Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

let there be loved por hitsuyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es mi primer fanfic, asi que espero que les guste, culquier comentario por favor envienlo "los personajes de scc no me pertenecen, sólo los uso para mi historia"
Let there be love

 

Who kicked a hole in the sky so the heavens would cry over me?
Who stole the soul from the sun in a world come undone at the seams?

Let there be love - Let there be love

 

 

La suave música hacia compás con la llovizna que empapaba el cabello y el cuerpo de un joven con piel morena, estaba cansado, había corrido demasiado estaba exhausto y no sabia que pensar. Las últimas palabras que escucho lo turbaron demasiado, ahora estaba parado en el parque bajo la lluvia sin saber que hacer.

I hope the weather is calm as you sail up your heavenly stream
Suspended clear in the sky are the words that we sing in our dreams
Let there be love - Let there be love - Let there be love - Let there be love

 

Había muchos indicios que le decían lo que estaba pasando, pero él nunca lo quiso creer, los comentarios de sus compañeros de clase, en los equipos, su propia familia. Sin embargo él nunca hizo caso, cuando una carta le llego para citarse debajo de un árbol no se sorprendió, recibía muchas de estas cartas, tantas que ya sabia como contestar “gracias no estoy interesado”. Salio del edificio, las clases habían terminado y se dirigía hacia el árbol “que horrible día para rechazar a alguien, parece que va a llover”, pero no le importo camino decididamente hasta el árbol, cuando vio a una figura conocida se alegro, ahí estaba Yuki.

- Hola que estas haciendo, también te citaron aquí?

- Sí. Fue lo único que se redujo a decir.

Toya miraba en espera de la chica que lo había citado, miraba hacia todos lados pero no podía encontrar a nadie, hasta que su mirada se poso en su acompañante, tenía las mejillas rojas.

-Tienes frío, yo creo que ya no vendrá nadie, será mejor que nos vayamos. Decía mientras colocaba su chamarra en los hombros de su amigo. Extrañamente desde que él había aparecido en su vida las cosas le parecían más sencillas, era como si él le transmitiese un sentimiento de calma que desde que murió su madre necesitaba.

 

-Touya, tengo que decirte algo- no pudo levantar la mirada, se reducía a mirar sólo el camino por el cual andaban, ni siquiera sabia si ese camino lo llevaba a casa o a algún otro sitio- yo... fui quien te escribió esa carta.

Los ojos de Touya se abrieron grandes, no entendía porqué él había escrito algo así, probablemente tenia que hablar sobre algo importante, algo que estaba pasando y le molestaba, mientras que Touya sólo imaginaba el como rechazar a una chica más. Trató de hablar, pero las palabras no le salían de la boca, se redujo a mirar atentamente a su amigo, con sus mejillas sonrojadas, sus ojos tristes y preocupados.

- Yo te amo -dijo casi en un susurro Yuki- se que no debería, pero desde que te conozco siento esto por ti y ... ya no podía callarlo

Touya abrió más los ojos, nunca se imagino que Yuki pudiera albergar ese tipo de sentimientos por él; todos lo imaginaban, muchas veces le habían hecho el comentario de que Yuki era su novio, pero él siempre pensó que era sólo para molestarlo, nunca les tomo importancia, hasta este momento. Miraba a Yuki, el cual mantenía la mirada hacia el piso, no sabia que contestar, sabia que él esperaba una respuesta de su parte y que tenía que ser la correcta o de la manera correcta, sino podría perder a una persona importante en su vida.

Apretó los puños, sintió como una energía recorría todo su cuerpo buscando una salida, hasta que la encontró, sin saber porqué o en que momento comenzó, corrió, corrió a través de las finas gotas de lluvia que comenzaban a caer del cielo, no sabia que pensar y no quería hacerlo, su corazón latía fuerte y aprisa quería estar en movimiento para siempre, que el movimiento se llevara aquellas palabras que no quería regresaran a su mente “yo te amo” su mente recordaba aquellas simples palabras y trato de correr más rápido, pero no pudo, no sabia cuanto tiempo había estado haciéndolo, pero no podía más, la lluvia seguía su camino, humedeciendo su ropa y levantando un olor a tierra mojada. Estuvo parado ahí un buen rato sólo pensando.

 

Come on baby blue
Shake up your tired eyes
The world is waiting for you
May all your dreaming fill the empty sky

 

Pensaba, en cuantas cosas había vivido con Yuki, los cumpleaños, los torneos a los que había asistido, el sentimiento de calma que le transmitía cuando estaba a su lado, la sonrisa pacificadora, su cabello plateado como la luna, su piel blanca y tersa todo era tan confuso, en que momento Yuki pensó que todo eso era diferente de mistad, unas rebeldes lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, brotaron y brotaron hasta que no hubo más que pudieran salir y entonces fueron sustituidas por las suaves gotas que caían del cielo.

 

But if it makes you happy
Keep on clapping
Just remember I'll be by your side
And if you only go, it's gonna pass you by

 

Sólo una mano sobre su hombro pudo sacarlo de sus pensamientos, no quería mirar esperaba lo peor.

-Lo siento Touya, creo que no debí de haber dicho nada, será mejor que lo olvidemos y pensemos que esto nunca sucedió.

Era mentira, mientras lo decía se mordía los labios para no comenzar a llorar, pero le destrozaba más el corazón ver a Touya así, creía que él albergaba un sentimiento por él, esa ilusión se alimentaba con las múltiples ocasiones en que Touya lo había invitado a estudiar, los conciertos, las múltiples chicas que había rechazado diciendo que ya tenia a alguien especial, la manera en que siempre se preocupaba por él, la sonrisa única que le ofrecía, pero después de que salió corriendo se dio cuenta que todo era mentira, para él sólo era como un hermano, sólo era “su mejor amigo” estas palabras con las cuales Yuki se había catalogado a si mismo eran más dolorosas que cualquier insulto que Touya pudiera profesar.

- Bueno, tengo que regresar a mi casa. Decía Yuki con voz entre cortada, mientras le regresaba la chamarra de Touya colocándosela en los hombros, de la misma forma que se la había colocado a él.- Esta un poco mojada- la voz se quebraba cada vez más- pero dado que hace frío te cubrirá un poco.

En todo ese tiempo Touya no se había movido ni una milésima, sólo escuchaba, extrañamente aunque no lo estaba mirando podía sentir todo el dolor y el amor que Yuki transmitía al colocarle la chamarra. Seguía sin poder decir nada, las palabras aun no se terminaban de formar en su cabeza, escucho los pasos del otro joven alejándose y sólo entonces supo que decir.

-Yuki, Yuki.- Yukito detuvo su camino sin volver la vista.- Lo siento, no soy el hombre fuerte que todos esperan.

- Lo sé

- Y además soy muy indeciso

-También lo sé.

- Y nunca he sabido como expresar mis sentimientos hacia las personas.

Yuki se mordía los labios para evitar que los gemidos por el llanto escaparan de ellos.

- Pero creo que contigo es diferente. Yuki no lo había notado, pero Touya se había acercado lentamente hacia él y ahora indecisamente acercaba sus brazos para ceñirlo por la cintura, le comenzó a hablar en voz baja al oído – Tengo miedo Yuki, miedo de que dirá la gente, nuestros amigos, mi familia, de no poder volver a encajar, pero tampoco puedo seguir huyendo de este sentimiento encubierto, te amo y espero que tú aun sigas sintiendo lo mismo por mi.

Let there be love - Let there be love - Let there be love - Let there be love

 

 

 

 

Notas finales: Bueno pues espero que les haya gustado cualquier comentario será bien recibido

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).