Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu última oportunidad por lizerg_chan

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lizerg-chan: ¡Hola! Espero les guste el capitulo n-n

 

Escuchen mi programa “el rincón del fanfic” el programa que habla de fanfic, lo pueden escuchar por RADIACION OTAKU, ( http://radiacionotaku.blogspot.com/ ).

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimoto-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.

Parejas: SasuxNaru, y las que se me ocurran.

Advertencia: Contiene Yaoi, muerte de personaje, Spoiler del manga, entre otros.

Beta: Usarechan

Aclaraciones:

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

Capitulo 18.- Declaración de guerra

 

 

 

El entrenamiento al que Sasuke y Naruto eran sometidos era muy difícil; tan solo descansaban para dormir, comer y beber. A pesar de todo, Naruto estaba feliz de poder conocer a su padre y pasar –aunque sea poco –, un tiempo con él.

 

 

Atem era un hombre serio y estricto pero por dentro era como un niño pequeño que deseaba buscar y aprender. Chai por otro lado era una mujer fría que parecía desconocer hasta las más simples relaciones humanas y el único que parecía comprenderla era Minato; el Namikaze era serio en apariencia pero por dentro era como su hijo, alegre y con un aura capaz de hacer que todos confiaran en él. Los tres, sin embargo tenían algo en común… ¡eran unos monstruos con sus entrenamientos!

 

— ¿Ahora ven que es mejor cuando dejan de quejarse o gruñir maldiciones? —comentó Chai haciendo que Atem y Minato sudaran una gota. Una cosa era hacerlos cargar cosas pesadas para que aumentaran su fuerza, agilidad y velocidad, pero lo que la guerrera del trueno les impuso era demasiado. Ambos jóvenes estaban suspendidos en el aire sostenidos de las piernas, de sus brazos colgaban una roca de 10 kg y en el suelo, bajo ellos había carbones encendidos que calentaban la roca y el aire haciendo todo aun mas difícil a causa del calor.

 

 

De pronto, se abrió un portal y un hombre peliazul salió estrepitosamente cayendo al suelo; estaba muy mal herido.

 

 

— ¡Orin! —gritó el equipo cielo, yendo al auxilio de su amigo caído. Estaba realmente mal herido, tenía varias costillas rotas, sangre cubriéndo la mayor parte de su cuerpo y cortadas bastante profundas.

—Orin, ¿estas bien? ¡Despierta! —exclamó Atem con preocupación tratando de hacer que el chico reaccionara.

—Chai, Atem… rápido ayúdenlo —les dijo Minato —. Bajaré a los chicos —los aludidos asintieron; tomaron el cuerpo de su amigo llevándolo deprisa al lago.

 

Minato suspiró pesadamente; bajó a los menores quienes lo veían interrogante, ¿Qué estaba pasando?

 

—Él es Orin del agua —dijo mirándolos —. Destino-sama lo envió como refuerzo de otro equipo pues su poder con el agua les era necesario para cumplir con su misión.

— ¿Qué misión? —cuestionó Naruto confundido.

 

Minato les explicó que al equipo tierra se le había asignado la misión de rescatar a las virtudes secuestradas y necesitaban la ayuda de Orin para entrar, pero tal parecía que algo había salido mal.

 

Chai y Atem entraron al agua con el cuerpo de Orin quien comenzó a emitir un ligero brillo azul, cuando desapareció también lo hicieron sus heridas y su ropa se veía como nueva.

 

—Me duele la cabeza —se quejó el peliazul mientras salía del agua con ayuda de sus compañeros.

 

Decir que Naruto y Sasuke no estaban confundidos con lo rápido que el recién llegado había sanado, era innecesario, a estas alturas ya nada les sorprendía.

 

—Nuestros actuales cuerpos fueron creados a base de un elemento por eso cuando somos heridos debemos regresar a él para poder sanar —explicó con parsimonia. Mientras Minato les explicaba, los otros tres se acercaron. Orin al ver a Naruto hizo una leve inclinación a modo de respeto.

— ¿Qué fue lo que sucedió? —lo cuestionó Minato sin ocultar su preocupación. No era usual que su compañero sufriera tal daño.

—Logramos rescatar a Pasión, Ilusión y Deseo —Minato suspiró aliviado. Aquella era una misión muy difícil pues se enfrentarían a un dios y a sentimientos —. Cuando ellos y dos miembros del equipo tierra habían atravesando el portal apareció Seth y nos atacó, por suerte pudimos escapar aunque no muy bien parados.

— ¿Seth los siguió? —lo interrogó Minato. Orin asintió; — Por un momento creí que moriría por segunda ocasión… si no hubiese sido por Hércules seguramente en estos momentos sería un charco de agua.

—Gracias a los dioses que estás bien —dijo Atem dándole una palmada en la espalda y regalándole una pequeña sonrisa.

— ¿La misión fue exitosa? —cuestionó Chai. Orin asintió sin inmutarse ante el tono carente de sentimientos.

—Sin embargo ahora Seth está furioso y es posible que ataque antes de lo pensado.

—Orin, ve con Destino-sama y dile lo que a sucedido —habló Minato en tono serio. El aludido asintió con la cabeza —. El resto intensificará aun más el entrenamiento.

 

Aquellas palabras no le agradaron a ninguno de los ninjas; si ya de por si su entrenamiento era brutal, no quería imaginarse como sería ahora.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Cuando Destino y los dioses supieron lo que había sucedido se preocuparon; Hércules había aparecido gravemente herido en compañía del guerrero del bosque igualmente lesionado.

 

—Tal parece que hemos subestimado el poder de Seth —comentó Destino furioso.

—Esta ha dejado de ser una lucha para proteger a Pureza —habló Ra en tono serio —. Esto es ahora una guerra entre dioses.

 

El silencio reinó en aquel lugar. Seth se había unido a otros dioses malignos.

 

—El Ragnarok ya es inevitable —se lamentó Odín. Aquel silencio continuó por un par de minutos; nadie quería aquella pelea, pero tal parecía que a esas alturas una guerra sería ya inevitable.

 

Amaterasu se levantó de golpe ocasionando que todos la miraran expectantes. La diosa los miró a todos con expresión seria, sacó su katana sosteniéndolo en alto.

 

—Si Seth desea que los ríos de sangre corran, correrán… pero no será la sangre de los míos la que se derrame, será la de ellos.

 

Los otros dioses también se levantaron empuñando en alto sus armas. Amaterasu tenía razón, no serían ellos los derrotados. Los dioses herreros se dispusieron a crear armas y armaduras para las deidades.

 

Por otro lado, Destino había ordenado a sus guerreros proteger el hogar de las virtudes y no dejarles salir a menos que fuera estrictamente necesario y en compañía de una escolta.

 

Amaterasu tampoco se quedó de brazos cruzados; fue en busca del mortal al que ella y sus dos hermanos le habían dado sus favores. Les sería de mucha ayuda para completar el entrenamiento de Sasuke.

 

 

Continuará…

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: ¡Hola! Espero les guste el capitulo n-n

 

Escuchen mi programa “el rincón del fanfic” el programa que habla de fanfic, lo pueden escuchar por RADIACION OTAKU, (http : / / radiacionotaku . blogspot . com /).

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).