Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cofesion a medias por elyon

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un mini oneshot, disfrutenlo por que no suelo hacerlos asi de cortos!!

Notas del capitulo: Ojayo a todos!! ne ne es la primera vez que hago un fic tan corto y tan sin lemon jaja, bueno espero que aunque sea les guste un poquito, besos!!
Confesión a medias.


Para quien lea esto quiero que sepa que lo hago por que no halle otra forma de desahogar mi frustración, y es que aun a estas alturas me cuesta trabajo asimilar lo que recientemente me paso; para poder explicarme mejor tengo que contarles exactamente lo que ocurrio, según recuerdo fue hace dos meses.

Acababa de comenzar un nuevo semestre en la preparatoria y como era de esperarse a la mayoría nos cambiaron de grupo, ya saben otras personas, caras nuevas, para mi buena o mala suerte me toco junto a Uchiha Sasuke el chico por el que las chicas han babeado desde el preescolar, ¿qué como lo sabia? Bueno por el simple echo de que le conozco desde los cinco años, así es hemos sido compañeros de escuela desde entonces y aun así a penas si nos dirigimos la palabra, pero bueno que ese no es el punto, como tres días después de empezadas las clases en la escuela recién llegaba yo al salón cuando note como algunas personas murmuraban entre ellas, le di importancia nula ya que de seguro seria un nuevo chisme, tan pronto llegue a mi pupitre mi compañero de atrás Nara Shikamaru me miro.

-¡Ne Naruto! ¿ya te enteraste del nuevo chisme?
-¿Nuevo chisme?

Lo que había intuido era verdad, algo a alguien se había vuelto la comidilla de la clase.

-así es, andan por ahí diciendo que Uchiha Sasuke es homosexual
-¿Cómo?

Hasta le fecha no se quien rayos pudo haber inventado semejante chisme, es de esos comentarios que pueden destruir a una persona si no se dicen de la forma indicada, realmente me sorprendí, a mi me constaba que Sasuke no era gay, digo no en vano le había visto salir con muchas chicas, aun así la clase seguía murmurando, la verdad que no me vino en gana burlarme ni seguir con el chisme, digo si fuera yo no e hubiera gustado que hicieran eso.

La atención se centro en la puerta una vez que Sasuke hizo acto de presencia, cielos hasta yo me hubiera sentido incomodo si me hubieran visto de la forma en que vieron a Sasuke, y es que parecía que no tenían nada mas que hacer, seguían a Sasuke con la mirada sin ninguna clase de vergüenza, mi compañero se sentó en su lugar habitual, en la esquina mas alejada del salón, decidí mejor encargarme de lo mío y terminar con mi tarea de matemáticas en vez de andar entrometiéndome en lo que no me importaba.

Esa tarde vi algo que jamás había visto, y fue a Sasuke solo en el almuerzo, sus amigos haciendo caso de los chismes le habían abandonado, o eso pensé ya que no se veían por ningún lado, mi compañero peliazul trataba de pasar de todo y se limitaba a degustar de sus alimentos bajo un árbol, yo, quien estaba sentado en una banca frente a el como a unos 20 metros me preguntaba que podría estarle pasando por la cabeza, mi compañera de a lado, Hinata, pareció adivinar mis pensamientos.

-¿Qué pensara Sasuke de esto?...¿Naruto kun.....tu crees que sea verdad lo que dicen?

La mire pero me abstuve de responder, digo a mi en lo personal me parecía el colmo que una cosa tan insignificante fuera suficiente para discriminar a una persona, sus gustos sexuales no nos incumbe a nadie ¿o si?, no por eso deja de ser la misma persona que hemos conocido siempre.

Un poco harto de aquella situación me incorpore de mi asiento, tome el obento que había estado comiendo y me dirigí a Sasuke, Hinata me miraba sorprendida al igual que algunos cuantos chismosos de alrededor, llegue hasta donde el estaba, levanto la mirada y me miro con sorpresa.

-¿Puedo sentarme?

Sasuke se mantuvo serio, volteo a los alrededores aun seguían viéndonos.

-Si no te importa que te vean conmigo

Por lo visto estaba al tanto de los rumores, le mire dos o tres segundos para después sentarme junto a el.

-¿Quieres probar de mi obento?-pregunte con una sonrisa en mi rostro
-Hai

Tomo sus palillos y cogió un poco de surimi de mi plato, con esto de seguro que los de alrededor pensaron que yo era la pareja de Sasuke, pero me valió, aunque no fuésemos los mejores amigos que sepa que yo le apoyaba sin importarme lo que dijeran los demás.

Comimos así por unos diez o quince minutos, ambos en absoluto silencio, note que Hinata se había ido, lógico si fuera ella hubiera echo lo mismo, aunque sabia que Hinata no me recriminaría esto, ella no es como los demás.

Los siguientes diez días mi relación con Sasuke fue en incremento, jamás pensé que el bastardo fuera así de comprensivo y agradable, en fin, el caso es que esa tarde jamás la olvidare.

Sasuke y yo nos encontramos a la salida de la escuela para irnos juntos, caminamos por varias calles conversando alegremente, no note en que momento nos hundimos en un silencio sepulcral, Sasuke me miro serio.

-Naruto
-¿Mmm? ¿nani?
-El fin de semana, mi familia y yo nos iremos a los Estados Unidos
-¿Qué? ¿por qué?
-Son negocios de mi padre
-Ah ya veo

Baje mi mirada, obvio que extrañaría a Sasuke si se iba, además a penas nos habíamos echo amigos.

-Pero Naruto, hay algo que me gustaría confesarte
-Claro ¿qué cosa?
-Bueno, te conozco desde la infancia y jamás antes nos habíamos hablado, aun y pese a eso en este corto tiempo que hemos convivió has mostrado ser un mejor amigo que todos con los que me juntaba antes y que presumían de ser mis amigos, en especial después de ese chisme, del que por cierto te has abstenido de preguntarme.
-Ah eso, bueno supongo que aunque fuera verdad no habría razón por la que debiera dejar de hablarte ¿cierto?
-¿Y no te da curiosidad?
-Bueno, a veces un poco
-¿Te gustaría saber?

Para esos momentos Sasuke había conseguido picar mi curiosidad.

-Solo si tu quieres contármelo
-Por mi no hay problema, pero debes preguntármelo

Dude por unos segundos lo admito, pero ahora si quería saber.

-¿Sasuke......eres homosexual?

Mi amigo suspiro un instante.

-He conocido muchas chicas, algunas de ellas me han gustado y otras no y con otras tantas he salido y con otras no, sin embargo y a lo largo de toda mi vida en la escuela hubo y hay un chico que me encanta, me gusta estar con el, es tan alegre, tan lindo, tan irresistible, no me gustan otros chicos solo me gusta el, y si eso es ser homosexual entonces creo que lo soy.

Admito que jamás pensé que a Sasuke le gustara un hombre, pero no puedo culparlo, en el amor no se manda.

-¿Y tu Naruto?.... ¿Qué piensas de los de tu mismo sexo?
-¿Yo? Bueno no se supongo que me agradan
-Mmm.....ya veo....

Sasuke estaba nervioso lo note, el, la seguridad en persona estaba nervioso.

-Ahora me doy cuenta de lo tonto que fue no haberte hablado todo este tiempo que te conocí, que cantidad de tiempo perdido, pero Naruto siempre te he admirado mucho, has sabido arreglártelas solo sin padres, y esa enorme seguridad que demuestras a diario es envidiable, me hubiera gustado pasar mas tiempo a tu lado.
-Sasuke ya no sigas, o harás que me sonroje

-Tu no eres como los demás......Naruto....por eso yo......

Sasuke permaneció viéndome, durante unos instantes ambos intercambiamos miradas, note que Sasuke había dejado de respirar, pensé que tal vez le afectaba el que se mudara de casa.

-¡Naruto kun!

Mi amiga Hinata llego de pronto, la verdad que no era en si casualidad ya que ella vivía a unas cuantas calles y pasaba por ahí del diario a comprar la cena.

-¿Hinata?
-Hai, justo iba a comprar la cena, solo que mis padres no están ¿te gustaría que comiéramos juntos?

Entonces ella noto la presencia de Sasuke ahí.

-Ah....etto....no sabia que estabas ocupado
-Hai, pero pasare al rato a tu casa
-Te espero entonces

Hinata se acerco para darme un beso en la mejilla, yo no me extrañe, ya que ella y yo somos casi así como hermanos, pero Sasuke bajo la cabeza serio.

-¿Te quiere mucho....no es así?-me pregunto de pronto de la nada
-Si, así es
-Y tu......¿la quieres?
-Mmm.....supongo que si, Hinata y yo nos conocemos ya hace mucho tiempo, ella es alguien especial para mi.

En ese momento no alcance a comprender por que Sasuke había desviado su mirada, o el por que ahora se encontraba dándome la espalda, juro que no lo comprendí......hasta hoy.

-¿Qué pasa Sasuke?
-Nada usuratonkachi
-¿Qué? ¿usuratonka....? ¿a que viene ese apodo?
-Olvídalo, se esta haciendo tarde, mejor será que vayas a alcanzar a la chica, no sea que algo le pase
-A....aguarda, no has terminado de decirme lo que....
-No era nada importante, así que olvídalo ¿vale?, te veré mañana

Sasuke se fue dejándome ahí bastante confundido, el dijo que nos veríamos al día siguiente, pero ese día nunca llego, esa fue la ultima vez que lo vi.

Al cabo de varios meses y que Sasuke se hubiera ido de Japón, me encontraba platicando con mi amiga Hinata, no se como, pero salió a la platica la ultima conversación que había tenido con el, Hinata se me quedo viendo sorprendida.

-Na....Naruto kun, ¿Sasuke se te estaba declarando?
-¿Eh?...¡Ah claro que no Hinata! Sasuke no seria capaza de.....

Y solo entonces por fin entendí, y vinieron a mi varias de las cosas que el me dijo ese día

“Ahora me doy cuenta de lo tonto que fue no haberte hablado todo este tiempo que te conocí, que cantidad de tiempo perdido, pero Naruto siempre te he admirado mucho, has sabido arreglártelas solo sin padres, y esa enorme seguridad que demuestras a diario es envidiable, me hubiera gustado pasar mas tiempo a tu lado.”

Y entonces y sin que yo lo deseara, comencé a sentir algo, no se, tal vez frustración, por que fui tan estúpido que no entendí el significado de sus palabras, por que debí haber intuido el resto de esa frase que no pudo terminar.

“Tu no eres como los demás......Naruto....por eso yo......”

Incluso ahora me sigo preguntando, ¿qué hubiera pasado si me hubiera dado cuenta de lo que Sasuke intentaba decirme aquella vez?, su confesión no pudo ser finalizada, se quedo a medias, ¿solo por eso deja de ser una confesión?. Tal vez deje ir mi oportunidad de ser feliz, eso no lo se, pero bueno ya no importa ahora, por que demasiado tarde me he dado cuenta......de que yo también te amo.


Fin


Notas: que les pareció? Jejeje ahora me ha dado por ser cursi gome, además de este mini one shot donde ni lemon hay, pero bueno que solo por esta idea no me iba a aventar semejante fic, no me quiero saturar de nuevo, pero en fin, gracias a las personitas que se animaron a leer, besos enormes a todos, la convención de comics en México TNT ya mero se realiza, si alguno de ustedes se quiere encontrar allá conmigo y con mi club estaré encantada de recibirlo, nosotros nos veremos el día domingo 4 de noviembre, estaremos como a eso de la una o dos de la tarde repartiendo volantes afuera, si quieren comunicarse conmigo pueden escribir a iloveyahoi@hotmail.com o al teléfono 57 02 93 88 y pida la llamada con Belem, así me llamo para quienes no saben jaja, bueno eso es todo, les mando un beso enorme a todos, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).