Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TUS DECISIONES TUVIERON CONSECUENCIAS por NeSLY

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto y sus personajes no me pertenecen...

TUS DECISIONES TUVIERON CONSECUENCIAS


CAPITULO 1: Todo No Esta Mejor

Abrió lentamente sus ojos mientras sus iris chocaban directamente con el sol, un pequeño contraste se formo logrando que apartara la vista, como detestaba levantarse tan temprano, era insoportable, pero debía hacerlo, prefería quedarse un poco mas en la cama, unos cuantos minutos mas que le permitieran alcanzar esos minutos de sueño que aquella sombra le impide alcanzar #lo que yo haga no le incumbe a nadie!# esas palabras aun podia recordarlas, tan hirientes y vacías como siempre, ya habian pasado varios años desde la ultima vez que lo vio, desde la ultima que vio a aquel Sasuke que un dia fuera su amigo, a aquel Sasuke que un dia fuera su meta a superar, ahora aquel respetable Uchiha, aquel a que todo el mundo admiraba y llenaba de elogios por lo que era se habia reducido a una sola palabra ‘traidor’ ya nadie lo buscaba, ni mantenía la esperanza de volver a verlo.

Un pequeño suspiro se escapo lentamente por sus labios mientras estiraba sus brazos en la cama #Naruto… yo…# cuantas veces deseo que el pudiera seguir hablando, que aquella lluvia no hubiera interrumpido las palabras de aquel pelinegro, muchas veces deseo saber el significado de aquellas palabras que un dia quedaron inconclusas, pero ya no era tiempo de eso, ya no, aquellas palabras se habian vuelto en lo que siempre fueron: simples palabras vacías, tras ellas no habia nada, y ahora el tiempo se habia interpuesto entre los dos, pero mas que todo lo que ahora los separaba era esa horrible noticia que ya hoy cumplía un año de existencia #Orochimaru ha muerto… lo mas seguro es que el lo haya matado… aunque no es seguro…# aquella tarde, fue la ultima vez que volvió a escuchar algo de aquel pelinegro.

Desde aquel dia se habia vuelto incierto si es que siquiera seguía con vida o no, pero era imposible que hubiera muerto, lo habia visto aquella vez que fue a buscarlo, era simplemente imposible su muerte, pero aun asi la confirmación de aquella verdad lo único que hacia era lastimarlo mas, por que aun asi el no habia ido a buscarlo no esperaba un ‘lo siento’ de aquellos labios pero por lo menos esperaba que se dignara a hacerle ver que se mantenía vivo ¿acaso era demasiado pedir? A el que era el único que aun guardaba la esperanza de que volviera lograda su venganza, pero aun no la habia logrado, aun no lo habia alcanzado y el ya no estaba dispuesto a seguir esperándolo o buscándolo.

#Naruto! El no quiere ser salvado!!# fijo sus ojos en el techo de su habitación, aquella vez Tsunade le habia gritado como nunca antes recordaba perfectamente esa sensación, el golpe estruendoso de las manos de la mujer al golpear la mesa que tenia enfrente, definitivamente esas palabras habian chocado mas que nunca, esa era la verdad aunque se lo quisiera negar, esa era la verdad, el habia decidido dejarlo atrás, habia decidido dejarlo a el… #tienes que retomar tus sueños Naruto-kun…# una débil sonrisa se dibujo en su rostro aquella débil voz de esa chica que se habia vuelto su gran fuerza retumbaba en su mente…

#No me busques…# una fuerte punzada se hizo en su pecho mientras una de sus manos subía para agarrar la zona cercana al corazón ¿por que aun seguía doliendo? –Sasuke…- ese leve susurro inundo la habitación mientras una lagrima amenazaba con salir, aun guardaba aquella bandana #tu y yo no somos iguales!# esa bandana que ahora no le servia de nada, aquello era el único recuerdo que le quedaba de aquel joven si es que a eso se le podia llamar recuerdo, aquella raya marcada por sus uñas lo único que marcaban era el inicio de su sufrimiento y el comienzo de una traición, de una nueva vida para ambos en la que el otro no tenia cabida, una solitaria lagrima corrió por su mejilla marcando un lento camino hasta llegar a su nuca y desaparecer.

Ahora ya no habia nada que decir, ya no habia que buscar, ni que esperar, ahora el volvería a luchar por sus sueños, volvería a entregarse a sus amigos, a su vida, a su aldea y a sus sueños por completo, ahora dejaría de lado aquella búsqueda que un dia creyó eterna, la ultima gota de esperanza que quedaba en su alma se habia acabado, Sasuke habia decidido sacarlo de su vida hace mucho tiempo, ahora el tomaría la decisión de olvidar su existencia para siempre, ambos jugarían el mismo juego, jugarían a ignorarse mutuamente, aunque quizas y el pelinegro no lo ignorara si no que ya lo hubiera olvidado, aun asi para el desde ese momento Sasuke habia muerto, habia muerto hace muchos años, junto a la cascada.

++++++++++++++++++++++++++++

Su cuerpo se movía rapidamente en medio del bosque, su cabello se mantenía pegado a su frente debido a la velocidad que se marcaba, aun faltaba mucho por llegar pero no habia prisa, simplemente debía mantener el mismo ritmo, si podia andar a esa velocidad ¿por que no hacerlo? Salto nuevamente a otra rama mientras sus ropas se movían al chocar contra el viento, poco a poco el sol se fue aclarando cada vez mas, mostrándose tan esplendoroso como siempre, haciendo relucir mas aquel negro cabello que contrastaba hermoso bajo aquella luz, no entendia como, pero ya se encontraba en camino hacia aquel lugar al que creyó nunca mas regresaría, aun no era el momento de regresar todo aun no habia terminado, pero ya no lo soportaba debía regresar, su meta seguía pendiente, pero a pesar de todo sabia que regresando ganaría el doble, a su lado no solo estaría cada vez mas cerca de los Akatsuki, sino que a su lado también podria recuperar esa luz que tantas veces quiso apagar.

Vanamente creyó que tratándolo mal y logrando que el lo odiara podria olvidarse de una vez por todas de ese estupidez que sentía, que lo único que hacia era confundirlo, tenerlo cerca lo debilitaba, era capaz de sacrificarse por el, como aquella vez con Haku cuando se interpuso para que no lo lastimaran, el no se podia dar ese lujo, el no se podia dar el lujo de morir sin antes matar a su hermano, pero sentirlo lejos lo dejaba con un vació, por eso prefirió alejarlo, seria lo mejor, pero no! Como siempre el llevándole la contraria, por mas que intentaba alejarlo parecía que el mas se acercaba, nunca lo dejo de perseguir, de buscarlo, pero ahora no habrían mas búsquedas, ahora solo quedaba una meta por cumplir, que sabia que tarde o temprano llegaría, solo era cuestión de tiempo…

+++FLASH==BACK+++

-entonces era en serio…- dijo con un tono sarcástico Suigetsu mientras lo observaba caminar hacia la puerta –ja! Y yo que pensé que no descansarías hasta ver a tus pies el cuerpo sin vida de tu hermano…-
-y quien dijo que haya renunciado..- hablo sin siquiera mirarlo y con los ojos cerrados
-Sasuke-kun…- dijo entre cortadamente Karin mientras se acercaba lentamente a el –no te vallas…o por lo menos…- no iba a permitir que se fuera asi como asi, un ‘me voy’ quizas para el bastara pero para ella no, ella ya tenia sus planes, y lo incluían, pensaba estar junto a el todo el tiempo hasta que cumpliera con su venganza, sabia perfectamente que lo único que habitaba en la cabeza de aquel muchacho era la venganza, pero después, para el no habia después, y ella estaba dispuesta a convertirse en ese después, no, no se marcharía asi como asi -…o por lo menos llèvame contigo…- agarro débilmente su brazo intentando parecer destrozada –Sasuke-kun!-

-basta- se soltó bruscamente del agarre, poco le importaba lo que la chica sufriera o no, sabia perfectamente que solo era un capricho y el no estaba dispuesto a tener que aguantarla mas…
-ojala encuentres lo que buscas Sasuke-kun…- dijo Juugo sin siquiera abrir los ojos mientras se mantenía recargado en la pared con los brazos cruzados
-…o por lo menos llegues a tiempo…- Suigetsu giro por completo sin siquiera esperar una respuesta por parte del pelinegro, este simplemente continuo caminando hacia la salida, era imposible que los Akatsuki hallan atrapado a Naruto, si todavía no lo habian hecho era por que tenían grandes planes para el o por lo menos aun buscaban la forma de poder controlar el poder del Kyuubi, y para cuando eso pasara el estaría ahí, y sabia que por ende su hermano también, faltaba poco o quizas mucho para lograr su anhelada venganza lo único que debía tener era paciencia, y eso era lo que el mas habia cultivado, esperaría, pero estaba seguro de que como fuera cumpliría con su venganza, levanto la mirada hacia aquel negro cielo, tantos años, tantos dolores, todo lo que dejo atrás por fin tendría fruto, faltaba poco para que todo a lo que habia renunciado valiera la pena.

+++FIN==FLASH==BACK+++

Apresuro un poco mas su paso definitivamente ansiaba llegar ponerse al dia con todo y saber que tan lejos se encontraban los Akatsuki definitivamente se sentía emocionado, como hace mucho tiempo no se sentía, pronto tendría la cabeza de su hermano entre sus manos y aunque no lo quisiera el lo ayudaría, ahora que mas importaba, sabia que su cercanía no lo afectaría, Naruto pudo cambiar a muchos, Gaara, Neji, pero con el no podria y de eso estaba mas que seguro, no habia podido en tanto años y menos podria ahora.

El se habia vuelto mas frió de lo que un dia pudo ser, tantos años con Orochimaru habian servido para algo aparte de para darle poder, cualquier rastro de emoción que algún dia pudo sentir por aquel rubio habia quedado sepultado por completo con aquel Sasuke, aquel niño estupido que un dia se permitió tener amigos habia muerto junto a su mejor amigo en aquella cascada, por que si de algo estaba seguro es que el habia lastimado algo en aquel rubio, su intención era matar cualquier sentimiento hacia el pero, la búsqueda que el seguía le demostraba que solamente lo habia dejado lastimado, en el fondo sabia que en cualquier momento terminarían por morir sus sentimientos hacia el, tarde o temprano Naruto se rendiría.

Freno su paso deteniéndose por completo en una de las ramas de aquel espeso bosque ¿que habia sido eso? Algo extraño habia recorrido su cuerpo sin que lo previniera, sabia que no podia ser ningún tipo de jutsu eso era seguro pero… toco levemente su pecho y sus brazos intentando verificar algún daño interno o externo… pero no habia nada ¿acaso… habia sido un sentimiento? Sacudió su cabeza, eso no podia ser, eso menos que nada el ya habia olvidado por completo lo que era sentir, ya ni siquiera recordaba el significado de aquella palabra, soltó un poco de aire mientras levantaba nuevamente la vista –Konoha…- murmuro apenas mientras retomaba su paso nuevamente, aquello solo seria una misión de infiltración ya luego abandonaría esa aldea nuevamente, ya luego vería que hacia con su vida después de aquella venganza ahora lo único que podia ocupar su mente era asesinar a aquel que un dia lo convirtió en lo que es ahora y aquel usurantonkachi no se entrometería.

++++++++++++++++++++++++++++

Los rápidos movimientos del mayor la hicieron dar un rápido salto hacia atrás, mientras se agachaba un poco para que la palma de su mano no la alcanzara, definitivamente practicar con el no era cualquier cosa, volvió dar un salto pero esta vez hacia un lateral logrando que por un mínimo segundo el la perdiera de vista, eso era algo que un ninja no se podia permitir ese segundo en una misión le podia costar la vida, sonrió cortamente no podia creer que en realidad ella hubiera despistado al gran genio, se acerco con suma rapidez hacia al muchacho pero una suave capa de humo la hizo darse cuenta de que aquel muchacho siempre iba a estar un paso adelante en sus ataques.

Una sonrisa mucho mas amplia que la anterior se dibujo en su rostro, algún dia lo alcanzaría, algún dia lo derrotaría, esa otra de sus metas a alcanzar, dio un pequeño salto instintivamente varios metros sobre el piso para ver como el daba una patada pasando lateralmente por el lugar donde ella habia estado, definitivamente las practicas con el no eran las mismas que con Naruto “Naruto-kun..” un pequeño sonrojo empezó a subir por sus mejillas pero de inmediato sacudió su cabeza ahora no era el momento, el entrenamiento con Neji merecía el respeto que valía, volvió a colocar sus pies sobre el piso mientras juntaba sus manos –Byakugan!- sus movimientos se hicieron cada vez mas rápidos hasta que vio como el castaño se alejaba un poco y juntaba sus manos de la misma manera que ella…

-Byakugan!- Neji apresuro sus movimientos al mismo nivel que su prima, definitivamente habia mejorado mucho aquella vez que se habia enfrentado a ella, era fuerte no cabía duda pero ahora… era diferente podia distraerlo con gran facilidad aunque aun no podia acertarle un golpe pero el sabia que no demoraba en lograrlo, algo que no se podia negar era su gran cambio no solo físico sino también interior, no era la misma tímida chica que apenas y hablaba poco, sin darse cuenta habia comenzado a relacionarse mas con la gente, no era precisamente lo que podia decirse la chica mas sociable de Konoha pero por lo menos ya podia mantener una conversación tranquilamente sin sonar tan tímida y aislada de todos, esquivo dos golpes de la muchacha mientras se cubría con sus antebrazos y elevaba su pierna para poder darle un golpe, pero esta lo esquivo y el coloco sus manos en el piso logrando levantar las dos piernas, sin embargo ella logro dar un pequeño salto hacia atrás…

Hinata intento aspirar un poco de aire debido al rápido movimiento que su primo le habia obligado a dar saco un pequeño shurinken y lo lanzo certeramente hacia su rostro a sabiendas de que el lo esquivaría con gran facilidad, los entrenamientos junto a el la dejaban realmente exhausta, no sabia de cuando acá tenia tantas fuerzas para soportar tanto, pero lo hacia, en todo este tiempo se podia apreciar que habia adquirido gran fuerza interior gracias a aquel rubio que lograba que sus mejillas se sonrojaran aun con solo nombrarlo, Naruto definitivamente fue esa luz que la saco del anonimato, ahora podia llamarse amiga de aquel rubio, aunque deseara ser algo mas, por ahora para ella eso era un gran logro, poder hablar con el era lo mejor que le podia pasar en el dia, por ahora era una gran meta alcanzada, alrededor de todo este tiempo no habia podido quitar por completo aquel nerviosismo pero por lo menos lo controlaba mejor, estar a su lado era un gran apoyo, aprendía mucho de el, definitivamente Naruto era su mayor inspiración.

Se acerco sigilosamente a su primo mientras corría en zigzag acercándose a el soltando libremente un pequeño puño rozando de cerca su mejilla “estuvo cerca” giro de inmediato sobre su propio terreno como solo ella sabia hacerlo al darse cuenta del próximo ataque del castaño, entrenar con Naruto era increíble a parte de poder estar a su lado, parecía que las fuerzas nunca se le acabaran podia practicar mucho el combate cuerpo a cuerpo, gracias a eso velocidad habia mejorado considerablemente, pero con Neji era distinto con el tenia que prestar mucha atención por que con el no solo se utilizaban los golpes y el Byakugan sino también la mente ambos pensaban mucho las estrategias y sus movimientos, eso sin contar con sus amigos de equipo definitivamente habia entrenado mucho y estaba mejorando no solo en un aspecto sino en todos…

Neji empezó a lanzar sus palmas hacia el cuerpo de la muchacha mientras ella las esquivaba con mucha agilidad retrocediendo con mucha elegancia, hace un momento rozo levemente su mejilla, estuvo tan cerca que aun no lo podia creer, pero aquel roce habia logrado que su cuerpo se electrizara con el solo tacto de su mano ¿Por qué se estaba sintiendo asi? Y lo peor de todo ¿Por qué estaba pensando en eso en este momento? Cerró sus ojos brevemente con gran rapidez sin que ella se diera cuenta de ello en un intento de sacar esos pensamientos de su cabeza, volvió a lanzarse sobre ella quien ahora lo esquivaba con sus antebrazos…

La ojiblanca movía con destreza sus brazos logrando esquivar cada uno de los movimientos de el, pero de repente sintio su espalda chocar contra algo, la habia acorralado ¿Cómo no se habia dado cuenta? Definitivamente aun le faltaba para poder superarlo, vio como la mano de su primo se acercaba a su rostro sabia de sobra que el no la tocaría pero no le iba a dar el gusto de que el parara la palma de su mano a un par de centímetros de su rostro como siempre, movió lentamente su cabeza a un lado mientras su cabello caía graciosamente a un lado al igual que su rostro…

Neji pudo ver como la gennin movía su cabeza, eso era algo que no se esperaba por lo general siempre terminaba unos centímetros lejos de ella, pero ahora ella se habia movido, sin proponérselo su mano se estrello contra la pared contra la que ella se encontraba arrimada ¿Cómo le habia pasado eso… acaso se habia confiado? Eso le podia costar mucho en una misión, su Byakugan desapareció al instante al notar aquellos ojos blancos que lo observaban fijamente con el Byakugan desactivado igual que el, se percato de la cercanía de ambos cuerpos al haberse estrellado contra la pared, la observo por un segundo sus facciones seguían siendo prácticamente las mismas, tenerla asi de cerca era tan absorbente, por un momento deseo tanto poder abrazarla y tenerla entre sus brazos, pero algo lo detenía y era esa mirada que la muchacha sostenía era de total confusión ¿Por qué no se movía? Aunque lo quisiera no podia su cercanía definitivamente lo debilitaba

-Neji-kun…- susurro levemente la muchacha sin entender el por que de su actitud, el calido aliento que salio de los labios de la muchacha golpeo los labios del castaño, quien rapidamente se retiro demasiadas emociones en un momento, eso no podia estarle pasando, no a el…
-go… gomen, gomen Hinata-sama…- murmuro dándole la espalda ¿Qué le sucedía? Porque de repente su cercanía con ella lo habia puesto asi
-no te preocupes…- dijo en su usual tono de voz, tan dulce y tranquilizador como siempre
-creo que lo mejor será terminar con el entrenamiento…- continuo con la mirada en el piso y dándole la espalda a la muchacha definitivamente tenia muchas que pensar

-pe…-
-además me imagino que no falta mucho para que Naruto…- un extraño sabor amargo recorrió su garganta al mencionarlo Naruto no le caía mal, es mas lo consideraba una gran persona y una gran amigo, pero no entendia por que se puso asi al saber que su prima se marcharía con el -…venga a recogerte… de verdad te estas esforzando mucho Hinata-sama, no solo entrenas conmigo sino también con Naruto, sin contar con el entrenamiento diario de tu equipo… estoy seguro que te volverás tan fuerte como quieras, o mas…- giro para observarla un momento su cabello se movía libremente debido a la pequeña brisa que los abrazaba -…serás una gran representante del…- pudo ver como la muchacha fruncía el seño, ahora lo recordaba ella le habia dicho al igual que Naruto que iba a deshacerse esa tontería del Bouke y del Souke, y ella odiaba esas dos palabras –del clan…-

Hinata levanto la mirada para observarlo por un momento penso que le diría que se convertiría en una gran representante del Souke, pero se equivoco, lo observo por un instante, era la primera vez que el le decia algo asi ¿acaso la estaba elogiando? Sonrió libremente se sentía tan bien que ahora se llevaran asi, definitivamente la compañía de Neji era grandiosa –arigato Neji-kun…-

-Ohayo Hinata-chan!- grito el rubio a todo pulmón mientras se colocaba sobre el borde de la pared en el patio de la mansión Hyuuga sabia de sobra que a esta hora ella estaba ahí, era siempre puntual y no era de extrañarse que Neji también estuviera ahí –Ohayo Neji!…- pego un pequeño salto acercándose a ambos con una gran sonrisa en el rostro, hoy definitivamente comenzaba otro dia…

-Ohayo Naruto-kun- el rostro de la muchacha se ilumino mas si se podia al verlo –¿ya nos vamos?- pregunto mientras sostenía sus manos algo que habia cambiado y no hacia casi todo el tiempo con sus manos era ese leve golpe con sus dedos índices, ahora cuando sentía ese impulso y no podia evitarlo discretamente tomaba ambas manos y las apretaba levemente, aunque debía admitir que en esas ocasiones en las que Naruto se acercaba demasiado no podia evitarlo y volvía a su vieja costumbre ¿Cómo era posible que no se diera cuenta aun? Juraba que todo Konoha lo sabia y el único que aun no se daba cuenta era el, pero quizas era mejor asi, sabia que el corazón del rubio aun no estaba listo para aquellos, y peor que ahora la consideraba una gran amiga, y a su parecer por mucho tiempo…

-por supuesto!- de un salto volvió a estar en la misma pared de hace un rato –nos vemos Neji!- dio un salto alejándose de su vista mientras Hinata hacia lo mismo –hasta la tarde Neji-kun…- hizo un pequeño ademan con la mano mientras se alejaba por completo de su vista…

Eso era lo mejor definitivamente lo mejor, suspiro un poco aliviado por un momento sintio una gran confusión con la cercanía de su prima sabia que a ella le esperaban muchas cosas junto a el si, pero el estaría su lado como su primo como nada mas, y Naruto… pues si el no seguía siendo tan despistado como siempre, el si estaría a su lado como corresponde, volvió a suspirar mientras agachaba la cabeza y apretaba con fuerza sus puños ¿Por qué de repente dolía tanto la sola idea? No era de su desconocimiento que Hinata queria a Naruto, ni para el, ni para nadie, claro a excepción del rubio, pero… ¿Por qué ahora sentía eso…?

-hasta que vas avanzando Neji-san…- el castaño levanto la mirada para observar como Hannabi caminaba tranquilamente por el pasillo de la mansión sin preocuparse en mirarlo tan apacible como siempre ¿a que se refería, a su entrenamiento… o? sacudió un poco su cabeza ¿acaso ella los habia visto? Intento tomar un poco de aire ¿en que momento se habia vuelto tan expuesto? No podia permitirse algo asi, el debía concentrarse en su entrenamiento y no andar pensando en tonterías –deseas un poco de te Neji-san…- Hannabi paro un poco su camino y giro apenas su rostro para observarlo de reojo de verdad que aquel muchacho se habia demorado en darse cuenta de lo que sentía por su hermana, aunque dudaba que en realidad se hubiera dado cuenta por completo…

-No gracias…- escucho como empezaba a subir las escaleras, evitándola
-me imagino que tendrás mucho en que pensar…- escucho claramente como su primo detuvo su andar, obviamente quedándose estático en las escaleras, pagaría por ver sus rostro en ese momento, pero aun asi continuo caminando tranquilamente hasta llegar a la cocina, varios segundos escucho la puerta de una habitación cerrarse –no entiendo como pueden catalogarlo como un genio…- murmuraba mientras se servia un poco de te –en fin… falta poco para que termine de abrir los ojos…- soplo el poco humo que salía de la pequeña taza –ah… Hinata-san… vas tener muchas cosas que decidir…-

++++++++++++++++++++++++++++

Hinata caminaba con las manos por delante mientras las apretaba con un poco de fuerza, definitivamente aun no se acostumbraba a esa nueva cercanía con aquel muchacho, lo observo durante un momento, su vestimenta la de siempre naranja y negro, que bien le quedaba aquella combinación, su cabello se movía libremente con la pequeña brisa que recorría las calles de Konoha, sus brazos cruzados detrás de su cabeza y su mirada perdida… pero ¿callado? Eso definitivamente era algo muy raro en el… -etto… Naruto-kun…- el rubio giro su rostro para observar a la muchacha realmente habia perdido la cuenta del tiempo que se mantuvo ensimismado

-eh… disculpa Hinata-chan… es que…-
-no te preocupes…- dijo casi en un susurro mientras fijaba la mirada en sus pies –por lo visto… no dormiste muy bien ¿cierto naruto-kun?…- dijo con un leve tono de tristeza
-¿eh…?- el muchacho para sus pasos para observarla detenidamente ¿acaso era tan obvio? –yo… pues… en realidad no…-
-Naruto-kun… no importa solo esperaba que algún dia puedas…-

-ya no es algún dia Hinata-chan…- la muchacha levanto la mirada para fijarla en aquellos orbes azules que la miraban fijamente –hoy… hace un año me hice una promesa…- suspiro vagamente mientras levantaba la mirada hacia el cielo –me prometí que ahora que el ya no tenia mas cadenas, ahora que ya no habia nada que lo apresara a Orochimaru… que ahora lo único que lo alejaba de mi, de la aldea, de sus amigos, era su voluntad, por que su venganza es su decisión, su venganza es su voluntad… ya no lo buscaría, simplemente lo esperaría y que si en un año el no daba señales de vida o de siquiera valorar la amistad que algún dia tuvimos prefería asumir que aquel amigo que un dia tuve, aquel Sasuke que de algún modo admire, habia muerto hace muchos años en aquella cascada…-

-Naruto-kun…- murmuro bajamente mientras lo observaba fijamente, sabia de sobra el dolor que debió haber sentido cuando se hizo esa promesa, era obvio que se estaba jugando la ultima gota de esperanza que le pudiera quedar del Uchiha, pero no queria ni imaginarse lo que sintio en la mañana al darse cuenta que hoy se acababa el plazo del Uchiha de recuperar lo único que bueno que ha tenido en esta vida, después de la muerte de su familia, sus amigos.

Se acerco lentamente al muchacho no sabia por que pero sentía como si su cuerpo se moviera instintivamente necesitaba hacerlo, debía hacerlo, apreso en sus brazos al muchacho mientras apoyaba su rostro en aquel pectoral -…tu eres fuerte Naruto-kun…-

Naruto sintio la cercanía de la muchacha, de inmediato bajo sus brazos para poder posarlos sobre los hombros de la muchacha, sonrió ampliamente, Hinata era una gran amiga, le agradecía tanto su apoyo, su comprensión y por supuesto su cariño –arigato…- susurro mientras sentía como la muchacha se separaba poco a poco de el…
-go… gomen Naruto-kun…-

-¿eh?- se sorprendió al ver el pequeño sonrojo de su amiga ¿por que se habia sonrojado? –Hinata-chan ¿te sientes bien…?- coloco una de sus manos en la frente de la muchacha
-etto… si… si…-
-¿segura…?- pregunto no muy convencido de su respuesta ya que parecía que se habia puesto mas roja cuando acerco su mano a su frente -…por que hace un poco de frió y de repente…-
-no, no Naruto-kun, estoy bien… ahora vayamos a entrenar ¿si?- hábilmente intento cambiar de tema, no era el momento
-si bueno…- un pequeño ruido que salía de su estomago hizo que un leve carmesí subiera por sus mejillas –eh… jeje es que no he desayunado…-
-bueno entonces que te parece si vamos a desayunar…- dijo la muchacha mientras ambos retomaban el paso

-¿en seerio?- al muchacho se le ilumino el rostro ¿acaso Hinata podia ser mejor persona?
-por supuesto… que tal…- dijo la muchacha fingiéndose pensativa… sabia perfectamente los gustos de el
-El Ichiraku Ramen!- dijeron ambos al unísono, mientras unas pequeñas risitas los acompañaban
-jaja ves Hinata-chan estamos en la misma frecuencia!…- decia mientras inconscientemente posaba una mano en el hombro de la muchacha y esta se sonrojaba por el contacto… de lejos cualquiera pensaría que eran algo mas que amigos ¿Por qué la ponía en esta situación? Estaba tan nerviosa…
-etto… Hinata-chan… ¿segura que no tienes fiebre?-
-n… no… Naruto-kun…-

++++++++++++++++++++++++++++

Sakura caminaba tranquilamente por las calles de Konoha, aquella suave brisa golpeaba su rostro tan pacíficamente que parecía un sueño, tenia planeado por completo su dia, no iba a hacer nada fuera de lo normal iba a practicar un poco después como ninja medico no puede equivocarse, luego pensaba ir por ahí de compras, conversar un rato con su amigos, etc, cosas normales… lo único que hacia diferente ese dia era lo que planeaba hacer en este instante, iba camino a la casa de Naruto, lo iba a invitar a desayunar, aunque eso implicara desayunar ramen, sus mejillas se sonrojaron un poco con la sola idea, desde hace algún tiempo que se habia dado cuenta de muchas cosas, aquel muchacho rubio, hiperactivo de siempre le habia demostrado muchas cosas, le habia demostrado que nunca habia que rendirse, que era capaz de cualquier cosa por ella, no sabia como, ni cuando pero aquel gennin simplemente se le habia metido en el corazón.

A pesar de que por lo general lo tratara mal, era su costumbre pero eso no evitaba que durante todos esos años en ella haya crecido una gran admiración por aquel muchacho, una gran admiración que volvió cada vez mas fuerte esa gran amistad que ya tenían, sabia que Naruto era ese tipo de chicos que le gustaba rodearse de amigos, que era capaz de cualquier cosa con tal de ayudar a las personas que queria y Sasuke era la prueba de ello, dio un corto suspiro aquel Uchiha era la única promesa sin cumplir del rubio, seria tan lindo que todo hubiera seguido normal, sin que aquel moreno se hubiera vuelto tan egoísta y hubiera antepuesto su venganza a sus amigos “Sasuke-kun…”

#Arigato Sakura# esas habian sido sus ultimas palabras antes de marcharse ¿acaso le agradecía por que se estaba preocupando por el? Quizas esa seria su salvación que alguien lo valora, lo quisiera y le demostrara todo el cariño que podia tener, pero para aquel muchacho ya era demasiado tarde, o quizas no… ya no lo sabia, lo único bueno de todo esto es que gracias a la partida de aquel joven ella reacciono, ya no era la misma niñita presumida y a la que siempre salvaban… no era precisamente la mujer mas seria del mundo pero ahora era un poco mas centrada y podia ayudar de mucho en una misión “después de todo yo tendría que darte las gracias Sasuke-kun” suspiro tranquilamente ya el era parte del pasado.

Continuo caminando hasta que vio a una sonrojada Hinata aferrarse al pecho de un muchacho rubio –Naruto…- una pequeña punzada en su pecho hizo aparición en ese momento tenia unas ganas de gritar, golpear, llorar, pero sabia que no tenia derecho nada de eso, muchas veces ella habia rechazado aquel muchacho, no tenia el mínimo derecho, vio como ambos se separaban y hablaban algo que no alcanzaba a escuchar, sus ojos se empezaron a humedecer, no sentía el paso del tiempo, muy aparte de lo que sintiera por Naruto y de cómo lo habia tratado estaba que no era un secreto para nadie que aquella muchacha estaba enamorada de Naruto desde que eran unos niños, con mas razones ella no tenia derecho a interponerse, pudo ver como ambos sonreían y empezaban a caminar hacia ella, giro su rostro hacia la izquierda e ingreso al primer local que alcanzo a divisar…

-¿eh… Sakura?- Ino observo extrañada a la pelirrosa que se arrimaba con fuerza a la pequeña pared como queriendo esconderse de algo, o alguien, su pequeño flequillo ocultaba sus ojos que aunque quisiera no podia ver lo que le sucedía ya que mantenía su mirada fija en el piso, camino lentamente hacia la muchacha -¿Sakura? –

-jaja ves Hinata-chan estamos en la misma frecuencia!…- la voz de aquel muchacho la hizo girar de inmediato el rostro viendo como ambos pasaban frente a la floristería hablando de algo que ya no alcanzo a escuchar, la rubia los observo durante un rato mientras fruncía el seño, no era justo, si bien era cierto que Naruto no le gustaba tanto como para andar detrás de el como lo hizo alguna vez con el Uchiha, Naruto le parecía muy atractivo, definitivamente los años le habian sentado definitivamente bien, mujer que no se diera cuenta de ello estaba ciega y Naruto atraía y mucho…
-je! ¿No me dirás que también te gusta Naruto? Ino-cerda- pregunto un poco burlona, molestar un poco a su eterna rival le tenia que sacar un poco de su tristeza

Ino la observo fijamente y estaba a punto de comenzar una pelea hasta que cayo en cuenta de las palabras de la muchacha -¿también?- pregunto mientras vio como la pelirrosa abría los ojos y desviaba de inmediato su mirada observando hacia otro lado con un leve sonrojo en su rostro ¿acaso no se habia dado cuenta de que fue tan obvia? –Eh Sakura-frentuda! Suficiente tuve con lo de Sasuke hace mucho tiempo… no me vengas ahora con lo de Naruto!-

-¿Cómo? Te recuerdo que Naruto es mas mi amigo que tuyo…-
-y ¿Qué? Es a ojos de todos que siempre lo trataste de lo peor-
-es nuestra forma de tratarnos!-
-como sea…- dijo la rubia dándole la espalda a la muchacha y agitando su mano mientras volvía su puesto, detrás del mostrador –no vas a poder contra mi…-
-¿eh!!?-
-lo que oíste!!- ambas se miraron fijamente mientras flamas de fuego salían de sus ojos…

-que problemáticas que son…- murmuro el muchacho de la coleta mientras fijaba su mirada en otra parte –mi mama me dijo que viniera a retirar un ramo que te habia dejado encargado…- dijo con toda la pereza del mundo, definitivamente no entendia como hacia esas cosas, el considerado uno de los genios de la aldea haciendo encargos, pero mas allá de que fuera por presunción era por que en realidad le daba mucha pereza hacerlo, aunque sabia de sobra lo que era enfrentarse a su madre ¿Por qué las mujeres tenían que ser tan problemáticas? Pocas cosas en esta vida le daban miedo y entre ellas estaba su madre que junto a la Gondaime no sabia cual era peor…

-es la que esta sobre esa mesa!- grito Inno sin desviar la mirada de aquella muchacha –pago por adelantado puedes llevártelo!-
-si… bueno nos vemos…- dijo tranquilamente acostumbrado a esas peleas sin sentido que siempre mantenían ¿acaso no se aburrían? –por cierto… no creo que Naruto las vea mas allá que unas buena amigas…- salio lentamente del local imaginándose la reacción de Ino, era realmente divertido molestarla, casi tan bueno como molestar a Temari definitivamente de las pocas cosas que consideraba problemáticas pero que valían la pena, entre ellas estaba Temari.

-Shikamaru!!!!!- grito ensordecedoramente la rubia dispuesta a salir a todo lo que sus fuerzas le daban del local
-déjalo…- susurro sakura logrando que ella detuviera su camino –después de todo tiene razón… mas que tu y yo Hinata es la única que realmente merece ese cariño por parte de Naruto, después de todo las dos nunca lo tratamos de lo mejor…- dijo mientras mantenía su mirada fija en el piso –además! A ti solo te gusta por su físico!!- dijo levantando nuevamente la mirada…
-¿eh? También pero no solo por eso frentuda!!-
-¿que dijiste!!? Cerda!!…

++++++++++++++++++++++++++++

-Itadakimasu!- dijo Naruto mientras empezaba a comer su tercer tazón, definitivamente una de las mejores cosas era ese manjar de los dioses que tenia por nombre ‘Ramen’ Hinata lo observaba sonriente le daba tanto gusto verlo tan feliz, mientras que el dueño del local observaba con una sonrisa en el rostro a su mejor cliente, que mas que eso ahora era como su segundo hijo, definitivamente muchos lo consideraban asi, es que ese muchacho podia ganarse a la gente con una facilidad impresionante, estaba mas que seguro que muchos también lo consideraban como un hijo entre ellos Iruka-sensei, la Gondaime… definitivamente aquel muchacho era un ser muy valioso.

-gracias por la comida!- dijeron ambos muchachos mientras salían del restaurante habia sido un deliciosos desayuno –ah… bueno creo que ya perdimos suficiente tiempo ¿no Hinata-chan? Que te parece si ya comenzamos con el entrenamiento…- pregunto tranquilamente con una gran sonrisa en su rostro
-por supuesto Naruto-kun…- de repente vio como una pequeña sombra se acercaba a toda velocidad hacia ellos y de inmediato se puso en guardia, pero del mismo modo se relajo al fijarse de quien se trataba…
-que sucede Hin…- el rubio de inmediato sintio un fuerte peso sobre el mientras perdía el equilibrio y caía de golpe al piso –auch!- decia mientras se sobaba la cabeza y sentía unas grandes lamidas sobre su rostro –Akamaru…!-

-Buenos días Kiba-kun…- dijo regalándole una sonrisa al muchacho, este se sonrojo un poco por la sonrisa de la muchacha no cabía duda de que Hinata se habia vuelto una joven realmente bella y el lo sabia desde hace mucho tiempo, pero ahora era mucho mas notorio que antes –Akamaru…- dijo la chica mientras se agachaba un poco para sobar la cabeza del cachorro
-eh… basta! Basta Akamaru!...- decia graciosamente el rubio mientras dejaba escapar pequeñas risas, Hinata y Kiba observaron sonrientes la escena definitivamente algunas cosas nunca cambiarían…

-ya Akamaru ven…- dijo golpeando un poco sus muslos el castaño llamando la atención del cachorro
-Uff! Como pesa…- dijo un poco exhausto el rubio mientras se levantaba
-pues claro ha crecido mucho…- dijo Kiba mientras acariciaba a su cachorro, que ya no lo era debido a su tamaño pero imposible dejar de verlo como siempre

-¿y que te trae por aquí Kiba?-
-ah cierto! Se me olvidaba la Gondaime me mando a llamarlos parece que hay una misión…-
-una misión!- dijo emocionado el muchacho mientras sonreía abiertamente
-pues entonces vamos…- dijo tímidamente Hinata
-perfecto!! Una misión!!!- grito exaltado el muchacho mientras daba un pequeño salto
-¿acaso no vas a madurar nunca Naruto?-
-ja! Lo que pasa es que me tienes envidia Kiba…- dijo entrecerrando un poco sus ojos

-ah… no puede ser…- suspiro resignada la ojiblanca, ya sabia lo que venia, estaba acostumbrada, siempre era asi en las misiones lo único que tenia que hacer es adelantarse para no quedarse atrás

-que mas quisieras!!-
-si claro, apuesto que yo llego primero a la torre Tsunade-obaa-chan-
-por supuesto que no! Akamaru y yo llegamos antes que tu!- dijo dando un pequeño golpe con el pie
-pues pruébalo!- Naruto hizo el mismo movimiento con su pie
-AHORA!- gritaron ambos mientras empezaban una carrera a toda velocidad por las calles de Konoha.

++++++++++++++++++++++++++++

-¿hablas enserio?-
-por supuesto que si…-
-a mi no me parece lo mas prudente…- una tercera voz decidio objetar a las ordenes recibidas, eso no estaba bien
-Deidara…- el mencionado observo fijamente al que tenia enfrente –lo que te parezca me tiene sin cuidado…- el rubio simplemente frunció el ceño, cambiando de inmediato su actitud haciendo gala de su indiferencia
-como sea… a mi tampoco me parece lo mejor… además…-

-Itachi…- la mirada roja choco de inmediato con la azulado, ambos no mostraban el mínimo sentimiento –lo mismo va para ti…- se levanto elegantemente aun observando a los dos que tenia en frente –dignate a cumplir con lo que se te pide…- camino con parsimonia dándole la espalda ambos mientras su ropa negra se movía al mismo tiempo que sus pasos –no quiero errores…- dijo mientras abría lentamente la puerta
-nunca los he tenido- dijo arrogantemente el pelinegro mientras mantenía su mirada fija en la pared que tenia en frente y escuchaba como la puerta se cerraba lentamente…

-me sigue pareciendo una locura…- murmuro Deidara sin la intención de llamar la atención del pelinegro, era ya conocida su frialdad, pero aun asi las cosas no deberían ser asi, aquel hombre estaba pidiendo demasiado, podria decirse que era hasta imposible, además de imprudente, seria mas practico y mejor hacerlo igual que siempre pero ahora pedía aquello… definitivamente no era lo normal…
-jm…- una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro del mayor de los Uchihas –asi que lo quiere con vida…-

++++++++++++++++++++++++++++

FIN CAPITULO UNO
Notas finales:

Bueno veamos este es mi fic primer fic sasu-naru, pero espero que les guste les advierto que habra varias cosas por que como es un fic las modificare un poquito.. pero intentare mantener la trama lo mejor posible, por cierto al principio puede parecer de todo menos sasu-naru pero no se preoucupen que si lo es! ademas de otras parejas.. en fin no los aburro mas espero que les haya gustado, por cierto prometo que el proximo sera mas interesante.. o eso espero ¬¬ cuidense!


NeSLY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).