Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR ESO JURA por Gasper_Van_Garret

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    Pasada una semana después
Esa mañana el sol penetraba por la ventana de mi cuarto, era domingo, y mirando el reloj de reojo, comprobé que era mas de media mañana, pero no tenia ni la mas remota idea de salir de la cama.
************************************
Habían pasado 5 días de lo ocurrido y yuquito ni siquiera se atrevía a levantarse de su cama, su estado era deplorable, ya ni siquiera atendía los insistentes llamados de su amado touya, no concurría ala escuela, hace tres días que ni siquiera veía la luz del día. Su cuarto permanecía en tinieblas como su corazón. Su mente en lo único que pensaba, era en la dura realidad que tenia que enfrentar, la partida de su amado Toya. El nunca pensó que la dura realidad golpeara tan fuerte, contra su corazón, la noción del tiempo no existía para su corazón, ya ni siquiera vislumbraba que si seguía en ese estado, no podría volver a amar nunca mas. Pero que importaba eso para Yuki, el mundo podía estallar en mil pedazos que su dolor iba a ser mas fuerte.
Esa noche se paro como pudo, sus piernitas temblaban, y su vista era casi nula, palpando logro llegar a la ventana y de igual forma la abrió. Se encontró con la luna llena, la misma que lo trajo a este mundo, y que ahora rogaba porque se lo llevara, para que no lo dejara sufrir mas, nunca mas, y mucho menos lo dejara ver la partida de su morocho hermoso, ya que sabia que no podría soportar la idea de ver la mano de Toya despidiéndose por la ventana de un automóvil que se alejaba cada vez mas.
En el preciso momento en el que el creyó que desaparecía, y que caía de espaldas, desmayado, y de sus labios salía el ultimo suspiro “touya, sin ti la vida se me va…”.
Abrió los ojos, inconscientemente, y se encontró con una figura halada a su lado, acariciando sus cabellos “crees que te hubiera traído a este mundo, si hubiera sabido que ibas a sufrir de esa manera, o que no ibas a encontrar el amor que te llenara, que te hiciera feliz, Yuki tu no mereces sufrir, y yo se que el no te ara sufrir…”
Yuki despertó, y contemplo, que habían unas plumas, comprobando que nada había sido un sueño. Comprendió que no debía darse porbensido, por nada nunca dejaría que los separaran.
Se vistió como pudo, bajo a su jardín y recogió la rosa blanca que le había regalado Toya, en el momento en que la fue a recoger, noto que debajo de ella, crecía el capullo de una roza roja.
***************************************************
Lo ocurrido hace días con yuki me tenia en desvelo, el tenerlo tan alejado, el no poder verlo, no poder acariciar sus cabellos, siempre revueltos y la inminente partida de su familia, le rompía el corazón, ya solo la decisión de tener que abandonar a yuki era demasiada, como para afrontar la idea de tener que dejar de amarlo. Pero mucho mas me dolía porque mi yuki no contestaba mis llamados, ni mucho menos me atendía cuando lo iba a buscar, y no tenerlo los últimos días en el banco de junto en el colegio, me causaba mucha pena, porque suponía que la noticia le había echo mucho daño.
De un momento a otro siento que alguien golpea la puerta de mi cuarto, era el mounstro que con su apabullante alegría me llamaba a desayunar.
Luego me dispuse a realizar las tareas del jardín que las tenia pospuestas hace bastante. Cuando abrí la puerta del jardín, atine a mirar una rosa blanca, que sobresalía en el centro del jardín, acerque un banquito al lugar, la tome entre mis manos y acaricie uno de sus pétalos.
******************RECUERDO**************************
Martes por la tarde y se me hacia tarde para llegar al colegio, siento el timbre, y como pude baje las escaleras, y tal era mi apuro, que resbale y con la barandilla de la escalera, me lastime el labio. Me apresure a abrir la puerta, yuki, mi Yuki…, me le quedo viendo como embobado…”yuki..”
Mi tierno amor sube una de sus manos y la posa sobre mi labio, y con su dedo, acaricie el mismo(no podía creer lo que estaba pasando, en ese momento estaba en las nubes…).
En ese momento no dije nada ya que en casa no había nadie, y la verdad que me gustaba que yuki tuviera esas reacciones conmigo, aunque no lo pareciera, y luego yuki saco un pañuelo de su bolsillo y lo paso por mi labio y hay note que lo que estaba haciendo era limpiando mi lastimadura.,lo que si note era que sus manos estaban heladas ,“¿yukito tienes frió?”,”touya tu siempre en las nubes ¿no?”, dedicándome una de esas hermosas sonrisas, esas que solo me dedicaba a mi. El tenerlo tan cerca me provocaba sensaciones totalmente extrañas, obvio que es solo una forma de decir porque si soy sincero, me provocaba abrazarlo, mirarlo a sus ojitos dorados, y acariciar sus cabellos siempre tan despeinados, era algo único, ya que inexplicablemente nesecitaba estar a su lado.
Luego yuki se acerco a mi y me dio un abrazo, y un beso en la mejilla en señal de buenos días, y susurrándome me dijo:”por favor la próxima vez te cuidado..”, “no te preocupes lo tendré, y gracias por preocuparte…”, y correspondí a su saludo.
Cuando yuki se alejo de mi, caí en la noción del tiempo, agarre mi mochila, y tomando de la mano a yuki, salí corriendo,”es muy tarde yuki, nos van a regañar otra vez en el colegio…”
Creo que corrí hasta el parque pingüino con los insistentes “¡no,no¡”, de yuki. En eso me detengo, ya que siento que algo frió, resbala por mi rostro, y me apoyo en la baranda que separa al lago del parque, y mirando hacia arriba, noto como llovía a cantaros.”¿acaso no te acuerdas que no hay clases por el temporal??”,(mi touya, mi despistado tuya), esto ultimo hubiera sido una buena frase de remate, pero decidió callarse.”perdóname, y ven vamos a resguardarnos”.Corrimos y nos sentamos debajo de un frondoso arbusto, que tenia un olor particular, si era un limonero. Yuki estaba tiritando de frió, “yuki esto es mi culpa”. Me acerque a yukito, y lo abrase, apoyándolo contra mi pecho, y rodeándolo con mis brazos, “Toya, nada es tu culpa”, “gracias por ser tan comprensivo, con un despistado como yo, es mas creo que nadie me entiende como tu”, “para algo están los amigos, ¿no touya?”, “¿¿pero hay algo que te esta causando ser muy despistado, hace días…??”. Touya se separo de yuki, y se arrodillo sobre un cantero de rosas, donde habían dos rosas blancas, las saco y le dio una a yuki, tendiéndosela sobre la mano, ”yuki, esta rosa, simboliza la amistad, y su vida representa nuestra amistad, y lo mucho que me importas a mi, es para que recuerdes, que siempre vamos a ser amigos a pesar de todo, y que no te olvides que nadie nunca va a lograr que yo me olvide de ti…”, y una lagrima resbalo por la mejilla de el morocho, “¿Toya, que sucede?”, “conejito, te tengo que decir algo, pero, promete, que no te vas a poner mal, por favor”, “Toya, por favor, solo dime”. Toya se volvió a recostar contra el árbol, y después de un largo suspiro, que parecía que le calaba las venas yuki.
“…yuki, a papá, lo trasladaron, de su trabajo, y tendremos que mudarnos muy lejos de aquí…”. Y yuki tomo la roza que su amado le acababa de dar, y solo la dejo caer, y entre miradas quiso decir algo, que no le salio, y que solo touya entendió.
Yuki se paro, y empezó a correr, quería dejar todo atrás, y que nunca se hubiera enterado de nada, quería que el mundo se lo tragara en ese mismo momento, no sabia para donde iba, es mas creo que ni le importaba. Mientras su touya corría detrás de el, tratando de alcanzarlo, para darle una explicación.
Touya no lo pudo alcanzar, así que decidió ir a la casa de yuki, tal vez ayi estaría, pero, la verdad que no lo encontró,, y al ver el jardín de yuki, decidió enterrar, la rosa que le había regalado a su angelito. Y se fue de su casa, dejando en su ultima mirada toda su vida, todas sus alegrías y tristezas, cerradas junto con la puerta, y caían en dirección de la perilla de la puerta que se cerraba.
Yuki, empezó a llorar, como un niño desconsolado, y a Toya le rompía el corazón, y el angelito, se arrojo a los brazos de touya,
************FIN DE RECUERDO******************
Junto a la rosa blanca, crecía una de color rojo, y se dio cuenta de la inevitable razón, que ella representaba. Solo cedió de sus pensamientos, cuando hoyo un grito, detrás de el, era la voz de fujikata, “touya, tengo, una gran noticia, ya no es necesario, que nos mudemos, ya que todo era un error…, ¿no es emocionante eso…?”, se callo, cundo noto que su hijo había estado llorando, “¿hijo, que sucede…?”, “papa, siento que el amor, que siempre necesite, y anhele, estuvo a mi lado todo este tiempo, y no solo no lo vi., sino que hice que mi falta de atención, lastimara a la persona, que mas me lo profesaba, yukito…”. A touya lo ultimo, se le escapo inconscientemente, pero a su padre no le hubiera echo falta escucharlo de la boca de su hijo, ya que el lo entendía, ya que solo ver como su hijo había estado llorando era mas que suficiente, como para saber que lo que sentía por yukito, era algo totalmente, puro.“hijo, tu no mereces sufrir, mas de lo que ya lo has hecho, solo ve por la felicidad que te mereces…”,. “papa, gracias…”, y se levanto y salio corriendo, corto la rosa roja, y salio despedido, hacia la puerta principal, y cuando la abrió, vio, a yukito, en el jardín delantero, de la casa, todo empapado, por la lluvia, que caía sobre el, con su cabeza gacha.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).