Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por koneko dark

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se desarrolla después de q Itachi le dice a Sasuke a q vaya solo al escondite de los Uchiha, para su combate final.

Notas del capitulo:

Espero q mi 1º cap se de su agrado le puse toda la dedicación q tengo y ojala lo aprecien...

que-lo q dicen

"que"- lo q piensan

( kone o inner :) lo q digo yo o mi subconsciente.

Disclaimier: ninguno de los personajes de este fic es mío, todos son de Masasi Kisimoto-sensei.

Kone: este fic va dedicado a todos aquellos q somos fan del NaruSasu (Naru: seme. Sasu: uke).

 

1º ¿La vuelta a Konoha?

 

Se  encontraba solo en medio de la noche, oculto entre las ruinas de aquel lugar, q era el escondite de su clan. Ya todo había acabado, por fin había terminado con la vida de su Aniki, era algo inexplicable, pero  en el fondo se sentía vació,  mil veces se imagino este momento y pensó q estaría feliz, pero no era así.

 

 De pronto recordó q ya no tenia a nadie, itachi era el único pariente q le quedaba, no tenia familia, su equipo fue exterminado gracias al poder de su nii-san, ya no podría volver a konoha, aunque no le importaba mucho de todas formas ya q nadie le importaba en aquella patética aldea y sus amigos ni siquiera tenia interés en el.

 

 A Sakura se le podía apreciar claramente q le odiaba y q ahora andaba tras el bobe, solo era cuestión de ver como la ultima vez sufría por el cuando el kubby tomo el control, y el bobe solo quería llevarlo de vuelta a la aldea, por la maldita promesa q le hizo a la pelirrosa, mierda había intentado de todo para q Naruto se alejara de el.

 

 Muchas veces fingió querer matarlo para q el rubio desistiera de aquel capricho, pero jamás  lo conseguía, el solo quería q  lo dejara en paz, sabia perfectamente q el bobe jamás se daría cuenta de lo q sentía y de por q realmente lo quería lejos de el.

 

De repente un dolor agudo lo invadió, sus piernas le fallaron y su vista se nublo, sin remedio callo desmallado.

 

*** ¤***

“que es aquella calidez, q me recorre mi cuerpo”- se pregunta el vengador recuperando el sentido, pero aun así no se atrevía a abrir los ojos, de pronto un aroma lo envolvió, reconocía aquella fragancia, había estado varias veces lo suficiente cerca de aquella persona, como para reconocerla, esa persona era- Naruto…-dijo abriendo pesadamente los parpados, dándose cuenta el rubio lo traía en su espalda.

 

Jejeje veo q ya despertaste teme- dijo el kitsune  alegremente, Sasuke no entendía como mierda lo había encontrado y como si el ojiazul hubiera leído la mente – Kiba capto tu olor así q decidí venir a buscarte, te encontré inconsciente y con varias heridas- comento mientras saltaba de árbol en árbol, no quiso tocar el tema de itachi, al menos no por el momento.- te llevare con Tsunade oba-chan para q cures tus heridas- El azabache solo frunció el entre cejo, no iba a regresar para q lo privaran de su libertad, si es q no era mas.

 

Véjame- dijo autoritariamente el “asesino” de Orochimaru.

 

Nani? No te pienso bajar estas mal herido- dijo seriamente el contenedor del kubby, con un movimiento Sasuke, se bajo del bobe y emprendió, entere el pesado bosque- eso si q no, tu no te me vuelves a escapar – afirmo siguiéndolo.

 

Y no tardo en alcanzarlo  ya q en las condiciones en las q el vengador se encontraba, su agilidad y destreza era poca, por no decir nula. Al llegar a un claro, Naruto, sin dudarlo se abalanzo sobre el azabache, lo dos rodaron por el suelo, luchando, uno por sacarse de una vez de encima al otro y el otro tratando de retenerlo, entre tanto ajetreo, por  fin se quedaron quietos dejando ver quien tenia el control de la situación…

 

Kuso, Sasuke por q haces las cosas tan difícil-dijo el rubio q se encontraba sobre el azabache mirándolo, mientras sostenía sus muñecas firmemente, en un claro intento de q no se escapara y su piernas se encontraban a los costados del poseedor del sharingan- por q no quieres volver a Konoha, tu venganza termino, por favor regresa, todos te extrañan-dijo Naruto dejando de lada la furia q sentía hace unos minutos

 

“eso es lo q te hacen creer”- pensó muy  seguro- no volveré, deja ya de una vez esa estupida promesa-dijo con cinismo- deja de fingir q te importo- dijo harto de la situación y solo recibió como respuesta un puñetazo en la mejilla

 

Como…-dijo mientras levantaba el brazo izquierdo furioso con la clara intención de  golpearlo, Sasuke solo cerro  los ojos esperando el golpe , pero este nunca llego, en cambio sintió como algo de agua caía en su rostro, abrió los ojos rápidamente, notando como cristalinas lagrimas caían de aquellas orbes azules, ocultas entre el cabello dorado - como…puedes decir…q no me interesas -apretando entre sus puños la tela q cubría el pecho del azabache – he pasado por miles de entrenamientos, pelee con Orochimaru, te perseguí durante meses, todo por ti-dijo mirando directamente  a los ojos, dejando ver aquella tristeza q por 3 años (inner: o 2 y ½) había ocultado.

 

Te he dicho q no mientas, ya…-trato de decir Sasuke

 

No miento!!! No sabes la frustración q he sentido por no ser capaz de q te quedaras, si no quieres regresar por lo demás lo entiendo (Kone: se refiere a Sai y a Sakura), pero no regreses por ellos, haz lo por mi, por favor-dijo con la cabeza baja, pero pronto volvió a mirarle y junto su frente con la del azabache

 

Por q haces todo esto? –dijo confundido

 

Por q…Sasuke, eres la persona mas importante para mi- ambos se perdidos en la mirada de la persona q tenían enfrente

 

Na…ru…to- dijo Sasuke algo perturbado por la cercanía y a la vez convencido de q debía regresar, de un movimiento se quito al bobe de encima, empujándolo hacia un lado, se incorporo y le dio la espalda al kitsune, el cual quedo confundido por tal acción, ya q según el lo había convencido o al menos eso parecía-que espera  usuratonkachi, vámonos- y empezando a caminar, el rostro de Naruto se ilumino esperanzado

 

Eso… eso, quiere decir q vuelves a la… aldea- dijo sin poder esconder su alegría, Sasuke se volvió a mirarlo

 

Si…- respondió resignado

 

Sin poder, contenerse el bobe se levanto, corrió hasta donde estaba el azabache q siguió caminado luego de responderle  y lo abrazo impulsivamente con su brazo derecho, colocándolo  alrededor del cuello por del único sobreviviente del clan Uchiha.

 

Garcías teme - dijo con esa sonrisas zorrunas, q tanto le fascinan

 

¬.¬ de nada ahora suéltame- dijo con falsa frialdad, pero muy bien fingida ya q al instante  el kitsune lo soltó-“soy demasiando bueno actuando”-penso mientras sonreía de lado.

 

Q carácter-ttebayo !!!!!=¬.¬= -miro acusadoramente al vengador el cual solo le sonrió de forma arrogante

 

Sasuke-baka seguro q puedes caminar- pregunto Naru al ver los gesto de incomodidad q ponía al caminar

 

Clar…-no pudo terminar de hablar por q  perdió el equilibro, pero gracias a Naruto no toco el suelo ya q lo sostuvo de la cintura

 

Este bien?- dijo en tono preocupado el ojiaazul

 

Hai ¬///¬-susurro mirando hacia otro lado

 

=O_o=?- el rubio no comprendía el por q el azabache se sonrojo (Kone: ¬.¬ cuando va a ser el día q este entienda algo- suspiro resignada)

 

¬.¬ me puedes soltar- pidió u ordeno el vengador

 

Ah si  =u///u=- respondió el bobe algo apenado y lo soltó

 

Bueno ahora si vámonos- Sasuke tomo el impulso suficiente y subió a la rama mas cercana q encontró, el bobe lo imito y así emprendieron su regreso a Konoha.

Notas finales:

Les gusto? Oneiga dejen reviews…

Se despide con cariño Kone-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).