Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sentimiento Llamado Amor por sakura_de_matt189

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Me alegro que les agrade mi fic ^^

me pone contenta : D

Y si es verdad que me estaba demorando en escribir mejor dicho en corregir los errores de ortografia pero es que cuando no hay ganas no hay ganas y se que es crueldad porque quieren saber como sigue pero si no hay ganas no hay ganas xD Este capitulo se viene con un personaje nuevo ^^ esta cortito tiempo pero es curioso la forma en que Mello se sentira, en fin Lean nomas y Escriban comentarios porque sino NO SIGO FIC o ó

 MATT X MELLO

UN SENTIMIENTO LLAMADO AMOR

BY SAKURA_DE_MATT189

        

-   Eres un idiota, un insensible, te comportas como niño..entre otras cosas mas- renegó Matt furioso pero a la vez tranquilizándose un poco. - Y aunque no hayas pedido mi ayuda, te ayudare igual, y L también tiene que saberlo, puede ayudarte incluso mas que yo.

  

- Puede que tengas razón pero, los problemas con mi familia los arreglo yo Matt - Mello se levanto notando que su cara pálida volvía a tener color.

  

- ¿ Mello, cuando te tragaras tu maldito orgullo? - Tomo un paquete de cigarrillos, tomando uno, lo prendió y comenzó a fumarlo.

   

El rubio le miro seriamente pero no objeto nada. Sentía que le debía una.

  

- Me encanta que respetes a tus mayores de una buena vez - sonrió Matt burlonamente tirando el humo por la boca.

  

- ¡¡ Maldito perro!!! - le golpeó el rubio en el hombro.

  

- Pero a pesar de todo me aprecias..

  

Riiing    riiing

  

El timbre sonó, ¿ quien podría venir de visitas a esa hora de la mañana?

  

Matt bajo a abrir la puerta y se encontró con..¿¿La directora del colegio??

  

- Directora..¿Que hace aquí? - pregunto el pelirrojo con inquietud.

  

- Mihael Keehl vive contigo, ¿ verdad Jeevas? - pregunto la señora castaña.

  

- Se equivoca - mintió Mail.

  

- Sabes muy bien que lo que estas diciendo es mentira, vienen todos los días juntos.

  

-Eso es porque somos amigos.

  

-Su familia no sabe nada de el hace semanas .

  

- Eso no quiere decir que viva conmigo - contesto Matt de mala gana terminando de fumar su cigarro y tirando lo colilla en el suelo.

  

- Dime donde esta - empezó a enojarse la señora arrugada

   

-No lo se, además, ¿ para que lo quiere? ¿Tanto le gusta mi amigo directora?.

  

- ¿¡Quien te crees para hablarme así!? Soy tu directora.

  

- En este momento no estamos dentro del colegio, así que no lo es señora, si me disculpa vos a descansar a mi hogar en paz - termino Matt cerrándole la puerta en la cara.

  

Llamo al ascensor y subió cinco pisos, se adentro en su apartamento y cerro la puerta con llave con sumo cuidado. Dejando que un silencio de apoderara por varios minutos.

  

- La directora anda en algo raro, ¿¿ de que hablaron el otro día en el colegio Mello?.

  

-¿Se ha enterado que estoy aquí?

  

- No, pero responde lo que te pregunte.

  

- Que mis calificaciones habían bajado un poco, están todas aprobadas pero le parece muy raro que yo tenga algún que otro siete en materias fáciles.. además hablamos de lo importante que es " respetar a los mayores" - puso un tono burlón imitando a la directora en lo ultimo.

  

- Es que eres muy bocón a veces Mello..de todas formas, buscaba algo mas, quería saber si verdaderamente estabas aquí.. Para mi que busca sexo.

   

Mello le dio un fuerte golpe en el estomago a Matt de una patada tan fuerte que se el nublo la vista por unos segundos

   

- Aw.... maldita bestia adorable..- gruño Matt

   

*   *   *   * 

  

- ¿Como podría estar buscando sexo? Esa idea es tonta Matt - refunfuño el rubio mirándole serio.

  

-¿Porque no? Eres apuesto, todas las chicas mueren por ti...hasta los chicos..- concluyo Matt mirando como Mello se ponía cada vez mas rojo ante los comentarios.

  

-¡¡ Que tonto eres!! ¡ Cállate! - finalizo Mello la conversación tirándole un almohadón por la cabeza.

   

Así eran todos los días..

   

El celular de Mello había comenzado a sonar, se fijo quien era:

  

 "L Llamando .."

    

El rubio atiende al instante. - Tío, ¿que sucede? -preguntó.

  

-Tenemos que reunirnos Mello, Matt no puede venir esta vez.

  

-¿Porque no?

  

- Nos juntamos en la plaza de siempre a las 16: 00 , adiós - contesto L y corto.

   

- ¿Porque? - se pregunto así mismo intentando entender al pelinegro.

  

¿Que no podía saber Matt?

   

No encontraría la respuesta a menos que fuera a la reunión.

   

Matt le insistió varias veces preguntando que quería L, el rubio le contestaba siempre lo mismo:

  

" Nada importante"

  

Incluso la cara de pobre diablo de Matt no pudo con Mello esta vez.

   

*    *    *

  

El rubio salió a la hora acordada mintiéndole a Matt, tomo su abrigo antes de irse y se despidió del pelirrojo sin decir mas. Una vez en la calle camino al menos diez cuadras y llego a aquella plaza que L había dicho, allí se encontraba el pelinegro sentado en un banco de la forma mas extraña..

  

No había alguien mas extraño que L

  

-¿Que es lo que sucede tan urgente tío?- pregunto el rubio sin rodeos al sentarse junto a él.

  

-Tu familia te esta buscando, supongo que ya lo habrás notado..

   

-Si..¿Y eso que? - dijo Keehl entre cejas.

  

- Near quiere que vuelvas a casa con tus padres  y fue el quien le dijo  a tu familia que vives por aquí y fue Near quien dijo a la Directora del colegio que vivías con Matt.- el moreno comenzó a comer golosinas.

   

- ¿Tanto desea a Matt?

   

-Mejor dicho..¿Qué tanto es capaz de hacer? - finalizo L mirando hacia el cielo.

    

*   *    *

  

Pasó una mano descuidada por sus cabellos rojizos, mientras aspiraba nuevamente el cigarrillo para luego soltar el humo. Las luces de su departamento estaban apagadas mientras él descasaba en el sofá, mirando la nada.

 

 

-¿Dónde demonios te fuiste..?-murmuró, luego de que por undécima vez en aquella hora.

 

Paseó sus dedos nerviosos por su frente, intentando pensar que carajos había pasado con Mello. Luego de hablar con L lo único que había encontrado del rubio había sido su chocolota tirado en al mesa.

 

 

Se preocupó.

 

 

Comenzó a llamar a su celular, que las primeras veces simplemente marcaba el tono. Pero ahora no, parecía que lo habían apagado.

 

 

Sabía que Mello simplemente quería estar sólo, pero al menos le habría contestado el teléfono para decirle un sencillo "No molestes carajo" y cortarle, eso indicaría que estaba bien...

 

 

Ahora pasaban las ocho de la noche y aún no había señales de él...

 

 

Si estaba con L, seguramente todo iba a estar bien, pero...¿Porque tenia la leve impresión de que no era así?

  

* * *

   

En la avenida, Mihael camina lentamente...

   

"-Matt no pudo venir esta vez..porque los están vigilando Mello-"

   

- L.. eso no puede ser verdad... - se devoró un chocolate en un solo bocado un tanto frustrado.

   

- Mello -kun...

   

Esa voz la conocía muy bien y era quien mas le extrañaba a él en verdad. Se dio vuelta y vio la figura pequeña y de cabeza rubia frente a sus ojos, había algunos cambios que fueron un tanto desagradables...golpes, rasguños, marcas había en su rostro, brazos y seguramente en su cuerpo también.

  

- Kazu..

   

- ¡¡ Nii- san!! - el niño abrazó a su hermano hasta donde llegaba (no mas de la cintura para abajo) derramando lágrimas a su paso.

   

- Kazu.. - revolvió el cabello rubio de su hermano sonriendo con una ternura que jamás se podría haber imaginado alguien de él. -¿ Esa vieja te golpea ahora a ti?

  

El niño no contestó pero su cara triste lo delató y puso furioso a Mihael.

  

- ¿Ya no tiene a quien pegarle que se empeño contigo ahora? Vieja bruja como me las vas  a pagar..

  

- Mello -kun.. ¿ Me dejas vivir contigo?

   

Hubiera contestado “si”  al instante, pero tenia una sensación extraña.. no quería que nadie fuera a la casa de Matt mas que el..¿Que era ese sentimiento tan extraño?

  

*  *   *   *

  

-No puedes Kazu..- contesto Mello sin mas pensarlo y aun sin saber porque le estaba negando a su hermanito que tanto quería.

  

-¿Por que no? ¿ No ves como me maltrata esa vieja sucia? ¿ No ves que la estoy pasando mal? yo siempre te ayude y estuve contigo en los peores momentos, fui yo quien te curo las heridas, ¿ porque no me quieres ayudar?? porque..dime

   

Cada vez le costaba mas al rubio contestar esa serie de preguntas, el chico le imploraba, estaba asustado y sin embargo ese sentimiento no dejaba hacer absolutamente nada.

  

-Mello.. ayuda al niño - hablo alguien atrás de el, esa voz bastante familiar y molesta.

  

Mihael se dio vuelta y se encontró con Matt algo preocupado.

  

- ¿Es tu hermanito verdad?... ¡ Hola!-  dijo Matt saludando alegremente al niño.

   

El niño contesto algo atónito ante tal presencia, de todas formas el recién llegado le caía bastante bien.

   

- ¿ Quieres venir a casa? - le pregunto Mail al niño con ternura

  

- ¡ Matt! apenas.. apenas tienes plata para cuidar de nosotros dos..

  

-¿ Es eso lo que tanto te preocupa?

   

Mello no respondió, sinceramente eso era lo que menos le molestaba, pero no iba a soltar ni una mísera palabra de lo que sentía o pensaba.

  

-Entonces...¿Puedo?- pregunto Kazu a Matt

  

-Claro, ven, la pasaras bien con nosotros, te la pasaras riendo - miro de reojo a Mello ya que quería saber que le pasaba, no lograría descubrir nada con la mirada así que se quedo hablando con el pequeño y lo tomo de la mano para cruzar la calle.

  

Este ultimo gesto molesto demasiado a Mello, lo irrito, Kazu sabia muy bien cruzar la calle solo, sonrió sádicamente, como él solía hacer cuando estaba molesto. Camino a paso rápido y llego antes al departamento que los otros dos.

  

- ¿Que carajo le pasa a Mello?- se pregunto Matt algo preocupado.

  

-Son pareja ,¿ verdad?.- pregunto el niño con incredulidad

  

Matt se atraganto con su propia saliva y tosió para aliviar el dolor que había quedado en su garganta-Niño..¿Como mierda puedes saber todo siendo tan pequeño?

   

-Soy niño pero no tonto, Mello se comporta así cuando esta celoso tonto, conozco mas a mi hermano que tu.

  

-¡Trátame con respeto que soy mayor que tu enano!- se enfado Matt poniéndole un poco de limite al niño.

  

- Lo siento pero, tendrías que saber ese tipo de actitudes ya, sino pelearían todos los días por estupideces.

  

- ¿Quieres mucho a tu hermano verdad?- pregunto Matt sonriendo.

   

-Es mi única familia

    

Matt pensó lo terrible que debería de ser esa familia y decidió tratar con cariño a Kazu, era lo que necesitaba. Abrazo al niño, le daba pena la pobre situación que el vivía.

  

- Que.. - se dejo abrazar por los brazos de el pelirrojo amigo de su hermano..la calidez que tenia se sentía bien, le agradaba esa calidez.- Gracias Matt-kun..

   

Matt le revuelve el pelo al niño y le sonríe. Llegan al departamento y suben por el ascensor. Mello se encontraba sentado en el sofá comiendo chocolates a mas no poder mirando el techo. Las envolturas de sus dulces estaban desparramadas por todo el piso.

  

Las miradas de el rubio y el pelirrojo se encontraron.

  

-Doncella.. ¿Todavía no te haz calmado?

  

-¡ Como te atreves a decirme doncella adelante de mi hermanito!-grito Mello sonrojándose de golpe.

  

-Tu hermanito es un niño muy vivaz, se dio cuenta de lo que pasa mirando una simple reacción tuya.

  

Kazu sonríe alegremente.

  

- Olvidaba que tiene un don muy particular- gruño Mello mirándolo con desdén.

  

Matt se acerca a Mello y le susurra algo en el oído

  

- No seas tan celoso, yo no podría enamorarme de un niño- y al terminar de decirle esto le muerde la orejita a Mello.

   

Maldito sea el perro que sabia como ablandarlo con solo decir estúpidas y cursis palabras

   

*   *    *   *

  

El pequeño tosió, era una situación algo incomoda.

  

-Lo siento Kazu- dijo Mello empujándolo a Matt bien lejos.

  

-Au..- miro con reproche a Mello pero tenia algo de razón, no podía permitir que el niño vea ese tipo de escenas.

  

-¿ Que te gusta comer..Kazu-kun?- le pregunto el pelirrojo a el pequeño rubio.

  

-¡¡Papas fritas!!- dijo con los ojos brillosos

  

Mail se acerco a el con entusiasmo y le tomo de las manos agachándose para estar a su altura con los mismos ojos brillosos.-Eres como el hermanito perfecto que siempre quise tener Kazu-kun

  

Kazu se sonrojo, ¿el pelirrojo intimidaba a todo el mundo así?

   

Mello los separo al instante algo irritado.-Nada de chatarra..-Se cruzo de brazos y miro hacia otro lado enojado.

  

-Hermanito, por favor..- Kazu puso la misma cara de cachorro que solía poner Matt cuando le suplicaba algo, ¿desde cuando se habían mimetizado tanto? Era realmente molesto y lo estaba cabreando mas de la cuenta, en ese momento se dio cuenta que alguien le agarraba de las piernas, de echo era Matt suplicándole con la misma cara.

  

-¡¡Basta malditos perros!!- zamarreó una de sus piernas para que Matt se salga y se fue a la habitación echando chispas, enojado.

  

Matt y Kazu se lo quedaron mirando y sonrieron.

  

-Es tan tierno cuando se enoja así..- suspiro Matt mirando como la puerta de la habitación se cerraba fuerte.

  

-Lograra hacer la puerta giratoria..-contesto el pequeño tapándose los oídos.

   

*   *   *   *

  

-Mello..- dijo abriendo la puerta de la habitación Matt.-¿Vamos a comer afuera? ¿Quieres venir? Ya tenemos hambre.

   

-No quiero..vallan sin mi

   

-¿Que carajos te pasa? ¿Desde cuando tienes esos celos y caprichos tan tremendos? Te creía alguien maduro..-Matt cerro la puerta con fuerza

   

Era la primera vez en la que el pelirrojo reaccionaba de manera adulta, estaba claro que era el mayor de los dos pero nunca se había comportado como uno, ¿es que realmente cuando hay un niño de por medio actúa de esa manera?

  

Mello se sentó en la cama pensando en aquello, mirando hacia la puerta ahora cerrada. Cada vez quería que su hermanito este mas lejos de este apartamento.

  

Matt y Kazu ya se habían ido, Así que salió de la habitación y fue a buscar algo para beber. Cuando estaba a punto de tomar sonó el timbre. Bajo el ascensor y abrió la puerta

   

Era L.

    

-Tío..

    

-Buenas noches Mello-kun, ¿ Kazu esta conmigo verdad?- pregunto el pelinegro con seriedad.

   

-Ahora no esta, se fue con Matt a comer..- dijo casi apunto de explotar de la ira.

   

-¿Bromeas? ¡Tu madre lo esta buscando por todos lados! Si lo llega a encontrar con Matt.. ¡Esta en cientos de problemas! Vamos, apresúrate- contesto L tomándolo de la muñeca para que le siga.

   

-¿De que carajos hablas?-pregunto mientras lo seguía

    

-A tu madre no le importa con quien este Kazu, incluso si Kazu esta bien, meterá preso al que encuentre. ¿Sabes donde fueron a cenar?- pregunto el ojeroso mirándole.

    

- Ambos querían comer comida chatarra.. así que de seguro deben estar en..

    

Mello no termino de hablar, si estaban en aquel lugar, estaban cerca de la casa de Near, era un problema mas grave aun

     

-¡¡¡ VAMOS TIO!!! ¡¡ CORRE RAPIDO!!- grito Mello, se había comenzado a desesperar

    

*   *    *

   

-Kazu..-dijo casi en susurros el pelirrojo comiendo una gran hamburguesa-Me parece que estamos en problemas.

    

-Near-kun seguramente nos vio..¿Es él quien quiere tenerte verdad?, lo único que lograra así es meterte preso..

   

-¿¿ Preso??- dijo Matt abriendo bien los ojos asustado.

   

- A mi madre la conozco muy bien, no importa que yo este bien , estoy con un "desconocido" y por eso hará lo que sea, incluso si yo soy feliz o no.- termino Kazu mirando hacia los costados disimuladamente.

   

-Mierda...-bufo el pelirrojo. Estaba en bastantes problemas.

    

*  *   *

  

- Hey, Kazu, ¿son sociables los amigos de tu mami?- pregunto Matt observándoles seriamente.

   

-Claro que no, tonto

  

-Entonces cállate y sigue mi ritmo.

   

-De que..

  

-¡ Señores ! ¡ Esto es un asalto! - grito Matt sacando su arma

   

-¿Idiota, que haces?- dijo casi en susurros Kazu.

  

- ¡Cállate niño, si no quieres morir!- mintió el pelirrojo tomándole del brazo y huir por al puerta de atrás del local, sin antes tomar su hamburguesa y comérsela de un solo bocado.-Mis reservas- suspiro sonriente.

  

-¿No podrías ser mas serio?- le siguió Kazu corriendo.

  

-No es mi estilo- dijo buscando algo con la mirada.

  

-¿Que buscas?

   

-Esto- dijo subiéndose a una moto Mail.

   

- ¡Esto es robo!

   

-Lo se, solo Será por un momento y... ¿ No seas como Mello quieres?

   

-¡ Y tu no hables mal de mi cuando no estoy mierda!- contesto alguien mas atrás haciendo que Matt y Kazu se dieran vuelta de golpe.

   

-¡ Mello!

   

- ¡Cállate! Esta es tu moto- dijo Mihael señalando una moto con alguien arriba-La traje porque sabia que esto terminaría así.

  

-Hola chicos- saludo alegremente L bajando de la moto.

  

- ¡Gracias por cuidar de mi divinidad L!- contesto Matt acercándose a su moto.

   

-No es nada, ahora váyanse, luego los alcanzo muchachos.

   

-¿Que harás tío?- preguntaron Mello y Kazu al unísono.

  

-Hablar con los amiguitos de mi querida hermana- Sus ojerosos ojos miraron hacia aquellos tipos

  

-Suerte L, y gracias, ¡ súbanse chicos y agarrense fuerte que voy a ir rápido!- llamo Matt.

  

-¡ Si!- dijeron ambos hermanos subiéndose Kazu delante de Matt y Mello atrás.

   

Matt arranco y se fueron a gran velocidad

   

*   *   *

   

-Hola , yo se que mi hermana es una molestia, pero, esta ves se pasaron, yo cuidare de Kazu, díganle que su hijo estará conmigo ¿ quieren?-dijo L enfrentándose a los muchachos

    

-¡Si señor!-dijeron todos esos tipos al unísono haciendo reverencia.

   

-Gracias por ser tan leales..Adiós- El pelinegro se fue a paso lento y de forma extraña.

   

*  *  *

   

-No nos persigue nadie Matt ¡¡ ¿¿Bájale un cambio quieres??!!- grito Mello por la velocidad

  

-No - contesto el pelirrojo poniéndose sus googles.-Me encanta ir en esta diosa.. Es realmente genial

  

Kazu le miro, sorprendido de la clase de persona que era, nunca antes había pensado que existían personas de este tipo....

   

-¿ Genial,  he?- suspiro mirando hacia adelante.

   

*   *    *   *

   

Ya habían llegado al departamentio. Matt parecía el mas contento de los tres.

   

Al rato alguien hizo sonar el timbre.

  

Matt fue el que bajo y sin lugar a dudas al que vio fue a L.

   

-Vine a buscar a Kazu, porque puede perjudicarte a ti también, y no es justo, supongo que Mello lo pensara así también.- dijo el pelinegro entran al edificio.

  

-¿Y adonde lo llevaras?- pregunto el pelirrojo dejándole pasar.

  

-Conmigo- sonrió L mirando ahora a Kazu.

  

-¿Tío?- dijo Kazu.

  

-Agarra tus cosas Kazu, vendrás conmigo a mi casa.

    

-¿Porque? Me gusta estar aquí- renegó el niño.

   

-Hermanito, así perjudicaras a Matt, ¿es eso lo que quieres?- soltó Mello mirando  por al ventana

   

-Claro que no..

    

-¡ Entonces vete ahora mismo Kazu!- grito Mello algo enfadado.

   

-Hey..no le grites, es tu hermano..- le pidió Matt casi en susurros.

   

-Cállate..

    

-He..Vamos Kazu agarra tus cosas ya- dijo L tratando de dejar solos a los chicos.

   

-Si..-Kazu agarro sus cosas y ni siquiera saludo..Estaba realmente triste y enojado, quería estar cerca de estos dos, y su hermano se había enojado sin razones , era todo injusto para el.

   

L y Kazu se fueron y ahora Matt y Mello estaban juntos en aquel departamento.

   

-Mello..¿Me puedes decir que carajos te pasa?- soltó Matt bastante cansado, acercándose a él y dejando las llaves a un lado.

    

-¿¿No entiendes que pudieron haberte echo mucho daño?? ¿¿No entiendes que pudieron haberte matado?? ¿¿No entiendes que ahora conocen tu cara perfectamente y saben quien eres??¿¿No entiendes que estas en peligro por mi culpa??- pregunto Mello bastante triste sentándose en el sofá

    

-Hey hey..no te eches culpas¿ si? No te preocupes tanto por mi, además se defenderme solo

    

-No conoces a la familia Keehl..

     

Matt se le quedo mirando buscando algo mas de información, de todas formas le encanto que Mello se preocupara así por el

   *   *   *   *
Notas finales:

COMO DIJEN ANTES DEJEN SUS COMENTARIOS O NO SIGO ASI SOY DE MALVADA MUAJAJAJAJ XD

 

 

NAH PERO DE EN SERIO U.U SI NO NO EM DAN ANIMOS DE SEGUIR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).