Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sentimiento Llamado Amor por sakura_de_matt189

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAPITULO 2

 

MATT X MELLO

 

 

 

BY SAKURA_DE_MATT189

 

 

Desayunaron pasivamente y luego se vistieron con su uniforme para ir al colegio. Camisa blanca, corbata, pantalón negro, a ellos al menos el uniforme le quedaba bien. Matt con su mochila negra llena de colgantes. Mello con su mochila llena de pins y tachas..así eran ellos. Hablando en el camino se encontraron con Near.

   

-   ¿Ya son pareja? - Preguntó el peligris con esa voz tan tranquila.

   

-   ¡Ahora si que te morirás!- Gruño Mello acercándose asesino.

   

-   Hey, hey...Calma Mello... - Lo atajó el pelirrojo.

   

-   Parece que el tal Matt quiere algo contigo...-  Se fue Near y Mello quería matarlo a  golpes, pero a pesar de que pataleo Matt no lo soltó hasta que estuvo bien lejos de Near.

    

-    ¡¿ Porque me frenaste?! ¡¿Eres un idiota?! ¡Te odio! ¡¡Te odio!! -  En ese momento Mello esta soltando palabras hirientes sin darse cuenta...

    

Matt lo soltó y se fue caminando a paso rápido sin decirle siquiera una palabra. Saco un cigarrillo y comenzó a fumarlo cuando ya estuvo bastante lejos de el rubio...

    

-    Matt...¿ Porque te fuiste así maldito ?  -  dijo Mello algo apenado y odiándose así mismo.

   

* * *

   

Las clases ya habían empezado y Mello ni llego a la puerta; eso vio Matt cuando era el recreo y no aparecían ni rastros de el rubio, preguntó, pero ni caso. Se fijo en su caja de cigarros, ya le quedaban dos, pronto debería comprase otra cajita..Saco uno y se lo fumo rápidamente, eso significaba que estaba triste..

    

* * *

    

Mello camina sin rumbo alguno...se paro en una vidriera, muchos chocolates había en aquella tienda, entró y se compro unos cuantos, por lo menos unos 10..eso significaba que estaba triste..cuanto más se compraba más triste significaba que estaba...

   

* * *

  

Ding Dong...

   

La campana del colegio había sonado y eso significaba que las clases habían terminado. Matt salió pasando por la grande puerta y fijo la vista hacia adelante. Mello se encontraba apoyado en un árbol mirando hacia la nada y comiendo chocolate.

 

     ¿Que hacia allí?

   

Debía admitir que ya lo extrañaba pero seguía molesto por el incidente de la mañana, así que lo único que hizo fue ignorarlo y camino hacia su casa.

   

Mello lo siguió de lejos..Si el pelirrojo estaba aun enojado no podía hacer nada..

   

-    ¿Me sigues porque sino no tienes a donde ir no?-  Pregunto Jeevas a la nada.

   

-   Quiero disculparme pero, un idiota no para de caminar  -  Respondió el rubio de la misma forma.

   

Matt se paro en seco. Mello ¿disculpándose? , eso era demasiado extraño, lo miro para ver si no mentía, por la expresión en su rostro..se notaba que estaba siendo sincero. Paro un taxi y se subió, Mello le siguió y se adentro al auto también.

   

-   ¿Que crees que haces cachorro?  -  Preguntó el rubio mirándole.

   

-   Vamos a ningún lugar   -  Respondió Mail Jeevas despreocupado.

   

-   No le veo el chiste

    

-   Tu me quisiste seguir

    

-   ¿¡Maldita mierda a donde vamos!?  -  Gruño Mihael, estaba irritado.

    

-   Ya lo dije, a ningún lugar..a ver..como te explico..vamos a un lugar tranquilo, sin preocupaciones..por unas horas.  -  Termino Matt mirándole a los ojos

    

-   ¿Porque?  -  Las mejillas de Mello empezaron a ponerse rojas, tanto que tuvo que mirar hacia abajo, no quería mostrar debilidad ante el pelirrojo que se mostraba tan pasivo  -   ¿Que quieres decir con eso?

   

-   Oye..-    Matt pensó algo.  -   No creerás que te llevare a un..

    

Ahora si Mello estaba completamente rojo y no pudo evitarlo, estaba tan apenado de solo pensar en eso..no sabia que le estaba pasando.  -   Cállate mierda..

   

-   Es muy dulce de tu parte, pero..  ¿Tu crees que estaría bien que te lleve a ese lugar? oye..estas rojo-  El pelirrojo comenzó a reírse y se arrepintió cuando Mello  empezó.. a golpearlo.

   

Llegaron a una gran parque, Matt le pago al taxista y bajaron respirando el rico aire puro.

   

-    ¡¡Estupendo día para fumar!!  -  Grito el pelirrojo

   

-   Lastima que tengo yo tu caja de cigarros   -   Mello se los había sacado rápidamente y echado a la basura. Se rió ante a cara que puso su amigo, cara de cachorrito mojado.

    

-   No es justo..-   Matt como venganza se acerco tanto a mello que sus narices podían tocarse la una con la otra.

   

Mihael no pudo resistirse a esos hermosos labios de Matt, no podía resistir el impulso que su perfume le daba. Lo beso, era una locura, pero lo beso y Matt se lo correspondió

   

Cuando recupero sus sentidos, el rubio, se alejo un poco asustado.

   

-   ¿Sabes lo que acabas de hacer?   - Preguntó Matt muy normal.

   

-   ¿Como puedes estar así? ¡Acabas de ser besado por un hombre idiota! ¿No te sientes un asco?- Preguntó Mello algo inquieto.

   

-  ¿Tu te sientes así?  -   El pelirrojo lo miro tratando de no escuchar un "Si" como respuesta.

    

-   No es que me sienta así...Pero... Mierda , nunca lo entenderías -   Refunfuño Mihael mirando hacia otro lugar fijándose si la tierra lo podía tragar.

    

-    No lo entiendo, ¿ porque no quieres explicarme nada?, todavía ni se como llegaste a mi casa...Dentro de tu cabeza hay miles de cosas que intento descubrir, pero eres tan...Impulsivo que es  difícil adivinar que mierda te pasa, ¿sabes?  -  Matt se encontraba un poco histérico, no supo porque estaba así, tal vez sea la injusticia de no saber que siente Mello..

   

-   ¡No comiences a recriminarme todo!

 

-      ¡Vinimos aqui para pasarla bien!

   

-     ¡Yo no tengo la culpa!

   

-     ¡Tu fuiste que empezó con lo del beso!

   

-     ¿¡A poco no te gusto!?- El rubio se acerco a él y lo estampo contra un árbol.

    

-    ¡¿Eso que mierda te importa?! Si vives insultándome y tratándome como tu mierda de mascota, era todo mejor estando yo solo, nadie me decía nada, a nadie quería, estaba solo, ¡ y no había sentimientos lastimeros de por medio!    -   Matt soltó todas aquellas cosas que le estaban haciendo daño, sus ojos se pusieron algo llorosos, al darse cuenta de eso miro al suelo.

   

Mello le tomo del mentón, se sentía una persona despreciable y tenia que reparar aquello.

   

-  ¿Es que no puedo estar confundido? ¿Como crees que me siento? Me gustaban las mujeres, ¿sabes? Es demasiado extraño esto de besar a alguien de mi mismo sexo, nunca pensé que era de ese tipo... Por favor deja de recriminarme como te trato.. Es que no podría ser de otra forma, tengo un orgullo tremendo, no puedo dejarme llevar por impulsos como lo son los sentimientos..

   

-    ¿Te crees que alguna vez bese a un hombre? Me tomas por gay reprimido o que? Es la primera vez que me pasa esto...Por favor... Suéltame  -   Le dijo el pelirrojo a el rubio mirándolo suplicante.

   

Mello lo suelta.

   

-     ¿Tan mal beso?  -   Pregunto Mihael un tanto mas tranquilo pero igualmente raro.

   

-  Claro que no, lo haces mejor que las mujeres al menos...  -   Necesitaba sus cigarrillos, pero estaban en la basura..

   

-   Que halago...  -   Mihael Keel se recostó en el pasto y cerro sus ojos, ahora había que tranquilizarse bien y ver que pasaba en aquella relación que estaba teniendo con su reciente amigo .

   

Matt miro hacia el cielo buscando una respuesta y tratando sincerarse..."¿Me gusta Mello?"

    

* * *

    

Ring...Ring

   

El celular de Mello sonaba, al ver quien era la que llamaba se le callo al suelo el teléfono y lo dejo sonar, pero al tocar el suelo se apretó el botón que recibe la llamada.

   

-    ¡Mello-kun! ¿Donde diablos te encuentras? ¡Has desaparecido maldito malcriado! ¡Estas preocupando a la familia! ¡Atrévete a aparecer cobarde! ¿¿Quien te crees para escaparte?? ¡Imbécil! ¿Y después nos recriminas cuando te castigamos y golpeamos?   -   Gritaba una mujer eufórica

   

-    Mamá cálmate, cálmate   -  Un niño se escuchaba de lejos dentro del teléfono.  -   Nii-san, por favor...¡Vuelve! Es un infierno sin ti hermano..Soy yo quien más te extraña.

   

Mello corto para no escuchar mas nada, se encontraba pálido, temblaba y sus ojos estaban perdidos.

   

-  ¿Es..estas bien Mello?-   Pregunto Matt preocupado a lo que acababa de escuchar.

   

-   He..si, si estoy bien   -     Agarro un chocolate dentro de su mochila, los necesitaba.

    

El pelirrojo le tomo del mentón  -    ¿Como puede ser que tus padres te peguen? ¡No es justo! Esta mal...No... -  Matt estaba enojado, no era justo que le pegaran a su Mello..

   

-   Un momento...  -    Matt se acababa de dar cuenta que dijo a Su Mello..  -   Diablos..

    

Mello le miro sin entender lo ultimo.  -   Es que...Ya sabes... Mi orgullo

   

-    ¿Eso te trae problemas?

   

-      Es que el mismo día que nos vimos nosotros dos, ese mismo día pelee con mi novia, mi madre se entero al instante y me dijo cosas horribles, nos peleamos, subí a mi habitación agarre mis cosas y me marche sin avisarle nada a nadie, ni siquiera a mi hermanito.

   

-     ¿Como supiste mi dirección?

   

-     Fui al colegio...No sabia a donde parar hasta que me acorde de ti, no eras mi enemigo, tampoco eras amigo, no tengo amigos, así que la mejor opción era buscar al reciente desconocido, osea tú, le pregunté a los directores y así pare en la entrada de tu apartamento

   

-        Me alegra un poco que me hayas contado las razones  -      Matt le sonríe al rubio algo aliviado pero realmente enojado por lo de su novia.  -        Por cierto, ¿te haz dado cuenta que haz engañado a tu novia con un hombre?

    

-      ¡Cállate mierda!  -   Mello le golpeo en la cara a su amigo totalmente rojo.

  

*   *   *

  

¿Porque Matt hacia esos comentarios incómodos todo el tiempo? ¿Acaso no entendía que no era muy normal que dos chicos...? Bueno, eso...No... Mello no era de ese tipo...No, no lo era.

   

¿Realmente no..?

   

Poso su mirada en la del pelirrojo, quería entender algo, pero a la vez no

    

Contradictorio...Si, bastante.

    

-      Matt,  ¿porque vives solo? -   Esas palabras fluyeron por su boca casi sin el permiso del mismo Mello.

    

-      Veras..mi madre murió de cáncer...Fumaba mucho, esa era su forma de tragarse sus problemas, nunca la vi llorar, oculto lo de su enfermedad-    Jeevas miro hacia el cielo.-    No supimos nada con mi padre hasta que falleció..En verdad, ella no quería preocuparnos..

 

 

-       Ya veo de donde viene tu vicio...¿Y tu padre?    -    Pregunto Mello un poco apenado, le estaba haciendo recordar cosas que eran mejor olvidar.

   

-   Murió también...De pena, yo quede solo, pero con una fortuna pequeña, les gustaba ahorrar y así es como sobrevivo, aun no necesito trabajar, pero pronto tendré que hacerlo...    -    El pelirrojo se acostó en las hierbas del hermoso parque y no dijo mas

    

Mello esta aun mas apenado, había metido un poco la pata...Un poco bastante. Pero el no solía decir "lo siento" el orgullo estaba antes.

    

-    Vamos al parque de diversiones  -   Sugirió Mihael al instante, tras mirar que a lo lejos estaba la Rueda de la Fortuna.

   

-   Bueno...   -   Matt se levanto rápido y vio cerca una moto.  -   Ven... Así sera mas rápido  -  Se subió a la moto.

   

-    Eso es robo  -   Dijo Mello mirándole con el ceño fruncido.

   

-  Solo sera por un momento, súbete.

   

Mello se subió y lo abrazo fuerte de la cintura.-  ¿ Sabes manejar esto?-   Pregunto algo asustado.

   

-  Tengo una,  ¿por eso me agarras tan fuerte? No te caerás, ten un poco de confianza en mi -  Matt arranco con potencia y el rubio se sujeto aun mas fuerte, llegaron a los pocos minutos.

  

* * *

  

Pasaron un largo rato jugando a diversas atracciones, si no fuera porque Mello dijo "Vamos" Matt se quedaría allí todo un día. Se tomaron un autobús y llegaron al apartamento muy de noche.

   

-    Tengo hambre, pidamos pizza -    Se relajo Matt tirándose en el sofá.

   

-    Ya deja la comida chatarra, ¿quieres? Es pura mierda.  -   Mello se encontraba tranquilo pero a la vez incomodo... Pensó constantemente en lo sucedido y estaba lo bastante seguro de que le gustaban las mujeres, ¿que había pasado ahora?

    

No lo sabia.

  

-      ¿En que piensas?  -   Se escucho mas lejos de sus pensamientos, Matt había hablado y estaba lo bastante cerca, invadiendo la privacidad, así era el cachorro siempre.

    

-   Nhm... Nada Matt, nada importante

   

-  Así haz estado todo el día, es importante, para mi, eres importante  -    El pelirrojo lo había dicho todo o así lo entendió Mello.

   

Empujó.

  

-     No te acerques tanto... Me pones incomodo, cachorro, esta mal todo esto, ¿porque sucedió? No entiendo nada, no puede ser...No me siento yo, ¿¡como haces para estar tan tranquilo, mierda!?

   

Mello otra vez soltando palabras algo hirientes. Matt se alejo sin decir nada. Tomo su consola y comenzó a jugar tratando así de olvidarse de Mello por un rato

  

* * *

   

Paso un largo rato antes de que el rubio se acercara y le sacara la consola a Matt por falta de atención.

   

-        Que haces idiota   -   Refunfuño el pelirrojo cuando vio que el rubio le apago su juego.

   

-     Intento, que me prestes atención

   

-    ¿Atención? ¿Para que la quieres?  -  Mail se levanto enojado.  -    Estas incomodo, intento que no te sientas así, ¿para que quieres atención entonces?

   

Tomo su abrigo y salió de la casa, estaba de muy mal humor y iba directo a comprar cigarrillos, los necesitaba.

   

El rubio se quedo pasmado donde estaba, Matt tenia razón

  

¿Para que quería un poco de atención?

   

Pregunta sin respuesta.

  

* * *

  

Mello se acostó en la cama y Matt no había llegado a la casa aun.

   

"Me preocupa..donde estará?"  Pensó.

  

* * *

   

-    Suéltame  -    Se quejaba el pelirrojo, mientras forcejeaba con un hombre corpulento, de mirada tenaz y fría.

   

-    Que pasa cachorrito, ¿no te quieres divertir un poco?

    

-      ¡¡Suéltame!!-   Matt estaba siendo llevado a un callejón por ese hombre desconocido.

   

"Mello"

    

"Mello" era lo único que pensaba.

    

-    No me hagas nada, por favor ya ¡¡¡SUELTAME!!!-   forcejaba inútilmente, el hombre tenia mas fuerza que el.

    

Pasos se escucharon.

   

-    ¡¡¡¡Suelta a Matt en este preciso instante mierda!!!!-   Alguien corrió rápido hacia el hombre cruel, y  cayo a golpes.

    

-    ¿Te encuentras bien?-  dijo el rubio una vez termino de golpear al sujeto

   

-  Mello...Eres tu...  -   Los ojos del pelirrojo se volvieron algo llorosos, pero solo asintió con la cabeza frotándose la muñeca donde el hombre violador lo sujetaba minutos antes.

   

-   Déjame ver... -  Se acerco Mello fijándose en la muñeca

   

Quejido de Matt.- Ahh..eso duele..despacio.

   

-   Vamos al hospital

   

-    NO.  -   Negó rotundamente Mail Jeevas serio.

   

-     ¿Que ocultas? ¿Te llego a hacer algo?-   Mello lo miro bien acercándose a su cara, no noto que ahora era él quien ponía incomodo al rubio.

    

-   Me incomodas..

    

El rubio dio tres pasos hacia atrás.-   Mierda... Lo siento

   

"Lo Siento"...¿Acaba de disculparse por segunda vez con Matt en un solo día? Que mierda era lo que pasaba?

    

-   No...esta bien, solo que odio los médicos...solo te hacen doler mas.  -   Contesto Matt unos segundos después.

  

Matt abrazo a el rubio, sabia que luego lo que recibiría serian golpes pero, no le importo.

   -Gracias Mello-kun..
Notas finales:

En este capitulo se comienzan a notar los sentimientos de los niños un poco mas ^^

 

 

El 3er capitulo se viene pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).