Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regreso y la declaración. por sayo_chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto es algo raro espero que le guste lo de Lemon va a ser que no os fieis contiene algo de lima mas bien si es que existe una definición espero que os guste.

Notas del capitulo:

Bueno espero que os guste y disfrutéis del fic.

Notas: Naruto no es mío es de su dueño Masashi kishimoto.

Era un día soleado en Konoha todos los habitantes estaban tranquilos asta que un grito dejo sordos a la mayoría de los habitantes de esa “tranquila” villa.

-          ¡¡¡SASUKEEE-TEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Ese fue el grito de Naruto Uzumaki que acababa de llegar a la villa después de una gran pelea con el Uchiha para que volviera a la villa.

Algunos de los habitantes que estaban cerca de la entrada de Konoha se quedaron un poco alucinados del grito ensordecedor que mando un rubio de ojazos azul cielo a un chico con unos ojos negros como la noche y pelo azabache atado de pies y manos siendo arrastrado por el rubio mientras que el azache se mantenía con la cara serena pero mandando maldiciones a todo el que se le cruzara y echando miradas asesinas al todo el que se atreviera a comentar cualquier cosa sobre su estado.

El rubio y el azabache siguieron su camino o mas bien lo siguió el rubio con el azabache a cuestas mientras que algunos de sus amigos quedaban alucinados cuando veían pasar al rubio terremoto  y al arisco Uchiha de Konoha uno echando maldiciones con una cara serena pero de pocos amigos y al otro con una sonrisa de oreja a oreja saludando a todo el mundo y con una cara de felicidad, Iruka-sensei y Kakashi-sensei caminaban por las calles de Konoha ese día sin un alma en las calles cercanas a la casa del peli plata pero de golpe ante ellos se apareció una bola rosa que los agarraba y los dirigía a toda velocidad a la torre de los Hokages.

Cuando llegaron a los dos senseis por poco se les salen los ojos de sus orbitas cuando vieron a Naruto Uzumaki arrastrando a Sasuke Uchiha.

La hokage salió disparada a donde estaban todos reunidos y se dio cuenta que la promesa que le hizo el rubio antes de salir de la aldea realmente la cumplió aunque no hizo volver al Uchiha de la mejor manera, ante esto sonrió y recordó las palabras que le había dicho el rubio.

::::::::Flash Back:::::::::

Era de noche en Konoha y en la entrada de esta misma estaba la hokage con el kitsune que se disponía a salir de la aldea.

-          Naruto ¿Estas seguro de esto? Le decía la rubia Hokage con preocupación de las locuras que podía cometer el uzumaki.

-          Si oba-chan estoy seguro traeré a Sasuke-teme aunque tenga que hacerlo a la fuerza y traerlo atado de pies y manos además – El rubio miro en su mochila y saco de esta una cuerda – llevo cuerdas para atarlo-ttebayo. El rubio tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras que a la hokage le aparecía una gota en la cabeza.

-          Bueno oba-chan yo me voy, volveré pronto con Sasuke-teme. Decía el rubio mientras emprendía camino.

-          Adiós, Naruto. La rubia hokage echo un último vistazo al camino por el que se había ido el rubio y luego emprendió camino a alguno de los bares de Konoha para tomar su preciado sake.

:::::::::End Flash Back::::::::::

Ya estaban en el despacho de la hokage el moreno seguía atado de pies y manos y seguía con su cara arisca de toda su vida y el rubio bueno el rubio nunca estuvo tan feliz en su vida.

:::::::::::Dos Horas Más Tarde:::::::::::::

El azabache ya había sido liberado de las cuerdas e iba con un rubio muy contento al lado y es que en resumen de lo que le había dicho la hokage le mando hacer misiones de ayuda a la villa, y por vía petición de ojos kitsune triste, la rubia hokage había cambiado la pena del azabache para que no lo llevara a una celda aislada del mundo exterior por alta traición y ahora el rubio y el azabache tenían que convivir juntos para que el azabache no traicionara de nuevo a la villa.

El moreno que no paraba de echar maldiciones a todo el que se cruzara por el camino aunque las calles estaban desiertas por que todo el mundo estaba comiendo en sus casas o en los puestos de comida de por allí pero aun así el moreno maldecía y fulminaba a todo ser viviente sobre la tierra como una pobre mosca que sufrió un accidente proveniente del Uchiha y sus demonios interiores que no son pocos.

El rubio ante esto solo reía nerviosamente por ir con un sádico, arisco, frio y  creador de un idioma no conocido que sinceramente al que le oyera se le helaba la sangre y querría salir huyendo, y es que ni las del Fan club del Uchiha se le acercaron por miedo a que al azabache les enseñara su lado mas sádico jamás visto por la gente de todo el mundo.

Cuando llegaron a la casa del Uzumaki el rubio no se creía que podría a ver llegado a su casa sin una muerte más que de una mosca por parte del Uchiha se sentó suspirando en el sofá, el azabache solo lo miraba mientras seguía con sus maldiciones y con su preciado lenguaje sádico.

El rubio solo suspiro una vez mas después de su octavo intento fallido de intentar entablar conversación con el Uchiha y que este lo maldijera mas de lo que lo había maldecido ya y de dejar de hablar en ese extraño idioma que solo el azabache conocía, el rubio ya cansado le dijo una cosa que paro al Uchiha en su desperdigamiento de maldiciones y de hablar en su idioma.

-          Sasuke-teme no eres más que un estúpido dattebayo. Le soltó el rubio sin pensar muy bien en lo que podría hacer el Uchiha aunque no le daba miedo.

-          ………… El azabache no dijo nada solo miro al rubio fulminándole con la mirada y pensando una buena tortura para emplear con el rubio aunque este ni se inmuto.

-          ¿Qué pasa? Sasuke-teme que tan bien estas sordo o que o no ya se que as olvidado el idioma en el que habla la gente y tu no me as comprendido. Decía el rubio burlón ya arto de las cosas extrañas que soltaba el Uchiha.

-          ………….. El azabache solo lo miro con fuego en los ojos.

-          Mira estoy asta la narices de ese estúpido idioma que utilizas que solo te comprendes tu, estoy arto de que estés en esa forma de frio, sádico, prepotente, creído, vengador  frustrado que tienes, estoy arto y esta es mi casa y no voy a permitir que un tío que se cree el mejor cuando no lo es venga a intentar darme miedo y si te e traído yo, por que pensé que podrías ser el de antes y si, que antes eras igual o parecido ahora pero por lo menos estabas cerca de los que te queremos y no nos echabas maldiciones, quieres ir a por Itachi ¡¡Ves!! ¡¡Pero crees que cuando lo mates vas a conseguir vengar a todo tu clan te voy a decir una cosa amigo que me parece no as comprendido!! ¡¡Lo único que vas a conseguir es ser como el!!, tu nunca quisiste estar a la sombra de tu hermano pero sinceramente ahora es lo que estas haciendo haces caso a lo que te dice, te dice que vallas algún sitio y como buen hermano lo haces pues muy bien ¡¡vete a matarlo!! Pero cuando te conviertas en lo mismo que el haznos un favor y vete con el-ttebayo. Esto lo dijo en apenas un susurro, cuando termino de decirle esto al Uchiha y dejarle alucinado se fue a su habitación y se encerró allí y se tiraba en la cama a llorar.

El azabache quedo alucinado nunca le habían dicho eso y se dio cuenta que Naruto tenia razón se iba a convertir en lo mismo que su hermano y que siempre se había seguido estando a la sombra de su hermano.

El azabache subió al segundo piso y entraba sigilosamente al cuarto de Naruto el azabache vio al rubio acostado boca abajo en la cama con la cara hundida en la almohada y templaba ligeramente y entonces se dio cuenta de que había estado llorando y que aun lloraba silenciosamente el moreno se acerco sin hacer ruido y se tumbo encima del rubio, el rubio ante esto levanto la cabeza asustad y vio al azabache que le miraba fijamente entonces el azabache se a acuesta al lado de Naruto para que este se pudiera mover y antes de que el rubio le dijese cualquier otra cosa hablo el.

-          Tenías razón, en todo lo que me dijiste antes. Le dijo el moreno con una cara de sufrimiento por estar diciendo eso.

-          Pero mira si sigues sabiendo hablar en mi mismo idioma. El rubio tenía una sonrisa de oreja a oreja.-          Dobe. El moreno le salió un tic en su ojo derecho ante el tonto comentario del rubio.

-          Que no me llames así Sasuke-teme, no si no se para que volviste a hablar en mi mismo idioma al final siempre hay algún inconveniente quien me mandaría a mi desde lue….mmm – el rubio no pudo continuar con su relato y es que el moreno le había besado.

El azabache beso al rubio con toda su alma y es que lo había querido hacer desde hace mucho tiempo, el beso era apasionado el azabache jugaba con la lengua del rubio mientras que este le correspondía de la misma manera los dos peleaban por quien llevaba el control del beso mientras que el rubio se recostaba encima del azabache mientras que se seguían besando con pasión y con cierta ferocidad pero como es lo normal en todo ser humano necesitar respirar el bendito aire tuvieron que separarse.

-          Naruto. Le hablo el azabache con voz ronca.-          ¿Qué? Le respondió el rubio de la misma forma y con un sonrojo que se podría comparar tranquilamente con un tomate.

-          Cállate. Dijo sin más el Uchiha con una sonrisa prepotente made in Uchiha que el rubio no veía hace mucho tiempo.

El azabache volvió a besar al rubio mientras que este le respondía con la misma intensidad que el azabache utilizaba, era un beso apasionado y con mas intensidad que el otro, el azabache intercambio posturas poniéndose el encima del rubio.

El azabache bajo asta su cuello dando pequeños mordiscos, succionaba y besaba el cuello del rubio provocando escalofríos a este que suspiraba y jadeaba debajo del azabache que al oír al rubio se excitaba mas, el azabache desprendió de su camiseta al rubio con una rapidez increíble y es que no le bastaba solo con tocar necesitaba mucho mas el rubio solo se dejo hacer mientras que el azabache proseguía su camino asta llegar a uno de los pezones del rubio que succiono y devoro con intensidad disfrutando de los gemidos del rubio que ya estaba mas que excitado ante lo que le hacia el Uchiha, el azabache siguió con el otro pezón del rubio haciendo exactamente lo mismo que con el otro.

El azabache siguió bajando hasta llegar a su ombligo en el que disfruto haciendo desesperar al rubio que ya estaba más que excitado ante las caricias que le daba el azabache.

El Uchiha haciendo caso a las suplicas del rubio siguió bajando asta que llego a los pantalones que no tardaron un mucho en salir volando e ir a parar a algún lugar de la habitación, cogió con los dientes el elástico del bóxer negro del rubio y lo fue bajando lentamente haciendo suspirar al rubio ante el roce con su ya erecta erección, el azabache siguió con su trabajo de quitarle todo la ropa al rubio y ya sacada la ultima prenda pudo disfrutar de una de las mejores vistas jamás existidas y es que el rubio tenia un cuerpo de infarto ya vestido pues desvestido era mucho mejor.

El moreno después de la maravillosa vista y de evitar milagrosamente una hemorragia nasal siguió con el camino de antes empezó a repartir pequeños besos y lamidas en toda la extensión del rubio que ante cada roce gemía mas.

El rubio suplicaba por mas y el moreno haciendo caso a las suplicas del rubio se metió de lleno la extensión del rubio en la boca lo que saco un gemido de placer al rubio que estaba en esos momentos disfrutando una maravillosa estancia en el paraíso aunque en ese momento se le vinieron imágenes y a la mente o cosas que sabia que avían pasado como que Orochimaru abuso de Sasuke y imágenes de ellos dos y de Orochimaru haciéndole lo mismo al azabache que este le estaba haciendo el y eso izo que el placer se fuera a otro lugar.

- Pa para. Pedía el rubio empezando a derramar lagrimas mientras que el moreno no le hacia ni caso y seguía a lo suyo.

- PARA YA-TTEBAYOO!!!Grito el rubio a todo pulmón llorando a mas no poder mientras que el moreno le miraba alucinado por el cambio de actitud del rubio mientras que este se sentaba en la cama mientras lloraba cada vez mas y apoyaba la cabeza en sus manos pero cuando el moreno izo amago de querer abrazarlo el se levanto se vistió lo mas rápido que pudo y se marcho dejando a un moreno flipado y excitado.

El rubio salido de su casa lo mas rápido posible no quería en esos momentos ver a Sasuke, el rubio disfruto de la brisa que había ya estaba anocheciendo y se veía una puesta de sol muy bonita que mas de uno querría disfrutar de esa puesta de sol con la persona de la que estuvieran enamorados/as aunque el en esos momentos mas que disfrutar la puesta de sol con el moreno lo que quería era tirarse por un bonito puente.

Las lagrimas avían dejado de caer y el por mala suerte se topo con la panda de sus amigos que se veían muy animados seguro que se iban de fiesta o algo por el estilo y como no en el en esos momentos se quiso escaquear pero como hoy no es su día pues le vieron.

-  Hey Naruto-kun. Le llamo una sonriente Sakura.

- Eh hola. Le dijo el rubio intentando parecer normal ante lo que pasaba por su mente.

- ¿Que tal con el Uchiha-bastardo? Y ahí estaba Sai que lo único que conseguía es que se empezara a imaginar el bonito puente.

- ¿T t pa pasa algo? Preguntaba Hinata toda roja y el rubio quería ya ver el bonito puente.

- Si sabéis si hay algún bonito puente por aquí? Dattebayoo. Decía el rubio tan tranquilo.

- ¿Para que? Preguntaba Ino mirando al rubio que en esos momentos no parecía el chico mas hiperactivo de la villa oculta de la hoja.

- Para na solo para tirarme por el. Les dijo tan tranquilo dejando a los otros con los ojos como platos y con la boca desencajada.

- ¿Qué pasa por que esas caras-ttebayoo? Decía el rubio como si no hubiera dicho lo anterior.

- Y encima lo pregunta. Decía la peli rosada con una cara de flipada a mas no poder.

- Vamos a ver Naruto nos dices que te quieres tirar de un puente y por encima preguntas por que estas caras. Decía la rubia de la arena hablando por primera vez.

- Hay bueno pero no es nada bueno lo dicho me voy a buscar el bonito puente-ttebayoo. Y se marcha tan tranquilo dejándolos a todos alucinando en colorines.

- Yo creo que este el estar con el Uchiha-bastardo le volvió loco. Decía un Sai pensativo mientras que los otros seguían mirando al rubio irse simplemente feliz.

-¡¡ CLARO!! Grito la peli rosa dejando sordos a todos en el proceso.

- Claro que frontuda. Ahí iba Ino con su típico insulto.

- Claro Sasuke debe saber que le pasa a Naruto Ino-fea. E iban a empezar a una nueva discusión si no fuera por que la rubia de la arena las cogió a cada una de la oreja y emprendió camino a la casa del rubio mientras que los demás les seguían con un goterón en la cabeza y alucinados por la maestría de la rubia de la arena mientras que los dos chicos de la arena se miraban dándole a la cabeza mientras que volvían a mirar al frente y seguir el mismo camino que todos los demás.

Cuando llegaron a la casa del rubio y la rubia de la arena les soltó la oreja a Sakura e Ino las otras dos casi saltan de alegría si no llega a ser por el Uchiha que en ese momento salía de la casa disponiéndose a buscar al Kitsune.

- ¿Qué hacéis todos aquí? Pregunto el moreno cabreado bueno como siempre.

- Venimos a preguntarte que le pasa a Naruto. Pregunto la de la arena seria.

- No lo se ni me importa lo que a ese usuratonkachi le pase. Mentía el moreno a las leguas por lo menos los que se dan cuenta ósea el vago y la rubia de la arena.

- Ya bueno yo lo que creo es que el rubio se quiere suicidar por que ya no aguanta mas al Uchiha-bastardo. Dijo sin más Sai recibiendo un capón general.

- ¡¡¡¡¡¡¡¿COMO QUE ESE USURATONKACHI SE QUIERE SUICIDAR?!!!!!!! Grito cosa inédita el Uchiha dejándolos a todos sordos, flipados y despeinados.

Mientras que el azabache salía corriendo en busca de su usurantokachi, si, si ya lo había proclamado como suyo y ahora mismo iba buscando a su usuratonkachi mientras que corría a más no poder.

La gente que lo veía pasar alucinaba por las prisas del moreno y claro como no identificaron ese grito que se oyó por toda konoha y asta los muertos le oyeron gritar.

El azabache corrió por toda la aldea buscando al rubio asta que lo encontró dando saltitos por el bosque adelante y cantando tan tranquilo.

El azabache flipaba en colorines cada vez mas y es que primero salía llorando a toda velocidad cuando estaban apunto de hacerlo en fin mas o menos, luego le dicen que SU dobe se quiere suicidar, y ahora lo ve dando saltitos por el bosque mientras que tararea una canción en fin o el dobe se avía fumado algo o es que había llevado un golpe en la cabeza o simple y llanamente se había vuelto mal de la cabeza.

El rubio de golpe se dio cuenta de que el azabache estaba allí y simplemente lo saludo alegremente.

- E Naruto ¿Estas bien? Le pregunto el azabache preocupado aunque el que le viera diría que le importaba un pimiento.

- ¿Yoooo? Pregunta con la misma tranquilidad.

- No el conejo. Decía el azabache con su ya conocida expresión de malas pulgas.

- A ¿ahí un conejito por aquí? Y el azabache se empezó a dar de golpes con la cabeza contra el árbol y el rubio miraba por el conejo.

- ¡¡¡DOBE!!! Y la aldea se volvió a enterar de la presencia del Uchiha el rubio se quedo con los ojos en espirales sus amigos se enteraron de que el uchiha lo había encontrado, y e los pájaros volaron lejos de los locos de la villa de la hoja.

- @.@ El rubio seguía con los ojos en espirales.

- Te estaba diciendo a ti pedazo de burro. Le dijo el azabache arisco perdido.

- @_@ A bu bueno pero no hacia falta gritar ¿No-ttbayoo? Y otra vez el azabache pegaba de golpes contra el árbol.

- Bueno vamos a tranquilizarnos ¬.¬. Que viniendo del Uchiha menor ya es mucho.

- Vale dattebayoo ^.^ Decía feliz el rubio.

- En fin se puede saber ¿por que te querías suicidar? Le preguntaba el moreno con su ya conocida mala leche.

- E a Bueno eso fue antes no pasa nada ya se me paso. Decía el rubio más tranquilo y feliz que una perdiz.

- Ya claro y ¿Por qué te fuiste antes así? Le pregunto el moreno mirándolo con cara de malas pero muy malas pulgas.

- Bu bueno eso yo Sasuke, Sasuke yo. El moreno ya le empezaba a crecer su vena más archí conocida por todo el mundo.

- Si conozco mi nombre dobe ¿que pasa?  Pregunto el moreno ya asta las narices.

- Bueno es que yo antes cuando estábamos tu y yo ya sabes o////o pues me vino a la mente la imagen de ti haciendo lo mismo con Orochimaru. Le dijo al principio avergonzado y después con la cabeza gacha y en esos momentos el azabache si que se quiso dar de golpes contra el árbol.

- Vamos a ver Naruto ¿Tu me dejaste excitado y muy pero que muy caliente solo por eso? Dijo sin mas el azabache y al rubio por poco y le da un ataque por culpa de la preguntita.

- Solo por eso a mi me parece mucho y aparte no lo quiero hacer contigo, nunca he dicho que te amara y tu a mi tampoco-ttebayoo. Le dijo ahora el rubio sin mas mientras que dejaba al azabache a alucinando en colorines.

- Vale entonces lo que me estas diciendo que todo esto es por eso ¿que no te he dicho que te amo? Le pregunto el azabache mirándolo fijamente y empezándose acercar.

- Va a ser que no-ttebayoo. Le soltó el rubio y el moreno se quedo mas flipado y a colorines que antes.

- ¿Cómo? El azabache ya no comprendía nada de nada.

- Eso, y que yo no te amo dattebayoo. Intento sonar creíble y lo consiguió al menos para el azabache que en esos momentos estaba más que alucinado.

- Ya claro pues entonces me voy adiós usuratonkachi. Le dijo el moreno mientras emprendía camino pero no precisamente hacia la villa.

- Hey teme ¿a donde te crees que vas? dattebayoo. Le pregunto el rubio siguiéndole.

- A por mi venganza dobe. Le dijo ahora tan tranquilo, seco, prepotente, y arisco vamos como siempre.

- ¿Te vas a volver a ir? Le pregunto el rubio intentando contenerse las lagrimas.

- Va a ser que si. Le respondió sin mas mientras empezaba a andar mas rápido.

- Vale pues vete, sabes que si hemos aguantado tantos años sin ti podremos aguantar toda la vida dattebayoo. Le dijo el rubio mientras que daba media vuelta y el azabache quedo alucinado.

- A y una ultima cosa-ttebayoo – Dijo mientras se daba la vuelta.- Lo que te dije antes de que si lo matas y te conviertes en lo mismo que el vete con el, lo dije de verdad, si te vas no vuelvas mas a esta villa y hazme un favor vete con el dattebayoo. Dijo y dio la vuelta y emprendió camino hacia su casa.

El azabache alucinaba ya estaba mas que cabreado, alucinado y apunto de suicidarse. No aguantaba que el rubio le dijera esas cosas y menos sintiendo lo que sentía aunque mas le cabreo el ver a los amigos del rubio dándole abrazos y besos mientras que se reían y se arto y mucho y como buen posesivo y celoso que es se dirigió a ellos bastante cabreado.

- Ya vasta. Dijo en un tono de ultratumba que a mas de unos se le pusieron los pelos de punta.

- ¿Qué te pasa Dattebayoo? Preguntaba el rubio mirando para el azabache.

- Aléjate de ellos ahora. Decía el azabache con el mismo tono de voz.

- No quiero no eres mi dueño-ttebayoo. Decía tan tranquilo el rubio como si no viera la imagen de Sasuke voz de ultratumba los ojos con un brillo peligro en la oscuridad que le daba el flequillo.

- O si que lo soy. Dijo y los otros todos no entendieron ni nada de nada y en ese momento el rubio ya le avía sido arrebatada la camiseta que llevaba puesta dejando ver los chupetones que le había echo Sasuke en el cuello.

Y todos quedaron alucinados y a todos les rondaba una pregunta por la mente “¿Qué diablos había pasado en esa casa?” aunque todos se lo empezaban a imaginar.

- Aun así tu solo lo dices por que casi llego a ceder pero no me as dicho si quiera algo de afecto pues te jodes no pienso estar contigo, no mientras que sigas con esa estúpida venganza y quieras ser como tu hermano-ttebayoo. Dijo y quiso irse pero el azabache lo tenía bien cogido y no lo dejaba irse.

- Que diablos quieres que te diga que te amo bien pues lo diré TE AMO. Grito el moreno ya arto de todas las cosas que decía el rubio.

- Pero no lo sientes-ttebayoo. Dijo ahora aguantando a como podía las lagrimas mientras los otros todos miraban la escena de publico.

- Y ¿Quién diablos te dijo eso? Le pregunto el moreno cabreado y con la vena palpitante haciendo su aparición en esta escena.

- Esta claro Dattebayoo. Dijo el rubio tranquilo y siguiéndose aguantando las ganas de llorar.

- Ya claro mira si te di antes la razón es que se que la tienes y si decidí que me quedaría contigo es por que siento algo y no por amor al arte voy aguantar al ninja mas hiperactivo de konoha. Le dijo el azabache tan tranquilo.

- Jejejeje o si dattebayoo. Decía el rubio con pequeñas lagrimas rodando por sus mejillas mientras que reía y realmente creía lo que le avía dicho el azabache no Sasuke Uchiha da la razón a otra persona si no es por una razón de peso y el que le ame es suficiente.

- Vale pero como tú no me amas ni me quieres creo que debo irme. Decía el moreno actuando su marcha.

- Y ¿Quién te a dicho eso-ttebayoo? Preguntaba el rubio con una sonrisa en la cara y lagrimas cayendo de sus ojos.

- Tú, dobe. Dijo arisco como siempre aunque con una sonrisa de medio lado, mientras que al público allí presente les caía una gota por la cabeza y se iban.

- Pues yo te digo que si no te amara no te aguantaría a ti Sasuke Uchiha el tío mas prepotente, arisco, frio, con malas pulgas, con un carácter de los mil y un demonios, vengador frustra..mmm. Y no pudo seguir por que otra vez el azabache le había besado para callarlo.

- Creo que lo e captado dobe. Decía mientras le miraba con mala leche.

- Ya bueno no me mires así-ttebayoo. Decía el rubio mirándolo de mala leche.

- Dobe. Llamo el moreno.

- ¿Qué dattebayoo? Preguntaba el rubio mirando a su koi.

- Vamos a casa. Decía el moreno mientras tiraba de el hacia Konoha claro eso despues de obligar a Naruto a ponerse la camiseta.

::::::::::::Mas tarde::::::::::::::

- Sasuke-Teme. Llamo el rubio después de haber disfrutado con su koi.

- hmm. Decía medio dormido el azabache.

- Te amo. Dijo mientras que se cerraba los ojos mientras que el azabache sonrió.

- Yo también Te amo dobe. Dijo el moreno yendo a parar al mundo de los sueños.

Y los dos con una sonrisa en su cara una sincera y otra prepotente se entregaron a los brazos de Morfeo.

 

::::::::::::::::::::FIN:::::::::::::::::::::::

Notas finales:

Bueno espero que os allá gustado el fic. Aunque es algo raro no e echo comentarios a lo largo de el por que no sabia que decir de el fic así que.

Bueno dejadme reviews por favor se aceptan tomatazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).