Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Pero que carajo Tsunade?!... por wreck

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es mi primer fanfic así que espero que le tengais un oco de compasion ya que va con todo mi amor para mi queridas contetulias y contertulios





Nota:los personajes de naruto no me pertenecen (¡que mas quisiera yo!T-T)

 

               ººº Que carajo Tsunade!!! Ò.Ó ººº


 

 

 

El agua seguía corriendo interminablemente por debajo del puente donde los citaba siempre Kakashi

 

-¡Ese maldito Kakashi-sensei siempre nos deja esperando, ttebayo!- alegaba nuestro querido e hiperactivo Naruto

 

Y es que aunque ya habían pasado cinco años desde que se habían convertido en ninjas su sensei seguía haciéndolos esperar durante horas en aquel puente. Si, y es que nuestros protagonistas aunque ya bastante más creciditos seguían igual que siempre en lo que a personalidad respecta.

 

 

-Éste tío de verdad me exaspera!- seguía gritando cierto rubio que se agarraba el pelo en tono desesperado, mientras a cierto pelinegro ya se le había agotado la paciencia de tanto escuchar reclamos por parte su compañero.

 

-ya cállate ,dobe - Dijo en un tono cortante que llamó la atención del ojiazul

 

 

-¡¿A quién le dices dobe, Sasuke -baka?!- gritaba Naruto a su eterno rival

 

 

-Pues a ti usurantonkashi- respondió el aludido tomando su pose Uchiha de estoy-más-bueno-que-torta-de-chocolate-y-mueranse-de-envidia .

Naruto ya se iba a lanzar al ataque cuando en una nube de humo apareció Kakashi-sensei que lo freno agarrándolo de un brazo

 

-¡Quién lo creería! los dejo solo un rato y ya se están peleando- dijo el sensei mientras le desordenaba el pelo a Naruto que le caía graciosamente sobre su frente

 

 

Y es que ya estaban más crecidos, Naruto seguía casi igual que siempre pero ahora tenía el pelo más largo y ya no lo llegaba peinado hacia arriba, sino que caía naturalmente y usaba su bandana en la cintura ( estilo Rock Lee) lo que delineaba perfectamente su contorneada figura , y aunque sus rasgos eran más maduros y varoniles, correspondiente a sus diecisiete años, casi todos decían que seguía pareciendo un niño, excepto sus admiradoras que lo perseguían casi todo el día. El Uchiha seguía igual de guapo que siempre o si se puede aun más, mucho más alto, con músculos bien formados pero no exagerados y esa mirada felina que derretía a cualquiera . Mientras que Sakura tenían un cuerpo muy bien formado había dejado crecer su cabello por debajo de la cintura, recogiéndolo en una trenza, lo que la hacía ver muy madura. Pero por mucho que crecieran, seguían pareciendo niñitos de doce años peleándose todo el día y compitiendo sin tregua.

 

 

- Lamento la demora chicos pero es que en el camino me encontré con un viejo amigo y ...

 

 

 

- Dinos pronto para que nos citaste - cortó en seco Sasuke a su sensei

 

 

 

- bueno , lo que ocurre es que tenemos una misión - dijo este resignado-sus alumnos nunca cambiarían, pensó .

 

 

 

- ne, ne, dinos ya de que se trata Kakashi sensei -acotó el rubio

 

 

 

- Debemos al kazekage de la aldea de la arena hasta Konoha sano y salvo - Decía kakashi mientras sonreía con su ojito feliz

 

 

 

- O sea que podré ver de nuevo a gaara-chan n_n - saltaba alegre Narutin

 

 

 

- Así es , partimos en tres días así que a entrenar

 

 

 

Asi comenzó en entrenamiento, un todos contra todos, sugerencia de Kakashi sensei , en donde al final se convirtió en un uno a uno entra Sasuke y Naruto en donde quedaron empatados .

 

Al caer la tarde se marcharon a sus casas ya muy cansados por el entrenamiento.

 

 

- me duele hasta el alma, dattebayo! - se quejaba Narutin ( wreck:.me gusta llamarlo así n_n)

 

 

Deja de quejarte usurantonkashi- Le respondió el témpano de hielo Uchiha ya cansado de las quejas del rubio

 

 

-¿A quién le dices así...- pero fue interrumpido por una piedra en el camino que lo hizo dar de lleno contra el piso

 

 

 

- Seras dobe -rió el pelinegro (o.O) para luego extenderle una mano a Naruto para que se parara

 

 

Naruto vió unos segundos la mano con desconfianza para luego tomarla. Pero al momento de tocarse , ambos notaron como una gran presión se ejercía en sus cuerpos con lo que salieron disparados en direcciones contrarias , notando como todo les daba vueltas hasta casi hacerlas vomitar , entones cayeron en la inconsciencia.

 

 

Al despertar todo era confuso, Naruto pudo percatarse de que estaba en el hospital de Konoha y de que Ino se encontraba a su lado, la chica parecía muy preocupada

 

 

- ¿Ino?,- pregunto incorporándose en la cama -¿Qué fue lo que pas...

 

 

No pudo continuar. Se había quedado de piedra al hablar y no escuchar su voz, sino que la de...¡¿Sasuke?! Comenzó a inspeccionares y a con desesperación a medida que su asombro aumentaba

 

 

-¿pero que diablos?... -masculló más para si mismo que para Ino que se hallaba a su lado

 

 

 

 

- Veras Naruto - ocurrió un accidente con una nueva técnica que probaba tsunade-sama que afectó a los habitantes del puebo- Hizo una pausa, tomando aire , lo que impacientó aún más a Naruto- Nuestra almas cambiaron de cuerpo, tu estas en el cuerpo de Sasuke y yo... en el de Ino... yo soy Sakura ...

 

 

 

No se lo podía creer ahora tendría que pasar quizá cuanto tiempo en el cuerpo de su eterno rival ... ahora...¿Cómo lo haría con las misiones?, ¿ Cómo lo haría con los entrenamientos? Y aún peor ¿Cómo lo haría con su vida cotidiana el semejante cuerpo?. Su cabeza era un caos, de pronto recordó...

 

 

-¿ y Sasuke?- Se atrevió a preguntar algo temeroso por la respuesta de su amiga

 

 

 

 

- En tu cuerpo

 

 

 

 

Ahora si casi le había dado casi pre-infarto Ese maldito Sasuke estaba en su bello cuerpo y para peor ahora tenía un dolor de cabeza más fuerte que una resaca de Tsunade después de año nuevo... Definitivamente no podía pasar nada más malo... nada... quizás...

 

 

-¡¿Dónde esta esa vieja alcoholica?!- lleno de furia- ¡¿Quiero verla ahora mismo?!- gritaba nuestro atrapado naruto (lo llamare asi mientras esta en el cuerpo de sasuke)

 

 

 

- En su despacho., esta hablando con todos para explicar lo sucedido pero como tu no despertabas me enviaron a cuidarte, Tsunade- sama vendrá a verte en la tarde - acoto rapidamente Sakura al ver que sasuke, o sea Naruto ya se estaba levantando de la cama- espera aquí hasta que ella venga- y sin más salió de la habitacion , dejando a un atormentado Naruto que pronto fue sumido por el cansancio ... hasta dormir...

 

Continuara...

Notas finales: Wreck: que mala eres tsunade...
Tsunade : que dices si la idea fue tuya
Wreck: jaja ... verdad
Narutin:- saltando y gritando de un lado a otro- noooooooooo, la vida me aborrece  ¿ por que a mi?!!!!!!!!!! Kiba: tsk... que problemarico...
Tsunadey wreck:O_O
Shikamaru: vamos akamaru!!!!
Tsunade y wreck: O.O

Hasta la proxima owariiiiiiiiii dejen review plisssssssss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).