Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sentimiento Llamado Amor por sakura_de_matt189

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

                  

 

MATT X MELLO

 

 

CAPITULO 3

 

 

BY SAKURA_DE_MATT189

-No es nada..-en ese momento no le preocupo si el pelirrojo lo abrazaba o no, le alegro que estuviera bien y que no lo haya tocado ese hombre horrible.-Prométeme que tendrás mas cuidado y no saldrás tan de noche solo por esto-le saca los cigarrillos del bolsillo.

 

-Devuélvemelos..es la única forma en que yo..

 

-Es al única forma de que te mates, y eso, no soluciona los problemas de nadie, no quiero meterme con tu madre, pero se trago tanto los problemas que al final, termino muriendo, dejándote solo y sin su cariño para cuidarte.

 

-Puede que tengas razón..pero por el momento yo decido si quiero morirme o no.-contesto Matt arrebatándole los cigarrillos a el rubio.

 

-Puede que tengas razón, pero eres mi amigo y no quiero que mueras.-Ahora es Mello quien se los arrebata al pelirrojo.

 

-Intentare fumar menos, pero damelos, así como tu comes chocolate, yo necesito fumar ¿Ok?-Se lo arrebato otra vez y se los guardo en el bolsillo.-Vamonos.. ese tipo en algún momento tendra que despertar..

 

Mello asintió y lo dejaron tirado..algo estaba seguro, no se acercaría a Matt nunca mas..

  

* * *

 

El rubio fue el primero en acostarse, pensando en varias cosas que pasaron en el día, y antes de terminar rendido en la almohada, reconoció de que Matt era alguien maravilloso que le gustaría conocer mas.

 

El pelirrojo no cerro un ojo en toda la noche así que se levanto y agarro su Ds comenzando a jugar..En un momento creyó haberse dormido, pero no, lo que estaba sucediendo era real; Mello se despertó y se sentó junto a el..

 

¿Extraño?..Bastante, según Matt.

 

-¿Que haces aquí?-pregunto mirándole asombrado.

 

-Nhm..nada..solo vine contigo.-respondió con sinceridad el rubio.

 

-Por como eres seguirías durmiendo sin importar que yo estuviera despierto.-concluyo Matt mirándole con tranquilidad.

 

-Puede que tengas razón, pero ya estas en mis sueños y eso es preocupante .

  

Momento de silencio. Ambas miradas se cruzaron sin entender nada de nada.

  

¿Que hacia Mello soñando con Matt? Que hacia acercándose a él a esas horas de la noche?

  

Otras preguntas sin respuesta aún..

 

-No preguntes nada-respondió unos segundos después.-Porque sinceramente ni yo me entiendo.-concluyó el rubio.

 

Matt no dijo palabra alguna, pero en realidad quería saber que pasaba por la cabeza de "la doncella" por un instante.

 

-Ve..a dormir, no tiene sentidos que te quedes despierto si tienes sueño, yo simplemente no puedo pegar un ojo-sonrió a Mello.

 

-El sueño se fue cuando me desperté y te vi a ti jugando sin ganas..aunque suene extraño..lo primero que pensé fue que tenias ganas de que me despertara y este contigo un rato..¿Me equivoco cachorro?-le miro como solía hacerlo.

 

Manera mordaz y provocativa.

 

-Puede que no te equivoques...pero, ¿que hay con eso?

  

El cachorrito quería algo mas, tal vez..

 

¿¿Pregunta con respuesta??

   

* * * * * *

 

No, no, no. ¿Como pudo provocar al pelirrojo de esa manera? ¿Ya no había vuelta atrás? ¿Porque había dicho tantas tonterías? Ahora iba a pasar algo eso lo tenia muy en claro.

 

-Traeré cervezas-dijo Matt preguntándose que pasaba por la cabeza de Mello.

   

Matt se levanto y fue en busca de las bebidas fue al refrigerador y tomo dos botellas. Cuando las saco pensó si a Mello le gustaba tomar alcohol, a pesar de todo era todavía un niño. Pensó con detenimiento. Él estaba en quinto año de la secundaria y Mello solo en tercer año, tal vez hasta sea virgen..

  

¿En que andaba pensando? Saco esos pensamientos y fue hasta el sofá donde se encontraban sentados, le paso una botella al rubio y se sentó a su lado, tal vez sea un buen momento para hablar.

  

-Si quieres te traigo agua..No se si tomas alcohol- miro el pelirrojo al niño con aire superior.

 

-Dame eso-le saco al botella rápidamente y bebió del pico bastante.-No me trates como niño, es muy molesto.

 

-Lo siento mi doncella..es que aun no te conozco mucho

 

-¡No me digas doncella!-refunfuño el rubio con las mejillas sonrosadas, no se sabe si por el alcohol o por que le daba pena que Matt dijera eso.

  

Se quedaron hablando varias horas y las botellas se vaciaron..y aun no habían aclarado nada.

  

-Juguemos a yo pregunto tu respondes y después..al revez..¿¿Sii??-propuso Matt no muy cuerdo.

 

-Claroo, pregúntame..-sonrió Mello con las mejillas y la nariz sonrosadas.

 

-A...¿quien amas?-Matt lo miro con sus ojos azules brillosos y entusiastas.

 

-Poues a ti..que mas va a ser-dijo Mello borracho y sin pensarlo y hablando asi de mal..-Ahora pregunto yo..buenoop..tu..¿Me amas?¿He?

 

-Es obvio..-el pelirrojo sonrió-¿Eres virgen? porque yo no-se comenzó a reír tontamente, como los borrachos.

 

-Lo soy-Mello abrazo a su amigo torpemente-Tengo calor..

 

-Parece que quieres..jugarrrr a otrro jueguitoo je..-Matt pensó en varias cosas que tal vez a Mello le dolerían..

 

-¿Que...jueguiiito?¿he? ¿he?-el rubio lo miro sin tener conciencia de sus cinco sentidos.

 

-Uno..que talvez te guste..-con los dedos comenzó a jugar con el pecho de el rubio

 

-¿Que..haces?-las mejillas de Mello comenzaron a ponerse mas rojas aun.

 

Matt le quita chaqueta negra al rubio y comenzó a darle mordiscos a sus pezones.

 

-Que..¡ah!..-Mello se acerco al pelirrojo y se sentó encima de él, estando en el sofá.

 

Matt lo tomo de la cintura y comenzó a lamerle su delgada figura, escuchando como el rubio se quejaba un poco, pero a la vez disfrutaba.

 

-Doncella..esta noche..serás mío..-susurro el pelirrojo metiendo una de sus manos por detrás, dentro del pantalón de Mello.

 

* * * *

 

No se como paso pero ambos terminaron dormidos sin concretar nada

  

Borrachos..no funciono nada.

  

Un nuevo día comenzó y la resaca también. Mello fue el primero en abrir sus ojos. Se encontraba encima de Matt, semi desnudo. El dolor de cabeza lo estaba torturando y no entendía nada.

 

Matt seguía dormido con sus jeans desabrochados, aun no abría los ojos; que Mello lo zamarreo estando aun encima de él.

 

-¿ Que..pasa?-bostezó el pelirrojo.

 

-¿QUE, QUE PASA??¿ME TOMAS POR IDIOTA? ¿QUE HA PASADO ANOCHE? ¿PORQUE ESTOY CASI DESNUDO? EXPLICAME AHORA SI NO QUIERES MORIR- grito Mello asi comenzando el bonito día..

 

"¿Que paso?..mi cabeza.." pensó el pelirrojo abriendo los ojos y mirando la situación.-¿Que haces encima mío? parece que terminamos los dos borrachos en la noche..-al terminar de decir eso reacciono y se levanto y entendió lo que Mello le estaba diciendo.-¿No..no ha pasado nada verdad?

 

-¿Como voy a saberlo? ¡¡ Por eso te lo estoy preguntando idiota!!.volvió a gritar el rubio zamarreando al chico una vez mas

  

Ambos se miraron. Quien quiera que los viese pensaría que tuvieron acción en la noche. No pudo haber pasado..no entre hombres..

  

- Seré muy desubicado pero, ¿ hay algo que te duela?-cuando dijo "algo" miro hacia abajo y eso dio a entenderle a Mello "algo" era su bueno..por algun lado tuvo que entrar.

 

-No..no me duele nada-el rubio miro hacia otro lado."Que situación mas vergonzosa" pensó.

 

-Hay que ir al colegio..no creo que haya pasado nada..eso espero..-la cabeza le dolía demasiado pero no tenia otra que ir a estudiar, a pesar que se moría de ganas de seguir hablando con el de mirada asesina.

 

-Nunca mas beberé..mi cabeza se parte en dos..-termino la charla el rubio yéndose a bañar.

  

Luego que desayunaran prepararon sus útiles para ir al colegio y luego marcharon rumbo a allí. En el camino "desgraciadamente" según Mello, se encontraron con Near.

 

-¿Que mierda quieres?-refunfuño Mello.

 

-Mas respeto si no quieres que te humille-dijo Near con su típica pasividad.

 

-¿Humillar a Mello?¿ A que te refieres niñito?-pregunto Matt fumando, esta vez Mello le había dejado hacerlo.

  

Near saca unas fotos dentro de su mochila. Por lo que alcanzaron a ver Matt y Mello..¿ERAN ELLOS MISMOS?

 

-Oye oye..¡Esos somos nosotros!-dijo en tono nervioso el pelirrojo.

 

-Y mira esta..-apunto Near a una que se estaban besando en el parque

  

Silencio que pareció eterno.

 

-Que..yo..¡Dame eso!-se acerco Mello totalmente rojo mirando la foto de la tarde de ayer, donde Mello beso a Matt.

 

-No, no, no.-contesto Near escondiéndola rápidamente.-¿Con esto bastara para que no te metas conmigo verdad?-Near se fue riendo hacia el colegio.

 

-El niño es inteligente Mello, ten cuidado, no me gustaría tenerlo como enemigo.

 

-Pues ya te tiene en la mira..al niño le gustan los de tu tipo..

 

Matt se quedo con los ojos como platos escupiendo su cigarrillo..¿A Near le gustaban los hombres?.Esto se había transformado en una guerra color rosa y no le parecía chistoso.

 

-¿Que clase de vida es la que estamos llevando tan de repente ? -pregunto acomodándose sus típicos anteojos de aviador que llevaba a todos lados.

 

-No me preguntes a mi, hace rato que le vengo buscando respuesta a esto.

  

Ambos siguieron caminando rumbo al colegio a paso lento, pesado y desanimado. ¿Se había transformado esto en un triangulo amoroso?

 

-Mierda..-dijeron al unísono Matt y Mello.

 

Cuando llegaron al colegio de despidieron y cada uno fue a su curso, Mello tendría un día agitado  y después Matt las tendría que pagar como siempre..y el dolor de cabeza aun no disminuía.

  

- ¡¡Mail Jeevas! ¿Otra vez durmiendo en clase?-grito al profesora de biología.

 

-Perdone profesora..tuve una noche fatal..

 

-¿Con Mihael Keel?-pregunto la mujer casi en susurro

 

-¿Disculpe?-miro asesinamente a su profesora.

 

-Nada Jeevas, presta atención si no quieres problemas.

 

¿¿Mas problemas?? Esto ya era el colmo..¿Como mierda sabia la profesora tanto?

  

* * *  *

 

Matt no se volvió a dormir pero no precisamente porque no tenia sueño, sino porque se quedo pensando en lo que la profesora le había dicho.

   

¿Como podía ser que ella supiera cosas? ¿Acaso Near se lo había dicho?

  

Se paso la mano por la cabeza sin entender un carajo. Sonó la campana que anunciaba el recreo.

  

-¡Al fin!..-dijo el pelirrojo siendo el primero en salir de la clase. Fue corriendo a buscar a Mello, le tenia que informar lo que había sucedido.-¿ Donde..podrá estar?-miro por los pasillos y dentro de la sala de tercer año pero no estaba, asi que se dispuso recorrer todo el colegio hasta encontrarlo.

 

-¿A quien buscas Jeevas?-dijo una voz por detrás de el.

  

Matt giro al instante y vio a Near como siempre pero con un juguete en la mano.-No es de tu incumbencia niño.

 

-Si tiene que ver con Keel..tal vez te importe..-miro hacia su juguete, que parecia un muñeco muy parecido al pelirrojo y comenzó a golpearlo en el pecho.

  

Matt deseo que no sea budú.-¿Donde esta Mello?-pregunto ansioso.

 

-En dirección..la profesora le dijo algo y Mello le contesto de una manera muy mordaz..si sigue asi lo echaran del colegio..-Near se fue sin decir mas con su pasiva tranquilidad que ponía de nervios a cualquiera.

   

Matt fue corriendo hacia la dirección y se encontró  a alguien en la puerta, un sujeto extraño, demasiado extraño. Moreno, su pelo alborotado, encorvado, unas ojeras, comiendo chocolate de una forma muy extraña..los zapatos desarreglados unos jeans.."¿De donde salió el fenómeno?" pensó el pelirrojo tras mirarlo con detenimiento.

  

-De seguro eres amigo de Mello ...¿No?-pregunto el sujeto por ahora extraño..su forma de decir las cosas le recordaba a Near.

 

-Me haces acordar a alguien que me gustaría golpear..-contesto el pelirrojo mirándole frívolamente.

 

-Si quieres que Mello este bien, seamos amigos..aunque supongo que te referiste a Near..¿No es asi?-pregunto el moreno.

 

-¿Quien eres? ¿Que eres de Mello? ¿Cómo sabes de Near?

 

-Soy L..el tío de Near y Mello, un gusto.

  

"Tío...Near y Mello eran primos..mierda..¿Porque la doncella no había dicho ese comentario antes?"pensó Matt algo enojado.

  

-Mello siempre tan impulsivo..no me quedara otra que hablar con sus padr..

  

-¡CON SUS PADRES NO!-grito Matt antes de que L terminara de hablar.-No quiero que le peguen mas..por favor no hagas que el la pase mal-rogó el chico mirando a el ojeroso.

  

-Se nota que quieres mucho a Mello..-sonrió L

 * * * * * *
Notas finales: Espero les haya gustado, dejen sus comentarios ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).