanecer de confución. 

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).