Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The hope of hollow por Neon_Milliond

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Este es mi primer fic de slam dunk que publico que constara de dos capitulo solamente, realmente espero que sea de su agrado pues lo escrito con todo mis sentimientos así que nada gracias por leerlo…

Notas del capitulo:

Bueno este  fic esta dedicado a tres personas  primero a Clau mas conocida como Sakura_Hakate mi beta que le debo mucho si no fuera por su ayuda nose que seria de mi, a Mihll que ella me insito a subirlo y que  pasar de lo poco que la conozco ya la aprecio mucho y claro a la luz de mis ojos la persona que me rescato de la oscuridad este fic va por ti amor.

   Nada espero que sean piadosas conmigo es mi primer fic de Slam Dunk y que les guste…

 

 

...... 

No se como empezar a escribir esto, de alguna manera, ¿no crees?.... ¡¡¡Diablos!!! Soy tan malo.... Realmente terrible cuando de palabras se trata, lo soy tanto que ni siquiera escribiendo puedo enunciarme libremente.... No como tu que, sin duda alguna no tienes problemas en expresar y decir todo lo que se te cruza por la cabeza, por eso  te admiro mucho; eres realmente una persona muy, muy especial.... Una de esas personas que nacen una vez cada mil años, no lo sé.... Quizás fue el destino el que nos unió, quiero creer que tú estabas destinado para mí.

 

Siempre enfrente de ti me comporte con frialdad, fuerte.... Al parecer, nada me hacia ser humano. Se perfectamente que muchas veces te lastimé, siempre que eso pasaba me sentía como una basura y.... Ahora mientras escribo esto, estoy llorando por que recién me doy cuenta de cuanta falta me haces.

 

Trato de no dejar escapar mis lágrimas, pero no puedo.... Todo esto es mucho mas fuerte que yo, mas de una vez le implorado al cielo que me ayude a olvidarme de ti, que me permita sacarte del corazón, pero este no me escucha.... Entre mas trato de olvidarte, de enterrar lo que siento.... Más te clavas en mi corazón tal como si de una gran espina te tratases y es que ahora que no estas a mi lado me siento morir, ya que sucede que.... Tú eras.... No, corrijo.... Eres mi razón de vivir, todos aquellos momentos juntos, esas estúpidas peleas que protagonizábamos y que me alegraban el día a día, ahora  se me hacen recuerdos dolorosos, pues el saber que nunca mas tendré nada de eso.... Me duele.... Me lastima sin piedad.

 

Se bien que te perdí lenta y silenciosamente, pero fue porque tenía miedo, por que no supe vivir, no supe sentir.... ¡¡¡Rayos!!! Todo esto es tan injusto....

 

Se supone que un cubo de hielo no puede llorar ni sentir y mucho menos amar, pero al parecer.... Eso no es así. ¿Sabes? Durante toda mi vida jamás tuve una idea de para que vivía.... ¡¡Hum!! Creo que no tenia razones suficientes para existir, únicamente poseía el basketball.... Sólo el saber que podía realizar esa actividad, era mi razón para respirar.

 

Recuerdo que desde pequeño siempre estuve solo, sin nadie a mi lado. Mi padre era un gran hombre de negocios, siempre se encontraba lejos de casa y seguramente en compañía de una nueva amante, pues era sabido por muchos que en cada viaje.... Una mujer diferente compartía su cama. Por otro lado, estaba mi madre.... Una dama bastante loca e histérica, que estaba enferma de celos, lo único que la calmaba era poder tomarse unos tragos.... Era una alcohólica, pero a pesar de eso.... Yo la amaba y mucho, sólo que ella jamás se comporto como una madre conmigo, aunque a pesar de todo, la tenia a mi lado y me sentía un poco menos solo, sin embargo, todo eso cambio en aquel fatídico día, en el que ella decidió poner fin a su calvario y vieras de que manera.... Se ahorcó, en el segundo piso de nuestra casa, te imaginarás que esa es la visión más horrible para un niño de escasos nueve años. A pesar del tiempo que ha pasado.... Todavía en las noches creo ver su cuerpo  inerte colgando ahí.... Aún recuerdo claramente que corrí a la habitación en donde ella se encontraba minutos antes de que se matara, todo estaba desordenado, había unas cuantas botellas de alcohol tiradas en el suelo de la recámara y enfrente de mí, se hallaba aquel odiado espejo, el cual tenía grabadas las ultimas letras que ella había escrito.... Estaban dirigidas a mí.... Esas palabras eran su despedida escrita con sangre:

 

 Hijo:

 

"Se que nunca fui una buena madre, creo que ni siquiera merezco que me llames así, pues te he dejado solo en este mundo por que soy una cobarde.... Una temerosa mujer que no puede vivir sin la persona que ama. El amor que siento por tu padre es muchísimo mas grande que la cordura y la conciencia.... Todo es culpa del amor, fue  ese tonto sentimiento el que me llevó a decidir ponerle fin a mi existencia, si,  fue por amor que decidí hacer esto; mi vida se basó en ello y por ello moriré.... Si eres inteligente, jamás te enamorarás por que debes saber que si lo haces.... Te volverás tonto, ciego, sordo y  mudo, olvidarás tu vida y dejarás tus sueños de lado por tu persona especial y un día te pasara que abrirás los ojos de golpe encontrándote con la dura realidad.... Sabrás que no sirvió de nada dejar todo por el ser que amabas, hijo.... NO TE ENAMORES, se libre como el viento, nunca permitas que nada ni nadie te atrape, aprende a vivir sin los demás.... Utilízales, pero jamás les muestres tus sentimientos por que se aprovecharán de ti, se el mejor en lo que te gusta, pero no acabes nunca como yo. Se bien que tú eres muy fuerte por que eres la copia de él, de la persona que tanto amo, era precisamente por eso que no podía verte.... Por que en ti miraba a la persona causante de mi infelicidad.

 

PERDONAME.... TE AMO, pero no fui capaz de decírtelo nunca... AHORA KAEDE, MIRA HACIA EL FUTURO, OLVIDAME, SE FUERTE Y NO AMES A NADIE EN ESTA VIDA.... SOLO ÁMATE A TI MISMO, VIVE SOLO PARA TI, HAZME CASO MI PEQUEÑO.... CRÉEME QUE TE EVITARAS MUCHO DOLOR INNECESARIO....No ignores este el último consejo de tu madre que te  ama..."  

 

¡¡Ja!! ¿Como olvidarlo?, tengo esas palabras grabadas a fuego en mi mente y en mi corazón.... Esas fueron las palabras en las que basé mi existir, odié y odio al bastardo de mi padre, todo era perfecto.... Todo.... Sólo vivía para mí, para mis sueños; hasta que llegaste tú.... Con  una sola mirada de inocencia, echaste abajo toda la muralla de hielo que cubría mi corazón.... Como si hubiese sido de arena que se deshace por el  fuerte viento de invierno. Mi centro de atención comenzaste a ser tu, toda mi vida comenzó girar en torno a ti; quería cada palabra, cada mirada, cada sonrisa solo para  mi.... Esa sonrisa de inocencia que muchas veces me sacó de mis casillas, tus rabietas de niño pequeño, aquellas mil y una palabras tontas que salían de tu boca como ametralladora, todo tu ser era excepcional para mi, tu risa la puedo evocar todavía aun estando lejos de ti.... Eras un torpe, si,  pero eras el torpe mas bello que yo hubiera podido conocer, eras mi torpe. Tal vez tu no te diste cuenta, pero siempre buscaba la manera de llamar tu atención y creo que la única forma que tenía de lograrlo era molestándote, haciendo que te picaras por mis comentarios.... ¡¡Que gloriosos esos momentos!! Aquellos en los que toda tu atención era única y exclusivamente para mí.... En eso se me podía ir la vida....

 

Nunca quise cuestionarme acerca del porque de mi comportamiento cuando estabas a mi lado, pues tenia miedo, mucho miedo de aceptar lo inevitable.... Me había enamorado de ti, de todo tu ser, en una abrir y cerrar de ojos eras ya un componente mas de mi vida....  Tan imprescindible como el aire o el agua;  yo era como una bomba cerca de ti y tu eras el detonante, éramos una pareja de idiotas los dos, siempre rebajándome a tu nivel, comportando como un crío, haciendo una  y mil chiquilladas solo para poder estar a tu lado.... ¡¡Je!! Creo que no era muy conciente de todo aquello sino  hasta ahora.

 

Te amo, te amo, te amo, ahora lo grito en las noches mientras evoco tu presencia, te extraño tanto.... No pude hacerle caso a mamá.... Me enamoré sin medir las consecuencias, quizás ella tenia razón al decir que el amor te cegaba, te dejaba sordo y mudo.... Algunas veces cometo el disparate de correr hacia el aeropuerto para tomar  el primer avión que me lleve rumbo a tu  casa, pero siempre cuando estoy punto de comprar el boleto me detengo por que me vuelvo consiente de la locura que estoy a punto de cometer, así que me doy la vuelta y comienzo a caminar sin rumbo fijo mientras aquel liquido que pensé que no tenia en mi cuerpo, comienza a salir de mis orbes azuladas soy un tonto.... Ahora que lo pienso.... El único torpe aquí.... Soy yo.

 

 Ya ha pasado un año y medio desde que llegue a los Estados Unidos, pensé que aquí sería feliz, pero ya veo que me equivoqué.... No lo soy ni lo seré por que.... Por que no te tengo a mi lado ¡¡¡Qué idiota soy!!! De seguro que asentirías con la cabeza mientras me dedicas unas "dulces" palabras como estas: "JAJAJAJAJA, obvio zorro taimado este talentoso que tienes delante de ti  ya lo sabia por que, ¿sabes?.... Soy un genio",   ya me lo imagino.... Estarías parado frente a mí, con tus brazos colocados en tu exquisita cintura, con tu cara de niño pequeño y con tu pose de genio.... Mientras, yo te miraría embobado y tú te reirías como loco de mí, ¿no es así? Te conozco mucho o quizás poco no lo se,  pero el solo figurarte en esa pose sonrío.... Si, sonrió.... Es verdad, aunque no lo creas.... Te tengo una noticia.... Soy  humano, aunque no me extrañaría que no lo supieras, pues se bien que  hasta yo tardé mucho tiempo en darme cuenta de que lo era y si lo descubrí.... Fue gracias a ti precisamente.

 

 Sin duda alguna, pensaras que soy un maldito cabrón por estar diciendo todas estas cosas ahora y no aquel bendito día cuando te me declaraste y me pediste que no me fuera de tu lado, que me quedara contigo y el muy maldito o sea yo, te trate como basura diciendo que no era un condenado maricón y que jamás me enamoraría de una persona como tu, créeme.... Nunca en mi vida había dicho semejantes mentiras, pero.... No es excusa, tenia miedo.... Terror porque tu eras mi debilidad y estuve a punto de flaquear en mi decisión, pero no podía.... Se lo prometí en la tumba a mi madre, le dije que le haría caso y que jamás dejaría mis sueños de lado por nada en este mundo. Una vez escuche decir a mi padre: "Kaede, en esta vida solo se tiene una elección, no siempre los sueños y deseos van de la mano del amor o la felicidad.... Si quieres una de estas.... Tienes que escoger alguna de las dos por que es muy difícil, por no decir imposible.... Tener ambas cosas a la vez". Grandes palabras las de aquel hombre.... En eso tenía razón el estúpido de mi padre.... No puedo tener las dos opciones a mi alcance, además como el mismo me dijo en otra ocasión: "Y jamás seas egoísta Kaede, piensa en esa otra persona, nunca le pidas que deje todo por ti, si tu no eres capaz de dejar todo por ella". ¿Quieres saber cuando me dijo todo aquello?.... ¡Hum!.... Lo hizo exactamente el mismo día que le conté que estaba enamorado de ti por que.... Pretendía pedirte que te fueras conmigo a los Estados Unidos, pensé que eso lo cabrearía, se enojaría, quizás recibiría un golpe, pero el sólo asintió con la cabeza mientras se quedó en silencio durante unos breves momentos, quizás estaba meditando mis palabras.... Para mi desgracia, mi padre se lo tomó con mucha calma, bastante diría yo....  Después de unos minutos, dictó su opinión.... El muy bastardo tenia toda la razón, ¿con que cara podía pedirte que dejaras todo por mi si yo no era capaz de dejar nada por ti?, ¿cómo podía pedirte que me siguieras si yo ni siquiera era capaz de mostrarme abiertamente ante ti? Creo que nunca te mostré quien es en realidad Kaede Rukawa, así que.... ¿Con que derecho podía yo...? Me queda claro que con ninguno.

 

Muchas vece te he maldecido por hacer que me enamora de ti, me mataste, me obligaste a caer a tus pies sin remedio, tu te convertiste en mi corazón.... No sabes como me hubiese gustado besar tus labios,  haber degustado su sabor, me hubiera encantado poder quemar  tu cuerpo con mis manos, lograr llevarte al nirvana del placer, pero todo eso son solamente sueños rotos.... Al parecer esta vez jugué a perder. ¿Sabes?, todavía espero que suceda alguna clase de  milagro....  Deseo tanto que pase algo que me haga volver a tu lado, ser al fin felices,  pero se bien  que eso jamás pasará, aunque.... Por ahí dicen que soñar no cuesta nada, pero de todas formas.... Mi voluntad está decayendo poco a poco,  ya no soy el mismo que se fue de casa para alcanzar su sueño, ya no soy aquel joven lleno de expectativas, inclusive hasta la meta de olvidarte ha quedado en el pasado.... Ahora todo aquello que era ha cambiado lentamente, ya no pienso igual ni veo las cosas de la misma manera,  se bien que no puedo lamentarme por algo que nunca pasó, pero es que.... Esa es la razón de ser de mi patético lamento, pues se que fui un verdadero cobarde.... ¡¡¡Dios!!! Estoy realmente mal.

 

¿Sabes?, cada noche una estrella se posa en la ventana de mi habitación, es extremadamente luminosa, de un intenso color rojo.... Quiero pensar que eres tu quien la envía a hacerme un poco de compañía en mi soledad, esa en la que no hay una noche mas oscuras que todas aquellas que he pasado lejos de ti.... Hay ocasiones en las que me sorprendo buscándote entre la gente, se que no estas, que jamás he de pillarte en los suburbios de Manhattan, pero no puedo evitarlo, busco a mis amigas soledad y tristeza para hablar de un pelirrojo revoltoso que está volviéndome loco con su recuerdo.

 

Necesito que sepas que a tu lado el tiempo fue infinito, no se tu,  pero para mi.... El haber compartido tantas cosas contigo, representó casi una bella eternidad, pero ese casi lo arruinó todo. Creo que es tonto, pero.... Ahora odio el silencio y es que me acostumbre mucho a ti, a tu ruidosa forma de ser, la alegría que le impregnabas a mi vida por que quiero que sepas que el universo se hacía pequeño para mi mientras que tú estabas a mi lado y fue en ese preciso momento en donde me di cuenta de que era humano y todo gracias a ti.

 

Te agradezco que hayas sido mi único amigo, muchas gracias por acercarte a mi después de que volviste de recuperación.... Me hacías falta, esos dos meses y medio me fueron eternos sin ti en la preparatoria, cuando entrenábamos sentía que el gimnasio no era lo mismo sin tu presencia  mi querido pelirrojo revoltoso; es una verdadera lástima que no haya sido capaz de decirte aquello en el momento indicado....  Tu no lo sabes, pero.... Por eso cada día iba a la playa a correr, lo hacía únicamente para molestarte y tentarte a que me gritaras un "Rukawa teme", se muy bien que esas no eran exactamente las palabras más cariñosas del mundo, pero aun así me conformaba con ello.... Después un día llegaste, me abrazaste en los vestuarios (para el asombro de todos y en especial del mío) y me dijiste: "Zorrito, te extrañé no tenia con quien pelear, jajajajaja.... Ahora se que somos complementos y que no podemos vivir sin el otro ¿Qué crees tu?".... ¡¡Que palabras do-aho!! Tenias razón no podía vivir sin ti y sin embargo.... sólo atine a decir: "Eres un grandísimo baka",  cosa que encontraste por demás entretenida, pues te reíste a carajada suelta.... Yo te di la espalda para que no vieras la enorme sonrisa de felicidad que se me formó por que pude tenerte de nuevo a mi lado, aunque debo decir que mi alegría no cesó ahí, después me dijiste que querías ser mi amigo y que sería bueno que empezáramos de nuevo, que sabías que te habías comportado como un crío al tratarme mal, pues solo lo hacías por que la niña que te gustaba en ese entonces estaba loquita por mi, pero que después de todo te habías dado cuenta de que era ilógico que me odiaras por algo de lo que yo no tenia culpa...

 

Pero tenías razón.... En parte, pues.... Yo también odiaba a Haruko, es que dime ¿Como poder olvidar su nombre, si fue ella la causante de todo?, aunque debo decir que se lo agradezco, ya que debido a eso pudimos conocernos de singular manera, pues de otro modo no creo que nos hubiésemos acercado, es mas.... Pienso que me hubiese importado bien poco tu existencia, sin embargo las cosas se dieron de manera fortuita.

 

Te escribo todo esto para que entiendas un poco mi manera de ser, se muy bien que es un poco extraña, pero es lo que hay ¿no?.... Perdón por decir eso, lo que sucede es que a mi lo romántico se me da mucho menos que las matemáticas o que las comunicaciones.... Tú me entiendes Hanamichi, tú eras un poquito más romántico que yo, aunque.... Creo que si quizás te tuviera a mi lado, trataría de aprender, pero  en fin.... Se que eso no pasara y ahora estoy escribiendo puras cabezas de zorrito así que.... Mejor la corto aquí, cuando leas esto yo estaré profundamente dormido, o la menos eso  creo, aunque lo mas probable es que me encuentre pensando en ti y haciendo cosas no aptas para cardiacos.... O sea, actos pecaminosos alentados con tu  recuerdo, hecho que de antemano te pido que me perdones, pero es que.... Es algo inevitable.

 

Además de todo lo narrado anteriormente, el motivo de este mail es más bien para desearte toda la felicidad del mundo con Haruko; estoy seguro que serán muy felices, pues tú eres capaz de alegrar la vida de cualquiera.... Serás un buen esposo.... Me da gusto que al final conseguiste que la niña gorila te quisiera así que, nada.... Felicitaciones por tu próximo matrimonio, deseo de todo corazón que seas muy feliz....Yo.... Yo por mi parte, tratare de serlo aunque.... Eso será prácticamente imposible sin ti a mi lado.

 

Te mando un gran beso, puedes ponerlo en donde tú quieras, también te envío miles de abrazos y caricias dulces.... Todas sólo para ti mi bello pelirrojo.... ¡¡Ah!! Sólo una cosita más antes de decirte adiós:

 

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO  Y JAMÁS ME CANSARÍA DE DECIRTELO....

 

 Adiós mi Hanamichi Sakuragi, mi amado T. O. R. P. E.

 

 P.D. Espero que alguna vez puedas perdonarme....

 

Kaede Rukawa...

Notas finales:

 

 

Chiivyx mi amor…no torture a Rukawa bueno no tanto así espero que no mates jejejeje…y las demás tampoco

  Gracias por haber leído este fic espero que les haya gustado…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).