Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVIENDO JUNTOS AL FIN por Haruna Galaxy de Yuy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

>w

Notas del capitulo:

>w< hice un capitulo no-corto!!! XD q emocion!!...*-* esperoh que les gusteh..*0* a mi me gutoh...*w* conocerán a un nuevo chara akeh...*O* caos_forgivness...te dedico este capi...XD xq no es corto..XDD ...*0* se le kere y ehm...*-* ejperoh q les gusteh genteh...*O*^Bye-o!!

 

Enjoy!! >w<^

Yuki’s PoV

- demo Yuki... hay que decirle a papá...tenemos que hacerle entender.... yo quiero que estemos juntos sin tener q preocuparnos por lo que pueda hacernos... 

- yo también quisiera pequeño..pero...es peligroso... además, lo conozco y no lo aceptará por más que lo intentemos – trate de convencer a mi lindo novio y hermano abrazandolo 

-pero intentar no nos hará daño...yo no quiero tener q escondernos... además... si mamá ya lo acepto y tu serás mayor de edad pronto, no veo el problema... 

-el problema es Minoru..que a ti todavía te faltan 3 años para alcanzar la mayoría de edad...el problema es que eres mi hermano...el problema es que nuestro padre no solo se opone porque somos hermanos sino porque es un maldito homofóbico!!   

-pero..! 

-Minoru...angelito..entiende..es lo mejor por ahora...  

-pero yo quiero que él sepa...a pesar de todo es nuestro padre Yuki –levanta su rostro y me mira con unos enormes ojos brillantes de los cuales es dueño...- quiero que sea parte de nuestro futuro... es eso pedir demasiado?... –pregunta bajando de nuevo la mirada apenado  

-....- dejo escapar un suspiro de derrota y levanto su rostro tomando su barbilla con delizadeza y besándo sus suaves y sonrosados labios- esta bien... pero que conste que esto tendrá su precio mi niño  

Le advierto mientras le dirijo una mirada que solo alguien verdaderamente idiota podría no identificar... 

- ....okeh... –me contesta extremadamente sonrojado y desviando la vista el ángel que me roba el sueño 

Sonrío maliciosamente y lo beso de nuevo, con pasión contenida...ya estamos en diciembre y no lo he tocado desde hace un año!!...no esperarán que no sienta ganas de poseer ese delicado, grácil y bello cuerpo cuantas veces me sea posible o si? 

Deslizo mi lengua suavemente sobre sus labios para pedir permiso de entrada, el cual me es otorgado e introduzco mi lengua en esa tibia cavidad y lentamente bajo mis manos hasta su cintura encerrándola en un abrazo acercando su delgada figura hacia mi cuerpo haciéndole notar mi ansiedad que fue alterada por un simple beso, pero repito...de verdad esperan que no este emocionado después de todo un año sin Minoru..sin nada de nada!?...porque desde que empezamos a salir no he tocado a nadie más que a él. 

Guío nuestros pasos hacia la cama mientras nuestras lenguas ejecutan una sensual danza entre ellas, una batalla que mi niño amado siempre me deja ganar. Al llegar al borde de nuestro destino mi ángel cae sentado y yo recuesto su cuerpo en la cama por completo mientras seguimos besándonos con pasión... con amor... 

Separo nuestros labios; oigo un suspiro mezclado con un pequeño jadeo, en busca de aire, escapar de la suave boca que estaba devorando con anterioridad....para pasar a besar su delicado y terso cuello...toda su piel es delicada, suave, tersa...es como seda...no... ni la seda se compara a esa textura que solo la piel de Minoru posee.

- ahh...- oigo un pequeño y tímido gemido fugarse de los hermosos labios de mi hermanito al morder su clavícula, la cual quedaba visible con la camiseta cuyas mangas y cuello empezaban en los hombros se posaban en mi adoración

 - como adoro que hagas ese sonido... –le digo sonriendo contra su piel mientras reparto suaves besos de mariposa por sus hombros mientras voy soltando las cintas q sostienen la camiseta de mi ángel por su espalda y la dejo caer al suelo mientras mis besos bajan por su pálido torso 

- Yuki... –mi nombre sale huyendo de su boca en un susurro cuando llego a sus rosados botoncitos y divido besos entre ambos Suelto las intas q sostienen los holgados pantalones que usa y los hago caer al suelo también para hacer lo mismo con su ropa interior...  

No puedo evitar el observar extasiado esa delicada y hermosa figura que se presenta frente a mi...  

Pálida piel, mejillas sonrojadas, su castaño cabello esparcido en las sábanas con algunos traviesos mechones sobre sus ojos, frente y mejillas... seré un maldito demonio pero...por dios que agradezco poder ser la única persona que ve estas imágenes tan de cerca... 

Continúo mi camino de besos por su cuerpo y sigo bajando y bajando, me detengo un poco en su ombligo el cual beso y lamo un poco, luego bajo un poco más hasta su vientre y reparto besos de mariposa por toda la piel de su vientre 

- ji .. –oigo una risita ahogada por parte de mi hermoso amante y sonrío para continuar, dejando caer mis besos por su piel... al llegar a su cadera muevo mis besos desde su huesito del lado derecho hasta el izquierdo muy tranquilamente mientras él deja escapar más risitas ahogadas, es bastante cosquilludo el niño 

- sabes que amo tu cara, tu cabello tu cuerpo y todo de ti...pero que lo que más me gusta son tu risa y tu voz? Veo como un sonrojo acompañado de una sonrisa se posa en su rostro 

- considerando que me lo dices todos los días...podría decir que no lo se? –me contesta sonriendome aún ...esa bella sonrisa...esos tiernos ojos...  

Sonrío también y subo para depositar un beso en sus labios mientras me coloco por completo encima de él apoyando mis manos a los lados de su cabeza para no aplastarlo con mi peso. 

Empiezo a rozar mi dureza contra su miembro y oigo gemiditos escapar de su boca como viles presos de la cárcel, hago desaparecer mi ropa con un parpadeo y sigo besándolo mientras el roce continúa de manera casi poética entre nuestros cuerpos 

-ahw...yuki...- levanta sus manos hasta mis hombros y lo beso de nuevo , desliza sus brazos hasta mi cuello y me acerca aún más a él 

- Minoru...ah...-jadeo- puedo...entrar? 

- ...h...hai... – se sonroja aún más y una de mis manos va a parar a su rosada entrada, la cual acaricio suavemente para que se relaje- ah ah ahw...  

-shh...calma amor... 

Sigo acariciando con suavidad y una increible paciencia, para luego introducir uno de mis dedos en él y oírlo exclamar un gritito de sorpresa y algo de dolor...claro..1 año ...ha de estar estrechísimo...  

Siento que se esta algo más relajado y dejo entrar otro dedo...y luego otros...los muevo de manera circular y lenta dentro de él mientras el gime mi nombre con placer, cariño y ternura y se sonroja aún más si es que se puede...  

- no soporto más...demasiado tiempo...te necesito..eres demasiado tierno y hermoso para aguantar por más tiempo...  

- awh...hai...entra...Yuki...onegai.. –me pide mirándome con sus ojos nublados por las sensaciones lo cual solo me provoca aún más...  

- si...  

Saco mis dedos de su interior y detengo el roce cuando siento que Minoru está a punto de llegar a su límite...quiero que lleguemos juntos... acerco mi endurecido pedazo a su entrada y me dejo llevar por la increíble sensación que me causa el entrar en ese aún más estrecho cuerpo...dioos...siempre fue estrechísimo..pero este año hizo sus efectos en esto... 

- awh...tan...caliente...y estrecho...Minoru... –susurro en su oído y deja escapar un gemido de placer para luego cerrar los ojos...  

Intercambio posiciones dejando a Minoru arriba y vuelvo a entrar en él ahora un poco más rápido...  

El empieza a mover sus caderas a un ritmo lento y tortuoso para mi, sin embargo me encanta... yo sigo ese ritmo...tomo sus caderas y trato de aumentarlo un poco, lo logro y Minoru se deja llevar siguiendo el paso con sus propios movimientos  

Se inclina a besarme y yo muevo una mano de sus caderas a su nuca para tomarlo con fuerza y besarlo con pasión, bajo esa mano hasta su miembro y empiezo a masajearlo suavemente al ritmo de mis embestidas y sus caderas 

- ah...ahh ...yuki...  

- Minoru...  

Y llegamos...entre mis embestidas, sus movimientos y mis masajes en su miembro llegamos a ese punto en el cual solo sentimos que existimos nosotros...solo nosotros importamos...solo nosotros y nadie más que interfiera...

 Mi amado hermano deja caer su cuerpo sobre mi y yo salgo de su interior, nos volteamos para quedar uno frente a otro y besarnos suavemente...nada pesado..nada que conlleve a nada más..solo un beso simple..un roce ligero de labios casi...

 Lo abrazo y lo acerco a mi, el apoya su cabeza en mi pecho y se duerme lentamente...no sin antes pronunciar las palabras que siempre acompañan estos momentos y todos los que compartimos juntos.... 

- te amo nii-san...  

- yo también angelito...yo también...ahora duerme tranquilo amor... –deposito un beso en su frente y el sonríe para luego dejarse llevar por el cansancio aún con la sonrisa en sus finas facciones 

Sonrío ante la tierna imagen y sigo el camino de mi hermano hacia el mundo de los sueños. 

~~~ una semana después...~~~ 

Abro mis ojos y muevo mi brazo tratando de acercar más el calor de Minoru... 

-eh?...- me despierto de golpe y miro algo somnoliento el lugar vacío en el que se supone estaría mi angelito después de la noche anterior...- Minoru?...donde estás? 

Me levanto de la cama sin nada cubriendo mi cuerpo y lo busco por todo el cuarto: el baño, en el balcón...hasta debajo de la cama!...y no está en ninguna parte de la habitación.
Suspirando me decido a ponerme los pantalones de mi pijama de seda negro y bajar a la cocina... 

Mencioné que estamos viviendo en una casa que mamá y papá habían comprado, nunca usaron y entre Minoru, mamá y yo la modificamos para mi niño y yo?....pues dejen se la describo...  

Es una enorme mansión...tiene...ehm...1..3..5 pisos contando ambos sótanos...seh...se parece a la que tenemos en japón, solo que esta es algo más sencilla y delicada en cuanto a la decoración; la de mi padres esta llena de objetos raros y costosos, esta pues...son menos costosos y de raros no tienen nada. 

En fin...como iba diciendo, me dirijo hacia la cocina...y al estar junto a la entrada me llega un delicioso aroma de pancakes al olfato...y chocolate...hmm...*” quien será? ”* me pregunto divertido sabiendo la respuesta.... 

Efectivamente...entro a la cocina y lo que veo es...a Minoru moviendose de un lado a otro preparando el desayuno... es un gran cocinero para tener recientes 15 años nada más... eso en parte es culpa de mamá y Mitsuki...no que me queje la verdad jaja 

- hola preciosura...porque despierto tan temprano? – le susurro al oído mientras lo abrazo por la cintura y él sonrie y deposita un casto beso en mis labios con ternura 

- no es temprano Yuki...son las 10: 30...y tenemos que preparar las cosas para la cena de hoy, este año tendremos más invitados de lo normal a la cena de navidad 

- hmm... estúpida cena...preferiría quedarme hoy comiéndote a ti de desayuno almuerzo y cena...y quizás de merienda también... – le digo mientras atrapo el lóbulo de su oreja entre mis labios 

- Yuki! –se sonroja y me regaña...bueno...no me regaña...me reclama en realidad 

- jajajaja... lindo...–beso sus sonrojadas mejillas y me siento en el mesón que hay en la cocina a esperar por el delicioso desayuno que ha de haber preparado el pequeño. 

Me quedo embelesado observándolo pasando de un lado a otro sin parar...y me pregunto...Como siendo tan delgado y frágil...puede ser tan rápido y ágil con todas esas ollas y sartenes!?...si hasta malabarista profesional parece el pobre jajaja; lo ayudaría pero, todo sabe mejor cuando pasa por sus manos 

Sonrío ante este pensamiento y ante el hecho de que sin que me haya dado cuenta ya esta servido todo.
Los pancackes en un enorme plato frente a nosotros, el chocolate, la miel, la mantequilla el jugo y la leche y demás están a los lados del plato también frente a nosotros, tengo un plato frente a mí con los cubiertos sobre él y a Minoru a mi lado. 

Empiezo a comer y como no?...alabo su delicioso trabajo... 

- ah....podría comer cualquier cosa que prepares durante toda mi vida 

- ajajajajaja –se ríe divertido...supongo que de la cara de idiota que he de tener de mirarlo.  

~~~~ Haru’s PoV ~~~~ 

Luego de comer los hermanitos salieron de compras para conseguir las cosas para la cena de navidad, compraron guirnaldas, el árbol (que Yuki puso con sus poderes cuando Minoru no veía, tramposo) y etc. etc.  

Ya en la noche los invitados iban llegando poco a poco...  

Primero llegaron Ray, su madre, Gabriel, Miguel y Rafael (quienes estaban quedándose en la casa de Daniel y Ray, para disgusto del último debido a Gabriel)  

- hola angelito de mi vida mi alma y corazón!!! –dijo un alegre Ray mientras abrazaba al castaño bajo la celosa mirada del demonio rubio 

- ho..hola Ray – le contesto el efusivo abrazo y saludo a su amigo con una sonrisa 

- hola pequeño! – saludaba un también alegre Miguel abrazando al castaño luego de que su amigo lo hubiera soltado por fin (Haru: xD) 

- hola – contestaba sonriente el angelito mientras iba saludando a sus invitados uno a uno... 

Luego llegaron Mitsuki y Megumi (la modre de los bishitos preferidos de toda la radio los fics y la television *-*.. XD ok no) quienes también fueron recibidas de la misma manera que los invitados anteriores 

Estaban en la sala sentados hablando de varias cosas...Gabriel extrañanemte cerca de Daniel y este sonriente y radiante como un sol...Miguel y Rafael pues simplemente hablando ..ejem...discutiendo...como siempre...cuando se oye el timbre y Minoru se tensa...en cambio Yuki... 

-cálmate...no es él...es un invitado mío...no te preocupes amor – le asegura a su hermanito y le besa la frente para levantarse e ir a abrir la puerta 

- hasta que llegaste enano!...pensé que no ibas a aparecer nunca – se oía la voz de Yuki reclamando algo divertido a alguien... 

- gomen Yuki-sama...tuve que darle una buena excusa a mi...ehm..tío..para poder venir...agradezco la invitación..aunque posiblemente sea algo incómodo para otros tenerme aqui..  

- no te preocupes enano...no habrá problemas 

- ok..  

Luego entra Yuki a la sala acompañado de un joven...de estatura baja, delgado, cabello negro largo hasta la cintura con dos mechones delanteros de color vinotinto, sus ojos ...rojo sangre..solo rojo?...rosado!?...oh...cambiaban de tono cada cierto tiempo...su piel era pálida...como la de Minoru y su largo cabello negro lo llevaba recogido en una trenza. 

Estaba utilizando un sweater negro de mangas cortas con caperuza, los bordes rojos; un pantalón de jean también negro con grabados en rojo oscuro rodeando la pierna izquierda 

- ehm... – se sonrojó al verse observado por todos...en especial por ciertos ojos de color naranja-rojizo que le veían fijamente- hola? ...- susurra avergonzado 

- ehm...él es Eros Luxure, es un amigo mío... 

-...lindo apellido niño – le dice Ray mirándolo fijamente aún y de manera algo...fría?..  

-...la familia es algo que no se elige...señor... 

- supongo que de poderse algunos aqui hubieran elegido que ciertas personas no fueran parte de su familia no crees? 

- las acciones pasadas de mis primos no tienen nada que ver conmigo... 

- hm...dile eso al angelito castaño que está por alla- le dice desafiante señalando a Minoru- veamos si tienes el valor de hacerlo después de lo que tu apellido ha causado en él... 

- ...- se acerca a Minoru y se agacha frente a él tomando su mano y besándola- pido perdón...por...lo que Damian –se siente un ligero temblor en el cuerpo del castaño- y Lucian le han causado Minoru-sama... de haberlo sabido... 

- no hubieras podido hacer nada Eros...su padre te hubiera matado en menos de lo que te dabas cuenta- le dice Yuki 

- eso es verdad...además...ahora todo está bien...así que no hay problema...- dice el angelito menor mientras ayuda a Eros a levantarse y le sonríe, causando el mismo efecto en el oji-rojo 

- hai...es usted una gran persona Minoru-sama...  

- para nada...- le sonríe de nuevo 

Se vuelve a oír el timbre sonar.... 

- oh no... 

-yo ire Minoru... –besa la frente de su hermano y va a abrir la puerta...recibiendo a aquel que causo tanto daño con una decisión... – bienvenido...papá...

 

 

Notas finales: *0* aki tah...*-* reviewenme~h...*o* se les kereh!!..

Bye-o *O*^!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).