Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que nos Une a ti y Ah Mi por ClanUzumaki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo Que nos Une a ti  y Ah Mi     

Capitulo 1  Abriendo Mi Corazón Ah Ti

 

Era  un día  normal en konoha  un joven de aproximadamente de 17 años despertaba  para empezar otro día  en su villa con esa criatura que desde hace cinco años  le alegro la vida y que desde que ella apareció su vida ya no era gris y desolada , era feliz con esa personita que desde hace 5 años esta con el….

 

 

 

 

 

 

  

Un pequeño de 5 años se acercaba, era de caballera rubia y ojos negros como la luna se acerca a su mama (así le decía ah Naruto)  el pequeño Asumí era la alegría de nuestro ninja numero en sorprender a la gente….

 

 

 

 

 

 

El niño grita diciéndole MAMA hasta llegar enfrente de Naruto que lo abraza con un fuerte abrazo a su pequeño hijo. Naruto solo le da una sonrisa J a su pequeño

 

 

 

 

 

Asumí- (sonrisa zorruna) tengo hambre

 

 

 

 

Naruto*  si va voy corazón espérame tantito si

 

 

 

 

El niño lo espera  encima de la cama de su mama Naruto…

 

 

 

  

El kistune lo mira y le dice: Naruto* Asumí ve a la sala y espérame si

 

 

 

 

 

El niño acepto con la cabeza con un si……

 

 

 

 

  

Desde que ese niño  llego a su vida todo le ah cambiado a nuestro protagonista zorruno…..

 

 

 

  

*Espera  narrador no te adelante a los sucesos  los espectadores  han de estar confundidos del como llego ese niño ah mi vida ya que es un  rayito de luz en mi vida…

 

 

 

 

 

Narrador.  Bueno cuéntales como paso ..

 

 

 

 

Naruto* ah eso voy

 

 

 

 

  

Bueno como todos saben mi nombre es Naruto Uzumaki  el mejor ninja de konoha…

 

 

 

 

 

 

Narrador. Será el numero uno en sorprender a la gente ¬¬

 

 

 

 

Naruto* (pucheros) oh vas a contar tu oh yo

 

 

 

 

Narrados. Este bien síguele…

 

 

 

 

 

Todo esto comenzó hace 5 años se acuerdan que Orochimaru quiso destruir  konoha y que varios ninjas murieron  a su intento fallido de conquistar konoha y que por esa causa, sorutobi, el tercer Hokage murió, pues fue después de eso…

 

 

 

 

Eso paso cuando llego el hermano mayor de Sasuke ah konoha ah secuestrarme…

 

 

 

 

Mejor  empecemos con el primer recuerdo va…

 

 

 

 

 

Hace 5 años atrás….

 

 

 

 Flash bash (1)

 Naruto estaba practicando sus técnicas ninjas  en el hotel en donde lo dejo Jiraiya sama  cuando tocan la puerta del cuarto. Naruto habré lentamente la puerta y ve un hombre con una bata negra y nubes rojas   de tés blanca, ojos color negros  como la luna y caballera azabache, Naruto enseguida se le dio un parecido a su amigo en aquel entonces, Sasuke Uchiha…

 

 

 

 

El muchacho hablo……

 

 

 

 

Itachi- al fin de encuentro Naruto Uzumaki

 

 

 

 

 

Naruto* tu quien eres

 

 

 

 

 

Itachi- mi nombre es Itachi

 

 

 

 

 

El mayor de clan Uchiha se acerca muy lentamente al kistune  para mirarlo de reojo , Naruto no sabia porque ese tipo lo miraba así de esa  persona hasta Itachi le hablo y le dijo algo que el pobre kistune se puso con cara de shock…

 

 

 

 

 

Itachi- dime Naruto todavía sigues siendo virgen….

 

 

 

 

 

Naruto* y ah que  viene eso….

 

 

 

 

 

 

 

Itachi lo mira con una cara maliciosa y al ves picara y se acercaba mas y mas a el

 

 

 

 

 

Naruto dijo * a-a-aléjate de mi

 

Itachi toma a Naruto por la cintura, cuando Naruto dice Sera mejor que me sueltes, el mayor del clan Uchiha no hacia caso de lo que le decía Naruto seguía en su juego

 

 

 

 

 

Mientras se acerca y  le deposito un beso en la mejilla se  sonroja el rubio…

 

 

 

 

Que haces? Y no te me acerques más…

 

 

 

Itachi no escucha ninguna advertencia del kistune hasta que lo empuja hacia la cama y lo empieza a besar de nuevo en los labios para después recorrer su cuello.

 

 

 

 

 

esta bien me gusta que sea difícil, no te preocupes amor no te voy ah lastimar…. Naruto ya se estaba asustando

 

 

 

 

Itachi se acerco  y comenzó  a desabotonarle la camisa al rubio haciendo que un escalofrió bajara al cuerpo del rubio y que este se sonrojara aun mas y apretara los ojos para no ver lo que en momentos después iba ah pasar.

 

 

 mmmm me encantas cuando haces esa carita, te ves lindo, te ves tan sexy, que ya quiero hacerteme mio....decia el mayor.

 

 

 

 

 

Itachi se encontraba encima del rubio, para Comenzar a olerle el cabello al rubio y bajo hasta una de sus mejillas pasando su lengua y pasando de ves en cuando al oído  para luego susurrar que lo haria todo suyo...

 

 

 

 

 

 para después desabotonarle el pantalón y dejarlo en bóxers algo que hiso que se estremeciera mas al kistune.

 

 

Naruto* no por favor no sigas….(que bien lo hace decia en sus adentros)

 

 

 

Eres perfecto mi niño, eres simplemente perfecto ; siguia pasando su lengua en las parte mas baja del rubio quien apretó los ojos y se mordía el labio-

 

 

 

 

todo su cuerpo se estremecio   no queria que sucederia, pero a la ves le gustaba lo que le estaba haciendo el mayor de los Uchiha…

 

 

 

 

 Itachi soltó una sonrisa porque sabia que el rubio le estaba  gustando aquello que le estaba haciendo…

 

 

 

Itachi- me excitas mucho Naruto…

 

   

Posesiono mas esos labios lo lameo, lo chupeteo por todo su cuerpo, Naruto ya no podía mas y se dejo llevar por las manos expertas del mayor.....

 

 

 

 

la lengua del Uchiha se introdujo en la pequeña boca del kistune buscando por todos lados su lengua al encontrarla, se adueño de ella y comenzó a lamerla y succionarla, la mordía y la saboreaba, logrando sacar un suspiro por parte del rubio..

 

 

 

 Creo ya....- menciono el mayor

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro portador de kyubi ya no sabia que hacer, se sentía en las nubes…

 

 

 

El mayor sabia lo que hacia, así que volvió hacer lo que estaba haciendo tiempo atras; besando el cuello y dejando marcas, las manos del rubio  empezaron a jugar con el mayor, , ya se había rendido, esto hizo feliz al mayor, que bajo por el pectoral del rubio, llego a una de las tetillas y comenzó a morderle, ah sucionarlas....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...i...tachi..... Solo pronuncio su nombre de tan excitado que estaba Naruto

 

 

 

 

 

 El kistune pego un grito    

Duele, duele...-grito el rubio. Itachi solo lo tranquilizo  para seguir haciendo las embestidas, con movimientos suaves hasta llegar siendo fuertes hasta que al final lograron los dos sentir un orgasmo que el dejo exhausto…

 

 

 

 

 

Fin del flash bash (1)

 

 

 

 

 

   

Naruto* y así fue como este pequeño llego a mi vida sinceramente en aquel entonces no sabia  como es que un hombre podría embarazarse pero después me lo explico la Gondaime que en aquel entonces todavía no era la quinta Hokage ..

 

 

 

 

 

 

Asumí desde la sala le gritaba a su mama que ya estaba desesperado por comer…

 

 

 

 

 

 

 

Naruto *hay voy *

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

continuara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).