Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sentimiento Llamado Amor por sakura_de_matt189

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MATT X MELLO

 

 

UN SENTIMIENTO LLAMADO AMOR

 

 

CAPITULO 4

 

 

 

 

 

BY SAKURA_DE_MATT189

Matt se sonrojo un poco, aquel sujeto tenia la habilidad de ver las cosas muy rápido de tal punto que hasta daba miedo.

 

-Solo cuido de él, veraz..-Matt no termino de hablar porque la puerta de dirección se abrió y por allí salió Mello con la cara que expresaba "Alguien muere Hoy"

 

-Mello-chan...¿Cambia esa cara quieres?-dijo L sin rodeos

 

-¡ Tío ! ¿Que mierda haces aquí?- pregunto asombrado.

  

Matt noto rápidamente como su expresión en el rostro cambio, el rubio sentía afecto por su tío, el pelirrojo pensó que tal vez L era el único que lo quería a Mello. Los escuchaba hablar, L podía hacer incluso que su doncella sonría con naturalidad.

  

Sentimiento de Envidia.

  

-Matt...¿Estas bien?-pregunto el rubio tras mirarlo.

 

-Si, si..lo estoy..-como un estúpido se marcho dejándolo a Mello y a su maldito tío.

 

-Si..realmente te quiere mucho Mello..-dijo L mirando a Matt a lo lejos

  

Escapo del colegio, rumbo a un lugar tranquilo, para fumar y pensar en cualquier otra cosa. El día  estaba frió, parece que pronto nevaría. Se poso en una pared..era el segundo paquete de cigarros que se fumaba en 4 horas. Miro hacia el cielo deseando que algo bueno pasara...pero no, nada bueno paso. Se fijo en un cartel:

  

"Misa-chan estará en la calle 12 del callejón Costa sur a las 18:00"

  

-Linda modelo..pero es estúpida al igual que todas..-se fija en su reloj eran las 17:30, tenia tiempo para ir a verla y distraerse un poco, así que comenzó a caminar hacia la dirección del cartel.

  

*  *  *

  

- ¡Elle! ¿Porque Matt se fue así? Yo no he echo nada para que el cachorro se marchara así-renegó el rubio algo desesperado.

 

-Tal vez sea por mi culpa-dijo el moreno jugando con cubos de azúcar.

 

- ¡Pero si no haz echo nada!

 

-Si..he echo que me sonrías, delante de Matt.

  

Mello se quedo pensando en lo que había dicho L..Matt lo único que hizo fue ponerse celoso de su tío.

 

-Pero que idiota que es..-el rubio tomo su abrigo de cuero negra y salió a buscar a su cachorro.

  

*  *  *

 

-Que bonita es..-decía Matt cada vez que Misa-chan aparecía y desfilaba por las calles como una diosa.

 

- ¿Tan bonita es cachorro?-pregunto alguien.

 

- ¡¡Ah!!-el pelirrojo se asusto tanto que empezó a toser. Por poco y se le sale la garganta.

 

-¿Tan feo soy que te asustaste así?-pregunto el rubio mirándole mal.

 

-No, no..solo me sorprendiste..

 

-¿Te gusta esa tal Misa-chan no es así?

 

-Las chicas bonitas son huecas, así que mi respuesta es no-contesto Matt yéndose del lugar

 

-¿Porque huyes? L es mi tío y es normal que sonría, es el único que me quiso..-suspiro el rubio mirándole serio.

 

-Yo no soy nadie al parecer..ve con tu tío y no me molestes mas..

 

-Hay Matt deja de decir idioteces, ¿quieres?-le toma del hombro al pelirrojo.

 

-¿¿Idioteces? vete al demonio, ¿quieres?-lo mira con desprecio.

 

-Sabes que en realidad eso no es lo que quieres..-Mello se acerco y beso al pelirrojo sin rodeos. La gente miraba el show de Misa como para prestar atención a aquella escena tan hermosa.

 

-Me..llo..-Matt le miro..era de esas veces en que el rubio era sincero con el..

   

*   *   *   *

 

Hay veces en que una persona no entiende nada..queda desorbitada, y en ese momento Matt se sentía así, Mello decía pero hacia otras cosas, y ponía en constante duda a su amigo que ahora se encontraba bastante en el "Mas Allá de la Conciencia"

 

-Matt..Matt..¿¡puedes contestarme carajo!?-grito el rubio en su oído

 

-¿Que..que pasa?-dijo Matt tras unos segundos.

 

-Eso te pregunto, ¿en que mierda piensas? ¿No estarás enfermo?-al terminar de decir eso mira sus bolsillos, mete su mano y saca, evidentemente las dos cajas de cigarrillos que se había vaciado horas antes.

 

-Eso no es mío..-dijo tontamente el pelirrojo esquivando la mirada del rubio.

 

-¡No te hagas el estúpido! ¿Como mierda hiciste para fumarte dos cajas? ¿Quieres asesinarte? ¿Eres enfermo de la cabeza? ¿Quieres que te mate yo mismo? ¡ NO VUELVAS A HACER ESTO!-termino el rubio tirando ambas cajas al suelo, parecía asustado y preocupado.

 

-Mello, Mello, por favor calma, estoy bien, eso no me hace nada..además es tu culpa

 

-¡¿Mi culpa?! ¡¡ MI culpa!!-decía señalándose, no entendiendo nada.

 

-Pues claro, mi depresión hizo que fumara tanto, ¿y por que crees que me deprimí?

 

-Porque piensas que me gusta mi tío y eso, es una locura Matt-Agarro un chocolate de su bolsillo y lo desenvolvió para luego darle una mordida algo grande.

 

-Calma tus nervios, aquí hay mucha gente, vallamos a otro lugar donde nadie pueda opinar o sacarnos fotos-La propuesta fue rápidamente aceptada por el rubio, ya que no quería que Near siga haciendo de la suya y porque no quería ser humillado por absolutamente nadie, además el colegio se estaba convirtiendo en un interrogatorio.

  

Matt tomo inconscientemente la mano del rubio y éste tampoco lo noto en absoluto.

   

Ya era algo seguro:

   

Estos dos tontos ya se sentían mutuamente atraídos.

  

El único lugar seguro que encontraron fue..un lujoso hotel, algo que no pudo evitar el sonrojo del rubio al darse cuenta a donde habían entrado.

 

-Yo creo que había lugares mejores..-dijo tras mirar el lugar con detenimiento, por el lado izquierdo había un gran bar luego a su derecha estaba el recepcionista y mas hacia la derecha comenzaban las habitaciones y el pasillo estaba con una alfombra rojo intenso que evito mirar mucho mas.

 

-¡Pero si solo tomaremos un café pervertido!-contesto Matt riéndose ante la expresión de Mello.

 

-¿Y que si lo soy ?De seguro también lo pensaste..

   

Golpe certero y mirada asesina de parte de Mello hacia el pelirrojo.

  

-Ok, ok sentémonos, y hablemos-Matt pidió para que venga alguien a atenderlos.

   

Matt pidió un café

   

Mello chocolatada..

   

Carcajada de Matt-Es tu adicción..hay dios..-decía el pelirrojo entre risas.

 

-¡¡Vete al demonio maldito fumador!!-dijo Mello totalmente rojo de pena.

 

-Es broma mi doncella, si tu sabes que no me molesta tu adicción y que yo no te hago sufrir sacándote tus chocolates.

 

-No me recrimines eso mierda..yo lo hago por tu bien-suspiro el rubio mirando el lujoso lugar con detenimiento.

 

-¿Te gusta? Es la primera vez que entro aquí..-se desordeno su cabello rojizo y también miro el lugar y se detuvo en la parte de las habitaciones..-¿Como serán por dentro? ¿Estarán ambientadas?

 

-Que vulgar eres..-el rubio se tomo de la cabeza pero por dentro pensaba que no estaría mal entrar en aquellas habitaciones y ver que había y qué sucedería..

  

*  *   *  *

 

Ya llevaban un largo rato en silencio tomando sus respectivas bebidas. ¿Quien de los dos iba a comenzar la conversación?

  

Respuesta fácil.

 

-¿El chocolate te enmudece?-pregunto Matt jugando con su cuchara y la taza.

 

-Para ti todo esto es muy fácil, pero acuérdate que fuiste tu el que se marcho poniéndote celoso de mi tío..-contesto simplemente Mello mirándolo con mucha sinceridad

  

Buen golpe.

  

Matt se sonrojo un poco y oculto su cara entre su cabellos rojizos  al darse cuenta.-Cállate..

 

-Pues mira que no me callo porque no le veo la gracia a todo esto..

 

-¡¡ARRIBA LAS MANOS!!- gritaron dos asaltantes

 

Matt y Mello sacaron sus pistolas sin ni siquiera mirarlos y dispararon

  

Disparo certero, ambos asaltantes quedaron tirados en el suelo, inconscientes.

  

Los chicos solo rieron, les divertía la situación.

 

-Trata de no usar eso, aun eres un niño Mello.

 

-Tu también eres joven así que nada de regaños

 

Los dueños del hotel hicieron mucho escándalo por los asaltantes y pidieron que todos se marcharan. Mello se acerco al hombre y le pregunto:

 

-Si le pagamos una habitación: ¿Nos dejara de molestar?

 

-¿Pero que dice?..

 

-Si le pagamos la habitación no podrá echarnos del lugar.¿ O si?

 

Matt observaba a lo lejos, le daba curiosidad saber lo que discutía el rubio con el dueño del hotel, se apoyo en una pared fumando un cigarrillo y revoleando su pistola cada tanto.

 

-Ya podemos estar tranquilo Matt-dijo Mello cuando se acerco al pelirrojo.

 

-¿Que hiciste?

 

-Vamos a la habitación y ya deja de preguntar ¿ok?-el rubio tomo a Matt de la mano y lo condujo a la habitación numero 14. Al abrir la puerta encuentran una habitación con una gran cama matrimonial, un baño, una luz rojiza cubría toda la habitación.

 

-WOOOWW-dijeron al unísono ambos chicos

 

*   *   *   *

  

Matt ,como buen niño que lleva dentro, fue el primero en tirarse en la cama y sentir que tan acogedora era.

 

-Es muy esponjosa-dijo dando vueltas en la cama y desparramando todas las sabanas.

  

-Y pensé que eras un poco maduro-dijo Mello observándolo con una leve sonrisa irónica.

  

-Solo en algunas cosas-le contesto el pelirrojo mirándole con picardía.

   

Muchas cosas pasaron por la mente del rubio.

  

-¿En que te quedaste pensando doncella? No te pongas nervioso..no haré nada..que no quieras-esto ultimo lo dijo casi en susurros y el rubio no llego a escucharlo.

  

-¿Que dijiste a lo ultimo cachorro?

  

-Nada, nada

   

Sonrisa picara de parte de Matt.

   

Mello se adentro al baño cerrando la puerta.

  

-¿Que harás ahí dentro?-pregunto el cachorro.

  

-Bañarme, me siento algo sucio..-Abrió la ducha escuchándose así el agua caer.

   

Matt se quedo acostado en la cama mirando el techo, apoyándose en la cómoda almohada y disfrutando de alguna manera aquella habitación."¿Que hago mirando el techo?" pensó."Si Mello se esta bañando, esta totalmente.."

  

Sonrisa pervertida de Matt.

   

Se levanto de la cama y fue con precaución al baño entrando sin que Mello se diera cuenta. Se quito su camiseta a rallas, sus jeans, sus botas, sus boxer..todo, absolutamente todo.

Corrió rápidamente las cortinas y lo abrazo por detrás.

  

-¿¿¡¡PERO QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO!!??-grito Mello totalmente rojo..y mojado.

  

-Me baño-contesto simplemente el pelirrojo con inocencia.

 

Mello intentaba soltarse del pelirrojo, cosa que no pudo-¿ Podrías haber esperado a que termine yo de bañarme no?

  

Matt pone cara de perro mojado

  

"No..esa cara no..¿No ves que me puede?" pensaba Mello tras mirarlo. Paso sus manos por su cintura, lo estampo contra la pared y lo beso con mucha perversión y lujuria como solo él podía hacerlo.

  

El agua se deslizaba por sus cabellos y por su cuerpos. Aunque eso no importaba, se besaban como antes no habían hecho..se besaban con verdaderos sentimientos.

  

Una de las manos de Mello fue a parar a la parte trasera de Matt. La boca de Matt mordisqueaba el cuello de Mello..tal vez iba a pasar algo que ambos estaban deseando hace rato.

  

-Mello..¿Estas seguro verdad?..mira..que ya no hay vuelta atrás..-le susurro al oído el pelirrojo.

  

Mello afirmo sonrojado pero igualmente serio. Lo tomo de la nuca besándolo desesperadamente tocando su cuerpo de igual manera

 

-Mello..solo te pido algo..no me hagas doler..-otra vez sonriendo con picardía el pelirrojo

  

-Perdona si lo hago, pero acuérdate..que es mi primera vez..

  

*   *    *   *

  

-Antes que nada.. salgamos de la ducha..-Matt tomo del brazo al rubio ayudándole a salir y empujándole hacia la salida del baño.

  

-¡Aquí el que manda soy yo mierda!-dijo Mello frenándose para que el otro le deje de empujar.

  

-Lo siento, lo siento- repetía el pelirrojo poniendo otra vez esa carita que a Mello le podía tanto.

  

-Maldito perro, ¿como no quieres que no me confunda si me provocas constantemente?-se muerde los labios acomodando sus cabellos rubios con una mano y con la otra empuja al pelirrojo en la cama.

   

Lo sensual que estaba Matt en esa cama y en ese momento no tenia nombre..Su cuerpo mojado, sus ojos azules mirándole con timidez, sus mejillas al rojo vivo, su hermoso cabello goteando, su piernas cerradas de una manera que le causaba a Mello mas ternura de lo que él realmente sentía a diario.

  

-¿Que..que me miras tanto?-pregunto Matt mirando al rubio con timidez.

  

Mello no respondió. Se subió encima de Matt y comenzó a acariciar buscando los puntos débiles del pelirrojo. De a poco empeños a darse cuenta cuales eran esos lugares...cuello, la parte del abdomen, su cola y bueno obviamente lo que mas sensibilizaba era lo normal en cualquier hombre.

  

-Si no supiera tu primera vez diría que eres experto en estas cosas..-dijo Matt ya respirando un poco mas agitado.

  

-El seme siempre sabe que hacer-contesto el rubio tomando algo que a Matt lo exito

 

- Mello… Ah… ahh… sigue… - el pelirrojo quería decirle mas cosas a Mello, pero su mente empezaba a divagar.

  

El rubio entonces continuo el masaje con su boca, lo cual hizo que el chico arqueara la espalda y cubriera su boca para que se escuchasen sus gemidos.

Se entretuvo en eso bastante rato, contemplando como Matt cada vez respiraba más rápido y su expresión se volvía mas adorable aun

 

-Muy bien, Matt, me pediste que no te doliera, pero para eso relájate. – Mello volvió a besar el pecho del chico y apoyo una de sus dedos en la entrada de Matt.

  

- Que vas a ha- ¡Aah! – Matt sintió como los dedos fríos de Mello se introducioan por el estrecha entrada de el pelirrojo

  

- Relájate… no quiero que te duela…

  

- Pero… duele…-otra vez poniendo esa cara de cachorrito..

  

- ¿Que tengo que hacer para que te relajes, mierda?

  

- ¡Sacarlo! – Respondió Matt, jadeando.

  

-No voy a hacer eso idiota – Mello sonrió y volvió a mover su dedo, Matt quiso responder pero solo podía quejarse y pedir para que dejara de doler… Entonces el rubio empezó a masajear su erección de nuevo para intensificar el disfrute del chico.

  

Matt apretaba la sabana en su mano y respirada agitadamente, ya había dejado de doler y Mello ya metía otro dedo.

  

El rubio contemplaba el rostro el Matt, era hermoso y sus ansias de terminar aumentaban así que metió un tercer dedo para expandir más la estrecha entrada de Matt…sonoros gemidos salían de el, y pudo deducir que ya estaba listo. Asi que saco los dedos de su interior

 

- Mello… - Dijo Matt jadeando rítmicamente.

  

Mello tomo su erección con una mano y la apoyo en la entrada del chico. Empujo y el pelirrojo gimió quejándose; le dolía

Para que le dejara de doler, Mello, empezó a masturbarlo lentamente. Y se inclino un poco para besar su cuello y sus hombros.

 

-¿Te gusta? – Mello susurro contra el oído del chico causándole un estremecimiento que recorrió toda su espalda.

 

- No… Aah… - Balbuceo Matt entre gemido y gemido.

 

-¿No te gusta? – Sonrió burlonamente, el sabia que le estaba gustando, su expresión lo decía todo.

 

-No, no te… aah… detengas. – Respondió Matt abriendo un poco las piernas para que Mello profundizara.

   

Mello capto inmediatamente y comenzó a moverse suavemente dentro del delgado cuerpo mojado de Matt

 

 

Estaban pasando la mejor noche de sus vidas y sin interrupciones.

  

Mello no había profundizado mucho, sabia que el pelirrojo se quejaría, pero para compensar eso, embestía muy rápida y fuertemente.

 

-Mello... – Era todo lo que Matt podía articular. Paso sus brazos por el cuello de el rubio para que se acercara a él… - Mello…Mello…Mello…

 

El rubio acelero mas sus embestidas y comenzó a dejar salir graves gemidos, sabia que faltaba poco así que masturbó al pelirrojo lo mas rápido que pudo.

  

- Solo… aah… un poco más, Matt – Mello empezaba a sentir los estremecimientos del orgasmo.

  

- Aaah… Mello… dentro. – Gimió el pelirrojo intentando abrir sus ojos.

  

-Esta bien, Matt – Y Mello entonces cerro sus ojos justo antes de tener el orgasmo dentro de Matt y dejar su esencia dentro de el.

   

Matt se vino segundos después en la mano del rubio, ya que Mello aun seguía moviéndose lentamente.

 

*   *   *  *

  

Mello y Matt se encontraban dormidos, y desnudos, en la cama.

  

¿Cuanto tiempo había pasado desde que dormían?

  

Ni idea.

   

Matt lentamente abre los ojos al escuchar un ruido en la puerta.

  

- Mello..soy L...Matt, ¿estas despierto? - pregunto el moreno detrás de la puerta.

  

Matt se cayo al suelo de la sorpresa y zamarreó a Mello silenciosamente.

   

- ¿Que..que pasa Matt? - pregunto dormido el rubio.

  

- Shhh...L esta detrás de la puerta - le susurro al oído Matt.

   

Mello quedo con los ojos en blanco, Si su tío viera esta escena..Había que hacer algo..- Cambiémonos - susurro.

  

Se cambiaron rápidamente mientras L seguía insistiendo detrás de la puerta.

  

Matt fue y abrió la puerta una vez cambiados sonriendo falsamente y con el cabello todo revuelto.

 

- La próxima vístanse mas rápido no tengo todo el tiempo del mundo.. - soltó el ojeroso

 

Un rojo vivo estaba en la cara de ambos muchachos..

 

- ¿Que..que haces aquí tío? - pregunto Mello.

 

-Near anduvo cerca de aquí-al decir esto saco unas fotos de su bolsillo.-Si no fuera porque los perseguí a ustedes dos.. esto..-le da las fotos a Matt y a Mello - No se a donde pudo haber parado.

 

-Pero si esto es aquí... - Matt se puso totalmente rojo al ver las fotos cuando estaban haciendo el amor..

  

Mello estaba totalmente pálido y avergonzado al mismo tiempo, pero solo insultaba en susurros.

 

-Near quiere tenerte Matt y no importa si con eso avergüenza a su primo, puedo asegurarte que haría cualquier cosa para tenerte en sus manos..

 

-Malditos sean los triángulos amorosos.. -Mascullo Mello odiando a Near mas de la cuenta

  

*   *   *   *

  

El chico jugaba con unos dados y unos muñecos en el suelo de su gran casa, se encontraba pensativo y nervioso.

 

- L..realmente pensé que te pondrías de mi lado..-agarra un mechón de pelo gris y lo acaricia con dos de sus dedos. - Pero... yo a Matt lo voy a tener como sea ¿Entiendes?. - Se sentó en una silla frente  a una computadora y empezó a buscar información, al parecer secreta.

  

- Soy el sucesor de L..y a mi... nadie me gana

  

* * *

  

- ¡¡Despierta Matt!! ¡Llegaremos tarde al colegio idiota! - Grito Mihael zamarreando al pelirrojo a la mañana.

  

- Un ratito mas.. -contesto bostezando Matt y acurrucándose junto a la almohada.

  

Patada de parte de Mello en la columna de Matt haciendo que se caiga al suelo

  

- ¿Podrías ser mas delicado dulce doncella? - suspiro el pelirrojo asomándose por el borde de la cama despeinado.

  

- Por lo menos así te despiertas, no pretendas que te de besos, no soy tan acaramelado.

  

- Eres un dulce muy ácido - Jeevas se levanto finalmente y tomo su uniforme para vestirse.

  

Desayunaron como lo hacían habitualmente mientras conversaban.

  

- ¿Tendremos que seguir el plan que dijo L verdad? - el pelirrojo miro algo triste a su..amigo.

 

- Así es, y no comiences otra vez con tus caras de perro mojado ¿quieres? Ya bastante tierno me haz puesto.

  

Sonrisa de Matt. - Tierno te ves mucho mejor, cariño - puso mucha ternura al decir "cariño" e hizo que Mello se sonrojara.

  

- ¡Idiota! ¡¡Cállate cachorro mal aprendido!! - le tira una caja de cereales mirando de forma tenaz, esa forma que solo Mello podía tener.

  

- Entiende que te amo doncella. - Matt se acerca y sin previo aviso besa sus labios.

  

- Es muy pronto para andar diciendo eso, Matt - soltó una vez correspondido el beso y sonriéndole irónicamente.

  

- Es muy temprano para que andes siendo tan cruel - Matt había sido algo ofendido por el rubio.

  

Terminaron de desayunar sin hablar mucho mas, tomaron sus mochilas y salieron del apartamento. Pero algo iba suceder una vez salieran..

  

Mello se para en seco.

   

- Madre...- trago saliva.

   

Una mujer de cabellos largos dorados y ojos color miel se encontraba a pocos pasos de distancia mirándole de la misma forma que Mello lo hacia con Matt, junto a un niño pequeño de cabello rubio claro y ojos azulados con varias lastimaduras en su cuello y brazos.

 

-Mello..¿Quieres que me encargue yo?- pregunto el pelirrojo algo preocupado por la expresión de su amigo.

  

Mihael simplemente no podía responder del susto, venían a buscarlo y a llevárselo y aun tenia que cumplir con el objetivo que L le había dicho..

  

-Kira-sama... necesito de tu death note, por mas que seas la persona que mas odio en el mundo.- soltó Matt mirando hacia estos dos nuevos sujetos que querían arruinar la vida de estos amantes.

  

Mello se escondió detrás de Matt. El terror que sentía desde muy dentro era insoportable, Matt era el único que ahora podía salvarle incluso si todo su orgullo dependía de eso.

  

- Calma.. no te vieron - dijo el pelirrojo al ver que ambos sujetos se dieron vuelta y se encaminaron hacia otro lugar.

   

Terrorífica la situación.

   

- Sal de atrás, volvamos al apartamento - sugirió dándose vuelta y tomándole del hombro.

  

-¡No me trates de miedoso!- gruño Mello.

 

Sabia muy bien lo que Matt pensaba, de seguro creería que es un maldito idiota que no puede enfrentarse a su madre, que le da miedo que lo lleven otra vez a su casa, de seguro que Matt piensa que es un cobarde.

  

- No se que mierda andarás pensando pero, ahora hazme caso - Matt tomo de la mano al rubio y lo adentro hacia el edificio procurando ver que los dos familiares no vieran nada. Al llegar al apartamento lo sentó en el sofá y apoyo su mano derecha en el costado de la cabeza de Mello.

  

- Matt..aléjate..

  

-Ya no puedo Mello, desde el primer día que estas aquí que ya no puedo alejarme..

  

Los ojos de Mello querían decir muchas cosas, pero ninguna palabra quería salir. Su sonrisa irónica ya no estaba en sus labios pero su orgullo reprimía lagrimas que ansiaban salir desde hace meses, incluso años.

  

Matt entrelazo sus dedos entre los cabellos dorados de su amigo observando con nitidez sus ojos oscuros, buscando algo de información.

  

Esa información que Mello nunca iba a soltar.

  

- Hay veces..que es necesario contar lo que sucede, pero no contar solo una parte, sino absolutamente Todo, si Todo, confía en mi doncella, por mas que tu primo quiera acorralarme sexualmente..

   

Golpe certero en el pecho de Matt departe de Mello.

  

- Aww.. ¿Porque te cabreas así todo el tiempo? Intento ayudarte sabes?. - Matt puso ese puchero que al rubio tanto le podía.

  

-No pedí tu ayuda Matt.. - tarde se dio cuenta del error que había cometido

  

Matt le pego una buena bofetada a Mello. Se lo merecía, realmente es una persona muy cruel, era tratado constantemente como un perro, como un tonto inservible, maltratado...

  

- Te odio Mello...

  

La expresión en aquellos ojos azules que miraban a Mello no tenían explicación, ese desprecio que  atormentaba su vista le hacia mucho daño..

  

"No puedo comprenderte nunca, no puedo entender lo que te sucede, me tratas como basura y sin embargo eres la persona que mas aprecio en este mundo asqueroso, eres en quien pienso noche y día y deseo tu felicidad todo el tiempo..Será que te amo tanto que no puedo quitarte de mi cabeza, a pesar de todas las circunstancias..no podré nunca odiarte, pero quiero que reacciones..y me trates con cariño" Esos pensamientos brotaron de la mente de Matt con angustia y dolor, y era hora de que eso terminara.

   

- Entiende que soy un insensible - soltó Mello mirando hacia el suelo con desdén.

  

*  *  *  *

Notas finales:

Querian lemonn ahi tienen!! ^^

 

Espero les haya gustado y dejen sus reviews!! :P

 

 

saluditos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).