Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡todo sabe mejor con mantequilla! por shadow_holly

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Todo sabe mejor con mantequilla!

Habían pasado algo de tiempo desde que el torneo del shaman king termino, cada quien tomo su camino, para cumplir su sueño, pero aun así mantenían contacto con sus amigos, hasta que un aburrido Yoh decidió invitarlos a todos, y hacer una gran fiesta, de inauguración, ya que Ana, abriría en un semana el negocio que siempre soñó, “las aguas termales de Fumbarí-Oka” con servicio completo y Fausto como doctor…
Todos recibieron la invitación… y casi todos se alegraron, el que no estaba tan contento como siempre era Ren Tao, quien por alguna razón no quería verlos, mas bien no quería verlo, y sin duda el también iría.

Al que no quería ver era a horo-horo, con el cual dejo algunos pendientes, los cuales ahora no tenía pensado solucionar… ni ahora ni nunca…
Todos llegaron a la hora acordada de la invitación, el lindo oji verde, el negrito gracioso llegaron casi al mismo tiempo en un vuelo a Tokio…
Ren por su parte llego en un vuelo privado como siempre presumiendo… y horo-horo esta vez no llego pidiendo ray, sino como en un auto que al parecer era de el, un lindo deportivo azul...
Ryu y Tamao, y manta estaba en casa arreglando todo como viles sirvientas de la genérala al mando ana…
En poco tiempo todos estaban en casa y fueron recibidos por una calida sonrisa del joven yoh
Cuando se vieron se dieron un grana abrazo, se saludaron como los buenos amigos que eran, hasta que horo y ren estuvieron frente a frente, ren se quedo estático y solo lo miro de forma fría, no haría ningún movimiento hasta ver que hacia el otro…
Por otro lado en la cara de horo de asomaba un ligero sonrojo, el cual no pudo evitar al ver al chino...
Horo estaba apunto de saludarlo y darle un gran abrazo como lo había hecho con los demás, pero en ese instante ana lo vio y no tardo ni unos segundos para pedirle que limpiara el piso… tenia algo que decirle al chico de violácea cabellera pero, decidió dejarlo para después…
- cuánto tiempo ren… ¡y como has estado?- le pregunto un animado Yoh
- bien - no dijo mas, estaba pues tan como siempre callado con su mirada altanera y tan, pero tan sexy…
- por lo visto no has cambiado nada, pero vamos estas en confianza… (animaba el entrometido de ryu)
- Déjense de tonterías y ayuden el unas horas será la inauguración – grito mandonamente ana a quien nadie desobedeció…
Y empezó la dichosa inauguración la cual fue todo un éxito para el gusto de la itako llegaron muchos clientes y todos convivían amigablemente todos menos ren y horo quienes evitaron a toda costa el solo mirase o hablar, en esa misma noche todas las habitaciones en la pensión eran ocupadas, y como ana no dejaba ir ni un cliente los que pagaron las consecuencias fueron los shamanes amigos de yoh quienes tenían que compartir un cuartucho barato (mas bien el almacén) para todos...

Bueno pues estaban ryu, Lyserg, chocolove, y horo horo discutiendo de cómo se iban a acomodar en ese despojo de cuarto que les dio ana como habitación, ya que se negó que fueran a dormir con yoh, ya que según ella no lo iban a dejar dormir y al otro día yoh tendría que ayudar atender a sus clientes, hasta que el y pequeñito manta se apiado de sus almas y los invito a su casa, el problema era que al tampoco podía hospedar a tantos, su familia era muy tradicional a si que uno ellos tendrían que quedarse en el cuartucho que les dio ana como habitación… y respecto a ren.. Bueno el le pago a Ana por la habitación mas grande (quien como el que tiene todo o casi todo el dinero de china ù_u)
- yo me quedare, tengo algo que hecr mañana temprano, pero gracias por la oportunidad- lloriqueaba horo al tomar esa decisión…
- lo siento horo me gustaría invitarlos a todos – se disculpaba manta
- pues yo también me tengo que quedar si no la señorita ana va extrañar el desayuno – dio ryu con cascaditas en los ojos…
- oye que no dejaste una gran cantidad de comida preparada desde ayer – dijo ren
- es verdad eso es mega estupendo entonces me voy con manta, además el pequeño Lyserg no se puede quedar aquí así que el y yo no vamos – ryu estaba muy animado de pensar que pasaría una noche con su lindo lyserg
Bueno entonces manta y los demás se fueron ya era algo noche así que horo se ofreció prestarles su auto azul para que no les fuera a pasar algo…
Y en el camino…
- por que ren se quedo en casa de yoh si el tenía un edificio por aquí cerca - dijo lyserg algo ingenuo…
-¿Por qué dices eso?, aunque bueno ahí se hubieran quedado todos - hablo manta algo extrañado
- pero si son mega torpes que no se dieron cuenta que esos dos tenían asuntos que atender…
Después de ese comentario se escucho un gran ¡QUE! En unísono, era obvio ya que en el auto de horo había una linda foto de Ren tao encerrada en un corazoncito…

Por lo mientras en su cuartucho estaban horo y Ren, los dos solos, el cuarto obscuro, y un horrible silencio [eso me da mucha risa lo se estoy loca] ambos querían hablr pero ninguno tenia el valor suficiente…
Hasta que horo ya no aguanto mas y rompió el silencio…
- ren prepare esto para ti… - le acerco un pequeño canasto con dulces
- mmm, no lo quiero que tal si tiene arsénico…[como si se pudiera conseguir arsénico tan fácil… yo intente comprar y no me lo vendieron T_T]
- eres un chino petulante, por eso nadie te quiere… - el comentario que dijo horo no era el indicado pues este le había dolido a ren, a el no le importaba que nadie lo quisiera, nadie excepto horo…
- no necesito que nadie me quiera ainu baka...
- ren, tu y yo dejamos algo pendiente te fuiste y nunca mas supe de ti
- si te hubiera importado me hubieras buscado…
- pero si lo hice te mande miles de cartas, te intente llamar por teléfono, lo único que me falto fue ir hasta china…
- yo no sabia que tu… yo cambie de dirección no vivo con mis padres
- ren tu no esperaste mi respuesta, eres muy impulsivo… solo me dijiste “me gustas”, y después de eso te fuiste a china sin decir nada mas…
- eso no importa ahora, tu yo ya no somos nada, Ren bajo la mirada esta platica no la quería tener sabia que una vez que la tuvieran todo se iba acabar para el y horo ya no seria su amigo y ahora si, nunca mas lo volvería a ver
- ren…, tu también me gustas y no solo eso, yo estoy perdidamente enamorado de ti desde hace mucho… - ren no esperaba eso, esperaba un rechazo, una pelea o un lo siento pero no me interesas, pero al contrario…
- yo, … yo no esperaba… no podía articular palabra alguna, estaba feliz emocionado, y cundo una linda sonrisa sincera asomo a su rostro horo se acerco nuevamente con la canastita de dulces …
- estos los hice yo para ti, estas seguro que no los vas a recibir…
- gracias horo-horo…
Ren acepto la canastita de dulces y tomo uno, eran dulces de durazno preparados de una forma extraña pero muy ricos ambos chicos se miraban de un forma tierna sin ocultar el sonrojos, estaba enamorados y necesitados de amor uno del otro.
Horo se acerco lentamente hacia nuestro chino favorito el cual no desaprovecho la ocasión y lo abrazo horo lo vio con ternura levanto con delicadeza su cabeza y lo beso, primero rozaron sus labios luego empezaron a moverlos despacio sin impórtales el tiempo, poco a poco los labios de ren se entreabriros lo cual dejo que la inquieta lengua de horo se introdujera para explorar su boca con detenimiento; por otro lado las manos de ren tampoco se quedaron tranquilas, acariciaban la cadera de su chico, hasta que deslizaron por dentro de sus ropas entrando en contacto son su piel.
Ren estaba cediendo ante sus deseos al tener a su amado tocándolo y besándolo de esa manera, trato de resistirse un poco pero decidió no luchar y ceder ante sus instintos, y solo dejo salir un frase

- horokeu usui…. wo ai ni –
- ¿y eso con que se come?... yo no entiendo chino…T_T [yo tampoco sabia que significaba]
- Con mantequilla, baka ainu…
- Bueno, pues que ¡todo sabe mejor con mantequilla!
- En eso si tienes razón…
- Oye ren…- horo estaba sonrojado y aunque no entendía nada solo quería decirle que lo amaba..
- Que quieres…
- Ai… ai… shi … ai shiteru…
- … Con mantequilla…..
- No te entiendo???? ¿eso que tiene que ver?
- No importa, no prefieres ir a mi habitación, es más grande…
- Este… pues no se, depende…
- ¿De que?
- Que tan cómodo sea tu futon…
- Ahh. Te estoy invitando, deberías agradecer…
- Yo solo quiero saber que futon es mas cómodo… - se acerco lentamente al oído del tao para susurrarle sensualmente – para hacerte el amor
- Mmm, horo - ren se estremeció ante tal comentario cosa que horo no desaprovecho y tomo como una afirmación…
- … es solo una sugerencia…
- Yo creo que mi habitación es la indicada, esta alejada… es mejor



Bueno esto iba a ser un lemon pero no se dio… y quedo algo gracioso así que decidí hacer una continuación…
“con durazno también sabe rico”… si a alguien le interesa lo escribiré… y espero que el otro si salga un lemon y no una jalada como esta… debería de dejar de subir tonterías… ^_^U

Ahhh y por cierto… estoy escribiendo otro fic… nada que ver con este… pero no tengo titulo para la historia… también es un horo X ren… espero que me puedan ayudar aponerle nombre ala historia ya que sin titulo no la puedo subir…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).