Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu última oportunidad por lizerg_chan

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! espero les guste el capitulo n-n
   

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, y las que se me ocurran

Aclaraciones y Advertencia: Contiene Yaoi, muerte de personaje, Spoiler del manga, entre otros

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 2.- Tiempo...

 

Sasuke fue llevado por los tres sentimientos a un pequeño recinto en el que había un enorme reloj de arena, cuatro pilares que servían como soporte, pero no había techo, solo estrellas, la luna que luego daba paso al sol y al cielo azul entre los pilares se mostraban varios sucesos, como si del Uchiha en ella aparecía un pequeño rubio de ojos azules, piel tostada y marquitas en sus mejillas que lo hacia lucir como un lindo zorrito, estaba sentado en un rincón, llorando, triste y solo, Sasuke sintió partírsele el alma al ver a su zorrito en ese estado.

-Pureza ha sufrido mucho entre los mortales, ¿No crees? -dijo una voz gruesa y áspera.

Era un hombre anciano cubierto por un manto negro que solo permitía ver su boca y manos marchitas, arrugadas y con marchas de edad, estaba algo encorvado, usaba un bastón para ayudarse a caminar, al verlo, los sentimientos, hicieron una reverencia.

-¿Quién es usted? -le pregunto Sasuke al anciano

-Yo soy el Tiempo -le respondió -dijo el anciano -Y se ha lo que vienes, Uchiha Sasuke.

-Entonces, ¿Me permitirá recuperar a Naruto? -pregunto esperanzando.

-Dije que sabia ha lo que venias Uchiha Sasuke, pero jamás dije que te ayudaría -sentencio -El tiempo solo va en una dirección, siempre adelante como el cause de un río, nunca en retroceso -dijo -Así ha sido siempre y esto no cambiara y menos por un simple mortal, arrogante, mimado y necio como tú.

El Uchiha apretó la mandíbula y los puños, tratando de contener la furia que en ese momento sentía.

-Pero padre Tiempo -protesto Bondad -El Destino ya nos ha dado su permiso...

-así Destino aceptara, mi respuesta sigue siendo no -dijo tajante el anciano -El tiempo de Pureza entre los mortales a terminado, si este... mortal no fue capaz de expresarle sus sentimientos es muy su problema.

-Oh, vamos padre, permita que el mortal regrese -habló un hombre con las mismas características que el Destino.

El Tiempo miro al recién llegado y suspiro molesto.

-Así me lo pidas tú, Destino, la respuesta sigue siendo una negativa.

Sasuke miro al recién llegado, el anciano lo había llamado Destino, pero el destino era una mujer, ¿Oh no?

-El destino puede tomar cualquier forma que desee -le dijo Bondad -Puede ser un hombre o mujer hermosa, o una horrible criatura si así lo quiere.

-Escuchen ustedes cuatro -dijo molesto el Tiempo -Pureza ya cumplió su tiempo entre los mortales, ahora su debe retomar su lugar entre nosotros.

-Por favor -le pidió Sasuke, quien, para la sorpresa de todos se encontraba de rodillas, suplicando.

El silencio reino el lugar inmediatamente, era difícil cree para los espíritus que alguien como el Uchiha, en su desesperación, fuera capaz de llegar hasta ese punto, el tiempo suspiro pesadamente.

-Esta bien -acepto el anciano, para sorpresa de todos -Les daré gusto.

Bondad y Esperanza saltaron de gusto ante la respuesta, mientras el amor ayudaba a Sasuke a ponerse de pie nuevamente.

-Pero... si te equivocas de nuevo, sufrirás la peor de las agonías -lo amenazo el anciano -Esperanza, Bondad y Amor irán contigo para evitar que hagas alguna tontería.

-Si -dijeron los tres al unísono.

-Bien, ahora lárguense -les dijo -Crucen el reloj y regresaran un año antes de tú regreso a Konoha... no eches a perderte tú única y ultima oportunidad.

-Así que no hagas ninguna estupidez o sabrás lo que es la agonía -la voz del Destino sonaba malévola y aunada a la mirada y sonrisa que tenía le daba un aspecto aterrador que ni inmuto a Sasuke.

-Les agradecemos su ayuda, padre Tiempo, Destino -dijo la pequeña Bondad para luego atravesar el reloj junto con Sasuke, los últimos en atravesar fueron el Amor y Esperanza.

-¿Qué estas tramando Destino? -le pregunto el anciano una vez el Uchiha y los tres espíritus se habían ido.

-Temo decirle que esta vez nada tengo que ver -le respondió el hombre.

-Así que ese mortal es un cambia destino -el tiempo sonrió.

-Todo ser viviente tiene el poder de cambiar lo que yo he dictado para su vida -explico -Pero son muy pocos los que tienen el valor de ver mas haya de eso y son aun menos los que se atreven a navegar en esas aguas desconocidas y tormentosas pero ciertamente mas ricas que las que ya conocían.

-Creo que por fin me divertiré un poco después de tantos siglos -dijo Tiempo aun con una sonrisa, Destino le devolvió el gesto.

-Eso parece.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras tanto, en un hermoso jardín donde muchas personas reían, jugaban y se divertían, un rubio se encontraba sentado bajo la sombra de un gran árbol, sus ojos eran azules y su piel bronceada, llevaba puesta una vestimenta de color blanco, en sus piernas se encontraba dormida una pequeña niña, su cabello era largo de color gris, su piel era clara, vestía un camisón blanco.

-Inocencia -la llamo el rubio -Inocencia, despierta.

-Mmmm... Pureza -dijo la pequeña mas dormida que despierta.

-¿Qué sucede? -pregunto la niña.

-Ya te dije que mi nombre es Naruto dattebayo -se quejo el rubio.

La niña abrió los ojos, mostrando unos hermosos ojos azules, le sonrió al mayor.

-Pero Pureza, ese era tu nombre mortal -dijo mientras se incorporaba -Debes recordar que tu verdadero nombre es Pureza.

El mayor suspiro derrotado, desde su muerte, esa pequeña que era la representación de la inocencia lo acompañaba, después de todo, no puede haber inocencia sin pureza.

Naruto miro a la pequeña por unos momento, desde que llego a ese lugar ya no se sentía solo, por fin sentía lo que era el calor y cariño de una familia, estaba inmensamente feliz, pero al mismo tiempo sentía una gran tristeza, especialmente cuando la arrogancia y el orgullo estaban cerca, pues ellos le hacían recordar a su amor imposible... Sasuke, era cierto que el lo había rechazado incontables veces desde que el Uchiha regresara a Konoha, pero si lo había hecho era por dos buenas razones (Según el), la primera por que sabía lo mucho que Sakura amaba al Uchiha, y él, como buen amigo, no quería interponerse en su felicidad y la segunda era por que, si llegaba aceptarlo y estar con como su pareja, jamás podría darle hijos y por ende, Sasuke jamás podría renacer su clan.

-Con que aquí estaban Pureza, Inocencia -aquella voz saco al kitsune de sus pensamientos.

-Persefone-san -dijo el rubio, era una mujer de largo cabello castaño, traía puesto una corona de flores, llevaba un vestido largo y colorido, haciendo alusión a la primavera, sus ojos eran de color verde y su piel clara.

-Mi pequeño, te he estado buscando -le dijo la mujer mientras lo abrazaba como una madre a su pequeño, auque, Naruto de pequeño ya no tenia nada -Vamos, seguro tendrás hambre -le dijo sonriéndole maternalmente -Inocencia, tu también puedes venir.

-Sip, gracias -dijo la pequeña con una hermosa sonrisa.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Sasuke abrió los ojos de golpe, se incorporo rápidamente, miro a su alrededor para tratar de orientarse un poco, se miro en el reflejo del lago, su rostro era el mismo de cuando tenia 16 años, ¿Todo había sido un sueño? ¿Un engaño de su subconsciente?

-Bienvenido al presente -dijo Bondad -O mas bien al pasado dijo sudando gotita.

Sasuke miro a sus tres acompañantes, los cuales tenían un aura de luz a su alrededor.

-¿Dónde estamos? -les pregunto

-Estamos en las fronteras de la ola -le respondió el Amor.

-Tus "amigos" están a unos minutos de aquí -le comento Esperanza -Nosotros te seguiremos y no te preocupes, ellos no podrán vernos, solo tú.

-¿Dónde esta Naruto en este momento? -les pregunto.

-Seguramente en Konoha -le respondo Bondad.

-Entonces iré por él -dijo con decisión.

-¡Espera! -lo detuvo la esperanza -Recuerda que eres un traidor a tu villa.

-¡¿Y que quieres que haga?! -le grito molesto.

-Lo mismo que hiciste para que te aceptaran la primera vez -le respondió el Amor -Es obvio, genio.

Sasuke le dedico una mirada de odio al sentimiento, tenia deseos de estrangularlo en ese momento.

-Entonces pongámonos en marcha -habló Bondad para aminorar la tensión.

-Será divertido conocer el mundo que vio a nacer a nuestro hermano -dijo Esperanza con una sonrisa.

-Si -la apoyaron Bondad y Amor.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

El grupo partió, con la esperanza de poder cumplir con su propósito, pero lo que no sabían era que en ese momento eran observados.

-Así que... esos tontos quieren hacer que Pureza este con ese mortal -dijo un hombre de piel morena, con cabeza de serpiente, el era Seth conocido entre los egipcios como el señor del mal.

-Eso no lo permitiremos -dijo un joven de cabello y ojos totalmente oscuros, tenia la piel un tanto oscura, uñas largas como garrar, él, era el orgullo.

-Claro que no, Pureza solo tiene que ser de nosotros, nadie mas puede tenerlo -habló una mujer de cabello largo y verde oscuro, ojos de igual color, usaba un traje ajustado de color negro, ella, era la envidia.

-Vamos, tengo un plan -dijo Seth.

Los otros dos sonrieron, pues, las ideas de ese dios siempre eran muy divertidas, en especial por el sufrimiento que causaban a los mortales.

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Hola!!!! Espero les gustara este capitulo nn

Youko Saiyo: En especial a una niña linda a quien estimamos mucho nn

Lizerg-chan: casi como si fuera nuestra hermanita pequeña

Youko Saiyo: kimiko_hime, este capitulo y fiction esta dedicado a ti, espero te guste n-n

Youko Saiyo: Bueno, entonces nos vemos

Lizerg-chan: Sayonara n-n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).