Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

abrigo de asno por wolframshibuya

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que se diviertan, digamos que estaba de buen humor cuando lo escribi XD. los personajes de kkm no me pertenecen los derechos son de sus respectivos autores y etc etc.

Érase una vez un rey tan famoso, tan amado por su pueblo, tan respetado por todos sus vecinos, que de él podía decirse que era el más feliz de los monarcas. Su dicha se confirmaba aún más por la elección que hiciera de una princesa tan bella como virtuosa; y estos felices esposos vivían en la más perfecta unión. De su casto himeneo había nacido3 hijos, Gwendal, Conrad y wólfram, cada uno con sus virtudes el mayor era excelente tejiendo, el ½ era un excelente espadachín y el menor era el mas hermoso y tenia un carácter bastante peculiar por no decir mas XXD.

 

La magnificencia, el buen gusto y la abundancia reinaban en su palacio. Los ministros eran hábiles y prudentes; los cortesanos virtuosos y leales, los servidores fieles y laboriosos. Sus caballerizas eran grandes y llenas de los más hermosos caballos del mundo, ricamente enjaezados. Pero lo que asombraba a los visitantes que acudían a admirar estas hermosas cuadras, era que en el sitio más destacado un señor asno exhibía sus grandes y largas orejas. Y no era por capricho sino con razón que el rey le había reservado un lugar especial y destacado. Las virtudes de este extraño animal merecían semejante distinción, pues la naturaleza lo había formado de modo tan extraordinario que su pesebre, en vez de suciedades, se cubría cada mañana con hermosos escudos de todos tamaños, que eran recogidos a su despertar.

Pues bien, como las vicisitudes de la vida alcanzan tanto a los reyes como a los súbditos, y como siempre los bienes están mezclados con algunos males, el cielo permitió que la reina fuese aquejada repentinamente de una penosa enfermedad para la cual, pese a la ciencia y a la habilidad de los médicos, no se pudo encontrar remedio.

La desolación fue general. El rey, sensible y enamorado a pesar del famoso proverbio que dice que el matrimonio es la tumba del amor, sufría sin alivio, hacía encendidos votos a todos los templos de su reino, ofrecía su vida a cambio de la de su esposa tan querida; pero dioses y hadas eran invocados en vano.

Rave: mi reina T_T

Conrad: padre todo estará bien

Wolfram: mi mami

Gwendal: temo recordarles que sigue viva por si no lo han notado

Conrad: ( le sale la gota gorda)

Ryan: su majestad la reina desea verle

Raven: voy T_T

Entra a la habitación Raven, consta decir que es una habitación bastante barroca y muy femenina, las cortinas son de ceda en rosa con estampado de orquídeas,

Cecilie: acércate querido mío

Raven se acerca y toma asiento a lado de ella.

Cecilie: Permíteme, antes de morir, que te exija una cosa, si quisieras volver a casarte...

Raven tomo las manos de cherry [se escribe así XD??] cariño te repondrás, esta de mas hablar de un segundo matrimonio nadie se igualaría a ti

Cecilie: cállate y escucha que me estoy muriendo no vezzzz, como decía, te ruego, por todo el amor que me has tenido, no ceder a los apremios de tus súbditos sino hasta que encuentres una princesa más bella y mejor que yo. Quiero tu promesa, y entonces moriré contenta.

Raven: eso seria imposible

Cecilie: lo se, por que crees que te lo digo.

Raven : mm eso es razonable.

Cecilie: oh me muero

Raven: no me dejes solo con esos tres hijos tuyos ( mientras raven lloraba y suplicaba por que se quedara afuera de la alcoba su rumuraba algo)

Gwendal: que cruel

Wolfram : al parecer nadie suplirá a mamá

Conrad: yo no estaría tan seguro de eso.

En la habitación, es escuchaban los lamentos de Raven

Y finalmente ella murió, el rey lloraba y pedía que se lo llevaran a el también.[ hay me perdonaran por matarla pero así va la historia ]

Meses después.

Raven: no me pienso volver a casar si no consiguen a alguien mas hermosa y dulce que ella.

el consejo consideró tal promesa como una bagatela, y opinó que poco importaba la belleza, con tal que una reina fuese virtuosa y nada estéril; que, a decir verdad, el mas joven tenía todas las cualidades para hacer de el un buen rey, pero era preciso elegirle a un extranjero por esposo; pero si no había una reina eso los llevaría la ruina provocando guerras con los vecinos,

Raven : lo pensare

A las afueras de las puertas escuchaban 3 chismosas muy conocidas.

Doria: pobre del príncipe wolfram

Lasanga: tan joven

Sangria: esto tenemos que informarlo a el príncipe corad

Y así fueron las chismosas a llevar el rumor a su destino.

El reino estaba echo un escándalo, el rey no escogía prometida y cada día se convencía de que la mejor opción seria su hijo menor, a pesar de ser muy joven sobrepasaba la belleza de su difunta reina por mucho en inteligencia y agrado. Su juventud, la atrayente frescura de su hermosa piel. [lo de agrado ni yo me lo creo pero pues así va].

Raven: al fin e tomado una decisión

Conrad: “ que no sea Wolfram”

Gwendal: “asta que se digna”

Wolfram: “que rara alguien mas bella que mamá?”

Raven: como sabrán que debido a las normas impuesta por la difunta reina, e elegido tomar por reina a mi hijo wolfram

Wolfram: tiempo tu que? Ni muerto

Raven: el consejo cree que es lo mejor

Wolfram: ellos que saben que es lo mejor

el joven príncipe , sobrecogido de dolor, pensó en recurrir a su padrino el hado de las Lilas. Con este objeto, partió esa misma noche en un lindo cochecito tirado por un cordero que sabía todos los caminos. Llegó a su destino con toda felicidad.

Josak: yo se lo que te aqueja querido mio,

Wolfram: menos mal que alguien me entiende

Josak: - mi amado niño sería una falta muy grave casarte con tu padre; pero, sin necesidad de contradecirlo, puedes evitarlo: dile que para satisfacer un capricho que tienes, es preciso que te regale un vestido color del tiempo. Jamás, con todo su amor y su poder, podrá lograrlo.

Wolfram: vestido?

Josak: que son mas hermosos los vestidos, además a ti no te quedan nada mal.

Wolfram: pero tu que te voy a matar.

WS: chicos continuemos la historia quieren

Wolfram: luego me las pagaras.

Y seguimos con la historia. [para mi fortuna]

el principe le dio las gracias a su padrino, y a la mañana siguiente le dijo al rey su padre lo que el hado le había aconsejado y reiteró que no obtendrían de el consentimiento alguno hasta tener el vestido color del tiempo.

Raven: pero hijo no prefieres un traje sastre?

Wolfram: que dije vestido y de preferencia que sea para dormir.

Josak: y te quejas de que se a vestido. [Josak sal de hay lo arruinas ]

El rey, encantado con la esperanza que el le daba, reunió a los más famosos costureros y les encargó el vestido bajo la condición de que si no eran capaces de realizarlo los haría ahorcar a todos.

No tuvo necesidad de llegar a ese extremo: a los dos días trajeron el tan ansiado traje. El firmamento no es de un azul más bello, cuando lo circundan nubes de oro, que este hermoso vestido al ser desplegado.

Raven: aquí esta

Wolfram: pero como, si el dijo que era imposible.

Raven: e?

Wolfram : nada a horita regreso.

Y así el joven príncipe tubo que volver a su padrino.

Josak: esta vez pidele uno color de luna

Wolfram: que tal te parese si nos brincamos al asno de una vez.

WS: contigo no se puede o que y como pretendes que tevean si no esta todavía el ultimo?

Wolfram: mm esta bien continua.

Y volviendo a retomar la historia.

El rey, que nada podía negarle a su hijo, mandó buscar a los más diestros artesanos, y les encargó en forma tan apremiante un vestido del color de la luna, que entre ordenarlo y traerlo no mediaron ni veinticuatro horas.

Wolfram: quee

Raven: aquí tienes querido mio

Wolfram: como?

Y una vez mas el joven príncipe acudió a su padrino.

Josak: O me equivoco mucho, o creo que si pides un vestido color del sol lograremos desalentar al rey tu padre, pues jamás podrán llegar a confeccionar un vestido así.

Wolfram: porque algo me dice que se equivoca.

En el castillo

Wolfram: quiero un vestido color sol.

Raven: que caprichoso, pero si es la forma para que te cases conmigo esta bien.

el enamorado rey entregó sin pena todos los diamantes y rubíes de su corona para ayudar a esta obra maravillosa, con la orden de no economizar nada para hacer esta prenda semejante al sol. Fue así que cuando el vestido apareció, todos los que lo vieron desplegado tuvieron que cerrar los ojos, tan deslumbrante era.

Wolfram: me desmayo no es posible.

Y una vez mas,

Wolfram: acudí a Conrad ya que es mas efectivo

WS: ok

En la sala.

Wolfram: que hago?

Conrad: pide le la piel de asno pero de su asno.

Wolfram: si eso no lo hará.

[ingenuo por algo se llama piel de asno]

&&&&&&&&&&

wolfram: quiero un ultimo capricho.

Raven: lo que tu quieras.

Wolfram: menos mal, quiero la piel de tu asno favorito en una capa es mas en un abrigo.

WS: debe ser capa,

Wolfram: esta vez no.

Aunque extrañado por este capricho, el rey no vaciló en satisfacerlo. El pobre asno fue sacrificado y su piel galantemente llevada a el joven quien, no viendo ya ningún otro modo de esquivar su desgracia, decidió huir.

Conrad: escápate yo te cubro.

Josak: y donde quedo yo?

Wolfram: ya hiciste suficiente, si no fuera por ti...

Conrad: ya vete

El joven príncipe escapo ocultándose en el abrigo de asno.

Josak: yo me encargare de que tu vanidad perdón guardarropas te siga a todos lados.

La ausencia de el joven causó gran revuelo. El rey, que había hecho preparar una magnífica fiesta, estaba desesperado e inconsolable. Hizo salir a más de cien guardias y más de mil mosqueteros en busca de su hijo; pero corad, que lo protegía, distrajo a los guardias y demás, haciéndoles creer que lo vio.

Mientras tanto, el príncipe caminaba. Llegó lejos, muy lejos, todavía más lejos, en todas partes buscaba un trabajo. Pero, aunque por caridad le dieran de comer, la encontraban tan mugriento qué nadie la tomaba.

Wolfram: eso de mugriento

WS: shuuuu, interrumpes.

Andando y andando, entró a una hermosa ciudad, a cuyas puertas había una granja; la granjera necesitaba una sirvienta para lavar la ropa de cocina, y limpiar los pavos y las pocilgas de los puercos.

Mujer: que te parese si trabajas para mi

Wolfram: esta bien ( por que yo? )

Sirvientas: mira que mugriento esta

Sirvienta2: si mira esa sucio abrigo de asno

Sirvienta: jaja sucio piel de asno

Wolfram: (no me paréese )

Al fin se acostumbraron; además, el ponía tanto empeño en cumplir con sus tareas que la granjera lo tomó bajo su protección. Estaba encargado de los corderos, los metía al redil cuando era preciso: llevaba a los pavos a pacer, todo con una habilidad como si nunca hubiese hecho otra cosa. Así pues, todo fructificaba bajo sus bellas manos.

Un día estaba sentado junto a una fuente de agua clara, donde deploraba a menudo su triste condición. Se le ocurrió mirarse: la horrible piel de asno que constituía su peinado y su ropaje, lo espantó. Avergonzado de su apariencia, se refregó hasta que se sacó toda la mugre de la cara y de las manos, las que quedaron más blancas que el marfil, y su hermosa tez recuperó su frescura natural.

Wolfram: mira nada mas que descuidado e sido. con un poquito de jabón por aquí y otro poquito por aquí que daré limpio y reluciente como debe de ser.

Pero al final tuvo que volver a ponerse el indigno abrigo para volver a la granja. Felizmente,

al día siguiente era de fiesta; así pues, tuvo tiempo para sacar su cofre, arreglar su apariencia, empolvar sus hermosos cabellos y ponerse su precioso traje color del tiempo.

Wolfram: que bien me siento con esto.

Josak: como as estado?

Wolfram: peor que tu

Josak: anímate es fiesta.

WS: lamento interrumpir pero que haces aquí Josak?

Josak: ya me voy.

WS: continuemos.

Su cuarto era tan pequeño que no se podía extender la cola de aquel magnífico vestido.

el lindo príncipe se miraba y se admiraba a sí mismo con razón, de modo que, para no aburrirse, decidió ponerse por turno todas sus hermosas tenidas los días de fiesta y los domingos, lo que hacía puntualmente; a menudo suspiraba pensando que los únicos testigos de su belleza eran sus corderos y sus pavos que lo amaban igual con su horrible abrigo de asno, que había dado origen al apodo con que lo nombraban en la granja.

&&&

yuuri: se puede hablar?

WS: que quieres?

Yuuri: cuando aparezco??

WS: ya casi, no interrumpas se como Conrad no molesta. Continuemos.

Un día de fiesta en que abrigo de Asno se había puesto su vestido color del sol, el hijo del rey, ósea yuuri. a quien pertenecía esta granja, hizo allí un alto para descansar al volver de caza. El príncipe era joven, hermoso y apuesto; era el amor de su padre y de la reina su madre, y su pueblo lo adoraba. Ofrecieron a este príncipe una colación campestre, que él aceptó; luego se puso a recorrer los gallineros y todos los rincones.

Yendo así de un lugar a otro entró por un callejón sombrío al fondo del cual vio una puerta cerrada. Llevado por la curiosidad, puso el ojo en la cerradura. ¿pero qué le pasó al divisar a un príncipe tan bello y ricamente vestido, que por su aspecto noble y modesto, él tomó por un dios. El ímpetu del sentimiento que lo embargó en ese momento lo habría llevado a forzar la puerta, a no mediar el respeto que le inspirara esta persona maravillosa.

Yuuri: ohh pero quien es? ( lamento interrumpir pero como que termino casado con wolfram a petición mía?)

WS: eso realmente pasa así que no molestesssssss, continuemos.

El príncipe estaba embobado necesitaba saber quien era.

Yuuri: quien vive en ese callejón?

Gunter: es un simple criado llamado abrigo de asno, se le recogió por lastima, no esta interesado en el o si, su majestad?

Una vez de regreso en el palacio no dejaba de pensar en aquel dios, necesitaba saber quien era realmente.

&&&&&&

todo era un alborota en el palacio, el príncipe había enfermado a causa de el amor.

La reina su madre, que tenía este único hijo, se desesperaba al ver que todos los remedios eran inútiles. En vano prometía las más suntuosas recompensas a los médicos; éstos empleaban todas sus artes, pero nada mejoraba al príncipe.

Finalmente, adivinaron que un sufrimiento mortal era la causa de todo este daño; se lo dijeron a la reina quien, llena de ternura por su hijo, fue a suplicarle que contara la causa de su mal;

Jennifer: hijo mio, dime que es lo que te hace daño, aunque se trate de que te cedan la corona, el rey tu padre bajara de su trono sin pena para hacerte subir a ti, si deseas a alguna princesa, aunque se este en guerra con el rey su padre y hubiese justos motivos de agravio, sacrificaremos todo para darte lo que deseas;

Yuuri: Señora -le dijo por fin, con una voz muy débil- no soy tan desnaturalizado como para desear la corona de mi padre; ¡quiera el cielo que él viva largos años y me acepte durante mucho tiempo como el más respetuoso y fiel de sus súbditos! En cuanto a las princesas que me ofreces; aún no he pensado en casarme; y bien sabes que, sumiso como soy a sus voluntades, los obedeceré siempre, a cualquier precio.

Jennifer: Ah!, hijo mío ningún precio es muy alto para salvarte la vida; mas, querido hijo, salva la mía y la del rey tu padre, diciéndome lo que deseas, y ten la plena seguridad que te será acordado.

Yuuri:¡Pues bien!, señora si tengo que descubrirte mi pensamiento, te obedeceré. Me sentiría un criminal si pongo en peligro dos cabezas que me son tan queridas. Sí, madre mía, deseo que abrigo de Asno me haga una torta y tan pronto como esté hecha, me la traigan.

Jennifer: quien es abrigo de asno?

Gunter: Es, señora, la sabandija más vil después del lobo; un mugriento que vive en la granja de usted y que cuida sus pavos.

Jennifer: -No importa, mi hijo, al volver de caza, ha probado tal vez su pastelería; es una fantasía de enfermo. En una palabra, quiero que abrigo de Asno, le haga ahora mismo una torta.

Corrieron a la granja y llamaron a abrigo de Asno para ordenarle que hiciera con el mayor esmero una torta para el príncipe.

 

wolfram, se encerró en su cuartucho, se sacó su fea piel, se lavó manos y rostro, peinó sus rubios cabellos, se puso el vestido color luna,usó la más pura harina, huevos y mantequilla fresca. Mientras trabajaba, un anillo que llevaba en el dedo cayó dentro de la masa y se mezcló a ella. Cuando la torta estuvo cocida, se colocó su horrible piel y fue a entregar la torta al gunter, a quien le preguntó por el príncipe; pero este hombre, sin dignarse contestar, corrió donde el príncipe a llevarle la torta.

Wolfram: porque es tan grosero solo por que estoy sucio?

WS: wolfram te estas saliendo del libreto.

Wolfram: mm

WS: continuemos.

&&&&&&&&&&

en el castillo pacto de sangre.

Yuuri: dame aca, ummmmmmmmm. (en peso a toser) me ahogo. después escupió un pequeño anillo.

 

Gunter: majestad esta bien?

Yuuri: si ya pueden retirarse.

En peso a examinar aquella joya era tan fina solopodia caber en el mas hermoso dedito del mundo.

Besó mil veces el anillo, lo puso bajo sus almohadas, y lo sacaba cada vez que sentía que nadie lo observaba. Se atormentaba imaginando cómo hacer venir a aquél a quien este anillo le calzara; no se atrevía a creer, si llamaba a abrigo de Asno que había hecho la torta, que le permitieran hacerle venir; no se atrevía tampoco a contar lo que había visto por el ojo de la cerradura temiendo ser objeto de burla y tomado por un visionario; acosado por todos estos pensamientos simultáneos, la fiebre volvió a aparecer con fuerza. Los médicos, no sabiendo ya qué hacer, declararon a la reina que el príncipe estaba enfermo de amor .

Rey:Hijo mío, hijo querido - nómbranos a la que quieres. Juramos que te la daremos, aunque fuese la más vil de las esclavas.

Abrazándolo, la reina le reiteró la promesa del rey. El príncipe, enternecido por las lágrimas

Yuuri: Padre y madre míos, no me propongo hacer una alianza que les disguste. Y en prueba de esta verdad -añadió, sacando la esmeralda que escondía bajo la cabecera- me casaré con aquel, a quien le venga este anillo; y no parece que el que tenga este precioso dedo sea un campesino ordinario.

El rey y la reina tomaron el anillo, lo examinaron con curiosidad, y pensaron, al igual que el príncipe, que este anillo no podía quedarle bien sino a un joven de alta alcurnia.

Entonces el rey, abrazando a su hijo y rogándole que sanara, salió, hizo tocar los tambores, los pífanos y las trompetas por toda la ciudad, y anunciar por los heraldos que no tenían más que venir al palacio a probarse el anillo; y aquella a quien le cupiera justo se casaría con el heredero del trono.

Las princesas acudieron primero, luego las duquesas, las marquesas y las baronesas; pero por mucho que se hubieran afinado los dedos, ninguna pudo ponerse el anillo. Hubo que pasar a las modistillas que, con ser tan bonitas, tenían los dedos demasiado gruesos. El príncipe, que se sentía mejor, hacía él mismo probar el anillo.

Al fin les tocó el turno a las camareras, que no tuvieron mejor resultado. Ya no quedaba nadie que no hubiese ensayado infructuosamente la joya,

Yuuri: traigan a las cocineras, las ayudante, las cuidaras de rebaños, traigan a todo mundo .

Todas acudieron, pero sus dedos regordetes; cortos y enrojecidos no dejaron pasar el anillo más allá de la uña.

Yuuri: ¿Hicieron venir a es abrigo de Asno que me hizo una torta en días pasados?

Dorcan: Jjajajaja. no, era demasiado inmundo y repulsivo.

Rey: ( WS: olvide el nombre del papá sorry) -¡Que la traigan ,No se dirá que yo haya hecho una excepción.

El príncipe , que había escuchado los tambores y los gritos de los heraldos, se imaginó muy bien que su anillo era lo que provocaba este alboroto.

Wolfram: mi plan va a le perfección por fin lograre que yuuri me ame.

WS: ese dialogo no es de esta historia.

Wolfram: mmm no interrumpas.

WS: continuemos

El amaba al príncipe y como el verdadero amor es timorato y carece de vanidad,

Wolfram: pero y si alguien tiene el dedo igual que el mío que are, llamare a Conrad.

Desde que supo que buscaban un dedo adecuado a su anillo, no se sabe qué esperanza lo había llevado a peinarse cuidadosamente y a ponerse su hermoso vestido color luna. Tan pronto como oyó que golpeaban a su puerta y que la llamaban para presentarse ante el príncipe, se cubrió rápidamente con su abrigo de asno,

 

Dorcan: se le solicita en el castillo pacto de sangre.

Wolfram: “al fin ya se habían tardado”

En el castillo pacto de sangre.

El príncipe al ver aquel joven se decepciono.

Yuuri: ¿Eres tú la que habita al fondo de ese callejón oscuro, en el tercer gallinero de la granja?

Wolfram: Sí, su señoría

Yuuri:Muéstrame tu mano dando un hondo suspiro.

Todos quedaron sorprendidos al ver salir una mano delicada, blanca y sonrosada , igual al de una muñeca de porcelana.

El anillo entro sin esfuerzo y mediante un leve movimiento hizo caer el abrigo de asno,

El joven apareció de una belleza tan deslumbrante que el príncipe yuuri, aunque todavía estaba débil, se puso a sus pies y le estrechó las rodillas con un ardor que a el lo hizo enrojecer.

Pero casi no se dieron cuenta pues el rey y la reina fueron a abrazar a el joven wolfram , pidiéndole si quería casarse con su hijo.

El príncipe , confundido con tantas caricias y ante el amor que le demostraba el joven príncipe, iba, sin embargo, a darles las gracias,

cuando el techo del salón se abrió, y el hada de las Lilas,

Josak: queridos reyes déjenme contarles la historia de nuestro querido wolfram,

Wolfram : hay va de nuevo.

 

El rey y la reina, encantados al saber que Abrigo de Asno era un gran príncipe , redoblaron sus muestras de afecto

pero el príncipe yuuri fue más sensible ante la virtud del príncipe, y su amor creció al saberlo. La impaciencia del príncipe por casarse con el príncipe fue tanta, que a duras penas dio tiempo para los preparativos apropiados.

El rey y la reina, que estaban locos con su nuero, le hacían mil cariños y siempre lo tenían abrazado.

Wolfram: tiempo, no puedo casarme sin el consentimiento de mi padre.

Conrad: yo me encargare de avisarle.

Así Conrad envió una invitación sin poner el nombre de la novi@

Vinieron reyes de todos los países; unos en silla de manos, otros en calesa, unos más distantes montados sobre elefantes, sobre tigres, sobre águilas: pero el más imponente y magnífico de los ilustres personajes fue el padre de el principe quien, felizmente, había olvidado su amor descarriado y contraído nupcias con una viuda muy hermosa que no le había dado hijos.

Wolfram :escóndanme

Conrad: no os preocupeis ya me encarge de todo.

Raven: pero miren quien esta aquí, mis queridos hijos.

Jennifer: es un gusto conocerlo sir, le presento a mi hijo yuuri,

Después de una larga charla Raven acepto la boda de yuuri y Wolfram.

La boda se celebro con toda pompa imaginable, los jóvenes esposos solo tenia ojos para ellos.

El rey, hizo coronar a su hijo ese mismo día y, besándole la mano, lo puso en el trono, pese a la resistencia de aquel hijo bien nacido

Yuuri: pero padre yo...

Rey: obedece.

Y así termina esta historia.

Josak: Conrad

Conrad: si?

Josak: no crees que debería haber otra boda?

Conrad: y bueno esto aquí termina e yo me voy de aquí.

Yuuri: espérame yo también me voy

Wolfram: vuelve aquí traidor.

Yuuri, Conrad: huyamos T_T ahhhhhhhhh

Josak , Wolfram: vuelvannnnnnnnnnnnnnnnnnn.

WS: colorin colorado este cuento a terminado.

Wolfram: como te atreves.

WS: yo también me voy.

 

 

Notas finales: espero que se hayan divertido dejen R&R. okis despues escribire otras ideas que tengo de esta serie. gracias por leer XD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).