Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu última oportunidad por lizerg_chan

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bonus del equipo cielo n_n
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimoto-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.
Parejas: SasuxNaru, y las que se me ocurran.
Advertencia: Contiene Yaoi, muerte de personaje, Spoiler del manga, entre otros.
Beta: Usarechan
Aclaraciones:


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Capitulo 17.- Bonus


Minato abrió los ojos de golpe; a su lado se encontraba el Shinigami, lo miró sin comprender, ¿no se supone que el dios devoraría su alma después de sellar al Kyuubi dentro de su hijo?

Fijándose detenidamente. Minato se dio cuenta que su cuerpo era de un tono azul pálido y que además era traslúcido y despedida un ligero brillo, ¿Entonces si estaba muerto? ¿En dónde se encontraba?

El techo y el suelo eran oscuros con estrellas que se movían como las nubes en el cielo. Había un trono frente a él donde apaciblemente descansaba un hombre de extraña apariencia.

—Destino —habló el Shinigami. El hombre levantó el rostro mostrando un particular color de ojos.
—Lo acepto —habló el hombre ahora convertido en una niña (para sorpresa de Minato).

La niña se levantó de su trono acercándose al dios y al ahora fantasma; a cada paso que daba el destino tomaba diferentes formas; niños, adultos y ancianos pero siempre bellos y sensuales.

Destino levantó su mano derecha frente al Shinigami posteriormente pasando la izquierda sobre la otra, al hacerlo apareció una esfera en su mano que fue tomada por el Shinigami, quien tan pronto la tuvo entre sus delgados y huesudos dedos, la guardó entre sus túnicas.

—Un placer hacer tratos contigo —habló Destino dedicándole una media sonrisa —el Shinigami tan solo cabeceó antes de dar la vuelta y desaparecer después de dar unos cuantos pasos lejos de Minato.

—Bienvenido a tu nuevo hogar… Minato Namikaze, héroe de Konoha —dijo Destino con parsimonia.
— ¿Quién eres? ¿Dónde estamos? —le preguntó el aludido confundido y en cierto grado temeroso.
—Soy quien hila el telar de la vida… soy quien dicta lo que fue el pasado, es el presente y será el futuro —habló el ahora anciano —. Los mortales y dioses me han dado muchos nombres a lo largo de los siglos pero puedes llamarme Destino.
— ¿Dónde me encuentro? —repitió nuevamente — ¿No se supone que el Shinigami devoraría mi alma?
—Estamos en un mundo en donde todo converge… este es el puente que une los mundos. Mi hogar —dijo con parsimonia —. Tú como otros guerreros antes de ti, fueron vendidos por sus dioses de la muerte.

Aquello tomó por sorpresa el ex Hokage ¿Es acaso que ahora era el esclavo de ese extraño ser?
—No eres mi esclavo —habló Destino como adivinando los pensamientos del rubio —, simplemente te liberé de un sufrimiento eterno. ¿Oh es acaso que prefieres volver con el Shinigami?
—No —respondió débilmente.

Destino sonrió complacido, se acerco al rubio y colocó un dedo en la frente del ninja; inmediatamente su cuerpo adquirió solidez como si hubiese vuelto a la vida. ¿Es que había resucitado?

—No te equivoques —habló Destino al notar la alegría del rubio —. Posees un nuevo cuerpo, pero tu tiempo en el mundo mortal ha terminado; si intentaras ir sin mi autorización lo único que lograrías sería que tu cuerpo nuevo se volviera polvo y tú serías arrojado al mundo de las sombras de donde nadie te podría sacar.
— ¿Con que motivo estoy aquí? —cuestionó entre triste y confundido.
—A lo largo de los siglos he tomado a mortales que se sacrificaron por el bien de los suyos, para convertirse en mis guerreros —Destino hizo una pausa —. Ven conmigo, te presentaré a quienes han de ser tus compañeros.


Destino llevó a Minato a una hermosa pradera donde tres personas se encontraban descansando. Uno de ellos tenía el cabello azul llegándole a los hombros; sus ojos eran del mismo color. A su lado se encontraba una mujer y otro hombre muy diferentes al primero.

—Mi señor Destino —habló el de cabello azul levantándose, imitado por los otros dos.
—Equipo cielo les presento a su nuevo integrante: Minato Namikaze del viento —dijo Destino señalando al aludido.

El destino se fue poco después de presentar a Minato para que se conocieran.

—Soy Orin del agua —se presentó el joven de ojos marina.
—Yo soy Chai Xianghua del rayo pero puedes llamarme solo Chai —se presentó la mujer con una bella sonrisa.
—Soy Atem de la luz —habló el mas grande de los tres.
—Ahora si estamos completos y podremos servir a nuestro señor —dijo Orin con tono serio pero alegre.

Fue así como el equipo cielo se formó; convirtiéndose en poco tiempo en el mejor al servicio de Destino.



OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Nombre: Orin. Hobbie: Entrenar.
Edad: 16 años. Grupo sangineo: O
Grupo: 1.90 cm. Habilidad: Hielo/Agua.
Nacionalidad: Nórdica.


Fue el antiguo líder del equipo antes de la llegada de Minato. Como guerrero del dios Odín debía ir al Valhala con sus compañeros caídos sin embargo fue entregado a Destino para recibir sus favores.



Nombre: Chai Xianghua. Hobbie: Meditar, leer y mirar el cielo.
Edad: 23 años. Grupo sangineo: A
Grupo: 1.60 cm. Habilidad: Rayo/Trueno.
Nacionalidad: China. Sexo: Femenino


Chai perteneció al ejército del emperador siendo la única mujer. Falleció al contener una tormenta eléctrica salvando a un pueblo lleno de personas.
Es la mejor amiga de Minato pues al ser ambos de culturas parecidas se comprenden bien sin llegar a nada romántico.
Ella cree que los sentimientos no son más que un obstáculo en el camino de la iluminación.



Nombre: Atem. Hobbie: Entrenar con Orin.
Edad: 32 años. Grupo sangineo: B
Grupo: 1.95 cm. Habilidad: Fuego/Luz


Antiguo sacerdote del dios del sol. Fue un guerrero al que Ra bendijo con el poder del fuego; fiel sirviente de la reina faraón Hatshepsut. Se sacrificó al acabar con el ejército enemigo él solo.

El sentido de honor de éste sacerdote guerrero, es tan grande como lo es el poder del sol.


Nombre: Minato Namikaze. Hobbie: Entrenar, pasar tiempo con su equipo.
Edad: 28 años. Grupo sangineo: B
Grupo: 1.73 cm. Habilidad: Viento


Después de unirse al equipo cielo enfrentó muchas misiones al lado de sus compañeros; con el tiempo fue el mismo Orin quien le cedió su lugar como líder, alegando que él estaba mucho mas capacitado.

Su mejor amiga y compañera es Chai con quien comparte una relación no romántica.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).