Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un largo camino por Kitara

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, por lo menos los principales, son de Kishimoto.

 

Notas del capitulo:

Los primeros capítulos los narra Naruto, por lo que son sus pensamientos los que están reflejados.

En cursiva están las palabras de Kyuubi y las palabras de Yondaime

Que hermosa se ve la luna, se refleja en el agua con una perfección abrumadora, hace mucho que no sentía tanta paz, este lugar es tan hermoso…La soledad desaparece en esta calma…Solo quedan cuatro semanas…Como será mi vida después?...Tantas cosas que han pasado en vida…Creo…Que el mejor día de mi vida…Fue…Cuando me enteré de quién había sido mi padre…El día de mi diecisiete cumpleaños…Lo recuerdo con claridad…Oba-chan y Ero-senin se presentaron en mi casa al anochecer…Solo Iruka-sensei y Kakashi-sensei se acordaron de mi ese día…Casi todos mis amigos estaban de misiones y estaba solo…

 

Inicio Flash Back

 

-Naruto! Feliz Cumpleaños!-exclamó oba-chan cuando abrí la puerta estrujándome en un fuerte abrazo

-Feliz Cumpleaños, Naruto!-me dijo Ero-senin palmeando mi espalda

-Arigatou! Oba-chan, Ero-senin-mi cara de sorpresa lo decía todo, no esperaba visitas y estaba en pijama-pasar, onegai!

 

Los Sanin Legendarios entraron en mi casa sonriendo, sabían que me habían sorprendido y estaban encantados.

 

-Hemos venido tan tarde porque necesitábamos hablar contigo de algo muy importante-empieza a hablar oba-chan mientras se sientan en el sofá-nosotros tenemos que contarte algo, teníamos que esperar a esta fecha para decírtelo, ya que esas eran las instrucciones-yo estaba nervioso y se me notaba en la cara

-Vieja, no martirices al muchacho y díselo

-Jiraiya, no me llames así!!, esto no es fácil de contar…Nosotros te traemos una carta escrita por tu padre para ti, el es el Cuarto Hokage…

 

Si me hubieran dicho que la luna era de queso no me habría sorprendido más, no podía hablar, solo les miraba anonadado, con la boca abierta.

 

-Sabemos que esto es una sorpresa, demo…cuando el selló a Kyuubi en tu interior ya había dejado instrucciones de esto, el ataque del demonio a Konoha fue muy duro, Yondaime se temía el final, ya que sospechaba que la única forma de derrotarle era usar esa técnica con su consiguiente muerte…Antes del último enfrentamiento te escribió una carta y dejó instrucciones de lo que debía hacerse. Como sabrás el era alumno de Jiraiya y era amigo mío, nos envió las instrucciones a ambos, nosotros recibimos una carta en la cual se nos indicaba que el 10 de octubre, o sea hoy, debíamos abrir los paquetes que nos había enviado…En esa época nosotros no estábamos aquí por lo que no sabíamos que él había tenido un hijo y por que lo había ocultado, solo lo sabía el Tercero. Esta mañana hemos abierto los paquetes y en ellos nos explicaba que tú eras su hijo y el porqué de lo acontecido…

 

Yo seguía sorprendido, escuchaba con atención lo que me contaba oba-chan, pero mi mente no procesaba las cosas con claridad.

 

-Yondaime se había casado en secreto con una mujer que no era de la Aldea, sus padres no aprobaban esa relación, por lo que cuando se quedó embarazada tuvo que ocultarse, al nacer tú, ella murió en el parto y tu quedaste al cuidado del Tercero cuando Yondaime murió. Él te había recogido poco antes del ataque de Kyuubi y no le dio tiempo a contárselo a nadie, solo a Sarutobi…Imagino que en la carta que te ha escrito te explica más cosas.

-Naruto, se que esto es una gran sorpresa para ti, demo…Debes estar contento, quise a Yondaime como a mi hijo y se que él te amaba…Las cosas salieron mal demo…

-Hemos revisado los paquetes que nos envió tu padre, en ellos se encuentra tu legado, todas sus técnicas están reflejadas en los pergaminos adjuntos, también hay indicaciones de lo que debes hacer, parece que tendrás que salir de viaje porque él te dejó algo más y debes ir a buscarlo.

-Oba-chan…Yo…Es cierto? El Cuarto era mi padre?

-Hai, Naruto, todo lo que te hemos dicho es cierto. Creo que es mejor que te dejemos a solas para que pienses y leas su carta, cuando estés preparado ven a verme, mientras tanto no hace falta que vayas a entrenar, hablaré con Kakashi y le explicaré la situación.

-Oyasumi, Naruto

-Oyasumi, Ero-senin, oba-chan

 

Aquella noche no dormí nada, no me decidía a leer la carta, me daba miedo lo que en ella podía encontrar, al final cuando amanecía la abrí dispuesto a saber la verdad.

 

Amado hijo

Imagino que hoy estás muy confundido por lo que te han contado Tsunade y Jiraiya-sensei, te preguntarás porque dejé estas instrucciones tan raras, porque he esperado diecisiete años en contarte la verdad, ni yo estoy seguro de ello, para mi tomar esta decisión es muy complicado, me hubiera gustado desentenderme de la Villa y huir contigo a un lugar lejano para poder criarte y verte crecer, ese es mi mayor anhelo, pero soy Hokage y eso no estaría bien.

 

La Aldea es muy importante para mí, sobre todo porque tú formas parte de ella, tenía que salvaguardar lo más precioso para mí, tu vida.

 

La decisión de sellar a Kyuubi en tu interior fue muy meditada, tu ascendencia es muy poderosa, las líneas de sangre de tú madre y mía son fuertes, por lo que imaginé que te convertirías en alguien poderoso, tal vez el único capaz de dominar al demonio.

 

Se que no habrá sido fácil de controlar pero estoy seguro de que lo has conseguido, ese bicho es muy astuto y peligroso.

 

Solo quiero que sepas que eres lo más preciado para mí, tu madre te adoraba aún cuando no pudo conocerte.

 

Cuando leas esto debes partir de Konoha y dirigirte a la Villa del Agua, de allí era tu madre, su familia apoyaba nuestra relación y saben quién eres, no te han dicho nada por expreso deseo mío, les informé de lo que iba a pasar y les dije que cuando cumplieras diecisiete años les irías a ver para recibir lo que por derecho es tuyo. Ellos estarán encantados de recibirte ya que cuando se enteraron de tu existencia se alegraron mucho.

 

Ellos serán tu familia, espero que estos años no hayan sido muy difíciles de llevar, no es eso lo que yo quería, mi mayor deseo es que te vieran como un héroe, aquel que dominó a Kyuubi.

 

Te dejo todos mis pergaminos de técnicas, también hay uno con las indicaciones necesarias para llegar a tú destino y conocer a tú familia.

 

Quiero que sepas que te amo más que a mi vida y que solo deseo tu felicidad.

 

Te quiero, hijo mío

Cuidaré de ti por la eternidad

 

Las lágrimas resbalan por mis mejillas, los sollozos rompen el silencio de mi casa, tantos años de sufrimiento y soledad…Tanto dolor acumulado…Mis sentimientos son confusos…Por un lado soy feliz…demo…estoy enfadado por la decisión de esperar tanto tiempo para contármelo…Aunque por una parte lo entiendo…si lo hubiera sabido antes…ahora no estaría en Konoha, la Villa de mi padre, sino que estaría con mi familia y no habría llegado a querer tanto a esta Aldea.

 

El cansancio me vence y quedo dormido. Cuando despierto es de noche otra vez, me levanto y me dirijo a la cocina a por algo de comer. Más tranquilo me siento y releo la carta una y otra vez.

 

-Naruto...

-Que quieres, Kyuubi?

-Me alegra que por fin te hayan dicho la verdad, ya estaba harto de esperar, he estado a punto de contártelo muchas veces

-Lo sabías?-estoy realmente sorprendido, en estos años el zorro y yo nos hemos hecho amigos, claro que nos ha costado muchas peleas

-Cuando Yondaime me selló en tu interior me suplicó que no te lo contara, era el favor a un moribundo hacia su hijo, él me había derrotado legítimamente y yo le respeté. Me costaba hacerme a la idea de que un humano pudiera sacrificar su vida por los demás pero él era diferente a todos.

-Es cierto?

-Durante estos años, cuando veía como te maltrataban y despreciaban y notaba que tú corazón se mantenía puro y no les odiabas, empecé a entender los sentimiento de tu padre, nadie que haya pasado el infierno que tú has vivido se podía mantener puro y seguir deseando protegerles a todos. Por eso cuando descubriste mi existencia me alegré, porque podría ayudarte

-Pues al principio me hiciste la vida imposible…

-No pensarías que te lo iba a poner fácil, debía probar si eras digno de lo que se te había concedido, por mucho que te cueste creerlo, te he visto crecer, tus sentimientos los noto como míos, te quiero como a un hijo y la labor de un padre es educar y no consentir

-Creo que hoy es un día lleno de sorpresas, a pesar de que no lo creas yo también te quiero, eres el único que mitiga la soledad de mi interior, aunque sea a base de peleas absurdas

-Arigatou!, lo sabía ya, tus sentimientos son míos también, al igual que tus pensamientos, pero es agradable oírtelo decir. Llevo mil años solo y al final he podido comprender a los humanos, no todos son rastreros y odiosos, aunque sí la mayoría, los hay como tú y tu padre, bellas personas de sentimientos nobles y carentes de odio, avaricia y sed de poder. Es por este motivo por lo que estoy agradecido a Yondaime, se que ya nunca seré libre y moriré contigo, pero después de vivir tanto tiempo no me importa, estos últimos años he conocido la felicidad y el amor. Me siento completo.

-Arigatou! Kyuubi, tú también me haces falta y procuraré que nuestra vida sea larga

-Eso espero, muchacho, porque todavía quiero experimentar más cosas y me gustaría ver a tus hijos antes de morir.

-Hijos!! No vas un poco rápido?

-Jajajaja, un poco sobre todo teniendo en cuanta de quién estás enamorado…

 

El sonrojo cubre mi rostro, olvido que él sabe de mis sentimiento y pensamientos.

 

-No te preocupes, que eso tiene fácil arreglo, ya te lo explicaré cuando llegue el momento, ahora creo que deberíamos echar un vistazo a las técnicas de tú padre, tenemos que volvernos más fuertes si quieres llegar a ser el Sexto Hokage de esta Villa. Además tengo ganas de conocer a tu familia, me hace ilusión conocer a aquellos con los que tendré que compartirte.

-Arigatou! Kyuubi, yo también tengo ganas de conocerles, mañana hablaremos con oba-chan y saldremos por la noche.

 

Pasamos toda la noche estudiando los pergaminos, con ayuda de Kyuubi puede aprender a utilizar las técnicas en pocas horas. Cuando amaneció salí para ver a la Hokage.

 

-Oba-chan!!

-Naruto! Que escandaloso eres, te he dicho un millón de veces que llames antes de entrar

-Vale-sonrío zorrunamente-he venido a contarte mi decisión, te traigo los pergaminos de mi padre para que me los guardes hasta que vuelva, he hablado con Kyuubi y hemos memorizado las técnicas, no queremos dejarlos en mi casa durante mi ausencia

-Has hablado con Kyuubi?

-Hai!, el sabía todo y nos hemos sincerado durante toda la noche-la cara de la Gondaime refleja un profundo estupor-él quiere ayudarme a encontrar a mi familia y durante el tiempo que estemos fuera me entrenará para que siga haciéndome más fuerte

-Estás seguro de lo que dices? Ese demonio…

-Espera, oba-chan, el quiere hablar contigo-hago un bunshin con el chakra de Kyuubi y aparece a mi lado con su forma zorruna

-Entiendo que esto te sorprenda, Hokage, pero yo he cuidado de este niño por diecisiete años, le he visto crecer, madurar, sufrir, llorar, sus sentimientos me han ganado y le quiero como a un hijo. No permitiré que le pase nada. Solo deseo protegerle. Espero que me crea-el bunshin se deshace y oba-chan me mira sorprendida

-Vaya, que educado es Kyuubi, no me esperaba algo como esto

-Oba-chan, partiremos esta noche, voy a conocer a mi familia y no se cuanto tiempo tardaré en regresar.

-Está bien, mándame noticias regularmente y no permitas que te pase nada, está claro?

-Hai!, otra cosa, no quiero que le cuentes a nadie lo de mi padre ni el motivo de mi marcha

-Nani?

-Los que me quieren lo hacen por mi mismo, no por saber quién es mi familia, los que no me aprecian es mejor que no sepan nada, ya que ahora cambiarán de idea y no me gustan los afectos falsos.

-Está bien, se hará como quieras.

-Solo díselo a Iruka-sensei y Kakashi, diles que les escribiré para contarles como me va-sin nada más que decir la abrazo con fuerza y salgo del despacho.

 

Ese día empieza mi vida, no voy a despedirme de nadie, no quiero dar explicaciones. Sakura es una compañera de equipo, pero hace mucho que nuestra relación se enfrió, tras el último enfrentamiento con Sasuke, ella me culpa de su marcha, el Uchiha sigue sin aparecer por la Villa, ya ha matado a Orochimaru pero ahora busca a su hermano. Los demás tienen sus vidas hechas y son grandes ninjas, no hay motivo para preocuparles.

 

Fin Flash Back

 

Han pasado casi tres años desde que me fui y ahora ha llegado el momento de volver. Mi familia me recibió con los brazos abiertos, tengo primos, tíos y tías y sobre todo a mis abuelos, ellos me han consentido mucho y yo les adoro. Mi abuelo es el Kage de la Aldea, es uno de los ninjas más poderosos que conozco, casi toda mi familia son ninjas muy fuertes. Estos tres años he mejorado mucho, controlo diversos tipos de chakra, el de viento, que era el mío, el de agua que me ha enseñado mi familia y el de fuego que me ha enseñado Kyuubi.

 

He entrenado mucho durante este tiempo y he sido muy feliz. Al poco tiempo de irme recibí noticias de oba-chan, me decía que Sasuke había vuelto a la Villa sin matar a su hermano, aquello me alegró mucho, no creo que sea sano para la mente matar al único familiar que tienes aunque éste sea un asesino y eso lo dudo, hemos investigado mucho, Kyuubi y yo, y hemos llegado a la conclusión de que el exterminio del clan Uchiha no es lo que parece. Queremos encontrar a Itachi y hablar con él, por eso vamos a partir mañana al amanecer, vamos en su busca.

 

-Naruto!

-Ohayo! Yume-mi prima es preciosa, tiene el pelo azul hasta la cintura, siempre recogido en una coleta, los ojos violetas, profundos y brillantes, tiene mi edad y la quiero mucho

-Es tarde, primo, debes acostarte, mañana nos espera un largo camino-es cierto, ella se viene conmigo, mi familia no quiere que esté solo y ella quiere conocer a mis amigos y mi Aldea, como nieta del Kage hará de embajadora para forjar una alianza entre las Villas.

-Estaba contemplando la luna y recordando. Pasará mucho tiempo antes de que pueda volver a este sitio y sentir esta paz

 

Me levanto despacio y tomo su mano, caminamos hasta mi casa, es verdad, tengo una casa enorme que perteneció a mi madre, ella también me dejó muchas técnicas y creo que nunca más me faltará de nada, ya que ella era rica y ahora todo eso es mío. Esto me incomoda, ya que yo tengo gustos sencillos, pero con la ayuda de Yume he aprendido muchas cosas, ya no soy el niño inocente de antes, sigo siendo escandaloso e hiperactivo, pero me controlo más, ya solo soy torpe en mi vida cotidiana, en combate me he vuelto bastante bueno.

 

Yume tiene unas técnicas geniales, es la barrera de sangre de nuestra familia, pero esta solo se hace presente en las mujeres, por lo que yo no la tengo aunque al llevar la misma sangre soy inmune a sus efectos. Sus ojos pueden leer en tu interior, pensamientos, sentimientos, recuerdos, todo lo ven. Además ella es un gran médico, por lo que está encantada de conocer a oba-chan, ya que siempre la ha admirado y quiere aprender con ella.

 

Kyuubi y yo hicimos un pacto, el me enseñó todo lo que sabe y está dispuesto a seguir a mi lado hasta que muramos, todo esto a cambio de que cuando tenga un hijo el sea su padrino y le permita enseñarle todo lo que sabe, me explicó que ese hijo heredaría parte de sus capacidades también y se convertirían en una barrera de sangre nueva. Esto le hace mucha ilusión, ya que así su nombre no será olvidado, ya que es el último de su especie. El pacto tuvo consecuencias en mi aspecto, en mi omoplato tengo un zorro pequeñito rodeado de llamas, como un tatuaje, esa zona siempre está caliente, como si las llamas fueran reales, cuando uso el chakra de Kyuubi el zorro despierta de su letargo y las llamas queman de verdad, por lo que he tenido que hacerme ropa especial para combatir, todas las camisetas salían ardiendo. Ahora llevo una camiseta negra de tirantes, para que no tape el tatuaje, además son de un material especial que resiste el fuego. Siempre llevo una chaqueta encima para taparlo, pero a la hora de combatir me la quito para no quemarla.

 

Mi aspecto ha cambiado en este tiempo, soy bastante más alto, cerca del 1,85, mi cuerpo tiene unos músculos definidos pero sigo siendo delgado, mi cabello está largo hasta media espalda, normalmente lo llevo suelto, mi cara se ha vuelto más fina, mis ojos son lo único que no ha cambiado, siguen grandes y azules como el cielo. He cambiado mi vestimenta naranja por una negra, llevo pantalones ajustados y botas altas, la camiseta negra y la chaqueta del mismo color con una doble espiral blanca y naranja en la espalda.

 

El cambio de vestimenta es debido a Yume, que es muy protectora y mandona, ella se encarga de todo, como si fuera un niño, no me deja hacer nada, me ha enseñado a cocinar porque cuando se enteró de que solo comía ramen casi me mata, dice que no es sano, así que ahora solo me lo deja comer una vez a la semana. Esta chica se ha hecho cargo de mí como si fuera mi madre, no veas que carácter tiene, con lo pacífica que parece. Además me recuerda a Sasuke, tiene una pose parecida a la suya y cuando la adopta hay que tenerla miedo porque lo siguiente es una bronca de órdago.

 

Al principio me quedé a vivir con mis abuelos, pero pasado un tiempo Yume intervino y decidió que teníamos que abrir la casa de mi madre y se vino a vivir conmigo, mi familia la conoce y sabe que es mejor no llevarla contraria, así que llevamos juntos dos años.

 

Ella es la que me ha animado a buscar a Itachi, ya que mi familia tiene mucha información de los Uchiha y siempre han dudado de lo que pasó, parece que los padres de Sasuke e Itachi eran muy amigos de mis abuelos y lo que pasó les entristeció mucho.

 

Durante este tiempo he mantenido el contacto con oba-chan e Iruka-sensei, ambos están muy contentos de mi regreso. Oba-chan sabe que voy a buscar a Itachi y al principio no estaba de acuerdo pero mis abuelos la convencieron de ello.

 

Hemos llegado a casa, es hora de dormir, las mochilas están preparadas, dejo mis cosas aquí porque pienso volver con frecuencia a visitar a mi familia, cuando llegue a Konoha ya se encargará Yume de comprar lo necesario, incluso ha decidido que buscaremos una casa más grande para vivir, con jardín, es única haciendo planes, tiene una energía desbordante, casi como yo.

 

-Oyasumi!, Naru-nii-me besa cariñosamente antes de dirigirse a su habitación

-Oyasumi!, nee-chan-nos queremos mucho, ella es especial en mi corazón, ha desterrado por completo la soledad de mi interior, cierro la puerta de mi habitación, me desvisto y me tumbo en la cama.

 

-Mañana es el día

-Hai!, tengo ganas de ver a mis amigos

-Ha pasado mucho tiempo, estos años han sido muy felices, tu familia es estupenda, nos ha ayudado mucho

-Es cierto, ha sido muy divertido, además me gusta que puedas dejarte ver, aquí no nos temen y se que tú has sido muy feliz de poder salir de mi cuerpo

-Tienes razón, me encanta pasear y ver las cosas por mí mismo, estoy muy contento de que confiaras en mí. En Konoha no podrá ser igual.

-No te preocupes, no voy a volverte a encerrar, así que saldremos por el bosque todos los días que podamos y en casa no habrá peligro.

-Demo…Y si nos descubren?

-Kyuubi, no me preocupa, tu eres como un hermano y no voy a consentir tonterías, si nos descubren y no les gusta nos volveremos a la Villa del Agua

-Demo…Y tu sueño de ser el Sexto Hokage?

-Deberías conocerme mejor, jamás sacrificaría la felicidad de los que amo por mis sueños.

-Arigatou! Naruto

-Es mejor que durmamos, mañana será duro. Oyasumi! Kyuubi

-Oyasumi! Naruto

Notas finales: Espero que os guste, va a ser un fic largo e intentaré actualizar los capítulos de dos en dos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).