Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.E.M.E.S. por Higary

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita. Yo y mis locas ideas, en fin. Como ya dije en el resumen, en este fic verán cómo es una reunión de los 20 semes más cotizados (según mi opinión). Este primer capítulo será para conocer a cada uno de los integrantes del grupo, todo según la información recabada y almacenada por Light (Death Note), así que él narrará la mayor parte de este capi. Sin más los dejo para que lean, ah, y vean las Higary-notas al final XD

 

Aclaración: Los links son, podríamos decir, las "imágenes" que Light tiene de cada uno de los chicos en sus archivos.

Disclaimer: Todos los personajes aquí presentados pertenecen a sus respectivos autores, yo sólo tuve la fumada idea de reunirlos con todo su orgullo seme, jeje.

LOS ARCHIVOS DE LIGHT-KUN

 

Era un nuevo día en el barrio de Shinjuku. Un chico castaño de unos 17 años, vestido con un elegante traje entraba a un lujoso hotel.

-Bienvenido, joven Kaiba -le saludó un empleado-. Ya están reunidos casi todos.

-Bien.

Lo guió por los pasillos hasta una puerta del fondo. Kaiba abrió y miró una enorme mesa con 18 sillas, 14 de las cuales ya estaban ocupadas. A la cabeza estaba un hombre de cabello negro fumando un cigarrillo, su rostro se mostraba muy serio y calculador.

-Finalmente llegaste, Seto -le dijo apagando el cigarrillo

-Lo siento, Kanou-san -contestó-, pero tenía negocios que atender.

-Entiendo. Toma asiento, pronto comenzaremos.

-Sí -se sentó junto a un rubio de cabello largo

-Hi! Kaiba-chan -le saludó éste

-Te he dicho muchas veces que no me llames así ¬.¬*

 

Al lado derecho de Kanou estaba un chico de largos cabellos negros y unas curiosas especies de ojeras, mientras que del lado izquierdo estaba un chico castaño que escribía en una laptop.

 

POV'S LIGHT

Bien, la loca autora me puso a narrar a mí. Por si quedó duda soy el castaño que está sentado al lado izquierdo de Kanou-san.

 

Les describiré un poco cómo es cada uno de los 20 hombres que formamos esta asociación.

 

Comencemos con el presidente del grupo.

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/1.jpg

Nombre: Kanou Somuku; edad: 26 años, ocupación: es dueño de una firma financiera aquí en Shinjuku. Es un hombre muy hábil para los negocios, inteligente, pero tan cruel y despiadado cómo no tienen idea, sobre todo cuando se trata de su adorado Ayase, que según tengo entendido está con él debido a una deuda monetaria muy alta, la cual Ayase-kun paga con su cuerpo. Kanou-san es un tipo de mucho cuidado, y como todos en esta región le tienen miedo, por eso nos reunimos aquí. El por qué es el presidente es porque tiene muchas influencias y es el seme favorito de la autora ¬¬ (Higary: Jeje, no puedo evitarlo ^//^)

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/2.jpg

El pelinegro ojeroso a su lado derecho es Uchiha Itachi. Edad: no me interesa, ocupación: ninja de Konoha, antes trabajaba para un grupo llamado Zucaritas. Ah, no, era Akatsuki. Aunque por su aspecto se mire serio en realidad es un pervertido de primera, cada que tiene oportunidad le coquetea al novio de su hermano, y yo digo que además es masoquista, compadezco a ese tal Sai con el que sale. Supongo que ya se dieron cuenta de que no me llevo muy bien con él ¬¬ Eso es porque... la verdad ya ni me acuerdo por qué nos empezamos a llevar mal, pero no importa. Él es el vicepresidente del grupo porque a la autora le gustó para desempeñar ese papel ¬¬* (Higary: ^.^) Ah, y que quede claro, las ojeras sólo se le ven bien a mi Ryuuzaki... Eso no venía al caso, mejor sigo >//<

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/3.jpg

Después de Itachi está Uchiha Sasuke, cabello negro medio azulado y ojos negros. Edad: 18 años; ocupación: ninja de Konoha. Sasuke es el pobre chico al que le tocó la mala suerte de ser hermano menor de Itachi, además de ser más serio y responsable que él, con el que se pelea bastante. Anda con un chico de su edad que se llama Naruto, según mis datos antes ellos eran mejores amigos, luego se dieron cuenta de sus sentimientos. Me recuerdan a mí y a Ryuuzaki... Ya me volví a desviar del tema. Como decía, según palabras del propio Itachi, en Konoha Sasuke es uno de los más cotizados, pero él sólo tiene ojos para su novio, con quien es muy celoso y posesivo. Siempre lo vemos con su pose de "soy el mejor del mundo".

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/4.jpg

El peliplateado con la bandana cubriéndole el ojo y parte del rostro oculto es Hatake Kakashi. Edad: no me quiso decir; ocupación: ninja de Konoha, maestro de Sasuke. Éste sujeto es el rey de los pervertidos de aquí, hasta me da pena cuando habla de lo que le hace o le gustaría hacer a su pareja, que se llama Iruka T///T Pobrecito, también lo compadezco. A Kakashi-san es normal verlo leyendo un libro llamado Icha Icha Paradise, no tengo idea de qué se trate, pero debe ser muy interesante. Usualmente siempre llega como dos horas tarde a las reuniones, excepto cuando Sasuke lo obliga a llegar con él. Kakashi-san es algo flojo y despreocupado, demasiado, diría yo, pero se nota que cuida mucho de sus alumnos.

 

El asiento siguiente está vacío, así que brinquémoslo hasta que llegue quien lo ocupa.

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/5.jpg

A continuación está Uesugui Tatsuha, de cabello negro y ojos negros. Edad: 16 años, aunque les aseguro que se mira de unos 18 ó 19; ocupación: monje. Él sigue fielmente el "camino" de Itachi y Kakashi, es tan pervertido como esos dos a pesar de ser uno de los más chicos del grupo. Es pareja de un cantante llamado Sakuma Ryuichi, que además casi le dobla la edad, aunque Sakuma-san se mira demasiado joven ¬¬ Son una pareja rara. Tatsuha es el hermano menor de Yuki-san, pero de él les hablaré más adelante.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/6.jpg

Después tenemos a Agatsuma Soubi, de largos cabellos castaños y ojos azules. Edad: 21 años; ocupación: estudiante de universidad, "luchador". Con todo respeto, pero Soubi-san es un asaltacunas y corrompedor de menores ¬¬ ¡Anda con un niño de 12 años llamado Ritsuka! Ok, entiendo que el pequeño tiene una carita tan tierna que podrían confundirlo con una niña, pero... Además es demasiado posesivo con Ritsuka, aún cuando trata de fingirlo actuando seria y calmadamente. Ja, a Yagami Light nadie lo engaña. Cofcof.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/7.jpg

En seguida tenemos a un pelirrojo de ojos verdes llamado Sabaku no Gaara. En lo personal me gusta la traducción de su apellido "Del desierto" (Higary: Light-kun, sigue con el fic n.n0). ¬¬ está bien. Edad: 17 años; ocupación: Kazekage, es decir, jefe de Suna, su lugar natal. Gaara es muy callado y serio, a veces hasta da algo de miedo, a mí no, claro está. Siempre carga con una enorme calabaza en la espalda donde trae arena, que según mis datos utiliza para pelear. Su pareja es un chico muy raro llamado Lee, quien dicen que siempre se la pasa hablando de la "flor de la juventud". Ryuuzaki y yo seguimos intentando descifrar qué significa eso. Su mejor amigo es el novio de Sasuke, y con éste no se lleva muy bien que digamos.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/8.jpg

Al lado de Gaara está sentado el más joven del grupo, Hashiba Sora, de cabello azul y ojos del mismo color. Edad: 15 años; ocupación: estudiante de preparatoria. A mi parecer él es uno de los más raros de aquí, ya que tiene problemas de doble personalidad. Ok, a mí me dicen Kira y lo que quieran, pero al menos siempre soy yo mismo, en cambio a este chico un ojo se le pone dorado y se vuelve más fuerte. Su otra identidad responde al nombre de Yoru, y al contrario de que Sora, hasta que lo hagan enojar, es calmado y algo vergonzoso, Yoru es un completo pervertido que sólo piensa en tener sexo con Ran, quien es la otra identidad de Sunao, el chico que sale con Sora. Me estoy enredando con tantas dobles personalidades, mejor les hablo del que sigue.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/9.gif

Aquí tenemos al más tranquilo y centrado de todos, y a decir verdad con quien mejor me llevo en este grupo de locos. Doumeki Shizuka, otro de cabello negro y ojos del mismo color. Edad: 17 años; ocupación: estudiante de preparatoria. Vive en un templo y tiene la capacidad de repeler espíritus, la cual le sirve mucho para proteger a su pareja, un curioso chico llamado Watanuki, y digo lo de curioso porque él atrae a los espíritus. Y cocina rico, la reunión pasada nos envió un pastel que hizo y... (Higary: ¡Light-kun!) Ejem, volviendo a Doumeki, es un buen arquero, es callado, tranquilo y podríamos decir que es el que mantiene el orden en el grupo.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/10.jpg

A su lado, y justamente en el otro extremo de la mesa, frente a Kanou-san, está Asato Tsuzuki. Edad: ya perdimos la cuenta; ocupación: shinigami. Siempre lo veo comiendo pasteles, dulces y todo tipo de postres, en esos momentos me alegro de que Ryuk sólo pida manzanas -.- Tsuzuki-san come tanto dulce como mi Ryu. Él se encarga de guiar las almas humanas al otro mundo desde hace bastantes años, pero sigue aparentando unos 23 más o menos. Según lo que me contó, apenas está comenzando una relación con su compañero de trabajo Hisoka. Ah, si dije que Soubi-san es asaltacunas, Tsuzuki-san está aún peor, creo que le quintuplica la edad a Hisoka y hasta más. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que varios del grupo tienen debilidad por los chicos rubios w.w

 

La silla al lado izquierdo de Tsuzuki-san también está vacía, así que procedamos con el que sigue.

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/11.gif

Es otro pelinegro, no tengo idea de qué color serán sus ojos porque siempre trae unos lentes oscuros. Se llama Aburame Shino. Edad: 17 años; ocupación: ninja de Konoha. Sí, viene del mismo lugar que Itachi y compañía. Shino puede hablar con los insectos, de hecho lo he visto hablar más con una mosca que con los del grupo. Tengo entendido que es pareja de su compañero de equipo de nombre Kiba, el cual Sasuke me contó adora los perros. Bien, no tengo muchos datos de este chico, es muy misterioso, incluso para mí.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/12.jpg

A su lado está otro pelirrojo, serio y enojón, Yagami Iori -sin parentesco conmigo-. Edad: no me quiso decir; ocupación: menos, sólo dijo que era peleador, o algo así. Aunque tenemos el mismo apellido venimos de familias diferentes -al menos eso espero-. Él dice ser descendiente del clan Yasakani y que tiene la sangre de Orochi. La vez que lo dijo Gaara y los de Konoha lo vieron raro, nunca supe por qué. Actualmente Yagami-san -me siento raro al decirle así- toca con su banda de rock para ganar dinero, porque vive junto a su pareja Kusanagui Kyo. Según mi información ellos son descendientes de familias rivales, pero eso no les importó y comenzaron su vida juntos, aunque antes de eso varias veces intentaron matarse. Por cierto, me da pena decirlo, pero me gusta mucho su peinado ¬//¬

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/13.jpg

Junto a él se sentó el chico que vieron llegar al inicio, Seto Kaiba. Edad: 17 años; ocupación: presidente de Kaiba Corp. Seto es muy inteligente -no más que yo, obviamente-, desde hace tiempo que maneja todo el negocio de su familia, además de ser uno de los mejores jugando algo llamado "Duelo de monstruos" (Higary: Mi amigo Tavo nunca me quiso dar su carta del Mago Oscuro T.T) ¬¬* Como decía, Seto es además una persona muy responsable y seria, algo cruel cuando se lo propone -no tanto como Kanou-san-. Su pareja es otro rubio llamado Joey, con el que dice tiene una relación de perros y gatos.

 

Enseguida está... Oh, no, no quiero ni verlo.

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/14.jpg

Él hombre más loco del grupo, lo cual es para preocuparse, un rubio americano que responde al nombre de Krawd Winchester, conocido por todos como K, K-san, o loco de la mágnum, según Yuki-san. Edad: 37 años; ocupación: manager del grupo Bad Luck. K-san es un hombre demasiado... cómo decirlo, ¿enérgico?, ¿exagerado?, ¿maniático?, ¿efusivo? Tiene una enorme fijación por las armas, siempre carga su mágnum y amenaza con ella a todo el que se le opone. Afortunadamente no trabaja con Kanou-san, porque si no... Él tiene de novio al pelirrojo guitarrista de su banda, Hiroshi, o Hiro, como él le dice. Me dan escalofríos de sólo verlo, mejor pasemos al que sigue.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/15.jpg

Otro rubio, éste con cabello corto y ojos dorados que parecen de un felino, Uesugui Eiri, mejor conocido como Yuki Eiri. Edad: 23 años; ocupación: escritor de novelas -algunos de sus libros son de mis favoritos-. Yuki-san es uno de los más serios y calculadores, pero si lo hacen enojar es uno de lo más temibles. También -Ryu-cariño no te enojes por esto- en mi opinión Yuki-san es uno de los más guapos de aquí. Este escritor tiene por pareja al lindo pelirosa vocalista de Bad Luck llamado Shindou Shuichi -mi cariñito y yo somos fans de ese grupo >=<-. Ah, por cierto, Yuki-san es el hermano mayor de Tatsuha y el único capaz de controlar a K-san cuando se sale de control.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/16.jpg

Después de él está otro pelinegro y asaltacunas, Roy Mustang. Edad: no la dijo exactamente, pero yo le calculo unos 26 ó 27; ocupación: coronel del ejército. Roy es un alquimista que controla el fuego, pero para prevenir incendios le pidieron que se quitara sus guantes antes de cada reunión. Ah, ¿por qué dije que es asaltacunas? Porque está corrompiendo a un chico de 14 años llamado Edward, que por cierto es rubio, ¿ya vieron por qué mencioné que varios del grupo son débiles ante los rubios? En fin, según sé, él y Ed-kun también empezaron llevándose como llevándose mal, y ya luego de un par de años de conocerse comenzaron una relación medio estable, porque Roy solía ser un mujeriego empedernido. Dice que ya no lo es, pero yo no sabría decirles si dice la verdad, en fin.

 

(Higary: Aquí narro yo)

 

-¡Rápido! -se escuchaban unos gritos y pasos por el pasillo

La puerta se abrió de golpe dejando entrar a tres chicos: un castaño de ojos azules, un pelirrojo muy alto y un pelicafé que usaba lentes oscuros.

-Perdón por la demora, Kanou-san -dijo el ojiazul mientras tomaba asiento junto a Roy

-Seguro te multaron de nuevo, cabeza de puerco espín -dijo Yuki

-Cállate, escritor amargado

 

(Higary: Vuelve a narrar Light)

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/17.gif

El pelinegro alto que se sentó entre Kakashi-san y Tatsuha es Kaede Rukawa. Edad: 17 años; ocupación: estudiante de preparatoria. Rukawa es jugador del equipo de básquetbol de su escuela, dicen que es muy hábil, mas yo nunca lo he visto jugar. Es un chico bastante serio y calmado, aunque a decir verdad en la mayor parte de las reuniones se la pasa durmiendo, por lo que se ganó el apodo de zorro dormilón, cortesía de su novio, un pelirrojo basquetbolista llamado Hanamichi. Rukawa es otro cuya relación con su actual pareja comenzó como perros y gatos, aunque en su lugar sería como perros y zorros. Por cierto, jamás hay que despertarlo, una vez Kakashi-san lo intentó y... mejor no les cuento lo que pasó -.-0

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/18.jpg

El pelicafé de lentes que se sienta al lado izquierdo de Tsuzuki-san se llama Kakei Juubei. Edad: 19 años; ocupación: guardaespaldas de un tal Makubex. Juubei-san debería abrir su consultorio de acupuntura, el otro día por ejemplo (Higary: Mejor sigue con la narración n.n*)... De acuerdo V.V Juubei-san es otro que terminó como novio de su mejor amigo, en su caso un chico llamado Kadzuki, el cual según dice Ban-san podría hacerse pasar por chica. Juubei-san suele ser muy serio y calmado, y por cierto, qué malos chistes cuenta cuando intenta seguir con sus prácticas de comediante.

 

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/19.jpg

El ojiazul con el que estaba discutiendo Yuki-san, y quien está a mi lado, es Midou Ban. Edad: 19 años; ocupación: miembro del equipo de recuperación Get Backers. Ban-san es muy astuto, tiene una técnica llamada Jagan, la cual muestra ilusiones de un minuto a sus víctimas. Lo malo es que tiene una suerte pésima con el dinero. Como se dieron cuenta, él y Yuki-san por alguna razón no se caen bien. El novio de Ban-san es otro rubio llamado Ginji, conocido anteriormente como el emperador relámpago, aunque ahora es un chico un poco despistado. Ginji-san es el otro integrante de los Get Backers y a pesar de su relación sigue siendo el mejor amigo de Ban-san, el cual dice que ese chico fue quien cambió su vida. Algo importante que recordar: nunca volveré a subirme a un carro con él. Casi me da un infarto sin la necesidad de mi Death Note.

 

Por último, al lado izquierdo de Kanou-san está mi puesto, ya que soy el secretario del grupo, por eso tengo guardada información de cada uno de los integrantes.

http://i181.photobucket.com/albums/x149/higary-chan/20.jpg

Mi nombre completo es Yagami Ligth. Edad: 19 años; ocupación: estudiante universitario, detective. Me conocen como el asesino Kira, pero ahora sólo mato cada dos semanas, ya que si no lo hago me moriré yo y capaz que uno de esos extraños chiquillos intenta quedarse con mi Ryuuzaki. Durante las descripciones de arriba ya les hablé un poco de mi novio, es tan lindo verlo comer esos dulces que tanto ama -pero que quede claro que me ama más a mí-, luego cuando se sienta en esa pose tan característica de él, y (Higary: Light, pareces quinceañera enamorada). Cofcof ¬///¬ Como iba diciendo, ahora ambos trabajamos como detectives, y sí, sé que se llama Elle Lawliett, pero yo lo conocí como Ryuuzaki, por eso lo llamo así.

 

FIN DEL POV'S LIGHT

 

Kanou golpeó la mesa para llamar la atención de todos los hombres.

-Ahora que por fin estamos todos, demos inicio con esta reunión.

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

¿Qué les pareció?, ¿les gustó?, ¿creen que la autora está cada vez más loca? (Semes: ¡Sí!) ¬¬* Tengo otros dos capítulos ya escritos en mi cuaderno mágico, pero me falta pasarlos a la computadora, así que los iré subiendo conforme mis clases en la universidad me lo permitan (llevo tres días y las tareas ya me agobian T_T). Por favor dejen sus reviews con quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, pedradas, dudas y demás, así me ayudarán para saber si continuo el fic o mejor lo dejo T.T Y si tienen algún seme (de los del fic) favorito, díganlo para que así tenga más participación en el fic. Light participará poco en el que sigue porque este lo narró casi todo él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).