Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En verdad nunca deseé esto por Marinuchi03

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic corto y tiene algunas insinuaciones de Lemon, pero no es explícito n.n

Notas del capitulo:

Marü: Hola volví con uno de mis locos fanfic... este es un August (Seh... taba melancólica xD). Pero bue... así es la vida y usé mi momento depresivo para crear esto xD

ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!

       ¿Qué vamos a hacer? Ya no podemos seguir más con lo nuestro. ¿Hace cuanto tiempo que empezó? No lo recuerdo, solo sé que ha sido el mejor día de mi vida.

    Aún parece que hubiera sido ayer, pero no, fue hace mucho, mucho tiempo. Siempre te amé, siempre. Todos los besos, las caricias, los abrazos, todo fue cien por ciento sincero. ¿Cuántas veces lo hemos hecho desde entonces? No importa, sean cuantas hubieran sido, cada una fue más perfecta que la otra. ¡Tantas veces fui prisionero de tu cuerpo! Millones de veces te demostré mi amor eterno, haciendo algo que muchos creen prohibido. Sentirte dentro de mí me sacaba todas las penas, me reconfortaba, me hacía feliz. Siempre te mofaste de que hacerme sentir bien era fácil, más no puedo decir que no era cierto. Verte, solo eso bastaba. ¡Imagínate entonces cuando me hacías tuyo! Cuando éramos uno solo, cuando podíamos decirnos nuestro amor de otra forma; sin palabras, solo acciones. Además eras un, gran, experto en la materia, si me lo permites decir. Lograbas sacarme cada gota de mi ser, dejarme a tu merced, rogarte por más. Oh, que felicidad me daba.

    Es verdad, tengo que admitir, teníamos dobles caras. En la milicia éramos “Maldito Taisa” y “Hagane-no”, pero nunca nos molestó demasiado. Siempre había algo con lo que poder fingir peleas bastante convincentes. Pero en puertas cerradas, éramos otra cosa. ¿Quién dice que los perros y los gatos no pueden llevarse bien? Y que bien no llevábamos.

    ¿Pero acaso yo no te daba el mismo placer que tú a mí? Si ese no es el caso, no puedo entender como terminamos así. Yo llorando, con un golpe en la mejilla que tú mismo produjiste. Roy, entiéndeme, no fue mi intención... pero... ¡Qué diablos estoy diciendo, si tú hiciste igual!

   Me alejé de mi hermano, el único familiar que me quedaba, de Winry, mi mejor amiga, y de todos los que conocí solo para poder estar contigo... ¿es que acaso no lo entiendes? ¡Deberías de saber que lo nuestro no es algo que todo el mundo acepte! Pero me acogí en tus brazos, que TU mismo me diste con cariño. No lo entiendo, ¿qué fue lo que hice mal?

    Vivimos hermosos momentos juntos pero, al perecer, solo yo pensaba ello. ¿¡Crees qué nunca te habría descubierto!? Pues sí, lo hice y hace mucho tiempo. ¿Por qué con ella? Pensé que nos entendía, pero al perecer tenía otros intereses... Nunca me proporcionaste otra vez ese amor, y yo al principio desconocía el por qué. Pasabas mucho tiempo con Hawkeye pero, ¿cómo podía pensar que eran amantes?

   Mientras yo me encerraba en mi soledad, tú te divertías con esa maldita mujer. Aunque, no la culpo... conociéndote, tal vez nunca le dijiste de lo nuestro. ¿Acaso no hice lo mismo que tú? Luego de saber que ya no tenía tu amor, ¿es tan extraño que halla decidido buscarlo en otro lado?

    Pues si lo es, lo siento, ya lo hice. Deberías de saber que si me enteraba lo haría, pero en cambio ahora estás enojado, incluso cuando tu conciencia te pesa de que me has hecho lo mismo. Mi labio sangra, sólo por tu culpa. No me importa que te sientas arrepentido, ¿cómo puedo perdonarte luego de semejante atrocidad?

    Lo admito, y te lo grito si es necesario, ¡tenía un amante! ¿Y eso que importaba? ¿Acaso Hawkeye no es lo mismo que Heidreric? Si, lo es, quieras o no.

    ¿Qué fue de nosotros? Te amaba, pero tal vez no fue suficiente. ¿Acaso piensas que no se lo diré a Riza? ¡Pues claro que lo haré! No tienes que amenazarme, Alphonse lo sabía desde el principio. Te ves confundido, pues así es, mi relación fue sólo gracias al dolor que me infundiste.

    Puedes llorar, intentar detenerme y rogarme que vuelva a tu lado, pero no lo haré. Escuchaste bien yo, que en mi vida te negué absolutamente nada, que me entregué a tus deseos de lujuria sin chistar, que me alejé de mis familiares por estar a tu lado, te estoy diciendo que terminamos.

    Sabes que tus lágrimas me afectan bastante. También estás consiente del dolor que estoy sintiendo. Comprendes que estoy a punto de quedarme a tu lado, más esta vez no lo haré, no volveré a sucumbir a tus deseos.

    Mustang, escúchame bien, T-E O-D-I-O. Me voy, Hei seguro que me tratará mejor. Debo admitir, él no es como tú, pero lo amo. Deja de llorar y de suplicar perdón; no soporto la falsedad. No acabarás este rencor con tus besos, que tanto tiempo me hicieron falta. ¡Detente, es lastimero! Lo lamento, no quiero tratarte así, pero sabes muy bien lo que pasará si me quedo aquí. No voy a decirle a Riza, más promete olvidarte de mí. Déjame ser feliz, y vete con tu pareja, que seguro te espera en casa. No quiero ver a Hawkeye triste; es buena persona. Lo sé, yo también aborrezco esto, pero si Dios lo propuso así, así quedará. Ahora sí, me marcho. Espero que seas feliz, como yo también anhelo ser, aunque separados. Adiós. No, no es un hasta pronto, es hasta siempre, espero que comprendas, yo nunca quise llegar a esto...

 

 

FIN n.n

Notas finales:

Marü: Espero que les halla gustado n.n... seh... un Edward así es extraño, en comparación con otras fan fic, pero tenía ganas de darle otro toque, jeje xD

Dejen Rewiers!!

Besos

Marü


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).