Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[~LA LUNA Y LA PRIMAVERA~] por Haruna Galaxy de Yuy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues...la idea viene de mi koibito..owo y una version uke..de mi xD....(digo uke xq..xD es hombre y sho no..xDD)...*-*U esperoh q les gusteh..estaba originalmenteh escritoh en ingles xD...*-* pero...owo lo quise poner aki...owo espero q les guste

Notas del capitulo:

>w< amorsh mio..si lees esto...n.n kiero q sepas q te amo...n/n musho musho...n0n!

Charas! *-*

Luna-Tsuki-Moon-Etc xD: cabello plateado, ojos grises piel blanca (o0O literalmente es la luna)

Haru: cabello castaño oscuro, ojos marrones oscuuros, confundibles con negro si esta oscuro (xD creanlo..me pasa), piel morena (º-ºU es un humano..xD)

 Kaze-viento-Wind-etc xD: cabello blanco verdoso, ojos verde claro y piel trigueña(es el viento O0O)

Nota:...ù.u aki hay muchas cosas metaforicas...xD yo se q Haru es primavera..tan ignorante no soe XD!

[TsukixHaru] 

[ Era una noche oscura y callada...un chico de cabellos plateados hablaba con su mejor amigo...un deseo tenia el ojigris ..un deseo q solo el viento podria concederle...un deseo profundo...algo para no olvidar...para que aquella persona a quien amaba..estuviera siempre a su lado...]

La luna le dijo al viento...que convirtira un nombre en murmullo. El viento dijo que lo haría... Solo si el amor de la luna era real..

[ acariciaba su castaño cabello, mientras tenia la cabeza de su niño apoyada en el pecho, el pequeño dormia sereno y con una sonrisa en los labios, como cada vez que a su amor veía...

-Quisiera no tener que dejarte por tanto tiempo...pero volvere....lo prometo...vlveré y estaremos juntos...la distancia no importa..solo nosotros importamos

Beso los labios del menor y sonriendo siguio su camino al pais de los sueños..]

- "Lo es" afirmaba la luna...haciendo al viento suspirar...y luego dijo el nombre...

- "Haru..."...era la palabra...belleza y amor su significado - de ahora en adelante...cuando la luna se ponga en lo alto del cielo...tu nombre será oido...

[el peliplateado abrazo tiernamiente al pequeño dormido entre sus brazos, acariciando su rostro y susurrandole un te amo..que fue respondido inonscientemente con un "yo también"...
-" mi Haru..siempre conmigo"
abrio sus ojos,oscuros y profundos como la tristeza y la soledad...pero que mostraban alegria de solo ver ese rostro frente a él...
- "siempre...contigo Tsuki.."]

el Chico sonrió y la luna le siguió.
Cuando el pequeño murió, su nombre seguía en el viento...junto a su sonrisa...

[ Tsuki tuvo que irse...volvería..pero olvido avisar a su niño cuanto tardaria...ni la luna lo sabia...y el niño lloró su ausencia como no habia llorado nunca...cada noche se sentia más y más solo...y su amor no daba señales de vida...lo tenia preocupado...

-y si le ocurrió algo?- preguntaba alterado a Kaze, el mejor amigo de su luna

- creeme que serias el primero en saberlo...no pasa nada...él esta bien

- aún asi..me hace falta...muero de tristeza cada día que pasa...

- en nombre de su amor ..debes soportar...intentalo...han pasado 2 años y sigues con vida...todo estará bien

- eso espero...- suspiro el menor..pero la verdad el viento no estaba tan seguro de su propia afirmación...los brillantes ojos se volvían más opacos y tristes con cada dia...pero ante la idea del pronto regreso de su amor, la vida volvia a ellos...y esperaba que siguiera asi...

- debes soportar pequeño...]

Ellos estaban,estan..y por siempre..juntos estarán...la luna en el cielo...y el chico abrazandolo en un susurro ligero

[ de soledad murio el pequeño...mucho tiempo lejos de su amor...para cuando la luna volvio era muy tarde...ya su alma no estaba en su cuerpo...viviría por siempre en el viento...sonrió con tristeza y a su mundo volvió...alumbrando las noches...con su amor de compañía..]

Porque Sin Primavera la luna pierde belleza...

[Porque sin luna la primavera se deja morir...]

porque el destino se empeña en ponerlos a prueba...y aún luego de la muerte..las seguirán enfrentando y superando..porque ellos pueden contra todo..mientras los sentimientos no desaparezcan...

- "podemos hacerlo Luna mia...soportaremos las dificultades...porque te amo...y me amas también no?.."

- si...lo haremos...

[-no importa la distancia..junto a ti yo estare, sabes que cuando sonrias amor..yo también lo haré...sabes que si lloras...yo te consolaré-]

Notas finales: oxo kedo medio raro...dificil de entender? >.<...creo q si..en fin...explico...O0O...

lo q esta -> [asi~~*-*] ...o0o es relato del pasado...o recuerdos xD

lo que esta...-> ...normal xD...*-* es ehm...owo ...relato en el tiempo q transcurre....te hablan del pasado...te mencionan q estan en el presente...owo y te informan...n0n q seguiran en el futuro..xD creo q ando profunda y filosofica hoy..en fin...owo espero q les guste...n0n dejenme review ne!?...n-n^...Tsuki...owo si lees esto...n/n kiero q sepas..q te amo..n0n...owo te amo...n.n ahora y siempre!...n_n eres mi pasado,presente y futuro...owo te agradezco por estar conmigo y...FELICIDADES!...n0n 26/10/07!...>W< 4 MESES!!...owo me has soportado 4 meses!!...*-* te amo x eso...owo Bye-o a todos!!!....>w< dejen review con su opinion ne?...owoU y no sean moe duros...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).