Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu última oportunidad por lizerg_chan

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste el nuevo capitulo n__n
 

Capitulo 03.- En el Pasado....

 

 

Sasuke iba en compañía de los tres sentimientos había dejado a Juugo, Suigetsu y Karin con las claras intenciones de regresar a la villa, con una sola idea en mente... Recuperar a Naruto, en ese momento a su cabeza vino una pregunta, si estaba en el pasado... ¿Dónde estaba el Sasuke de ese tiempo?

-¿Sucede algo Sasuke? -le pregunto la esperanza al notar la mirada de este

-¿Dónde esta el Sasuke de este tiempo?.

-No hay tal -le respondió el Amor -El Tiempo fue quien te envió al pasado, lo que significa que solo eres el Sasuke de este tiempo con los recuerdos del Sasuke del futuro.

Después de esas ultimas palabras, se formo un gran silencio alrededor del grupo, hasta que Amor lo rompió nuevamente.

-Uchiha, hay algo que desde hace un tiempo he querido preguntarte

-¿Qué cosa?

-Pureza no es de los que huyen, pocas cosas pueden hacerlo huir...

-Ve al grano ¬¬

-¿Qué fue lo que le hiciste a pureza para que este huyera de ti?

Buena pregunta, era lo que los tres sentimientos deseaban saber y que, por lo visto solo el Amor se había atrevido a preguntar.

-¿Acaso no lo saben?

-No -respondieron los tres a la vez.

Sasuke se quedo callado, cuestionándose si debía o no decirles, por un lado tenia miedo que los tres lo regresaran al futuro al enterarse de la verdad, pero por el otro ellos tenia derecho de saber, después de todo lo estaban ayudando, al final opto por decirles, después de todo se los debía y a el no le gustaba deber favores.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Naruto y la pequeña inocencia se encontraban en un enorme comedor, bastante lujoso pero un tanto aterrador, en la cabecera de la enorme mesa, se encontraba un hombre de cabello largo y negro al igual que sus ojos, su piel era de un pálido casi enfermizo, el, era Hades, el rey de los muertos y  al otro extremo, se encontraba su esposa, Persefone, la mesa estaba repleta de platos y platos de diferentes comidas, pero, había una en especial que había hecho extremadamente feliz al rubio ojiazul, así es, su tan preciado Ramen, el cual, devoraba su alimento como si no hubiera probado bocado en su vida.

En cambio, la inocencia solo se dedicaba a mirar como su "hermano" comía como verdadero poseso.

-Es bueno ver que la comida sea de tu agrado, hijo -le dijo Hades -Le diré a mis espectros que lo traigan todos los días, si lo deseas.

-¡¿Enserio?! *O*

-Claro que si n-n

-¡Arigato!

-No tienes nada que agradecer mi pequeño -le dijo Persefone -Al contrario, somos nosotros los que tenemos que agradecerte por permitirnos gozar de tu presencia

Ante esto, el rubio se sonrojo, era la primera vez que le decían algo como eso y lo hacia sentir muy bien y calido.

-¿Deseas un poco mas? -le pregunto la castaña

-Si -respondió el kitsune -Inocencia, ¿No piensas comer Dattebayo?

-Si -dijo algo dudosa la niña mirando el tazón de ramen que estaba frente a ella -Pureza, ¿Cómo se come esto? nnU

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

El Amor y La Bondad se habían adelantado, pues ambos tenían un gran interés en unos jóvenes que pasaban por ahí.

-¿Por qué aun continúan con migo a pesar de lo que les dije? -le pregunto Sasuke a la esperanza

-No esta en nuestra poder el odiar... Aun cuando lo deseemos -le respondió mirándolo de reojo -Si bien somos capaces de sentir algún sentimiento diferente a lo que cada uno de nosotros representa, no podemos sentirlo del todo -explico -Además, yo, como la esperanza, debo dar a los humanos la fortaleza de seguir adelante, la Bondad de perdonar y tratar de ayudar a que no cometan el mismo error y el amor, hacer que las personas estén unidas, aunque algunos de nuestros hermanos no nos hacen nada fácil nuestra labor -suspiro -¿Sabes?, los humanos que se dicen no tener emociones o no quererlas por ser una debilidad, son los que mas expuestos están a nosotros, especialmente a Lujuria, Arrogancia, Orgullo, Avaricia, entre otros

Sasuke la miro de reojo e iba a decir algo, fue interrumpido por Bondad.

-¡Esperanza, Sasuke-kun! -los llamo la pequeña

-¿Qué sucede? -le pregunto la rubia.

-Adelante hay un pequeño poblado -dijo la niña con una sonrisa -¿Podemos ir?

-No, tengo que regresar a Konoha cuanto antes.

-¿Cómo hiciste la primera vez para que te aceptaran?

-Mate a mi aniki, les di información que Orochimaru tenia de Akatsuki y me sometí a las exigencias de la vieja borracha que tienen como Hokage.

-En ese caso hay que buscar a tu hermano -dijo la esperanza

 

-¿Es necesario que lo mates? -le pregunto la bondad, que, como siempre, mostraba preocupación por los demás, aunque en este caso no lo mereciera.

-Es necesario para que pueda regresar a Konoha.

-Ahora tienes el don de saber lo que sucederá cinco años en el futuro, -le dijo la Bondad -Por ende, el poder de cambiar los acontecimientos que en ese lapso de tiempo se llevaran acabo

-En pocas palabras, tienes el poder de cambiar lo que el destino a predispuesto.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

En una enorme habitación, repleta de colchones y suaves almohadas, se encontraba una mujer de largos cabellos negros, piel clara, estaba vistiendo un camisón de dormir y se encontraba cómodamente acostada entre los mullidas almohadas.

-Pereza -la llamo envidia -despierta.

-Mmmm, Envidia -dijo al ver a la peliverde con voz cansada mientras se tallaba un ojo- ¿Qué sucede? -le pregunto -¿No vez que estoy descansando?

-Tu siempre estas descansando -la regaño -anda, levántate que necesitamos de tu ayuda.

-¿Mi ayuda? -bostezo -¿Para evitar que un estupido mortal nos quite a nuestro hermano la pureza.

-Y por que -bostezo -Nos lo quieren quitar -bostezo

-Eso no importa, anda levántate que orgullo y celos ya nos están esperando.

-Ya voy.... -bostezo -Ya voy... u.u ZzZzZzZzZzZ

-¡QUE DESPIERTES DE UNA PUÑETERA VEZ! -le grito tan fuerte que seguramente le había roto los tímpanos a la pobre Pereza.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

La Bondad logro convencer a Sasuke de ir al poblado, donde Amor ya se encontraba.

-¿Qué esta haciendo? -les pregunto Sasuke mientras miraba al amor unir a una pareja con un hilo.

-Esta haciendo que el amor que sienten sea mas fuerte -le respondió la bondad.

-Los esta uniendo como uno n.n -agrego la rubia

Algo llamo la atención de Sasuke, una mujer vestida con un manto negro, en su mano derecha traía un vela encendida, su cabello era largo y negro, su piel aun mas pálida que la del Uchiha.

-Es la muerte -dijo la esperanza un tanto temerosa.

-Es la hermana de Hades -dijo Amor quien al darse cuenta de la presencia de esta, se acerco a los otros tres -Existe desde que en la tierra habitan mortales, se dice que la vela que  lleva es la vida del mundo y que, una vez la vela se apague, el tiempo de todo se acabara.

-¿Y es cierto?

-No lo sabemos -le respondió Esperanza mientras miraba a la muerte entrar a una de las casas -Por lo regular cuando ella aparece yo me retiro

-¿Le temes?

-Los mortales le temen y son ellos los que me alejan y pierdo fuerza y tengo que regresar a casa.

-¿Por qué es que puedo verla? -les pregunto el Uchiha

-Al entrar a nuestro te hiciste capaz de vernos -explico el amor

-Eso te ayudara en caso que alguno de nuestros hermanos intente algo contra ti

-Ahora es mejor que nos vayamos -dijo Bondad -No es prudente permanecer aquí si la muerte o alguno de sus enviados se encuentra cerca.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

El Tiempo y el Destino se encontraban observando a Sasuke y a los tres sentimientos a través de aquellos murares.

-Quien lo diría -dijo la voz de Seth quien venia acompañado de Orgullo -Cronos, y Destino espiando a un simple mortal

-¿Qué es lo que quieren? -hablo con molestia el Destino quien en ese momento tenia la forma de una mujer

-Pero que carácter tienes querida -dijo con burla el dios

-Seth, Orgullo -hablo el Tiempo -¿Qué es lo que quieren?

-¿Por qué permitió a ese humano viajar al pasado? -pregunto Orgullo

-No tengo por que dar explicaciones a nade de lo que haga o deje de hacer -dijo el anciano molesto -Y mucho menos a ti Orgullo

-Ahora lárguense y dejen de molestar -hablo molesta Destino

-Cronos... -hablo Seth ignorando a Destino -Tu mas que ningún otro dios odia a los mortales -dijo -Entonces, ¿Por qué ayudar a uno de ellos?

-No es a el a quien ayudo Seth, es a Pureza

-¿Y como podría ayudarle que ese mortal este en el pasado?

-Es algo que nunca llegaras a comprender Seth -le dijo el Destino para luego mirar a Orgullo -Algo que TU, Orgullo deberías saber por ser un sentimiento

-Tu mismo lo has dicho Destino -le dijo Orgullo -Soy un sentimiento, el orgullo y como tal solo puedo experimentar emociones parecidas, arrogancia, odio, crueldad, envidia, mas no, bondad, amor o cosas parecidas.

-No se acerquen al mortal -les dijo amenazante el Destino -a menos que quieren enfrentarme

-Orgullo será mejor que nos retiremos -le dijo Seth -Este lugar se esta poniendo.... Tenso -dijo -Además, recuerda que tenemos cosas que hacer

-Lo que digas Seth

Ambos desaparecieron, dejando al tiempo y destino, solos nuevamente.

-Seth tiene algo entre manos -dijo Destino

-No es un secreto para nadie que Seth desea tener a Pureza para el -dijo el Tiempo -Desde que pureza tenia su apariencia original a querido poseerlo.

-¿Es por eso que me pidió enviarla con los mortales? -le pregunto Destino

-Si, de esa forma aprendería de los mortales y cuando regresara, no seria tan vulnerable a Seth y tendría armas para defenderse

Destino suspiro pesadamente.

-Será mejor que mantengamos vigilado a ese dios de pacotilla

-No solo a el Destino, No solo a el

La mujer lo miro sin entender, pero sabia que por el momento no era prudente preguntar, esperaría asta que Cronos lo dijera por si solo, aunque deseaba que eso no tardara demasiado.

 

 

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).