Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑO por Ierelin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola beatifull people, tiempo sin escribir jejeje bueno esto fue algo que depronto surgio espero y les guste.

 

Notas del capitulo:

Como siempre aclaro los persojes no me pertenecen y ahunque me muera HIEI TAMPOCO LO SERA!!!

A si que aparte de los Reviews de los lectores (please, please dejenme comentarios) no obtengo ningun tipo de beneficio.

DOLOR.. 

Suichi no creas que no entiendo, No creas que no siento, No creas que no me interesa, porque estas equivocado...

 

Realmente creiste que no entendia tus constantes insinuaciones, tus sonrisas exclusivas, siempre lo supe Kitsune, lo que sucede es que no deseaba caer en tu juego, en ocasiones eres tan predecible!!!

 

Supiste como envolverme, tu eterna amabilidad, tu infinita paciencia, encontrates el punto exacto donde yo era vulnerable y te APROVECHASTE!! no te asombres porque eso es lo que tu haces, manejas las cosas a tu antojo

 

SI, no pongas esa cara baka, te aprovechaste porque te enteraste de mi necesidad de sentirme querido, de sentirme necesitado, de sentirme protejido, la necesidad de tener a alguien con quien estar y lo usaste para tu beneficio.

 

Me escogiste dentro de muchos debere decir, me estudiaste y me cazaste...porque eso fui para ti una suculenta preza, dentro de muchas, porque a mi? porque yo? estuviste conciente del daño que podrias causar? no NO CREO

 

Savez que en algun momento realmente imagine que habia encontrado a alguien, a ese alguien que se supondria que jamas tendria, a ese ser especial para mi...porque eso me hiciste creer, que era especial, que valia la pena haber llegado hasta aquí

 

Savez me cambiaste baka, me combertiste en alguien preocupado, dependiente, necesitado y por alguna razon no me sentia humillado por ello, al contrario sentía felicidad, raro no?, savez eso si te lo agradezco, gracias a ti conoci la felicidad, supe que tan sanadora podría llegar a ser una sonrisa, que tanta fuerza podría llegar a brindar una caricia, que tanto bien podría llegar a ser la compañia.....

 

Eh entendido que no importa lo que suceda, lo que haga ya no seré el mismo nucca más, savez Kitzune cuanto me costo conseguir formar las barreras que me protejian y me aislaban del dolor...no creas que fue facil hacerte a la idea de ser alguien prohibido.... ahora no pongas cara de tristeza, que se que no te duele si te importará hubieras cambiado....

 

Kurama eso eres, eso sigues siendo el segendario ZORRO PLATEADO.. se supone que alguna vez fuimos amigos, o me equivoco nuevamente? Si en realidad en algun momento eso existio o si no existio, te exigo que cuando Mukuro venga a buscarme porque creeme que lo hara, no te opongas a que se lleve mis restos con ella, no te engañes no deseo permanecer en este mundo, este nunca fue mi lugar apesar de que aqui este mi hermana ademas no deseo estar cera de ti.....

 

Cualquier lugar a donde mi alma se a enviada, no me busquez, no preguntes, que si te veo nuevamente te MATARE y entonces descubriras que no solo tu eres legendario por ser despiadado y astuto.

 

Orrorizado veia una y otra vez Kurama la carta de Hiei, dolia dentro de su corazón, dolia mucho , algo se quebro, algo que no sabia que existia y nunca podría ser repardo.......y mientras lloraba desconzoladamente abrazaba el cuerpo sin vida del youkai...

El yokai que en realidad llego a amar...

Y mientras la noche imponia su oscuridad un pelirojo en medio de la habitacion abrazaba con mucha fuerza un cuerpo frio y sin vida, y entre sollozos y lagrimas pedia perdon, miles de perdones.....

-_-_-_-_-_-

Algo sucede, algo no esta bien... no logro sentir la presencia de Hiei

 

Notas finales:

espero y les guste, se que esta algo triste, pero les juro que solo asi puedo escribir.

Por cierto se que me e atrasado en continuar mi otro fic, pero ya regrese!!!!!! ESPERO COMENTARIOS PLEASE. 

 

 

SEE YOU!!!.!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).