Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te dare la vida que deseas por Nessa Yaoi

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenesen

son capitulos cortos asi que no se aburriran, espero

contiene de todo un poco asi es que disfruten con la lectura y gracia

Notas del capitulo: comienza la aventura
 

Capitulo 1 -    La Prueba

 

 

 

Neji: ¡Ya es hora!  ¿Estas listo? - una mirada resignada se fijo en el recién llegado antes de bajar la cabeza.                                                                                  

 

 Naruto: ¡supongo que si! - no muy convencido de sus propias palabras,  pues el temor empezaba a ser presa de el.

 

Neji: sabias que este día iba.... a llegar - dijo el mayor tratando que su voz no sonara preocupada.

 

Naruto: pero no pensé que fuera tan rápido - se levanta de la cama donde estaba sentado,  y camina hacia la puerta con algo de torpeza mal disimulada

 

Neji: ¡no te preocupes, yo se que lo aras bien...estoy seguro ¡ ANIMO!! - y abriendo la puerta los dos salieron al exterior.

 

 

Faltaban algunas horas para que amaneciera,  el bosque se veía un  poco tétrico por la poca claridad que había, por que a pesar que la luna reinaba en el cielo su luz escasamente iluminaba el lugar,  gracias a las enormes ramas y sus abundantes hojas que habían en los gigantescos y frondosos árboles,  un bosque que serbia de refugio pero también podía ser mortal para todos aquellos que no conociera sus secretos.

 

 

Neji: ¿asustado? - Mirándolo con preocupación - "necesitas experiencia para poder sobrevivir por ti mismo,  sin tener que recurrir a.... ¿siempre será así,  o algo cambiara?  No quiero sentir esta angustia en mi pecho cada vez que te alejas de....nosotros cada vez que estamos de caza o combatiendo,  duele...mucho"

 

Naruto: un poco...pero se,  que es algo que tengo que hacer.-  dijo regalándole una gran sonrisa para esconder su nerviosismo.-

 

 

Neji: ¿tienes todo lo que podrías necesitar? - inspeccionándolo de arriba a bajo para sersiorarse de que todo estaba bien en el. 

 

Naruto: ¡creo que si....déjame ver,  la lanza,  una manta y el cuerno,  creo que no se me olvida nada.-  mirando dentro de su bolso de cuero,

Neji: se acerco a el  al tiempo que se desprendía algo del cuello.-  ¡espera  te falta....esto! -  poniéndoselo al otro con delicadeza y gran orgullo.

 

Naruto: pero...eso es..., ¡no puedo aceptarlo! - dijo al tiempo que trataba de impedir que el otro se lo pusiera.   

 

Neji: ¿Quién mejor que tu para llevarlo?- puso su mano sobre el objeto en el pecho del menor con cariño.

 

Naruto: Neji hermano....gracias.- sus ojos brillaron a causa de retener las lagrimas que pugnaban por salir de sus ojos azules,  se dio la vuelta y empezó a caminar.

 

 

Neji lo vio alejarse hasta perderlo de vista,  confiaba en que lo conseguiría,  su hermano parecía débil pero dentro de el estaba la llave que los salvaría a todos si llegaran a necesitarlo,  por eso era muy importante protegerlo y cuidarlo de que nada le pasara,  eso, y también el gran cariño que le tenia, nunca, dejaría que nada ni nadie lo lastimara,  o conocería la furia de los Uzumaki.

 

 

 

Gaara: Ya se fue... ¿te encuentras bien? - dijo posándose sigilosamente a espaldas de Neji sin que este lo notara hasta que le hablo. 

 

Neji: ¡Gaara! - Lo miro con sus ojos blancos y profundos.- las serpientes estarían celosas de ti,  ya que eres mas silencioso que ellas,  y si,  estoy bien solo que...-  rodó su mirada al suelo pensativo. 

 

Gaara: ¡no te preocupes,  el es un Uzumaki! esto lo hará madurar,  y al mismo tiempo acallara las habladurías de los demás.-  dijo muy convencido de sus palabras. 

 

Neji: ¡¡ESO NO ME IMPORTA!!... son unos idiotas! - Grito con furia - ¡otra cosa,  no te despediste ¡ - lo regaño con falsa molestia,  y el pelirrojo frunció el seño afilando los ojos hasta parecer dos rayitas

 

Gaara: sabes que no me gustan las despedidas,  es como si.....la persona no fuera a volver,  como en aquella ocasión, si...el jamás volvió.- sus ojos color aguamarina se tornaros tristes y melancólicos,  Neji se acerco y lo tomo en un dulce abrazo reconfortándolo, acaricio los cabellos de fuego y beso su frente.- 

 

Neji: tranquilo el...regresara a nuestro lado, eso no lo dudes nunca...hermano.- apretando un poco mas su abraso,  así es,  Gaara también era un Uzumaki.

 

 

La  época, una en la que los de individuos  se agrupaban en tribus para defenderse de otras tribus, colectivamente eran mas efectivos,  tanto en la caza como a la hora de luchar contra el enemigo, que usualmente eran aquellos que invadían su territorio o zonas de caza,  entre todas ellas habían dos principales,  la del Este,  que era a la que pertenecía el Clan Uzumaki,  y también era dirigida por ellos,   y la del Oeste que era liderada por el Clan Uchiha,  ambas muy poderosas y temidas la una por la otra,  todos excelentes guerreros,  y lo mas importante,  todos eran Donceles,  efectivamente este es un mundo solo de hombres.

 

 

Ambas tribus tenias distintas normas y tradiciones,  pero había una que tenían en común,  y esta era  "la prueba de hombría",  la cual debía tomarse al cumplir los dieciséis años,  tenían que salir de su hogar y enfrentar el reto de sobrevivir, buscar alimentos y defenderse de las fieras salvajes sin morir en el intento, enfrentarse al clima y a los enemigos que encontraran en su camino, y todo esto en el plazo de una semana,  definitivamente conseguir regresar con vida era toda una odisea,  los que lo conseguían eran considerados adultos,  guerreros,  y merecedores de respeto por el resto de la tribu.

 

 

Continuara.....

 

 

 

Notas finales: gracias por leerme    chaito

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).