Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sentimiento Llamado Amor por sakura_de_matt189

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llego el capitulo!! Perdon que tarde tanto..pero mi vida es una mierda -.-

Ya, no voy a entrar en el tema, pero disculpen el retraso

Este capitulo se viene con todoooooo ejejej

 

Ojala les guste ^^

 Por cierto conteste varios de sus Rwviews ^^ sigan opinando *o* me gustan sus criticas, sena malas o buenas ;)

 

 

-No importa nada si estoy contigo Mello-kun - Matt le miro con sinceridad y con una leve sonrisa en sus labios.

  

-..Tonto...

  

-Si, pero soy tu tonto - El pelirrojo se acerco a Mello con suavidad

   

Mihael le miro prestado atención a cada movimiento que daba sin decir mucho mas

   

Matt se acerco mucho a él susurrándole algo en el oído:

  

"Largas las noches no puedo dormir

solamente pienso en ti

esto es amor susurro talvez tu lo oirás

en medio de esta conversación mis

latidos van a mil

y se convierten en calor ardiente suspiros sin fin"

   

Luego de eso le mira a los ojos buscando en su compañero aquella mira desesperada que lograba provocar.

   

Y Así fue, Mello ataco primero dándole un apasionado beso, jugueteando con su lengua de forma descontrolada, aferrándose de la nuca como si no hubiera un día mas.

   

"Estoy perdidamente enamorado de ti Matt..Que Mérida, pero en verdad ya me cago en el orgullo" pensó el rubio mientras le besaba.

  

-Mello...-El pelirrojo se acerco a el blanco cuello de su "amigo" pasando su lengua por todo el contorno de abajo hacia arriba, provocando que el rubio se estremeciera y soltara un leve gemido de placer.

  

-Porque carajo sabes complacerme tanto...- suspiro Mello subiéndose arriba de Matt.-Yo solamente puedo hacerlo..

  

- Porque me encantas Mello-kun..- Sus manos inquietas pasaron por su cintura y espalda, recorriendo con su boca; cada parte de su cuello y hombros.

   

Unas manos blancas empezaron a subir esa camisa rayada que a Matt tanto le gustaba, en ese momento era mejor quedar sin ella, dejándose así quitarla.

   

-Cachorro..a partir de hoy yo soy quien manda..-le susurro Mello a Matt , recostando al pelirrojo en el sofá y quedando él encima.

   

Matt quedo mirando la expresión en su rostro, que resultaba tierna , sexy , provocadora y demasiadas cosas a la vez, pero que le encantaba y quería disfrutar a pleno de aquella persona que en sus manos se encontraba, a pesar de que era solo un cachorro al mando de su amo

   

*   *   *

  

- ¿¿A si?? ¿¿Tu mandaras??- pregunto Matt con picardía, le gustaban los juegos divertidos.

   

Mello no contesto, acariciaba cada parte del cuerpo del pelirrojo y ya estaba decidido a sacarle el cinturón de cuero que le sujetaban los jeans que Matt solía usar.

   

-¿Te crees capaz de hacerlo Mello?- el pelirrojo seguía preguntando, pero se estremeció al ver que su amigo ya le bajaba el cierre de su pantalón con la boca.

  

-Oh, si..me creo capaz carajo...¿No lo crees cachorrin? parece que encontré tu punto débil..- se acerco ahora a sus boxer y luego le miro sin hacer nada esperando que el otro le suplique que lo haga.

   

- Eres torturador, ¿¿ lo sabes??- Matt estaba algo inquieto y quería que de una vez Mello haga algo,  le tomo suavemente de la nuca tirándole para que haga lo que tenia que hacer

  

-Se desespera la muy perra...-dijo el rubio relamiéndose y tomando el boxer con su boca

  

-¡¡Si!! ¡¡Desespero !! ¡¡Ya doncella no me hagas sufir!!-pataleo el pelirrojo todo sonrojado suplicándole.

   

Mello no pudo evitar reírse ante tal berrinche en aquella situación. Le saco lentamente sus boxer acariciando su zona abdominal.

  

-Anda Mello..porque eres tan masoquista en todo...y lo peor es que me encanta..- Matt lo miro casi como una dulzura de persona

   

¿¿Dulzura?? Matt solo podía ver a Mello así, pero mejor, nadie se lo quitaría

   

-Tan dulce como el limón..- soltó Matt.

   

-El limón no es dulce Matt- refunfuño Mello acariciando la entrada del pelirrojo.

   

-Tu..si..- dijo Matt sintiendo los dedos fríos de su amigo.

   

-¿¿Soy dulce o soy limón decídete mierda!!??- pregunto Mello introduciendo un dedo.

  

-¡Ah! ¡¡Dulce, dulce!!- se quejo el pelirrojo, le estaba doliendo.

  

-¿Dulce que?- pregunto el rubio introduciendo su segundo dedo macabramente, tal vez si era masoquista pero ver la cara de sufrido de Matt causaba placer.

  

-Que seas dulce mierda- contesto Matt mirándole con reproche.

  

-Soy dulcemente masoquista mi cachorrito- esa sonrisa malvada se dibujo en el rostro de Mello e introdujo el tercer dedo en la entrada del pelirrojo que seguía quejándose, como comenzaba a ser molesto tomo su miembro y comenzó a acariciarlo mientras que con la otra mano metía otro dedo mas en su entrada.

   

Matt ya estaba quejándose menos, el dolor disminuía y el placer aumentaba, leves gemidos eran ahora los que salían de su boca

  

-Ah..Mello..

  

-Calla..-el rubio tomo un trapo y lo uso para taparle la boca

   

Matt pensaba en lo masoquista que estaba siendo con el, ¿¿no dejarlo gemir?? ya era demasiado, quería gritar de placer y no podía

  

Que chico mas malvado, mas malvado y mas encantador era para el pelirrojo.

  

-Me encanta cuando me haces caso Matt...-Le dio la vuelta de forma de quedar boca abajo y en cuatro patas.-Así es haz caso a tu amo..-antes de que el pelirrojo pudiera percatarse Mello se adentro en su amigo bruscamente tomándole de la cintura con fuerza.

  

Matt gemía fuerte pero se amortiguaba el sonido con el trapo que Mihael había atado en su boca. Se sentía tan bien tener a el rubio dentro..era el propio paraíso.

  

El rubio le dio unas cuantas nalgadas a Mail mientras seguía entrándose en el una y otra ves sin detenerse y produciendo placer no solo a su amigo sino también a él mismo.

  

Riin Riin

  

Un celular sonaba pero no importo por el intento de apagarlo Mello lo tiro al suelo, no el importo y siguió complaciendo a Matt gimiendo y quitándole el trapo a el pelirrojo de la boca.

   

Por la boca de Matt salían gemidos, hermosos gemidos de placer, nombrando a Mello una y otra vez, pidiéndole mas y mas, pidiéndole que no pare

   

-Mello-kun..- se escucho mas atrás, dentro del celular, una voz de niña o mujer, sea lo que sea..Estaba escuchando como ambos chicos estaban pasándolo de lo mejor

  

*   *   *

  

Matt y Mello terminaron acurrucados en el sofá, abrazados y dormidos. Si Mello podía estar tierno, era en ese momento.

  

Apoyando su cabeza en el pecho del pelirrojo entrelazando sus brazos por su cintura.

  

Matt  estaba apoyado sobre la cabeza de Mello y lo abrazaba de igual forma que el rubio.

   

El celular volvió a sonar y ya era de día.

  

Matt pensando que era el suyo lo atendió.

  

-Ho..la-contesto Matt bostezando.

  

-Mello..¿Con quien haz echo el amor anoche? ¿Porque eres tan cruel? ¿Quien es Matt?

  

El pelirrojo se quedo algo paralizado, ¿que hacia una niña preguntando esas cosas?; miro el celular y se dio cuenta de que no era su celular asi que decidio cortar y apagarlo.

  

-¿¿Quien era Matt??- dijo Mello abriendo los ojos.

  

-Perdóname, tome tu celular pensando que era el mío y atendí- contesto Jeevas mirando hacia el suelo.

  

-¿¿Y quien era ??

   

-Una niña..

  

-¿Que niña??

   

-No lo se..

   

-¿Pregunto algo?

   

-Si...

   

-¡¡QUE!!-Mello ya se estaba irritando.

   

-"¿Con quien haz echo el amor anoche? ¿Porque eres tan cruel? ¿Quien es Matt?"-dijo el pelirrojo acordándose perfectamente lo que esa tonta mujer había dicho. Poso su mirada en la de Mihael

  

Aunque lo que sentía era dolor, creía aun que Mello era soltero.

   

-Por algo la deje- contesto el rubio encogiéndose de hombros y yendo a prepararse una chocolatada.

  

-¿Es tu ex?- pregunto Matt corriendo hacia él con curiosidad y tratando de que no se note su dolor.

  

-De seguro fue ella, y de seguro también que te pregunto eso porque nos escucho ayer-tomo la caja de leche y se la sirvió en una taza

  

-Como hizo para escuchar tonto-le miro Matt algo desorbitado.

  

-Ayer intente apagar el celular cuando sonó pero simplemente se cayo, al parecer al caer se recibió la llamada y Kanami nos escucho haciendo el amor- al decir lo ultimo sus mejillas se pusieron algo rosaditas y puso unas cuantas cucharadas de chocolate en polvo en su taza.

  

Matt estaba totalmente rojo de la vergüenza. La ex de Mello había escuchado..¿¿Todo??

  

-¿Esa tal Kanami también era muy masoquista? digo..porque escuchar todo..

  

-Matt no seas idiota, no creo que haya escuchado todo-Se sentó en una silla apoyando la taza en la mesa

   

El pelirrojo toma una caja de cereales y la abre.-Pero sabe mi nombre

   

-Yo te he nombrado-bebió bastante de su chocolatada.

   

Ideas pervertidas cruzando por la mente de Matt..

   

-Deja de volar cachorro- Mello estaba parado frente a Matt apoyándole la taza en la cabeza.

  

*  *  *

  

Matt salió de sus pensamientos pervertidos y volvió en si.-¿A falta de personas fastidiosas piensa aparecer otra?

  

-No creo que ella venga, no sabe donde me encuentro.-contesto Mello aliviado.

   

-¿Mal con tu madre no se llevaba no?- cuestiono Matt casi seguro pensando que razón tenia.

   

-¿Quieres decir que se pondrá del lado de esa vieja sucia de mierda solo por tenerme otra vez?-pregunto el rubio tratando de no dar crédito a sus oídos

  

-Si te ama, hará cualquier cosa, así son las mujeres- el pelirrojo se encogió de hombros

   

-Y los hombres también

    

Golpe certero de Mello, Matt a veces también se comportaba como las mujeres.

   

-No soy mujer Mello, y lo sabes bastante bien- una sonrisa picara se dibujo en el rostro de Matt

   

-Vamos a clases, carajo- fue lo ultimo que dijo Mello

   

Tomaron sus mochilas y salieron, bajo un cielo bastante negro.

  

-Se vendrá una tormenta-supuso Mello al mirar hacia el cielo.

   

-Vamos en mi moto, no me quiero mojar

   

-Ayer estabas "mojadito" y no te quejabas- solo Mello casi sin pensarlo.

   

Matt se puso tan rojo como el buzón que tenia al lado.-No digas esas cosas tan fuerte Mello-kun..

   

Mihael solo soltó una carcajada-De acuerdo vallamos en moto.

   

Matt se puso sus google  y se subió, atrás, subió Mello tomándole de la cintura.

   

-Me encanta cuando rodeas tus brazos en mi..- sonrió Matt arrancando su moto a gran velocidad.

   

-Mello-kun..- dijo una niña de cabellos largos y de color azul que veía como Mello y Matt se iban a lo lejos

   

Lentamente gotas de agua comenzaron a caer del cielo..una tormenta como había dicho Mello, estaba por comenzar.

    

-Kukuku-dijo un moustro al parecer, que miraba la escena que la chica tenia ante sus ojos.

   

-Cállate Ryuk.-Contesto un chico bastante atractivo de pelo color castaño y con mirada bastante asesina.

  

-Lo siento Raito..-dijo el tal Ryuk.

   

*   *   *

 

Una risa algo malévola salió de la boca del tal Raito al ver a la señorita de pelo azul.

  

-¿Que idea malvada se te ha cruzado esta vez?- pregunto el shinigami mirando a el de pelo castaño

   

-Ryuk, ¿esos de la moto son amiguitos de L verdad?- pregunto Raito Yagami.

   

-Kukuku

    

*  *  *

  

-¡¡Llegas tarde Jeevas!!- grito una profesora algo irritada.

  

-Disculpe, disculpe, es que tuve algunos inconvenientes- Matt hizo una reverencia mirándole con cara de suplica.

  

-De seguro tuvo noche de sexo-susurro uno de sus compañeros riéndose.

  

Varios de los que escucharon también rieron.

   

-Ya quisieras que te haga el amor idiota- contesto Matt sentándose en su pupitre.

   

*  *  *

  

-¡¡Mihael!!- grito otra profesora también algo histérica

  

-¿Que mierda pasa?- pregunto Mello con su típico carácter.

  

-¡Has llegado tarde! ¡Eso pasa!

  

-¿No puedo darme el lujo acaso?- El rubio se sentó en su pupitre algo irritado.

  

-El niñito al parecer tuvo un lindo amanecer- le dijo un compañero a otro al oído.

  

Mello se dio vuelta y miro a su compañero de muy mala gana.- Trágate lo de niñito imbécil- al terminar de decir esto le escupió en la cara sonriendo sádicamente.

 

*  *  *

  

Sonó la campana y las clases habían finalizado al fin. Matt y Mello ya habían salido del colegio y estaban yendo para el apartamento.

  

-Hola Mello-kun-dijo melodiosamente una niña.

   

-¡¡Kanami!!- dijo el rubio un tanto asustado.

  

-¿ Ka..nami?-soltó Matt preocupado.

  

-Tu debes de ser Mello- contesto la chica poniendo una cara asesina

   

Matt se asusto algo bastante-Un.. Un gusto Kanami- sonrió falsamente

  

-¿Que quieres?-pregunto Mello mirándola.

  

-A ti

  

-Lo nuestro termino Kanami

  

-Eso lo haz decidido tu solo

  

-Kanami no te amo mas.

  

-¿ Amas a Matt?

  

Matt solo se quedo callado sin decir absolutamente nada y Mello no respondió.

  

*   *   *  *

  

Los tres se quedaron en silencio y Matt noto algo que no estaba bien.

  

-Corre..-soltó el pelirrojo a Mello

  

-Que dices..-le contesto Mihael

    

-¡¡Corre!!-Matt tomo del brazo a Mello y comenzó a correr lo mas rápido que podía.

    

-¡¡Porque Matt!! ¡¡Detente!!-decía Mello mientras intentaba zafarse de  la mano de Matt

   

-¡¡Tienen una bomba idiota!!!!-grito Matt lo mas fuerte que pudo

   

-¡¡¿¿Que??!!- fue lo ultimo que escucho Matt de Mello antes de que la bomba explotara.

   

Ambos chicos cayeron al suelo por la explosión y en la calle se armo bastante pánico

     

Una risa un tanto demoníaca se escuchaba de mucho mas lejos.

   

-Calma Raito o te descubrirán-bufo el shinigami.

    

"Kanami Tengawa. Suicidio. A las 13 pm va a su casa y saca todo el dinero que encuentra para comprar una bomba. Despues de comprarla, a las 16pm va a en busca de la persona a quien ama y comienzan a discutir y con la desesperación hace explotar la bomba y muere."

  

-Bonito final- sonrió Raito mirando a Mello y Matt tirados en el suelo

    

-¡¡Mello!! ¿¿Estas bien?? ¡¡Carajo contesta!!- grito  Matt preocupado

   

Mello estaba desmayado y no contestaba.

    

El pelirrojo estaba desesperado y Near apareció

   

-Si vas a venir a..

   

-¡¡ Cállate!! ¡¡Llevemos a Mello al hospital!!- grito Near levantando a el mello inconsciente y tomándole de un lado.-Agárrale del otro brazo y entra a el auto, si por tu culpa mi primo muere..

   

-¡¡No morirá!!-contesto Matt mas desesperado aun y con ganas de llorar

  

*  *   *

  

Fueron al hospital rápidamente y a Mello lo atendió una bonita enfermera.

  

-Solo es un desmayo tontos- sonrió la enfermera mirando a Matt y a Near

  

Matt se relajo y Near también

   

¿Near preocupado por Mello? ¿¿Era otra cosa por la cual alarmarse??

 

*  *  *

  

Mello comenzaba a despertarse y Matt se acerco rápidamente; Near ya se había retirado del hospital

  

-¿Te encuentras bien?-pregunto el pelirrojo.

   

Mello solo bufo y Matt supuso que eso era un si.

   

*  *  *

  

Las horas habían pasado y Mello seguía recostado en la camilla sin decir mucho mas, la enfermera le había dicho que descansara hasta que se sintiera totalmente bien

   

Matt noto que algo le pasaba a Mello desde que despertó, pero le daba miedo el echo de preguntar..Se levanto y miro al rubio antes de ir hacia los baños del hospital, preguntándose así mismo si era mejor no decirle nada.

  

*  *  *

  

Cuando el pelirrojo volvió lo único que encontró de Keehl era su aroma ya que la camilla estaba vacía, al instante llamo a la enfermera

   

-¿Que sucede señor Jeevas?-pregunto la bonita enfermera.

  

-¿¿¡¡Donde esta Mello!!??- pregunto gritando el chico.

  

-Mihael..-observo la camilla vacía y luego miro a Matt.-Se escapo..- sugirió la enfermera algo preocupada.

  

Acto seguido Matt tomo sus cosas y salió rápidamente a buscarlo

   

-Mierda..

   

*  *  *

  

Busco varias horas que parecieron eternas y no lo encontraba, se comenzaba a desesperar, podría pasarle algo malo y allí no estaba él para cuidarle, sentía frustración, miedo, angustia...Quería encontrarlo como sea.

  

Comenzó a pensar entonces donde pudo haber ido..el único lugar que se le ocurría era el colegio..donde había pasado todo el pánico ese mismo día.

  

Comenzó a correr con rapidez llegando así al lugar..había poca luz pero distinguió una figura arrodillada en el suelo. Se acerco lentamente y definitiva al que vio a Mello..¿¿Llorando??

   

-Mello-kun..

    

-Aléjate...aléjate..-solo decía el rubio rodando sobre sus mejillas, lagrimas.

  

-Dime porque lloras..-suplico Matt mas angustiado de lo que ya estaba.

  

-¿¿Es que no entiendes que a pesar de que no la amaba, yo la quería y se mato??¿No entiendes el dolor que se siente perder a alguien? No entiendes..Que por mi culpa..

  

Matt no le dejo seguir y lo abrazo con fuerza

   

-Yo soy quien mas te entiende Mello..ya que mis padres..ya no están aquí..no llores..no llores mas..tu dolor también es mío- el pelirrojo abrazo de forma protectora a el rubio.

   

Mello sentía la calidez que emanaba Matt y le parecía muy agradable y a la vez molesto..nunca había sentido aquella calidez..Y sentirla ahora era agradable, tal vez por su orgullo..pensó que siempre iba a tener a su amigo para que le proteja y la idea le puso un poco mas contento.

   

*   *    *

  

Mello termino dormido en los brazos acogedores de Matt. Al parecer las aspirinas que le habían dado para tomar, habían echo efecto ya.

  

El pelirrojo se levanto con cautela llevando consigo en brazos a Mello. Se veía tan bonito dormido. Aun podía notarse en su mejillas algunas lagrimas..seguramente eran las lagrimas que deseaban salir desde hace ya un tiempo.

  

Comenzó a caminar por las calles desiertas. Era la madrugada y por aquel lugar no pasaba ningún vehículo. Le hubiera gustado que apareciera un taxi, pero como no aparecería comenzó a caminar hacia el apartamento.

  

*  *  *

 

Al menos habrá tardado una hora en llegar al departamento ya que con Mello encima costaba mas. Lo recostó en la cama, despacio, tapándole con las sabanas blancas y la frazada de un color verde manzana.

  

Se sentó en el suelo apoyando sus brazos y cabeza sobre la cama y sin darse cuenta se quedo dormido al instante.

  

*  *  *

 

El rubio abrió los ojos con lentitud dándose cuenta que estaba en el apartamento. Esto dio como reacción sentarse de golpe, buscando a Matt.

  

Al instante noto que estaba a su lado, allí, sentado en el suelo, apoyado sobre la cama, durmiendo tranquilamente.-Idiota..debes estar cansado si me trajiste tu solo hasta aquí...-zamarreó un poco al pelirrojo para que despertara.-Vamos, duérmete en la cama cachorro.

  

Matt se refregó los ojos con mucho sueño, no se había ni dado cuenta cuando se quedo dormido, pero lo que importaba ahora, era que su doncella estaba mejor.-Mi dulce doncella..

   

-¡¡Cállate idiota!!-grito Mello, pero a la vez sonriéndole un poco.Era síntoma de que ya se encontraba bien

    

*   *    *

  

Matt se recostó en la cama, durmiendo junto a Mello. No pensaban ninguno de los dos ir al colegio. Mello solo por esa vez se dejo abrazar por el pelirrojo y durmieron así hasta el mediodía, donde ya el sol, desde el edificio, daba mas de lleno y iluminaba sus caras, despertándolos molestamente.

  

Mello abrió los ojos un poco y fue a cerrar las cortinas para que el sol no le haga doler los ojos, se desperezo lentamente y miro a su compañero, abrazando la almohada y murmurando entre sueños. Esto le dio un poco de risa, pero trato de hacer el menor ruido posible y fue a preparar el almuerzo como agradeciendo a lo que Matt había echo por él.

  

-Matt..te prometo que luego iremos a un karaoke como a ti te gusta...-A el no le gustaban ese tipo de cosas pero por esa vez, solo por esa vez, Mello lo iba a hacer y supuso que tal vez no estaba tan mal.

   

Mientras preparaba la comida, Matt se había despertado y acercado sigilosamente por detrás, abrazándole a Mello por la espalda, respirándole pausadamente por el cuello.

  

-Que acaramelado eres en las mañanas Matt-dijo algo irritado el rubio, mientras cortaba unas papas.

   

-¿¿Estas..haciendo papas fritas??-pregunto Jeevas con entusiasmo al mirar lo que cocinaba.

   

-Solo por esta vez..-le irritaba aun mas que le refregaran en la cara que estaba algo permisivo, pero seria solo esa vez y punto, no lo haría nunca más

   

-Gracias mi Mello-kun-dijo abrazándolo fuerte Matt muy contento.

  

-Ya, ya, suéltate antes de que me arrepienta

   

*   *   *

  

Mello había terminado de preparar el almuerzo: Carne asada con papas fritas. Matt parecía muy contento, y al comer papas fritas lo era aún más.

 

Mihael como mucho habrá comido dos o tres papas, prefirió dejarle todas a Matt que era muy feliz con eso, era cómico la manera en que se las devoraba sin piedad.

  

-Glotón..-soltó Mello con desdén

  

-A quienm le andash diciemdo glotonsh??-pregunto Matt con papas en la boca.

  

-A ti, ni tragas que ya estas atacando otra vez las papas fritas-dijo luego tomando agua.

  

Matt se sonrojo un poco avergonzado, tragándose las papas-Lo siento..

   

-Idiota, callate, se te ve chistoso haciéndolo, yo solo dije que eras un glotón, no que me molestaba-dijo sonriendo

  

¿¿Sonriendo?? ¿¿MELLO ESTABA SONRIENDO ALEGREMENTE?? Matt se quedo con la boca abierta.

  

-¿Que sucede?- se inquieto el rubio al ver la cara de Matt.

  

-Acabas de sonreírme alegremente..-todavía no le entraba por la cabeza esa hermosa imagen

   

Mello se puso totalmente rojo-¡¡Idiota!!¡¡ Todo el mundo es capaz de sonreír!!-dijo el rubio como excusa.

   

-Tu no lo haces habitualmente digamos..-miro a su "amigo"(yo diría que amante y/o novio) y a la vez pensándolo.

  

-Y yo que pensaba llevarte a un karaoke..-refunfuño Mello.

   

-¿¿Que??¿¿De en serio??¿¿ Me llevaras?? ¿¿Lo harás??-Matt no entendía el porque Mello estaba siendo tan bueno con el pero le gusto la idea

  

Mello sabia, que aunque a veces el pelirrojo le irritara, era alguien que se merecía aunque sea por un día, el mejor trato posible y que por los menos, por esta vez, solo por esta vez, lo haría, complacer a Matt, aunque parezca tonto, lo haría.

   

Porque Matt, le había echo sonreír

  

*   *   *

  

Ya habían terminado de almorzar y Matt estaba muy contento, incluso tarareaba canciones.

  

-Si tantas ganas tienes de cantar..¿Vamos al karaoke de una vez no?-propuso Mello.

  

-¿Seguro? a ti..no te gustan mucho es lugares- supuso Matt por la cara que tenia el rubio.

  

-Nunca fui a un lugar de esos..-dijo mientras tomaba las llaves.-¿Vamos?

   

-Si..claro-Matt abrió la puerta, bajaron por el ascensor y salieron luego por la ruidosa calle, caminando entre la gente.

  

Llegaron rápidamente el dichoso lugar, el pelirrojo entro contento saludando a la gente, al parecer era alguien conocido allí. Mello entro algo tímido ,pero a paso firme siguiendo a su amigo.

  

Era un lugar algo pequeño, pero agradable. Había un pequeño escenario del lado derecho y del lado izquierdo había un bar.

   

-Es Matt, es Matt..-repetía la gente una y otra vez cuando pasaba caminando hacia el bar.

   

-Matt..¿Eres conocido aquí verdad?-pregunto el rubio segurísimo de la respuesta

   

-Es que suelo venir seguido aquí-sonrió el pelirrojo, pidiéndole dos bebidas al señor que estaba en el barcito.

  

- ¿Hoy vienes acompañados Jeevas-kun?-dijo el señor del bar.

   

-Si, el es Mello-señalando a Mihael.

  

-¿¿Cantas igual de bien que tu amigo Mello-kun?-pregunto el señor.

  

Mello no respondió, solo miro a Matt que se puso algo nervioso

   

-¿Que dices? yo canto igual que todos los demás, Dash!-dijo Matt mirando al sujeto del bar.

   

-Vamos, al escenario, la gente esta esperando que cantes, tu igual Mello-kun.. tengo una canción especial para ustedes dos..-dijo el señor del bar llamado Dash.

   

Subieron al escenario, empujados por la gente ansiosa y se empezó a escuchar una melodía..Matt la reconoció al instante "Orenji no taiyou" que cantan Hyde y Gackt.

    

"Yuugure ni kimi to mita..orenji no taiyou" cantaba Matt con su hermosa voz..que de echo se parecía a la de Hyde.

  

"Nakisou na..kao wo shite..eien no sayonara" Mello estaba cantando también con una hermosa voz incluso mejor que la de Gackt

   

Matt se sorprendió al escuchar a Mello cantar, pero siguieron cantando ambos hasta el final y la gente mirando al escenario boquiabiertos.

   
Notas finales:

Chan Chan Chan!!! Que pasara que pasara?

 

 

pronto sabran jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).