Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu última oportunidad por lizerg_chan

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola, gomen nasai por la tardanza, espero les guste el capitulo.

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, y las que se me ocurran

Aclaraciones y Advertencia: Contiene Yaoi, muerte de personaje, Spoiler del manga, entre otros

Beta: Usarechan

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 11.- Ayuda divina.

 

Sasuke entró a su casa seguido de los dioses y espíritus, tomaron asiento en la sala, esperando que alguno tomara la palabra.

-¿Qué es lo que quieren de Naruto? -preguntó Sasuke en tono molesto.

-Eso mismo tendría que preguntarte yo -habló Hades con molestia.

-Pureza, es decir, Naruto e Inocencia han sido para Perséfone y para mí como nuestras hijas y no pienso permitir que nadie las lastime.

-Pues por lo visto han hecho un mal trabajo, ¿No? -se burló el azabache -Ese tal Seth intentó violarla y ahora quiere hacer lo mismo con Naruto.

Perséfone frunció el ceño, se levantó de golpe para abofetear al azabache tan rápido que no le dio tiempo ni de parpadear.

-No tienes ningún derecho a juzgarnos, mortal -le dijo enojada -Tú  eres el culpable del sufrimiento de mi niño -habló con veneno -Por tu culpa, mi niño se levantaba a media noche llorando desconsoladamente, ¡Y todo por causa tuya! -le gritó -¡También es por culpa tuya que Seth sepa que mi niño se encuentra aquí!

-Perséfone, es suficiente -habló Hércules en tono tranquilo -Este mortal no tiene la culpa de lo sucedido.

-¡Si la tiene! -protestó la diosa -¡Si no lo hubiera lastimado nada de esto habría sucedido!

-En eso tiene razón -habló Fuerza.

Valor miró de reojo al azabache quién a pesar de mantener su rostro carente de emoción, pudo percatarse que sus ojos mostraban un ligero brillo de culpa.

-Me parece injusto que lo culpen por todo -habló Valor en tono de reproche -Nosotros también tenemos parte de la culpa, si yo hubiera llegado mucho antes, Seth ni siquiera habría tocado a Pureza -suspiro -Si hay un culpable aquí, ese soy yo.

-No es el momento para estar buscando responsables -los regañó Hércules -En este momento lo que verdaderamente importa es ayudar a este mortal para proteger a Pureza...

-Su nombre es Naruto -lo interrumpió el azabache, molesto -Y mi nombre es Uchiha Sasuke, no mortal.

-Lo siento -se disculpó el pelinegro -No fue mi intención ofenderte, Sasuke.

-¿Qué es lo que haremos para ayudar? -preguntó Fuerza.

Una nueva discusión inició, pero esta a diferencia de la anterior, no duró mucho, pues el sonido de alguien entrando los interrumpió.

-¡Naru! -exclamó Perséfone mientras lo abrazaba como si su vida dependiera de ello -Que bueno que estas bien, mi pequeño.

-Etto, ¿Nos conocemos ttebayo? -preguntó confundido, dejando fría a la diosa.

-Nos conocimos cuando eras Pureza -habló Hades al percatarse de la turbación de su esposa -Yo soy Hades, el dios de los muertos, ella es mi esposa Perséfone -dijo -Para nosotros eras como un hija.

-Yo soy tu hermano, mi nombre es Valor -se presentó el castaño -Y él -señalo al pelirrojo -Es Fuerza.

-Es un gusto ver de nuevo a mi preciosa hermanita -aquel comentario logró sonrojar al rubio y poner celoso al azabache -Eh, perdón, hermanito -sonrió nervioso.

-Yo soy Hércules -habló el pelinegro -Soy amigo de tus hermanos desde que yo era un mortal.

-Venimos aquí por que Se...

-Por que supimos por Esperanza, Bondad y Amor que ya podías vernos -interrumpió Valor a Hades.

-Así es -lo apoyó Fuerza, sonriendo nerviosamente.

-¿Es por ese Seth? -preguntó el rubio.

-¿Lo sabes? -le preguntó Perséfone, el rubio asintió.

-Bien, entonces será mas fácil que entiendas que Sasuke debe ser sometido a un duro entrenamiento -habló Hades en tono serio.

-Yo también quiero recibir el entrenamiento ttebayo.

-Pero Naruto, es demasiado peligroso para ti -le dijo la diosa en tono de angustia.

-Fui un sentimiento, la pureza en mi vida anterior, pero en esta, soy Uzumaki Naruto un ninja de Konoha -dijo con seguridad -No soy una doncella que necesita ser salvada ttebayo.

-Hermanito, entiende que esto es demasiado peligroso para ti -le dijo Fuerza en tono preocupado.

-Si quiero llegar a ser hokage no puedo darme por vencido, este es mi camino ninja ttebayo.

-Pero mi pequeño... -intento protestar, Perséfone.

-Yo estoy de acuerdo con Naruto -habló Valor -El también tiene derecho a participar, después de todo es él a quien Seth busca.

-Y es por eso que debe mantenerse al margen -dijo Hades en tono molesto.

-¡Eso no me parece justo ttebayo! -le gritó molesto dejando muy sorprendidos a los dioses y espíritus pues era la primera vez que lo veían tan molesto.

-Hades, Perséfone, Fuerza -los llamó Valor en tono serio -Escuchen, Naruto puede ser la reencarnación de Pureza, pero él ya no es ella, Pureza ha dejado de existir -dijo con melancolía -El padre tiempo, Destino y yo lo sabíamos pero aun así yo acepté -el espíritu bajo la cabeza -Sé que fue egoísta de mi parte, pero preferí que se transformara en otro ser a que sufriera por lo que Seth podría hacerle.

Hércules colocó una mano en el hombro de Valor, él ya conocía esa parte de la historia, pues el castaño le había confiado ese secreto poco después de que Pureza fuera convertida en mortal.

-Valor, tal vez Pureza ha dejado de existir, pero sigue viva en su reencarnación, esta viva en Naruto -le aseguró el pelinegro -No tienes que sentirte culpable, tú la salvaste.

-Bien -accedió finalmente Hades -Naruto también entrenara con nosotros.

-¡Arigato! -exclamó el rubio, el dios asintió levantándose de su lugar.

-Regresaré al olimpo para pedirle a Hefesto que fabrique algunas armas para ustedes, sus actuales armas no le harán ni cosquillas a Seth.

-Yo buscaré una cierva dorada -hablo Hércules.

-¿Una cierva dorada ttebayo? -preguntó el rubio confundido.

-La sangre de las ciervas doradas, es veneno para los dioses -le explicó Fuerza -Todos los dioses le temen, incluido Seth.

-Es buena idea, si ungimos sus armas con la sangre no habrá necesidad de pedirle a Hefesto que haga armas especiales -dijo Perséfone con una sonrisa.

-No, las armas mortales son demasiado débiles -mencionó Hades -Es mejor que me vaya ya, ¿Perséfone?

-Yo me quedaré, no voy a permitir que Seth ni nadie se acerque a mi pequeño -le respondió en tono serio.

-Yo acompañaré a Hércules -habló Fuerza -Valor, es mejor que tú también te quedes y comiences con ellos -el aludido asintió.

-Nos veremos pronto -dijo Hades desapareciendo al igual que Hércules y Fuerza dejando a Sasuke y Naruto con la palabra en la boca.

-¿Qué demonios pasó ttebayo? -se preguntó el rubio confundido.

-Hn, esos idiotas -gruñó el azabache.

-Coff, coff, nosotros aún permanecemos aquí "cuñadito" -habló Valor en tono ofendido.

-Que alegría -dijo con sarcasmo.

-Mi pequeño, ¿podrías enseñarme este lugar? -le pidió la castaña al rubio -Me gustaría conocer tu casa.

-H-Hai -respondió más por inercia que por otra cosa.

-Entonces vamos -dijo jalando al rubio al exterior, dejando al castaño sólo con el azabache.

-Bueno, parece que nos hemos quedado solos -dijo con una sonrisa nerviosa -¿Qué tal si tenemos un combate de entrenamiento?

-¿Me estás retando? -el Uchiha sonrió con prepotencia, el aludido asintió.

-Quisiera ver que tan bueno eres -el Uchiha frunció el ceño -No soy tan bueno como Triunfo o Fuerza pero creo poder darte algo de pelea -sonrió -¿Qué me dices?

-Bien -dijo aún molesto.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras tanto, Seth se encontraba cruzado de brazos esperando que el enmascarado le respondiera.

-¿Qué garantía tengo de que cumplirás? -le preguntó Madara con desconfianza.

-Tienes mi palabra -el Uchiha soltó una fuerte carcajada, como si el dios hubiese dicho alguna clase de broma.

-Prueba nuevamente -Seth frunció el ceño.

-Te daré algo de mi poder -le dijo.

-Eso suena interesante.

Del suelo emergió una enorme cobra negra, se levantó mirando al enmascarado amenazante, Seth la tomó transformándola en un bastón de oro con la forma de la cobra, sus ojos eran dos rubíes, conservando su amenazante aspecto.

-Esto te ayudará -le dijo entregándole el bastón, el enmascarado tomó el bastón con algo de desconfianza, cuando lo tuvo entre sus manos, este tomo nuevamente su forma serpentina y lo mordió.

-Ahh... -gritó adolorido tratando de alejar al reptil, pero este lo mordió aun más fuerte hasta que desapareció de un segundo a otro -Miserable.

-Oh, no dramatices mortal, ahora tienes algo de mi poder -habló el dios -Ya he cumplido mi parte, ahora te toca a ti, entrégame al mortal llamado Naruto Uzumaki y yo te daré aún mas poder del que has imaginado.

Madara sonrió tras su máscara, el trato que el dios le hacía era demasiado bueno para dejarlo pasar.

-Bien, te entregaré al rubio, pero el kyuubi será mío.

-No me interesa esa bola de pelos, así que puedes hacer lo que quieras.

-Bien, entonces tenemos un trato.

El dios sonrió, pronto, muy pronto tendría a su obsesión sólo para él y nadie podría interferir en sus planes.

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Hola siento la demora, espero les guste el capitulo, el cual esta dedicado a nuestra beta.

Youko Saiyo: Usarechan, este capitulo es para ti n-n

Usarechan: O_O Para mi?? Siiiii, muchísimas gracias a las dos!!! ^^

Lizerg-chan: De nada, ahora a escribir el siguiente n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).