Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ninjas en México! por iru_chan

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lamento de nuevo tardarme pero en este fic es donde más me rompo la cabeza jeje y aparte volvi a ser hospitalizada (maldita enfermedad) pero a ver si les gusta aunque creo que después de leer este capitulo muchos van a querer matarme.

Después de su salida de ayer los ninjas fueron a reunirse ya que visitarían otra ciudad de ese país, los ex-Akatsukis dijeron que lo llevarían a un lugar llamado Veracruz (N/A: para quien me pidió que los llevara haya al malecón), subieron, de nuevo, a un autobús que lo llevaría hacia haya, el problema con eso era que a diferencia del barco, en este estarían sentados sin hacer nada más que ver películas por los menos unas ¡¡¡14 horas!!! Pero según el conductor valían esas 14 horas de viaje por ir a ese lugar.

-me aburro mucho, ya no siento mi trasero u.uU-dijo Naruto.

-baka, si apenas llevamos 2 horas de viaje y ya te estas quejando-le dijo Ino que estaba sentada delante de el.

-es que soy muy hiperactivo, no puedo quedarme sentado viendo esta película de Romeo y Julieta, necesito estar entrenando, jugando o algo así, dudo que resista 14 horas inmovilizado

-bueno comprendo lo que dices ya que estoy igual pero me distraigo haciendo cosas que se pueden hacer de esa forma, por ejemplo oír música

-yo simplemente me duermo o me pongo a ver el paisaje así se me pasa volando el tiempo-dijo Kiba que estaba sentado a su lado y la verdad es que alguna manera y si Lee estuviera en su equipo nuevo (el de Naruto) entonces sería un equipo de todos los más interactivos o alegres de los ninjas (N/A: es la verdad miren, Ino es muy escandalosa y alegre, Lee es muy interactivo y loco, Kiba era igual a Naruto en muchos aspectos solo que es más orgulloso y ni se hable de Naruto ^_^U).

-bueno supongo que me conformo con la película pero no lo entiendo, de tantas chicas bonitas tenía que elegir a la única con la que le estaba prohibido juntarse

-pero es tan romántico, a pesar de todo ellos tratan de que su amor resulte *o*-dijo Sakura que estaba sentada al lado de Ino-Romeo lucha por el amor de Julieta cueste lo que cueste, es como Sasuke-kun-se magullan que ella es Julieta y Sasuke es Romeo-*¬*(N/A: lo se Julieta es muchísimo más linda que esa frontuda pelo de chicle ¬¬) por cierto ¿Dónde esta?

-ayuda, por favor, ayuda-dice mientras unas tipas mayores que el le insinúan y se acercan mucho a el en su asiento-¡¡ya déjenme señoras!!

-parece estar ocupado ¬¬U-dijo Naruto-me sorprende la facilidad con la que atrae Sasuke a tantas mujeres

-¡¡¡¡he dobe ¿estas celoso?!!!! *3*-grita Sasuke.

-¡¡¡claro que no, cállate!!! ¡¡¡¡no estas en condición de decir esas cosas ahora!!!! ò.ó#-dice mientras ve como las chicas se acercan más después de lo dicho.

-¡¡¡¡¡USURATONKASHI!!!!! Ò.Ó##-todos estaban confusos en el camión ya que no entendían para nada lo que se estaban gritando esos 2 (N/A: recuerde japoneses).

-¡¡¡quieren callarse ustedes 2!!!-grito cierto ex-Akatsuki de cabello blanco remilgado. Después de eso todo paso entre platicas normales y lloriqueos parte de las chicas que andaban entretenidas con el drama de la película.

-¡¡¡No puedo creerlo, lo han matado, han matado a Mercursio!!! -gritaba Tenten.

-ahora quien le dirá a Romeo que Julieta la esta esperando ToT-dijo Hinata.

-¿Por qué a las chicas les encanta ver esas cosas si al final van a llorar así? ¬¬U-pregunto Naruto.

-supongo que les gusta por los chicos que salen, solo míralas-dice Lee apuntando a las chicas que estaban babeando con corazones en los ojos.

-en lo personal prefiero a los chicos fuertes y no a los que se suicidan por amor ¬¬ dijo Ino.

12 horas después:

Llegan a un puerto rodeado por el mar (N/A: obvio que estará rodeado de mar ni modo que de dulces ¬¬U) también con varios barcos y yates lujosos, se sentía el ambiente calido y fresco al mismo tiempo, cada ninja observaba la belleza del paisaje.

-¡¡¡¡tenían razón valieron esas 14 horas!!!!-grito Naruto, en esos momentos traía un short color carne, una camisa sin mangas naranja, sus zapatos azules comunes y su banda en el cuello-ya quiero visitar todo el lugar *o*

-tienes razón todo esta muy hermoso-dijo Ino también bien entusiasmada, llevaba una camisa color lila con un nudo de lado, un short de mezclilla (N/A: me habían preguntado que eran y son así Como pantalones vaqueros o jeans), unos tenis blancos y su banda en la cintura.

-bien desde horita tendrán la libertad de juntarse con quien gusten-hablaba el ex-líder de Akatsuki-muy pronto pasara un autobús para llevarnos al hotel pero antes pasaremos por este puerto para estirar las piernas y para poder divertirnos un rato pero no quiero que se separen de noso …-se fija que ya todos se habían ido dejándolo solo-¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ERA UN VILLANO SI ME TENIAN RESPETO!!!!!! /TTT^TTT

Mientras los otros:

-¡¡¡es genial, nunca había visitado una playa a no ser por una misión!!!-gritaba Kiba-¿acaso no te parece genial? Hinata-le preguntaba a la chica que estaba al lado suyo.

-si, es muy bonito … pero creo que sería mejor si no pasara esto-dice mientras ve a cierto amo de los insectos y a su querido primo detrás de un bote de basura-en fin, mira hay ahí una estatua muy rara-dice mientras va corriendo pero se atraviesa una roca en su camino y tropieza para luego caerse y darse un golpe en la cabeza.

-¡¡¡¡Hinata!!!!-se acerca y la levanta, esta abre los ojos y …

-Kiba … ¡¡¡chan!!!

-¡¡¿Chan?!! O.O?-siente como lo abraza posesivamente.

-nyaaa!!! Te vez tan lindo con esa ropa sabes-(N/A: Kiba tiene la misma ropa de antes) dice en un tono muy ¿meloso? (N/A: ¡¡¿Qué le hice a Hinata?!!)

-Hinata … ¿te … encuentras bien?

-mejor que nunca *3* … hace mucho calor no crees-Hinata lleva su típica chamarra y unos pantalones con su banda en el cuello pero en eso se quita la chamarra, se dobla la camisa para que quede cómo un top, se sube los pantalones para que se vena como short y su banda se la pone en la cintura-así esta mejor ¬3¬

-X_X-Shino y Neji detrás del bote de basura.

-Hinata creo que el golpe te hizo daño O_O!!!

Mientras con Naruto:

-waaaaaa se siente tan relajante-Naruto estaba sentado mientras sumergía sus pies en una laguna que encontró por ahí-nada de Oba-chan, nada de misiones, nada de regaños ni acosos de parte de Sasuke, ya había olvidado lo que era relajarme -3- -pero siente un abrazo por su espalda-hable demasiado pronto ¬¬U

-mi querido kitsune he regresado *3* (N/A: ya me volví loca con las bocas de gato pero es que son tan lindas *O*)

-Sasuke, te lo digo una vez, te lo digo otra vez AUN-NO-ME-DE-CI-DO!!

-yo me prometí que trataría de conquistarte durante el tiempo en que estuviéramos de vacaciones te conquistaría-sale una pantalla del universo-¡¡¡hasta que no tengas una respuesta firme!!! ¡¡¡¡hasta que tu corazón no ocupe a otra persona en este gran mundo!!!! ¡¡¡¡¡hasta que la noche se convierta en alba y las velas de mi corazón se apaguen!!!! ¡¡¡¡¡¡YO TE SEGUIRE Y ME CONVERTIRE EN EL ÚNICO PORTADOR DE ESE PURO Y FUERTE CORAZÓN QUE HAY EN TI!!!!!!

-sabes … en primer lugar con que solo dijeras que seguirías en esa lucha y … no hubo necesidad de sacar un escenario que para colmo es el equivocado ¡¡¡que diablos tiene que ver el universo en tu monologo amoroso sobre mi!!! ¬¬U##

-Ú.Ù y yo que me esfuerzo para demostrarte lo mucho que te amo y tu me dices esas cosas tan feas-se va a un rincón con un aura deprimente.

-¡¡¡deja esas cosas y vuelve a ser el Sasuke arrogante que todas las chicas aman!!! que esa actitud tuya da más miedo ¬¬U

-usuratonkashi

-¡¡¡no me llames así!!!

-tu querías al Sasuke amargo, así que confórmate ò.ó

-Uff “la verdad lo prefiero así” u.uU -con tal de que al final ambos terminaron riéndose por mucho tiempo mientras:

-juró que solo se callo y después ya estaba actuando de esa forma tan …. Extraña para una chica como ella-les gritaba Kiba a todos los ex-akatsuki, a Neji, Shino, Sakura, Lee, Ino, Chouji, Tenten y a Shikamaru mientras Hinata estaba abrazada de su brazo.

-nyaaa Kiba-chan que tal si nos vamos a otro lugar ?-mientras acariciaba el muslo de el Inuzuka.

-¡¡¡¡Hi-Hinata-sama esa no es una actitud propia de usted!!!!-gritaba Neji-¡¡¡además no debe hacerle eso a Kiba!!!

-mooooo Neji-kun, si tanto te molesta que este con Kiba solo pídeme que este contigo y ya-dice mientras recarga sus enormes pechos en el de Neji-¿Qué acaso es malo mi actitud? (N/A: Hinata actúa estilo Naruto versión sexy no jutsú X3)

-¡¡¡Hinata-sama!!! Deje eso por favor

-definitivamente Hinata esta muy mal ese golpe debió trastornar su mente de alguna forma, solo quedaría esperar a que recupere la cordura-dijo Ino-esto no es de que con un golpe baste ya que podría dejarla peor ¬¬U

-que problemático, esto no es bueno, ahora tenemos a una Hinata pervertida-dice Shikamaru mientras ve como trata de perseguir a Shino para abrazarlo-creo que sería mejor seguirle la corriente … por cierto ¿Dónde están Sasuke y Naruto?

Mientras Naruto y Sasuke:

Definitivamente el ambiente con sol o noche es muy calido y fresco en el mar-ya se había echo de noche y Sasuke alego llevar a Naruto a pasear por el malecón.

-tienes razón dobe, este ambiente es muy bueno, por eso quería salir contigo de esta forma

-bueno admito que es muy relajante y me sorprende que podamos pasear juntos sin pelearnos

-me encantaría poder seguir paseando contigo de esta forma … ¬////¬ solo tu y yo de esta forma … realmente me gusta mucho pasármela contigo así

-o////o si … a mi también … es … divertido estar contigo incluso cuando nos peleamos-siente como Sasuke le toma la mano-¿Sasuke?

-me siento algo frustrado

-¿Por qué?

-porque quiero besarte pero si lo hago puede que me rechaces y luego ya no me pueda detener

-Sasuke … … hazlo

-¿he?

-te digo que lo hagas … ¡¡tal vez así!! … me aclare mejor -/////-

-Naruto …-lo toma de los hombros-voltéame y cierra tus ojos-le hace caso y poco a poco se va acercando hasta unir sus labios con los del rubio, fue apenas un rose pero Naruto al querer separarse Sasuke no le deja y lo apresa más haciéndolo más apasionado metiendo su lengua en el y pasando una mano sobre su trasero.

-Sa … Sasuke … oye basta!!!

-te lo dije … ahora no puedo detenerme-dijo mientras colaba una mano en su camisa-ahora no puedo para …. Realmente te deseo-le empieza a besar en el cuello.

-Sasuke … por favor detente-pero cuando estaba dispuesto a besarlo de nuevo …

-¡¡¡¡¡¡¡Naruto-kuuuuuun!!!!!!-aparece cierta peliazul abrazándolo por el cuello apartándolo de el azabache-nyaaaa te estaba buscando desde hace rato, horita nos marchábamos al hotel … dime ¿te gustaría que compartiéramos habitación?

-O.O? Hinata

-x.xU Hyuuga-san-en eso alguien toma a Hinata como perrito regañado de su camisa.

-lo lamento Naruto, Sasuke pero Hinata tubo un accidente y … digamos que no es la misma-les explicaba Shino.

-Naruto-kun, ¿entonces te gustaría dormir conmigo? Aunque claro que dormir no es precisamente lo que tengo en mente jujuju *¬*-por eso fue que Itachi tubo que pegarle en la espalda para que quedara inconsciente.

-OoO!! ¿Qué le pasa a Hinata?

-¡¡¡no lo sabemos, se dio un golpe en la cabeza por tratar de ver una estatua además se le ha estado arrimando a todos como una “$#&%$%$#!!!

-me esta dando miedo-dice Naruto mientras oye sonidos extraños de la chica mientras duerme

Continuara …. … …

Notas finales: bien para los fans de Hinata espero que ninguno me quiera matar pero la verdad tenia ganas de hacer algo así y descuiden que luego la debolbere a su estado normal jeje, bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).