Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El valor de ser feliz por kazu_tensho

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui les va, espero que les guste

_ Moshi, Moshi_

_ Moshi, Moshi_

_ ¿Tezuka , eres tú?_(Fuji sintió como su corazón comenzaba a latir con fuerza)

_ Hai_

_ ¿Qué paso? Es raro que me llames a mi celular ¿Esta todo bien?_

_ Hai no te preocupes_

_ ¿Por qué me llamas?_

_ Yo solo... bueno nada en particular_

_ Pero... para algo debes haberme llamado algo importante_ "no lo puedo evitar"

_ Ie, ie_

_ ¿Seguro?_ "Como me gusta hacer sufrir a la gente ji, ji, ji quisiera verlo me pregunto si estará sonrojado"

_ Hai _

_ ¿Entonces si no es por nada importante porque llamaste?, no es que me moleste es que solo me parece extraño_ "Dime algo Tezuka"

_ Etto yo... bueno..._(Silencio)_ Tienes razón, perdón por molestar no es nada nos vemos mañana_(Su vos sonó casi decepcionada )

_ ¡¡¡IE!!! no cortes... ya te dije que no me molesta... pero bueno dime ¿Qué estas haciendo además de hablar con migo?_ "Mejor cambiar de tema antes de que me corte no quiero dejar pasar esta oportunidad"

_ Camino_

"Acaso estará triste"_ Con el frío que hace... ¿Estas bien?_

_ Hai, no te preocupes_

_ Deja de pedirme que no me preocupe, te conozco y no es propio de ti hacer este tipo de cosas, si fuera Eiji bueno el tiende a llamarme y hablamos por horas pero... con tigo solo puedo hablar de tenis y sé que todo esta bien con el club además estas caminando solo eso no es propio de ti_ "Estas raro decime algo Tezuka, me estoy haciendo ilusiones muero por que me digas lo que quiero ¿me llamaste por lo que pienso, te pasa lo mismo que a mi, te conozco tanto como creo?"

_ ¿Cómo sabes que no es propio de mi?_

"¿Qué como lo sé? Porque te estoy mirando y analizando todo el tiempo tal ves por que me gustas... demasiado"

_ ¿Fuji... sigues ahí?_

_ Hai... Te observo Tezuka, por eso sé que algo te pasa, con el frío que hace serías el primero en tomar precauciones para no enfermarte..._ (Suspiró) _Esta bien que no me lo quieras decir pero no lo niegues_ "Me lastimas"

_ No lo estoy negando es solo que... tenía ganas de caminar eso es todo_ (Silencio)_ Fuji ¿Estas solo en tu casa verdad?_

_ Hai, mi madre y mi hermana se tomaron unas vacaciones en París, mi hermano bueno... sigue en el colegio y mi padre para variar esta trabajando en el exterior así que estoy solo en casa_ " ¿Dime que quieres venir? ¿Dime que quieres venir?"

_ ¿Que estas haciendo?_

_ Miraba un poco de TV_

_ Ah_(Silencio otra ves) _ Bueno... nos vemos mañana_

_ Tezuka... llama cuando quieras me hizo muy feliz que lo hicieras_ (Sus ojos se abrieron y una sonrisa se apareció en su cara expectante a la respuesta del Buchou)

_ Fuji..._

_ Dime_(Su corazón seguía latiendo desbocado cada ves más)

_ Te llamé por que sentí una gran necesidad de hablar con vos_

(La respiración lo abandonó por completo)_ Tezuka... ¿Dónde estas?_

_ ... Sin darme cuenta caminé hasta tu casa, estoy sentado en el banco que esta en la esquina... tenía ganas de verte_

"no se animó a venir directamente" _ Tambien tengo ganas de verte muchas... hace frío será mejor vengas , ya bajo a abrirte_ (El ojiazul se levantó tan rápido como pudo con la adrenalina recorriéndole todo el cuerpo)

_ Esta bien_(En la cara de Kunimitsu se dibujo una sonrisa mientras su corazón ya acelerado golpeaba aún con más fuerza)

El ojiazul bajo rápido la escalera mirando por la ventana en busca de la imponente figura del que le había robado el corazón sin que el lo notara y sin poder hacer nada por evitarlo.

Las nubes cubrían el cielo sobre su cabeza y el frío cada ves era más fuerte, se notaba que pronto nevaría pero a él no le importaba nada, solo quería llegar a la puerta de esa gran casa y poder ver en persona al tensai su pequeña figura y su eterna sonrisa que aunque el la veía también como una eterna mascara no dejaba de ser hermosa como todo de él.

Por el teléfono la vos de Fuji le anunciaba que ya estaba frente a la puerta igual que el, solo ese trozo de madera lo separaba de su amor, el solo pensarlo se le aceleraba más el corazón.

Abrió la puerta ahí estaba con su porte seguro de siempre y el teléfono todavía en la oreja, casi no pudo controlar el abrazo que quería darle, pero lo hizo por temor a la respuesta del capitán, el cual al ver al tensai adoptó en sus duras facciones una pequeña sonrisa al tiempo que guardaba su celular en el bolsillo, por su parte el ojiazul hizo lo mismo dejando el aparato en su camisa.

_ Pasa_(Se movió de la puerta y tomó unas pantuflas de un mueble y se las dejó en el piso para que el buchou se las pusiera)

_ Gracias_

_ Dame tu abrigo así lo cuelgo_(Agregó mientras serraba la puerta aún algo atontado por la sola presencia de Tezuka, pero sin dejar que él lo notara)

_ Muchas gracias_ (Le entrego su abrigo y también el suéter negro que traía encima de un chaleco gris y una remera blanca mangas cortas)

_ Dame eso también_(El oji café se lo entrego y Syusuke lo guardó) _ Ven vamos_ (los dos caminaron hasta el living)_ Siéntate prenderé la chimenea debes tener frío_

_ Esta bien no te preocupes_(Dijo sentándose)

_ te prepararé un poco de té_(Agregó ignorando lo antes dicho por el capitán de Seigaku)

_ No te molestes estoy bien_

_ No es una molestia_

_ Bueno déjame ayudarte entonces_

_ Esta bien_(Ambos entraron en la cocina y Fuji dejó que el oji café calentara el agua mientras él terminaba de decorar un pastel de crema y fresas que había preparado esa mañana)

Cuando el te estuvo listo los dos chicos se sentaron en el gran sillón frente a la chimenea, el tensai por su parte se dispuso a servir el té y el pastel.

_ Deja yo puedo servirme solo Fuji_ (Dijo tomando de las manos del tensai la taza de té caliente rozando inevitablemente la de Syusuke)

_ Lo sabía estas muy frío_(Fuji se levantó y casi por inercia posó su mano en la mejilla) _ Si, estas muy frío mejor tomate el té para que te calientes_

El capitán agarro la mano del ojiazul y la aprisionó contar su rostro provocando le al ojiazul un pequeño sonrojo en sus mejillas mientras que su corazón de por si acelerado golpeaba fuerte en su garganta, su cuerpo también temblaba levemente

_ Estoy bien por favor no te preocupes me voy a tomar el té y también quiero probar el pastel ¿Tu lo hiciste verdad?_

_ Hai_(El tensai le dedico una gran sonrisa una verdadera sonrisa que Kunimitsu supo apreciar como una verdadera muestra de felicidad)

(el más alto bebió un poco de té y luego una probada al pastel )_ Esta delicioso, tienes muchas habilidades para la cocina_

_ Si, lo hago bastante bien cuando se trata de repostería y comida occidental pero no se mucho de comida oriental por eso le pedí a mi mamá que me enseñara algunos platillos_ (Comentó mientras bebía de su propia taza)

_ Estoy seguro de también lo harás bien_

_ Muchas gracias_

_ Fuji..._

_ Me gustaría que me llames por mi nombre si no es molestia_ (Dijo con una sonrisa el tensai)

_ De acuerdo Syusuke... quiero hablar con tigo de algo muy importante_

_ Tambien yo pero mejor vamos a mi cuarto_(Dijo lebantándose de su lugar y extendiéndole la mano a su capitán en cual la acepto con desconfianza)

Las escaleras se le hicieron eternas al ojiazul que subía lo más rápido posible tratando de calmar las ansias, de consumar su plan, ansias que crecían más sabiendo que las miradas de Tezuka estaban todas concentradas en su espalda y quizás si todo era como pensaba un poco más abajo.

Al fin llegaron a la habitación. Después de entrar Fuji serró la puerta e invitó a el oji café a sentarse en su cama.

"Gracias a Kami dejé todo tirado sobre la silla del escritorio ji, ji, ji" _ Quieres empezar_ "Solo un poco más te haré sufrir solo un poco más ja, ja, ja es que no lo puedo evitar"

_ No esta bien empieza tú_

_ No hay problema si es muy importante lo mío puede esperar_

_ No, no es muy importante dime_

(El tensai respiró profundo y abrió sus ojos mirando intensamente a su capitán)_ Creo que será más fácil que te muestre antes de decirte_

El más bajo se acercó de forma felina al otro chico sin perder en ningún momento el contacto visual entre los dos hasta que su boca pudo respirar fácilmente el aliento del otro chico, para luego inesperadamente sentarse en su rodillas y tomarlo en un apretado abrazo por el cuello dejando sus labios aún más cerca casi un roce.

_ ¿Quieres que lo haga o te molestaría?_ (Soltó pegando su frente a la del capitán)

_ ¿Hacer que?_

_ Sabes bien de lo que estoy hablando, ahora si no queres puedes decírmelo no quiero que te enojes con migo_

_ No juegues con migo Fuji_(Dijo serrando los ojos tratando de alejar la tentación de los labios que se ofrecían voluntariamente con todo consentimiento dl chico que en esos momentos estaba sobre sus rodillas haciéndolo desear poder tomarlo por la cintura y estrujarlo en un abraso para nunca más dejarlo ir)

_ Entonces anímate y por una ves en tu vida no pienses tanto las cosa y haz lo que tengas ganas de hacer como hoy cuando me llamaste_

Todo quedo en silencio excepto por el resonar de sus respiraciones agitadas chocando la una con la otra, solo unos segundos bastaron para que Tezuka reaccionara a esas palabras a todo lo que había pasado ese día y estirara su cuello para que su boca choque profundamente con los labios del ojiazul el cual recorrido por la felicidad apretó aún más el abrazo obligando al más alto a profundizar el baso, este no tubo problema con la silenciosa petición y así lo hizo al tiempo que se daba el gusto y rodeaba la pequeña cintura del tensai acercando su cálido cuerpo aún más a su pecho.

"Se siente mejor de lo que pensaba, lo hace muy bien, tenía que ser mi capitán Tezuka me pregunto si podré excitarlo quizás si... "

El tensai comenzó con un lento, pero placentero, movimiento de caderas rozando por sobre la ropa su entrepierna con la del chico bajo él mientras que sus labios se abrían dando paso a su lengua la cual se a dentro sensualmente en la caliente cavidad del buchou en busca de la de la suya, la que encontro en un húmedo juego de roces y caricias provocando que el chico bajo él inconscientemente dejara escapar un leve gemido complaciendo al más bajo, el cual continuó con su tarea profundizando el beso y haciendo más rápido el movimiento de caderas haciendo delirar a su compañero hasta que las pasión le robó el aliento obligándolos a separarse dejando sus respiraciones agitadas otra ves como el único sonido que se escuchaba en la habitación.

_ Eso estuvo genial ¿no crees? valió la pena_

_ ..._

_ ¿Me vas a decir que te desagrado y que fue mi culpa?_

_ No_

_ Entonces..._

_ ¿Entonces que?_

_ Quieres hacerlo otra ves o fue suficiente para ti_

_ Me da lo mismo_

_ De acuerdo_(Muy a su pesar y con tremendas ganas de pegarle a su Buchou el tensai comenzó a levantarse de su placentero asiento)

_ ... no Fuji espera... no es lo que quise decir_(Agregó reteniendo al ojiazul por la muñeca)

_ ¿Y qué fue lo que quisiste decir entonces?_(Pregunto recostando su cabeza en el hombro de l otro chico)

_ ... yo quiero que continúes_

_ ¿besándote?_

_ Si, solo a mi_

_ Yo tambien quiero que me beses solo a mi_

_ No sería justo si no es así_(Ante esto el tensai sonrió y nuevamente atacó los labios de Tezuka ahora con más pasión, deseo y sobre todo confianza)

Su cuerpo se movía solo de adelante a tras sobre la erección del oji café, tantas veces había tenido sueños que se asemejaban tanto a esto "Me gustaría saber si él los tiene también, no sería normal que no los tuviera, pero serán con migo como los míos son sobre él" *Literalmente ñ_ñ ja, ja*

El capitán de la Seigaku se sentía perdido en un huracán de emociones de pasión de lujuria de amor y deseos reprimidos por mucho tiempo y aunque lo intentara había cosas que ni el mismo podía controlar sus gemidos eran una de esas cosas, su erección era una de esas cosas y sus manos que sin pensarlo se aferraban a la cintura del ojiazul acariciando su espalda y colándose por debajo de la remera naranja del tensai, ante esto el chico de la eterna sonrisa no pudo resistir más, ya no podía conformarse solo con un beso, quería sentirlo más cerca, sentir su piel besarla oír más gemidos de su parte quería que lo haga suyo por completo.

_ ¡mnh! Tezuka..._(Lo miró a los ojos expresándole su deseo)_ Por favor no pares hazme tuyo ¡mnh!_

_ Fuji...¡mnh!.._

_ ya te dije... ¡mnh! que me llames Syusuke ¡ah!_

_ Syusuke, ¡ah! no sé si sea correcto_

_ Tezuka tu me gustas mucho, he soñado con esto desde que me di cuenta, no me importa si no es correcto solo sé que quiero hacerlo con tigo _

_ Tu también me gustas...y quiero hacerlo, pero quiero que estés seguro cuando lo hagamos_

_ Nunca estuve tan seguro en mi vida_(Diciendo esto se arrojó con fuerza sobre el más alto volviendo a besarlo con pasión mientras los dos caían en la cama y Fuji comenzaba con un lento striptease para deshacerse de su remera)

_ Syusuke... espera ¡ah! ¿De enserio estas seguro?_

_ Si... pero ¿tu estas seguro?_(Preguntó mientras sensualmente besaba la oreja de su amor, ya sin su remera, provocándole escalofríos por todo el cuerpo)

_ Yo... bueno... no... lo siento pero estos es... no lo sé... mi cabeza mi cuerpo y mis sentimientos están... descontrolados no puedo pensar en nada y eso me asusta ¿Lo entiendes?_

_ Claro que si, aún así yo estaré esperando y me esforzaré, haré lo que sea para que me desees_(besó suavemente los labios del capitán y luego, de la misma forma besó su cuello mientras Tezuka parecía contrariado)

_ No es eso...¡mnh! no es eso_

_¿Entonces?_(Siguió besando el cuello del oji café)

_ Me confunde toda esta situación.. ¡mnh!_

_ Quiero saber (beso) todo (beso) dime todo (beso) quiero saber lo que sientes (beso) todo lo que te pasa_

_ Eres increíble_(Le acarició el pelo y la mejilla)

_ Ya lo sabía_(Sonrió dándole un beso rápido en los labios)

(Correspondió la sonrisa)_ Es que todo tan normal para ti parece no molestarte el echo de que ambos seamos chicos_

_ Es que.. con todo lo que me haces sentir no me queda tiempo par pensar que somos del mismo sexo_

_ Pero..._

_ ¿Tu corazón late fuerte cuando estamos cerca?_ (Lo beso en los labios)

_ Si_

_ Te gusto_(Beso)

_ ¡mnh!... Mucho_

_ ¿Te gusta mi cuerpo?_(Beso)

_ Si_

_ ¿te gustan mis besos?_(Beso)

_ Me encantan_

_ ¿Quieres más?_ (Beso)

_ Por favor_

_ ¿Quieres besarme y abrazarme?_ (Beso)

_ Claro que si_

_Entonces... ¿Me deseas?_(Beso esta ves aún más profundo)

_ Más que nada_

_ Queremos lo mismo entonces_(Acariciando con la punta de los dedos los labios del más alto encaminando los suyos hasta el cuello de este para susurrarle ala oído)_ Quiero ser tuyo, quiero besarte acariciarte y que tu lo hagas también. Quiero que me hagas tuyo Tezuka, solo tuyo_

_ Syusuke.... mnh_(El tensai atacó con pasión los labios del otro chico el cual solo dudo un segundo en devolverle el beso abrazándolo también y pegándolo a su pecho lo más que le fue posible)

Los dedos del tensai arrancaron el chaleco gris que hace rato le estaba molestando para luego retirar la camisa dejando así a su completa disposición el pecho de su Buchou el cual ya estaba completamente entregado a sus caricias y seguía acariciando la espalda del ojiazul mientas este comenzaba otra ves con el suave movimiento de caderas sobre su amor.

La lengua de Fuji rodó una y otra vez por el terso pecho bajo el deteniéndose solo un poco en los pezones de este a los cuales dio un fuerte mordisco sin hacerlos sangrar pero arrancando un pequeño grito de su compañero, el cual fue totalmente ignorado por el más bajo que simplemente siguió su recorrido hasta topare con su objetivo, el sierre del pantalón de su capitán, que no duró mucho cerrado ya que, con extrema sensualidad el tensai lo desabrochó con sus dientes encerrando a Tezuka en un mar de placer con solo verlo.

Por su parte Fuji sonrió y luego beso por sobre la ropa interior blanca el erguido miembro del más alto que no reprimió un ronco gemido de puro placer haciendo aún más grande la sonrisa del ojiazul que ya no aguantaba más la tentación por lo que se relamió los labios y despacio bajó los boxers junto con los pantalones dejando completamente desnudo a Kunimitsu.

El tensai no se contuvo en lanzar miradas de extremo deseo cargadas de lujuria por todo el muy bien formado cuerpo de su buchou provocando en este un sonrojo que al más bajo le pareció de lo más tierno por lo que subió de nuevo para besarlo tiernamente en los labios mientras sus manos traviesas acariciaban el excitado miembro.

Manos que fueron inmediatamente remplazadas por su lengua que inexperta su paseaba desde la base a la punta haciendo arquearse y morderse el labio para no gritar al más alto, mientras, Fiji se deleitaba con estas reacciones y con el fluido preseminal que brotaba de la punta del miembro de su compañero, el cual , consumido por la pasión introdujo por completo en su boca tomando por sorpresa al buchou que no pudo evitar que se le escapara un pequeño grito de placer mientras se arqueaba en busca de más contacto con la cálida boda su amado, que no tubo problemas en complacerlo.

Su lengua subía y bajaba por gran miembro del oji café que ya ni se preocupaba en esconder sus gemido, la clara muestra de que realmente estaba disfrutando, y se la hacía saber a Fuji enredando su dedos con su cabello y presionándolo sin mucho fuerza contra sus caderas a las cuales el ojiazul se aferraba con placer ante la respuesta de su amante ante sus atenciones.

_ Syu...¡¡ah!! me vengo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAHHHH!!!!!!!!!!!!!_(Con esto el buchou terminó sin querer en la boca del más bajo) _ !ah¡ !ah¡ lo siento perdóname Syusuke_

(Relamiéndose exageradamente los labios para no dejar escapar una sola gota de semen) _ No te preocupes de todos modos tenía pensado hacerlo_(Sonrió para luego besar sus labios, no muy profundo, temiendo que le diera asco pero al contrario el buchou mismo introdujo su lengua par jugar con la de Syusuke)_ Te amo Tezuka, quiero que me beses así siempre_

_ Yo también Syusuke_(Afirmó por fin tomando el control y abalanzándose encima del tensai) _ Te amo y te deseo_ (Mordió suavemente el cuello blanco de Fuji dejando marcas marcándolo como suyo)

_ Entonces hazme tuyo, por favor ya no puedo esperar más_

_ Syusuke yo..._(El más alto siguió besando y mordiendo todo el cuello los hombros y el pecho del ojiazul deteniéndose en sus rosados pezones mientras que sus manos temerosas recorrían los costados del tensai apretujando al final sus nalgas)

El corazón del capitán se alborotaba lleno de emociones que ni el mismo día entender, lo mismo que sentía el más bajo mientras se revolvía y temblaba de placer bajo los toques de su buchou.

_ Syusuke... yo.. dime si lo hago mal por favor quiero que tu también lo disfrutes y yo...mnh_(Por respuesta obtuvo un profundo beso)

Fuji tomó en su boca los dedos de su Koi los cuales arrastro por su espalda hasta su entrada sintiendo un fuerte escalofrío al estos rozarla.

_ ¿Listo?_(Preguntó con nerviosismo el oji café)

_ Para ti siempre_(Fuji cerró los ojos y sonrió mientras sentía como dos dedos se colaban en su interior)

No quiso mostrar en su cara el pequeño dolor que le provocaban los dos dedos de Tezuka en su interior, su sonrisa no se modificó hasta que el más alto alcanzó, al entrar un tercer dedo, un punto en su interior el cual lo hizo gemir y relajando de inmediato al capitán dándole la confianza suficiente como para librarse a su deseo y por fin penetrar en la dulce cavidad que lo esperaba ansiosa.

_ ¡¡¡¡¡AHHHHHH¡!!!!! MNH!!!!! Se siente tan bien mnh Tezuka_

El capitán se dejó llevar acelerando las envestidas al ritmo de los gemidos de su compañero los cuales ya se asemejaba a gritos de placer, más aún cuando el oji café tomó su miembro para acariciarlo al ritmo de las envestidas.

Ya tocando los límites del placer los amantes alcanzaron el orgasmo al mismo tiempo abrazándose como si fuera la última ves.

_ ¡¡¡MNH!!! ¡¡¡AHHHH!!!_(acariciando con su respiración agitada la oreja de su amante)_ Esto ... es mejor... de lo que pensaba... ¡mnh!.... ¡mnh! Realmente... ¡mnh! Eres... un experto en todo lo que haces_(Afirmó mostrando una lasciva sonrisa acompañando sus ojos azules y sus mejillas levemente sonrosadas)

(El más alto se sonrojó también) _ Te Amo_

_ Yo también te amo Tezuka, este es el mejor día de mi vida, quiero que siga así para siempre me lo prometes _

_ Claro que sí_

(El ojiazul tomó las sabanas y tapó sus dos cuerpos)_ Durmamos ¿si?_

_ Si... estas cálido... se siente tan bien_ (Diciendo esto el capitán cayó en los brazos de morfeo seguido rápidamente por su compañero)

Pasaron un par de hora en paz sin ningún ruido perturbando el sueño de los amantes hasta que un par de ojos azules mostraron su belleza enfocando inmediatamente en el cuerpo bajo el todavía dormido, el más bajo lo miró con cariño moviéndose delicadamente para volver a acomodarse en su cómoda almohada.

_ mnh ¿Fuji?_

_ No, Syusuke....Lo siento te desperté estaba buscando la mejor posición para volver a dormirme en tu pecho_

_ Esta bien no te preocupes_(Dijo acariciándole los cabellos) ° Inserten sonido de –un estomago gruñido- ° *Ni idea de cómo poner el sonido*

(Pequeña risita)_ Tienes hambre iré abajo a prepararte algo_(Saliendo de la cama sin siquiera molestarse por estar desnudo para ir en busca de su ropa interior)

_ Syusuke..._(Dijo en tono de reproche alcanzándole sus boxers negros que resaltaban aún más su esbelta figura)

_ Ah Gracias, pensabas llevártelos como recuerdo de nuestra primera ves, por que no tengo problemas con eso solo préstamelas por un rato y luego podrás quitármelas otra ves ja, ja_ (Rió pícaramente)

_ Déjame ayudarte_(Agregó buscando su ropa interior la cual ubicó en manos de su Koi y luego dentro de un cajón)

_ ¿Qué? no es justo que solo tú conserves un recuerdo como ese, toma tus pantalones con eso será suficiente_ (Le arrojó los jeans los cuales Tezuka se puso bajo las sabanas y la lujuriosa mirada azul el cual disfrutaba viéndolo avergonzarse)

Ya en la cocina

_ bien... prepararé Okonomiyaki ¿Qué te parece?_

_ Pensé que tu fuerte era la comida accidental_

_ No lo es_(Empezando a preparar la masa *No estoy segura que sea un masa pero bueno hagamos que si ñ_ñ*) _ Pero tu prefieres la comida oriental ¿no es así? Para eso estoy aprendiendo a cocinarla, para complaserte. ¿Sabes? Ese era el plan original seducirte hasta que bueno ... pasara esto_

(El buchou sonrió enternecido para luego abrasar al ojiazul por la espalda sorprendiéndolo y sorprendiéndose)_ Te Amo, jamás pensé que esto podría llegar a suceder, todo es como un sueño. No quería salir lastimado por eso trate de alejarme pero eso es imposible ¿verdad? _

_ Tienes toda la razón no te voy a soltar_ (Dándose vuelta y abrazándolo)_ Te amo_(Lo besó con pasión)_ ¿Qué te dio el valor de llamarme Koi?_

_ _Algo que dijo mi padre cuando volví a casa esta mañana, él y mi madre estaban viendo el álbum familiar recordando sus viejos tiempos, hoy es su aniversario, y él me mostró una foto del último día que mis padres pasaron en secundaria, el día que mi padre se declaró y él dijo... si ese día no hubiera tenido el valor de decirle lo que sentía hoy no sería feliz. Me hizo pensar que si te perdía por ser tan cobarde me arrepentiría por el resto de mi vida que más podía perder ¿No crees?_

_ Te Amo_

_ Yo tambien Te Amo, mucho_

 

 

Notas finales:

Bueno si a alguien le interesa ver la foto que inspiró este fan fic bueno vayan a mi Flog

www.fotolog.com/tenshoyaoi_sa muchas gracias por leer los quiero

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).