Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Recuerdos del Corazón por Maria_Shizuka

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,bueno,es que tenia que hacer un Fic de Sora y Riku,era mi obligación XD Sora y Riku me abrieron las puertas del yaoi,cosa de la que estoy muy agradecida,en fin,espero que os guste,o que al menos os entretenga un rato XD Ala a disfrutar^^

Notas del capitulo: Extraño...........le he terminado metiendo shojo-ai y no se ni como XD siempre pense en como debian de ser los padres de Riku y Sora,y se me ocurrio esto XD curioso,en fin tranquil@s que al final del capi ya nos metemos de lleno con Riku y Sora XD
[Siempre fue asi......]

-Riiiiiiikuuuuu!!!!!!!!!^^ (dijo un Sora chiquitin de unos 8 años)

[Siempre habia pensado que habia sido asi......]

-Vamos a jugar!!!!!!!!^^

[No habia otra manera,pasado,presente,futuro,pense que siempre.......]

-Ya voy,no hace falta que grites,Sora.

-je je je.

[Que siempre......estariamos juntos]

15 AÑOS ANTES.............

(Las siempre iluminadas islas destino,estaban radiantes aquel dia,la gente caminava tranquilamente por aquel lugar que bien podria pasar por el paraiso,cerca de una pequeña isleta,habia una hermosa mujer de cabellos plateados sentada en la orilla.......)

-........¿Mayura?..........(llamó una joven de cabello muy largo y marron)

.....ah! sabia que estarias ahy^^ es tu lugar preferido^^ (la joven se acerco a la chica de cabellos plateados y se sento a su lado.)

-Ciello.......

-ji ji........no me digas que te has vuelto a escapar de casa?

-................sabes que odio estas islas..........

-........Mayura..............,pues........sinceramente no se porque,pero si es muy bonita y gentil.......yo estoy muy feliz de vivir aqui,¿sabes?

-...........lo sé,pero.........no me gusta estar encerrada,y en este lugar me da la sensación de que siempre lo estoy,como un pajaro encerrado en una jaula......

-..........Mayura.........me gusta este lugar.......pero me gusta tanto porque TÚ estas aqui (y sonrie dulcemente) bueno,sera mejor que vuelvas a casa,esta anocheciendo,mañana seguiremos hablando,¿vale?

(y dicho eso se marcha)

-........Ciello...........tu no sabes nada........porque yo......porque...........yo.........no te considero mi amiga.......no puedo......

RECUERDA:

"pero me gusta tanto porque tú estas aqui"

(La cara de Mayura se sonroja,y los ojos se le empañan de lagrimas)

-Lo sabia........pero no lo queria admitir........Ciello y yo siempre fuimos amigas...........muy buenas amigas, nadie se podia interponer entre nosotras,asi fue siempre,pero ahora ella.........

RECUERDA:

"-Mayura..............Mayura,¿sabes? Kei de 3ª me ha pedido que saliera con él,ji ji.......

-(Mayura siento un escalofrio por todo el cuerpo)

a-ah ¿si? (dijo Mayura toda asustada)

-sip,y le dicho........que me lo pensaria.....no quiero caer en error.......pero,parece tan buen chico,

-!!!

-y ademas,es guapo,listo,la verdad es que es buen partido......no es el mejor ni el mas valiente,pero.....

(Mayura se sentia cada vez peor)

-quiero decir........creo que le dire que si^^ pero Mayu confio ciegamente en ti,asi que si me dices que él no es el chico adecuado para mi,pues lo entendere^^ en fin que opinas..........

-..........yo........creo que..........(no,NO!!!!!! no te lleves a MI Ciello,ella es MIA..........)........que si de verdad te gusta.........esta bien.......que le digas......que s-si......

-ji ji ji.......gracias Mayu,sabia que se lo preguntava a la persona adecuada^^ te quiero........!!!!!!

-.........yo tambien...........(pero de forma distinta de como tu lo haces.........de eso,me di cuenta en ese mismo dia,poco a poco fui perdiendo a Ciello,ella y ese chico enpezaron a salir,se les veia realmente bien,Ciello no me dejo de banda,pero aun asi........ya no era lo mismo....habia alguien en su corazon,que era mas importante que yo.........no pude hacer nada,solo ver como pasava el tiempo y mis sentimientos por ella permanecian intactos,hasta que llego el dia........)

-..............

(Mayura salio de su casa realmente pronto y se paro a admirar el paisaje)

-...........realmente lo odio........¡¡¡¡¡Ciello!!!!!

-Mayu!!! te estava esperando!!!!!^^

-Me podias haber llamado,¿no?

-Sí bueno,es que en realidad te lo queria contar a tu primera,

-¿?

-Me voy a casar.

(En aquel momento fui incapaz de decir nada,si aquello era el momento mas feliz de Ciello para mi era el momento mas horrible que podia experimentar.)

-........ummmm di algo....¿no?

-........F-felicidades.........

-...ji ji.........soy muy feliz Mayu.....^^......realmente lo tengo todo,este lugar que me encanta,una familia feliz,te tengo a ti y ahora a mi marido,soy taaaaaan feliz,Mayu.

(Y Ciello abrazo a Mayura mientras llorava de felicidad)

-...........Ciello..........yo tambien.....soy feliz.........porque tu eres feliz.........

-.....gracias..........

(Mayura tambien se puso a llorar,pero sus lagrimas eran de amargura y de dolor......estubieron un buen rato hablando hasta que Ciello se tubo que ir)

-Bueno.......adiós Mayu^^.

-Adiós..............

(Y ese fue nuestro "Adiós" verdadero.......pasaria el tiempo y la boda se realizo,tambien la mia,un chico de ojos verdes que llevava toda la vida enamorado de mi,se me declaro,no me queria quedar sola,asi que me case con él,Ciello parecia tan feliz........que,eso,para mi,ya era suficiente,poco tiempo despues de mi boda me quede embarazada,mi marido era bueno conmigo,pero creo que él sabia perfectamente que no lo amaba,pero,¿que iba a hacer?lo entendia perfectamente.........si él me amava de verdad con que yo estubiera a su lado ya era bastante,y lo entendi,eramos amigos con la mascara del matrimonio,Ciello y yo seguiamos siendo amigas,aunque yo aun la amaba,ella seguio sin percatarse de mis sentimientos,me confeso que tenia miedo de no poder tener hijos,ya que ella se caso antes que yo,pero yo me quede embarazada antes,eso fue aun autentico shock para ella,aunque claro,me dijo "pero no te equivoces,realmente estoy muy contenta de que vayas a tener un bebe^^" Ciello era asi.............amable,dulce,fuerte.......y valiente.......mi amor.......,pasaron los nueve meses y di a luz a un niño,mi esposo y yo decidimos ponerle de nombre "Riku" mi bebe era realmente parecido a mi,aunque tenia los ojos de su padre,poco tiempo despues de mi maternidad,Ciello me dio su gran noticia,esyaba embarazada,me alegre por ella,de veras lo hice,ella tubo un niño,al que llamo "Sora"....es extraño,siempre le decia que si yo alguna vez tubiera un hijo le pondria "Sora",pero al final no lo hice porque a mi marido le gustava "Riku",me parecia extraño lo del nombre,y se lo pregunte a Ciello.)

-.............¿que por que?

-Sí.

-.............ummm,quien sabe........(y la miro de reojo y le sonrio.)

(Los años pasavan como horas y mi hijo ya tenia 3 años,mi matrimonio iva de mal en peor,parece que para él que estubiera a su lado,ya no era bastante,y discutiamos frecuentemente sobre eso,por culpa de eso,Riku se convirtio en un niño huraño y bruto,siempre estava solo,y yo no sabia que decirle,porque sabia perfectamente como se sentia,y era incapaz de consolarle,y yo tambien me sentia cada dia mas y mas deprimida,Ciello se habia ido con su marido y Sora a la otra punta de las islas,asi que practicamente no la podia ni ver.........me faltava el aire.......no podía ni respirar........la agonia me invadia.....y encima me sentia peor por haber traido a mi hijo en un mundo en el que era incapaz de ayudarle.......hasta que un dia........)

-.........Ya estoy mas que harto de tus escusas!!!!!! ya lo sabia,eres una zorra,te gusta tu amiga esa,¿no?ERES UN PUTA!!!!!!!!! ni siquiera te importo que yo de veras te amara!!!!!!!!!

-Ya basta,no tengo porque oir tus idiotezes.

-Si que tienes,eres MI esposa..........

(Riku estava sentado en un rincon..)

-DÉJAME!!!!!!!!!!!

(Y Mayura salio corriendo y llego a la islita en la que se sentia mejor........)

-...........quiero morir...........

(era de noche.........y de repente.......una a una las estrellas fueron engullidas por la negruna......)

-¿?............¿que está pasando aquí?

(El mar,tranquilo y sereno,enpezo a teñirse de negro....y Mayura escucho una voz..........

-ElLa JaMaS SeRa TuYa.............

-...........¿QUIEN ERES?..........(dijo Mayura en tono desafiante)

-SoY aQuElLo QuE hAbItA eN lO mAs PrOfUnDo De Tu PaTeTiCo CoRaZoN...............

-.........¿y que quieres?VETE DE AQUI!!!!!!!!

-...........UgggggHHHhhhhhh......QuIeRo A tU hIjO.......

-............¿¿¿¿¿¿QUÉ?????????........¿QUE TONTERIA DICES?

-....¿Ni AuNqUe Te DiErA lO qUe MaS qUiErEs.....?

RECUERDA

"........Mayura!!!!!!!!!^o^"

-........Chiello............

-......EsO eS..............aHoRa............DAMELO!!!!!!! AORGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

-................esta bien...............te dare lo que quieres........

-JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA

(Mayura se tiro en el mar enegrecido y desapareció)

-...................Tu CoRaZoN nO mE sIrvE...........pErO aL mEnOs Me AlImEnTaRa uN rAto..........MiRa QuE sAcRiFicArSe PoR sU hIjO.......................

-............."Riku"...............

2 AÑOS MAS TARDE

(Riku salia con la mochila en la espalda,iva a ir a la escuela,hacia dos años que su madre habia desaparecido.......él vivia con su padre,que se habia dado en la bebida....................,justo cuando Riku iva a emprender el camino se le cayo una piedra de un color plateado muy brillante,del color de su cabello,y justo cuando la iva a cojer,un niño la recojio por él.)

-Toma!!!!!!! es tuya,¿verdad?

-Um,(a modo de afirmación)

-je je,es muy bonita^^

TuM TuM

(Era la primera vez que él corazon de Riku latia tan rapido........)

-.........eto.......¿como te llamas?mi madre y yo hemos vuelto aqui,antes viviamos aqui,pero por lo visto.......bla bla bla........

(Riku pense que ese niño era de aquellos que no se callan ni debajo del agua,justo el tipo de niño que mas odiava.)

-...........Riku.........

-Ah si!!!!!! ji ji,yo Sora!!!!!!! seamos amigos^^

-..............

(Sora le tendio la mano a Riku,y este se la agrro)

(No sabia porque............no tenia razones para hacerlo,si queria............pero senti........que en él.....quizá si podia confiar.)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).