Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los hijos de los titulares por maxi anime

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un humoristico ya veran les gustara

Notas del capitulo:

aca las famillias estan en un dia tranquilo...

tuve que cambiar algunas cosas espero ahora este mejor

agrge algunas cosas, nesesaria para que el fics tenga sentido

En un edificio de la ciudad de Tokio, viven un grupo de familias y personas bastante peculiares.

 

Cada departamento cuenta con tres cuartos un comedor livin, una cocina bastante grande, tres habitaciones, un baños, un cuarto de lavado, un balcón y en la planta baja garajes separados para cada departamento, cada pareja tiene un auto, salvo los del departamento dos que tienen una moto y un auto.     

 

Todas son más o menos decentes, y la mayoría se lleva de maravilla (jejejeje no enserio se llevan bien casi todos).

En el edificio viven

 

Planta baja:

Dpto. 1: Sra. sumire y el viejo banji

Dpto2: Fuji Syusuke, Tezuka Kunimitsu y sus tres hijos, de cuatro y dos años.

Dpto3: Eigi Kikumaru, Suichiro Oishi y sus dos hijos de cuatro y dos años

Primer piso:

Dpto4: Inui sadayaru, Kaido kaoru y su hijo de dos años

Dpto5: Fuji Yuuta, Mizuki Hajime y sus dos hijos de dos años (son del malcriado de Yuuta)

Dpto6:  Echizen ioma, Takeshi momoshiro y su hijo de un año (capricho de momo)  

Segundo piso:Dpto7: Ann Tachiban

Dpto8: Kipey Tachibana

Dpto9: vacio (hasta el segundo capitulo xd) 

Para darnos una idea todo estoy comienza con los dueños del departamento 2, tezuka trabaja como jefe administrativo en una importante empresa multinacional y es un gran jugador de tenis a escala mundial, Fuji es pediatra en un muy importante y privado hospital, Soske (el mayor de sus hijos, de 4 años) es hijo adoptivo de la pareja, cuatro años atrás vivía con su madre alcohólica (ex chica que gustaba de fuji), el mismo fuji rueja a tezuka por el bienestar físico y emosinal  del niño (de entonces  6 meses de vida), el de lentes accede y logra convence a la mujer que le den la custodia del niño, pero esta se los da en adopción, dos años después deciden tener hijos propios y así con ayuda de una chica del ex club de fans de tezuka, tienen a keila y a kenet

Soske tiene cabellos negros y ojos color miel, es muy tímido cuando hablan cosas de el pero decidido y valiente para el resto de las cosas, es el capitán de todos los niños y por ello le apodaron EL REY, es el único que sabe bien cuando Kenet va a hacer algo, quiere a Tezuka por que el le demuestra mucho afecto, lo escucha y juega con el, su único defecto es que aun se moja en la cama, pero Tezuka lo ayuda alentándolo siempre para que no se deprima, llama a ambos papa, pero mas a kunimitsu, a Fuji le dice papa sonrisa.

Keila es niña de ojos cafés y cabello rubio (mentira que se parece a su padre xd) es muy inteligente ya que aprendió a hablar antes de cumplir el primer año, a caminar antes del segundo, suele ser muy tranquila y en parte cayada, quiere mucho a Tezuka por ello lo llama papa’ querido aunque también quiere a Fuji y por eso le dice papa’ en algunas pocas ocasiones, en el edificio todos los niños le pusieron la REYNA de apodo y por ello ella usualmente es la que los comanda. 

Kenet es un niño de ojos azules y cabellos castaños(otro igual, pero al otro padre xd) muy juguetón, le gusta lanzar cosas a la gente o esconderlas, su principal blanco es Tezuka a quien siempre le lanza su biberón o algún juguete duro que le compra Syusuke, se divierta haciendo molestar al de lentes y ser premiado por el que considera su mejor padre, incluso a el le llama papacito y a kunimitsu lo llama kuni-chan cosa que ni le gusta al mayor, pero por que lo quiere no le dice nada. Su apodo según Tezuka es diablo, pero todos los niños le dicen el genio, al ser el quien engaña a los niñeros o los hace dormir.  

Suichiro es abogado  muy reconocido en Japón, Eigi es  profesor de gimnasia en una escuela primaria, deciden tener un hijo cuando se enteran de que ciertos amigos, tezuka y syusuke, tienen hijos, con ayuda de una amiga del ex sub capitán, a Sonya y a Erik.

Sonya es niña de ojos oscuros y pelo negro (ya saben), es inteligente, siempre esta con Soske, opinado a defendiendo a su hermano, en parte es la mejor amiga de Keila, pero le molesta mucho ciertas actitudes de Kenet, como cuando esconde víveres en casa de Sumire y luego hace dormir a Bangy para escaparse.

Erik es  dos años menor que ella, lo tienen, tiene   ojos felinos y cabellos rojizos, es el mejor amigo de Kenet, siempre esta metido en sus planes, la mayoría exitosos, es ágil, por ellos se escapa por lugares pequeños, no odia a keila, pero a veces no la quiere cerca, ni Soske, a el en especial lo no lo soporta. 

Sadayaru es contador público, Kaoru es manager de un equipo de atletismo para el que es el mejor miembro,  tiene un de ambos, Kevin.  

El pequeño Kevin tiene de ojos negros y cabellos oscuros, es el único que los mantiene con una gran sonrisa, es rápido, fuerte y veloz, en especial por que se aferra a todo, salta alto y supera cualquier obstáculo, por ello le dicen la serpiente escurridiza, kenet por ello lo elogia y mantiene como principal compañero de travesuras al igual que a Erik, tiene 2 años y es el dolor de cabeza del ferretero, ya que no sabe como hacer para que no se escape. 

Yuuta es profesor técnico en computación para una importante empresa comercial, Mizuki es profesor supervisor de saint rudolp, como el de la cicatriz de puso celoso al enterarse de la existencia de los hijos de su hermano mayor (en realidad le gusto la idea y le dio deseos) pidió de rodillas a su ex entrenador poder tener un hijo, este por hacerle feliz accede y con ayuda de una amiga de Mizuki tienen a los gemelos, yuya y yuito, dos gemelos de cabellos castaños y ojos obscuros. 

Yuya es el travieso, rápido y adora a Mizuki, es especial por que le compra cosas, no quiere a Kenet por que lo considera muy extraño, a Yuuta también lo quiere solo cuando juega con el, su primera palabra fue, Mizuki, su principal cualidad es que ingenia planes mas maléficos que Kenet, si se los compara Kenet es un angel comparado con el, no tiene apodo alguno ya que todos le temen, a excepción  de Kevin y el mismo Kenet, el ultimo lo odia, la serpiente Jr  se impresiona con sus ideas pero  sabe como contradecirlo, es muy diferente a su gemelo, tanto que no lo quiere como hermano y niega su parentesco, tiene un año. 

Yuito es el pensador, tranquilo, mas armónico y adorable, quiere a Kenet, lo considera su hermano, ya que para el yuya es muy influenciable, le da miedo Mizuki en especial cuando se enoja, le apodaron el asesino zurdo, por que cuando lanza una pelota con la mano izquierda, la lanza tan fuerte que pude llegar a alegarse por lo menos ciento cincuenta metros o perforar la pared a la que la lanza, además que es zurdo, es ciertas ocasiones le roba a su Yuuta su calculadora para oprimir los botones y mostrarle que conoce los números, su primer palabra fue papa' mientras Yuuta lo abrasaba, conoce todos los números y los diferencia sin dificultad.

 

Rioma es un gran tenista y por ellos no tiene ningún otro trabajo, en cuanto a Momo trabajo en una tienda de comida rápida como gerente (a pesar de todo hace buen trabajo) Riku. 

Riku, es un niño de 2 años (para no poner sus características, se parece a Rioma) , adora las ideas de Kenet, es quien se prende a todos los escapes, es ingenioso pero tarda en darse cuenta en algunas cosas, lo apodaron el príncipe por que ya desde pequeño jugaba con una pequeña raqueta de tenis de plástico y un pelota de goma. 

Ann y kipey trabajan para una revista para adolecentes, Ann es la que hace la sección humorística y de chismes y Kipey es el que hace la sección para adolecentes tratando temas para ayudarlos en esa difícil etapa.

 

Sumiré ciertamente cayó en un depresión tal al saber de la homosexualidad de sus mejores alumnos, pero Banji la ayudo a salir y a aceptar la situación, cuando se muda al edificio, se encuentra que sus queridos ex alumnos tienen problemas para cuidar de los pequeños, así que como toda buena mujer y para hacerles un favor en su departamento, hace una guardería improvisada, que con el tiempo se llena de juguetes, lápices y toda cosa necesaria para cuidar de los niños, donde los cuida por gran parte del día. 

En el departamento dos, el ejecutivo acababa de llegar, busca a su familia, pero solo lo recibe su hija corriendo con los brazos abiertos, ve al pequeño soske dibujando, se acerca tomando a la pequeña en brazos, dejando en el piso su maletín y le pregunta al artista_ ¿Qué dibujas soske?_

Soske le muestra su obra de arte_ para ti, papa_

Tezuka toma el dibujo, en el están pintados Syusuke, Kenet, Keila y el_ es muy bonito, mañana lo llevare al trabajo, ¿viste al inconsciente de tu padre soske?_

Soske_ no, creo que aquí alguien tiene feo olor_

Tezuka _ es Keila, ya te cambio hija, ¿Dónde estará ese Satán y su diablo?_

Soske_ ¿Satán? ¿Diablo?_

Tezuka_ eres pequeño, ya sabrás cuando crezcas_ se dirige a una habitación con ambos niños y ve entre abierta la puerta de su cuarto, la abre y ve a syusuke durmiendo abrasado a Kenet_ cuando no duerme, trabaja, cuando no trabaja, juega con el niño_ cerro la puerta y fue a otra habitación donde había dos cunas. 

En el tercer departamento

Suichiro llega de un agotador día de trabajo, entra y lo recibe toda su familia_ hola mis rayitos de sol_ alza a Erik y sonya.

Eigi_ ¿y  yo que?_

Suichiro se acerca y le da un beso_ hola Eigi ¿Qué tal tu día?_

Eigi sonríe_ estuvo muy bien, ¿el tuyo?_

Suichiro sonríe_ pesado, pero pude soportarlo, ¿Cómo se portaron hoy los dos?_

Eigi_ de diez, son muy callados, muy dormilones y como si fuera poco no hacen mas que estar en silencio_ (mentira que los dejo con Sumire)

Suichiro_ esta bien, poco a poco se acostumbran a estar solos, pero habrá que dejarlos con Sumire de vez en cuando_

 En el cuarto departamento

Inui_ bien ya instale los barandales, ahora no podrá escaparse aunque quiera_

Kaoru_ ¿tu estas seguro? Se ven muy flojos, recuerda que últimamente el se escapa de todos lados_

Inui_ tranquilo, con esto no volverá a escaparse nunca mas ni entrar a la cocina_

Kaoru_ pruébalo, si funciona_

Inui saca al niño de su corral_ Kevin ve a la cocina_El niño camina hasta el barandal y por un instante lo mira inui _ ves no lo va a poder traspasar_

Kaoru__ ¿a no?_ Mira a la cocina el, inui hace lo mismo y ven al niño bajando con toda seguridad del barandal y entrando a la cocina_ ¿Quién dijo que era un barandal lo que lo detendría?

Inui abrió el barandal_ maldito sea el de la ferretería me dijo que con esto no volvería a entrar ni a salir_

Kaoru_ es igual a mi, no importe los obstáculos, los pasa_

Inui_ y la inteligencia la saco de mi_

Kaoru tomo al niño_ así es Kevin, te aseguro mas inteligente que ese riku_

Inui_ ¿Qué dices kaido?_

Kaoru_ que es más inteligente que el hijo de momo_ 

En el quinto departamento Mizuki observa cierto silencio en el departamento_ ¿Qué pasa? ¿Dónde están los gemelos y yuuta?_ camina buscando a alguno_ ¿Dónde están?_De pronto se escucha un gran escándalo proveniente de la cocina, corre a ver y esta yuuta con ambos niños asiendo ruido con las cacerolas_ yuuta deja tus chiquilladas_

Yuuta lo ve y lo corre a abrasar_ mizuki_

Mizuki se tapa los oídos_ quítales esas cucharas, hacen demasiado ruido_

Yuuta sonríe_ déjalos, mañana les compro una batería_

Mizuki le quita a ambos las cucharas y luego los lleva a al cuarto, los niños lloran y ya al borde de pegarles grita_ no, nada señores, en esta casa no habrá ruidos molestos ni llantos, ¿me han escuchado los dos?_

Yuuta los alza_ no seas así, tiene dos años, mal padre_ los arrulla_ ya esta, vamos a jugar a fuera ¿que tal?_ los niños sonríen

Mizuki_ esta bien, iré con ustedes, después a la juguetería ¿Qué les parece?_

Yuuta_ extorsionista, así jamás te ganarás su cariño_

Mizuki_ ¿Qué as dicho? Mira que esta casa la pago yo_

Yuuta_ pero genéticamente son míos_ le saca la lengua_ además soy mejor padre que tu_

Mizuki_ ¿tu mejor que yo?, eres condescendiente, infantil, y sobre todo yo te manejo a ti_

Yuuta_ al menos no compro a mis hijos_ le saca la lengua.

Mizuki_ basta, si no ya veras_

Yuuta_ yo te castigo a ti_ vuelve a sacarle la lengua

Mizuki agarra a ambos niños y los lleva de nuevo a las cunas_ ya veras_ sale del curto y lleva a yuuta hasta la su habitación_

Yuuta_ ¿Qué me vas a ser?_

Mizuki_ oh ya veras, yuuta fuji, ya veras_ (ya saben que va a hacer)

 En el sexto departamento:

Rioma_ momo, no hay pan_

Momo_ ¿y…?Rioma_ ve a comprar_

Momo_ y, ve tu_Rioma_ yo estoy cuidando de riku_

Momo_ ya te lo dije, ve tu_

Rioma frunció el seño_ cuando decidimos tener al niño tu dijiste que te encargarías de todo, cumple_    

Continuara

 

Notas finales: esper les guste a mi me ancanta, a partir del proximo comienza lo divertido

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).