Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE AH MI LADO por ClanUzumaki

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

QUEDATE AH MI LADO

  Capitulo  1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Era un hermoso día, nuestro ninja favorito (excepto la basura de la haruno) estaban entrenando como todos los días con su sensei kakashi, ese día el entrenamiento era mas pesado de lo normal que los días anteriores.

 

 

 

 

 

  

Ya casi estaba anocheciendo  y nuestros ninja ya estaba cansado, bueno solo uno no, y ese era nuestro ninja numero uno en sorprender a la gente, los demás estaba cansados; su sensei  el ninja copión les hablo.

 

 

 

 

 

  

Ka*/ buenos mis pequeños colibrís eso es todo por hoy, pueden retirarse

 

 

 

 

 

  

El prodigio de konoha, Uchiha Sasuke caminaba directamente hacia su casa y atrás de el como siempre la peli rosada, Sakura persiguiendo al menor de los Uchiha y nuestro ninja rubio todavía esta ahí

 

 

 

 

 

 

 

  

Sin saber que alguien lo vigilaba desde los arbustos….

 

 

 

 

 

 

  

Nuestro kistune seguía entrenando como si nada ya muy de noche se dejo caer en el pasto para descansar un rato cerrando los ojos para dejarse en los sueños de Morfeo…

 

 

 

 

 

 

 

  

Una persona con una vestimenta negra (pantalón y playera del mismo color);  se acercaba hacia el después de estar en la misma forma que el rubio, lo mira fijamente lo contempla de pies a cabeza, memorizando cada parte de su cuerpo…

 

 

 

 

 

 

  

Nuestro Uchiha mayor acariciaba con su mano delgada y blanca  el rostro del rubio con ternura...el rubio había percatado  y su mirada había cambiado ah una mirada tierna, en sus mejillas se habían puesto rosaditas por esa ternura que le daban en esos momentos...Era una mirada que hipnotiza ah cualquier persona. De nuevo el mayor acariciaba con ternura aquel rostro que tanto lo enloquecía…para luego el rubio poner sus mejillas en un color carmín…

 

 

 

 

 

   

Se había dejado por aquella persona  que le daba aquella calidez…..

 

 

 

 

 

 

  

Cuando el rubio habría los ojos poco a poco para ver aquel rostro de esa persona….

 

 

 

 

 

        

Cuando los abre contempla  su rostro cambio, era un rostro de incredulidad, de ver  esa persona que alguna vez  quiso secuestrarlo

 

 

 

 

 

 

 

  

Naruto se pone de pie muy alterado*

 

 

 

 

  

Naruto*tu…..tu….tu que haces

 

 

 

 

 

  

Itachi/* yo….yo….yo solo

 

 

 

 

 

 

   

Itachi se acerca ah Naruto; pero el se aleja de el ah cada paso quedaba el Uchiha…

 

 

 

 

 

 

   

Naruto* que quieres; porque me ves así …..Acaso piensas secuestrarme

 

 

 

 

 

   

Itachi triste por la forma que Naruto lo trataba, el mayor se queda quieto ante el rubio mirando con una cara llena de dolor  por la forma que el rubio lo trataba…

 

 

 

 

 

 

   

Itachi/*  porque huyes de mi Naruto

 

 

 

 

    

Naruto* y todavía lo preguntas  eh

 

 

 

 

    

Itachi/* si dime

 

 

 

 

 

 

    

Naruto (incrédulo) *  ya lo olvidaste querías secuestrarme, eso querías

 

 

 

 

 

 

   

Itachi/* No, no Naruto yo no quería secuestrarte

 

 

 

 

 

 

 

   

Naruto* pero lo ibas hacer no

 

 

 

 

 

 

   

Itachi/*  yo solo obedecía ordenes Naruto….yo…yo jamás nunca te haría daño

 

 

 

 

 

 

      

Itachi lo miraba muy melancólico, su semblante era de tristeza, le dolía la manera  de cómo el rubio lo trataba… el mayor no pudo mas y se soltó ah llorar  al ver que su amado rubio lo  odiaba  por lo sucedido en el pasado…

 

 

 

 

 

 

   

Naruto* Itachi no llores por favor

 

 

 

 

 

 

 

  

Itachi  ya no soportaba, deciso  esa pose de orgullo  característica de los Uchiha y se dejo caer al pasto cayendo de dolor, nuestro rubio se quedo sorprendido por la actitud del renegado de konoha

 

 

 

 

 

 

   

Naruto* no…no… no ya no llores

 

 

 

 

 

   El rubio no  podía controlar los llantos del Uchiha; hasta que….         

Naruto* porque lloras

 

 

 

 

 

 

    

Itachi/* porque tu me odias

 

 

 

 

   

Naruto 0_0 * por eso estas así, porque piensas que te odio

 

 

 

 

 

 

 

 

    

Itachi/* si me odias, porque te quería secuestrar, pero no es así yo…yo nunca te haría daño jamás, porque si lo haría me lastimaría ah mi también porque yo…yo…yo te amo Naruto desde siempre. Desde que te conocí de niño, me gusta tu mirada, tus ojos….esos ojos azules llenos de amor, de ternura, tus ojos muestras muchas cosas….soledad, tristeza, dolor pero a la vez calidez ternura… me encanta  y odiaba las veces hacia de cosas mi hermano, te hacia llorar y eso me enfurecía…tu…tu   no mereces sufrir ni nada de eso…. Al contrario tu mereces la felicidad ser amado....y sabes  nadie, pero nadie te va ah querer como yo porque yo te amado todos estos años…

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Nuestro  rubio se quedo en shock  por aquellas palabras  del Uchiha mayor se sentía feo por haberle dicho aquellas palabras ah Itachi-…

 

 

 

 

 

 

 

    

Naruto* yo...yo perdóname Itachi, yo no sabia que tu (apenado) sentías eso por mi….

 

 

 

   

El rubio se sentía culpable por haber tratado así ah Itachi, el kistune  se acerca al Uchiha para así abrazarlo, si un abrazo fuerte lleno de ternura y de amor, porque sabia que alguien lo amaba, que lo quería y no lo trataba como todos en la villa.. Que había alguien que lo amaba, su mirada cambio estaba feliz ahora sabia que ya no estaba solo, que había alguien que siempre estaría con el….

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Naruto lo miro fijamente y le da un beso en la frente ah Itachi…..

 

 

 

 

 

    

Itachi se sorprende por la actitud del kistune y lo abraza fuertemente y el kistune solo se dejo llevar por tal abrazo… Itachi  lo miro fijamente al igual que el rubio, se miran los ojos…. Naruto empezó ah darle una  sonrisa tierna que fue aceptada por el Uchiha mayor, para después compartir sus labios con un beso tierno, que cada ves se hacia mas profundo, el Uchiha buscaba con su lengua la lengua del rubio para que el beso fuera mas fuerte y así fue, fue mas fuerte apasionado hasta que se dejaron de besar y respirar después de aquel beso….

 

 

 

 

 

 

   

Naruto hablo después de un silencio….

 

 

 

 

 

  

Naruto* quédate ah mi lado Itachi

 

 

 

 

 

 

  

Itachi/* si claro que si mi Naruto,  por siempre me quedare ah tu lado mi amor…

 

 

 

 

 

  

Cuando se da otro beso más, un beso mas apasionado lleno de amor por parte de los dos, ese amor que por circunstancias   no habían podido florecer pero que ahora estaba floreciendo en  su alma y corazón….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                       Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).