Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FLOR DESHOJADA por Bellatrix

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno parece que me he picado a esto de escribir fan fics. Este es un one short (creo que se escribe así) y es muy meláncólico.

En fin por si os liais dejo estas aclaraciones:

  • Sakura habla en cursiva
  • Sasuke en letra normal

Como siempre muchisimas gracias por leer y por favor de los favores dejaadme review porque si no no sé si lo estoy haciendo bien o no. Muchos besos

LOS PERSONAJES SON DE M. KISHIMOTO

Notas del capitulo: ESPERO DE CORAZÓN QUE OS GUSTE. RR PLEASE
 

Así eres tú ahora que se ha ido. Tú y todos los que tuvimos contacto con él. La verdad es que te entiendo porque a mi me ocurre lo mismo y es que al morir también murió todo el equipo 7, toda nuestra alegría, todo nuestro color. Por eso aunque muchos no lo entiendan he tintado mi cabello de negro, tu si lo entiendes, al igual que Kakashi. Mi cabello rosa era como una muestra de vida. Vida que ya no tenemos sin él, ¿verdad Sasuke? Ni siquiera tú puedes remediarlo. Yo lo quería, pero el amor que sentíais el uno por el otro superaba con creces todo lo demás. Lo supe desde el primer día aunque por muchos años intentara negarlo. Mi corazón siente culpa, rabia, tristeza...dolor.

Ya no hablas con nadie, ni miras a nadie, sólo a él. Me gusta estar contigo porque no nos hace falta hablar para expresar nuestra pena ni nuestro remordimiento y se que a ti te ocurre lo mismo.

Hay veces en las que me gustaría poder ayudarte, pero se que no puedo. Sólo él sacaba lo mejor de ti. Ya han pasado seis meses desde que se fue y la única vez que me hablaste fue el momento mas doloroso de mi vida, aunque desde ese día al menos pudiste salir de tu habitación por ello lo volvería a hacer.

 

No puedo olvidarte. Eres parte de mí, la parte alegre, la parte positiva, esa parte que ya no existe. Te echo tanto de menos. Me es imposible seguir sin ti. Ya nada me importa: ni la venganza, ni el poder, ni...la vida. Lo que mas me dolía es no haberme despedido de ti, haberte dicho lo mucho que te amo y demostrarte que eres lo más importante de mi vida. Tengo miedo de que te hayas ido pensando que nadie te quería, porque todos te necesitábamos más que a cualquier órgano vital. Ahora me he dado cuenta de lo fuerte que es Sakura y de lo inocente que es Sai. No paró de llorar y de hacer preguntas en tu funeral.

Pasa todo el día en la biblioteca intentando comprender porque te has ido, Sakura intenta que lo entienda, pero es una misión más que imposible.

Yo me he dado cuenta de que tu si que eras inocente, pero no porque no supieras las cosas, simplemente porque eras bueno y tenías un corazón puro, sin maldad...como un ángel. En verdad lo pareces. DIOS NARUTO ME MUERO AL RECORDARTE. La única vez que te pude besar fue a los doce años y me declaré a una transformación tuya que hizo Sakura.

El vacío de mi corazón es enorme. No tengo fuerza para seguir, no sin ti. Recorro las calles por donde íbamos al volver de las misiones, me siento en la puerta de tu casa como si de un momento a otro fueras a abrir diciéndome un "me quedé dormido dattebayo". La mayor parte del tiempo la paso aquí, en tu tumba, junto a ti, como debí hacer siempre.

Hoy es un día mas que no te veo, que no se de ti, que...desespero. Te quiero, volveré mañana cariño. Mañana traeré rosas y tulipanes blancos ¿de acuerdo? Espero que los lirios de hoy te gusten. Adiós.

 

Te veo desde mi ventana vagar por las calles como cada día a la misma hora. Vienes de verle y de hablar con él. Tu cabeza está agachada mirando al suelo por donde antes revoloteaba nuestro rubio. Ojala hubiera sido yo. Lo pienso todas las noches. Él no tenía nada malo, ayudaba a la gente, no como yo. ¿Para que sirve ser ninja médico si no puedes salvar a tu mejor amigo? La desesperación vuelve a mí de nuevo y la rabia por no poder verte feliz junto a él, veros feliz a las dos personas más importantes de mi vida...

 

No se donde voy. Donde me lleven mis pies. Seguramente a algún sitio tuyo, porque pusiste un imán en mi corazón. No miro a nadie, aunque se que todos me observan, pero no con la admiración la curiosidad o incluso con el miedo de antes, si no con pena...

Noto que algo choca contra mí, ni siquiera me vuelvo a mirar quien es...

 

_ Al menos pide perdón, teme

Giro al oír esa voz. La conozco. Es la tuya. Una sonrisa asoma en mis labios y una luz de alegría inunda mi rostro, pero al ver de donde salen las palabras todo desaparece. Un ANBU me observa quieto aun con su careta puesta. La curiosidad me ahoga hasta que puedo preguntarle su nombre, sé que no me lo puede decir, pero no puedo evitarlo.

Me hace seguirlo hasta una colina. No se porque me alejo con él del casco urbano de la villa, pero lo hago. Me siento a salvo cuando le miro, cuando le huelo y eso me duele. Me duele creer que te engaño, que te fallo...

Para en seco en una orilla del río y se sienta quitándose la careta. Su pelo es negro azabache y sus ojos son marrones, pero no, no puede ser...

 

_ Siento mucho no haber podido venir antes, pero me habría puesto en peligro

 

Mientras dice esto se quitan una lentillas que dejan al descubriendo sus ojos zafiro. TUS OJOS. Se rasca justo donde empiezan las patillas y extrae como tres tozos de piel falsa de cada mejilla dejando ver sus marquitas zorrunas. TU MARQUITAS.

 

_ El pelo me lo he tenido que teñir, pero me gusta, es como el tuyo...

 

Te acercas a mí. Estás aquí, junto a mí y no eres ninguna ilusión o transformación porque te huelo, te veo, te siento...

Caigo de rodillas al suelo llorando de alegría y me abrazo a tu cintura. "Te quiero" susurro y tu me respondes un "ya lo se baka" y me besas. Tus labios. Tu boca. Me estás besando tú y sólo tú.

Te pregunto entre tartamudeos que como es posible y con tu eterna sonrisa, abrazándome me contestas:

 

_ Gracias a tu hermano. Te quería y quería que fueras feliz después de todo lo que te había quitado sólo por poder. Cada uno se transformó en el otro, así pude escapar de Akatsuki.

 

La respuesta me sorprende y en el fondo me alegra. Me alegra que me quisiera tanto como yo a él. Y me alegra que las lágrimas que demarré por ti fueran a parar encima de él porque se lo merece. Vuelves a interrumpir mis pensamientos con tus palabras...

 

_ Tengo que seguir con mi papel. Ahora soy Toru, es de NaRUTO. Toru Haruchi. El apellido es una mezcla del de Sakura y el tuyo. Tengo una misión que durará dos semanas, ¿se lo dirás a ella? Me tengo que marchar mi amor, espérame. Te quiero

 

Asiento y te vas. Te beso y te digo adiós con una sonrisa en los labios porque se que ese adiós no va a ser el último.

 

              

 

                                                                 FIN

Notas finales: MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME Y POR AUMENTAR MI ILUSIÓN POR LA ESCRITURA...BSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).