Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cama de rosas por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPI 6  SEIS MESES DESPUÉS…     

Ya han pasado seis meses de aquél incidente con terry… todo una vida parece. Este suceso marcó el inicio de mi camino con draco… ambos continuamos estudiando arquitectura y trabajando.

Volé del infierno a mi paraíso porque si él no estuviera conmigo habría sido mejor morir… desde nuestro primer encuentro, nuestro primer beso, y esa noche en su depto creo que nunca había sido tan feliz, miento, siempre esperé que alguien me liberara de mi prisión como la fuerza de sheccid capaz de soltar mis cadenas… atado al destino marcado por la indiferencia no creo haber encontrado salida, aunque sea doloroso y oscuro el futuro que nos espera sé que lo vamos a superar.

Tengo mucha confianza en él y aunque fue la razón de que terry me engañara creo que en su lugar también no habría dudado en dejarlo por él. Desde el principio de todo… solo como un piano sin nadie que entendiera mis sentimientos o mi forma de ser.

La persona rubia que siempre me espera y me pide que lo deje todo por sólo estar en su lecho… te quiero es lo único que sale a flor de mis labios… no desparecer nunca… aunque fuera inmortal es necesario experimentar la muerte, es un paso al miedo de no regresar con la persona amada, pero para mí es saber que siempre estaré aunque ya no respire velando tus sueños donde seré encontrado en una simple estación de metro como la primera vez que nuestros corazones se toparon.     

Aunque sea doloroso seguir contigo no estoy dispuesto a renunciar a la inmensa dicha de despertar cada día rodeado por tus brazos, prefiero que mis ojos no vean más la luz o mis oídos no escuchen que una existencia sin la dulzura de tus labios, el olor de tus cabellos, la fragancia de tu cuerpo… no podría soportarlo.     

No sabes harry cómo te quiero- dice draco.     

Más que a nada- responde harry.     

Tú mejor que nadie conoce la respuesta…   

 

 

fin. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).