Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cama de rosas por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EN EL DEPTO DE DRACO…  

DRACO: ¿quieres tomar un trago?. 

HARRY: si, por favor con hielo. 

DRACO: vuelvo enseguida. 

HARRY: draco voy a abrir la ventana ¿no te importa?. 

DRACO: adelante, eres mi invitado (TRAE LOS VASOS) aquí tienes.

HARRY: (BEBE) está exquisito. 

DRACO: no exageres si es sólo un trago… además es sólo el principio. 

HARRY: no, pero si es cierto (SE ACERCA A LA VENTANA). 

DRACO: la vista es hermosa (ACERCÁNDOSE A HARRY). 

HARRY: si, la ciudad de noche no tiene comparación (DÁNDOSE VUELTA). 

DRACO: ¿qué pasa?. 

HARRY: no es nada (SE ALEJA DE DRACO). 

DRACO: ¿harry estás sonrojado?. 

HARRY: tengo un poco de calor… debe ser el trago. (DRACO SE ACERCA A HARRY HASTA QUEDAR MUY CERCA DE SUS LABIOS) ¿y… el postre?. 

DRACO: si, el postre lo traigo de inmediato. 

HARRY: tranquilo harry… respira profundo. 

DRACO TRAE UNA BANDEJA CON LOS POSTRES. 

HARRY: se ve super bueno. 

DRACO: es mi especialidad.  

HARRY: hay algo que quieras decirme draco. 

DRACO: ¿qué?. 

HARRY: la razón de pedirme que pasara la noche contigo. 

DRACO: no hay nada encubierto… sólo quiero estar contigo un momento más… hay ¿algo de mal en eso?. 

HARRY: no, para nada… es que todavía no entiendo el por qué del beso hoy en el instituto si tú y yo prácticamente nunca nos hemos visto antes. 

DRACO: (SE LEVANTA Y PONE SU DEDO ÍNDICE EN LOS LABIOS DE HARRY) no digas más porque para mí no hay pasado si no el presente… y tú eres ese presente. 

HARRY: no entiendo tus palabras draco. 

DRACO: no hay nada que entender… sólo demostrar lo que siento en este momento cuando estoy a tu lado… sé que no te soy del todo indiferente. 

HARRY: ¿qué es lo que deseas de mí?. 

DRACO: todo… todo lo que es tuyo es mío ahora estás en mi terreno y eres completamente mío; por lo tanto no te comparto con el mundo exterior ni con nadie en absoluto. 

HARRY: ¿qué te puedo ofrecer? Dime ¿qué es lo que realmente quieres obtener conmigo?. 

DRACO: (COMIENZA A BESARLO) esto… sentir tu piel y tenerte en mi lecho. 

HARRY: no creo que eso pueda cumplirlo. 

DRACO: ¿estás con otra persona?. 

HARRY: no. 

DRACO: ¿entonces? ¿no te agradan mis besos o mis caricias? HARRY: esto no está bien… draco lo mejor es que me retire de aquí. 

DRACO: no te vayas de esa forma tan precipitada… ya es muy tarde y no pasa locomoción a esta hora… quédate esta noche a mi lado por favor… tú lo prometiste. 

HARRY: no tengo otra alternativa, pero no te me acerques mucho. 

DRACO: mantendré mi distancia, pero, no me hagas perder la cabeza. En este depto hay una sola cama y está cubierta de rosas. HARRY: no te preocupes yo duermo en el sofá. 

DRACO: ¿a qué le tienes tanto miedo? ¿a qué tú y yo terminemos haciendo el amor?. 

HARRY: siempre eres así de directo. 

DRACO: las cosas como son porque no hay trucos sólo pasión… sé que en el fondo te mueres de ganas por hacer el amor conmigo. 

HARRY: ¿qué te hace pensar eso? 

DRACO: estás tan avergonzado que no puedes ni contestar con claridad mis preguntas, tampoco rechazas mis besos o mis manos cuando recorren tu cintura delgada *todo como lo acordado* ¿qué es lo que piensas hacer? ¿te rendirás por fin ó seguirás en tu abstinencia?. 

HARRY: no lo se. 

DRACO: no hay espacio para dudas… sólo déjate llevar porque esta noche es entera para ti (COMIENZA A BESARLO CON LOCURA Y TERMINAN EN LA CAMA DE ROSAS DE DRACO). 

HARRY: ya no tengo dudas… en verdad no quiero detener lo que siento al estar contigo… sólo contigo.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).