Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ninjas en México! por iru_chan

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tal vez se emocionen al ver la actualización pero desgraciadamente esto no es una actualización.

Soy Vivi_chan la mejor amiga de la escritora iru_chan, temo decirles que escribo esto porque nuestra querida iru_chan no volverá a escribir en la pagina y si lo hace entonces será un milagro, les explicare:

Como algunos sabrán, iru_chan sufre de un problema de salud, tiene anemia, hemorragias de sangre, su tipo de sangre es desconocido y su cuerpo es muy frágil, cualquier tipo de estrés, presión o enfermedad es fatal para ella, aun así ella iba a la escuela y practicaba un deporte, el cual tubo que dejar, y vivía una vida normal, claro que por sus problemas de salud era internada en el hospital en periodos de tiempo.

Por un tiempo mejoro mucho, yo y muchos otros creíamos que iba un día a curarse por completo y vivir como todo ser humano ya que ella siempre deseaba poder salir de la ciudad, viajar, jugar, volver al karate y ser una gran escritora algún día, pero entonces sucedió … la tragedia.

El lunes 24 de noviembre su perro, Wero, murió en un accidente de auto, aquello la dejo devastada, tanto que no comió ni durmió por 2 días y por los fríos vientos que soplan aquí en México, su cuerpo no lo resistió y quedo inconciente.

La llevaron al hospital, la abrigaron y le dieron de comer cuando despertó, pero su cuerpo rechazo la comida y además de vomitarla, vomito sangre, tubo otra hemorragia y perdió mucha sangre. Al no saber que tipo de sangre es no pudieron darle una transfusión y quedo en coma.

Mi amiga, y la escritora que conocemos esta ahora sufriendo mucho y por eso mismo no pudo actualizar, por lo tanto quiero informarles a todos ustedes que si ella muere no volverán a leer lo que escribía pero si despierta pronto, antes de que sus fics sean eliminados, volverá a escribir aquellas historias locas que tanto a mi me gustaban y seguro a muchos también.

No quiero que se alarmen ni nada por el estilo, pero estoy segura que a ella le hubiera gustado avisarles la razón de su desaparición claro se que desapareció mucho antes de que esto sucediera pero eso fue por las mismas razones, estaba en el hospital y cuando regreso no tenia inspiración ý luego sucedió esto. Aquel animal representaba mucho para ella, porque era su amigo y alguien que la acompañaba siempre ya que sus padres nunca estuvieron muy al pendiente de ella, por eso mismo esa muerte le causo mucha tristeza y no había nadie que la acompañara en eso, cuando me entere de aquello ya esta en el hospital y me siento muy mal por no haber estado a su lado.

Por favor háganme el favor y velen por que nuestra linda iru_chan despierte y vuelva a escribir y que su enfermedad desaparezca pronto, con eso me despido yo, si desean dejar un comentario para ella, aunque este dormida yo se los diré y seguro que los escuchara aunque este en ese estado.

Estoy segura que ella esta luchando por volver y se que encontraremos que tipo de sangre es para así poder darle una transfusión de sangre.

Adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).