Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya tenía desde hace días el cap pero hastao hoy pude ingresar en la página n_nU

 Espero que les guste y que lean la nota al final del cap, es importante porque doy razones por haberme tardado tanto...

 Bueno sin más ahí les dejo el cap!!!

 

Capítulo 10: Intersección a un nuevo futuro...

 

 

Dentro de su estudio... Heero caminaba de un lado a otro como animal enjaulado, mientras Trowa le miraba sentado en un sofá con una taza de té en las manos...

 

Llevaban alrededor de una hora esperando...

 

Trowa: Heero - El ojicobalto se detiene para mirarle - siéntate... de nada te vale gastar la alfombra...

 

Heero: Para ti es fácil decirlo - Se deja caer al lado de su primo soltando un suspiro - si fuera Quatre el que estuviera en la sala de estar con otro no estarías tan tranquilo...

 

Trowa: Tal vez - Se inclina y deja la taza en la mesa para café - pero confío en los sentimientos de mi novio....

 

Heero: Fue su primer amor... si no lo hubiera creído muerto no lo hubiera dejado... entiéndeme...

 

Trowa: Te comprendo... pero ten en cuenta de que si estaba vivo ¿Por qué hasta ahora lo busca?

 

Heero: No lo sé ni me importa - Gruñe frustrado y se levanta para servirse un trago - lo único que sé es lo inoportuno que fue ese imbécil...

 

Trowa: Inoportuno o no debes mantenerte calmado... Duo y tú han pasado por bastante como para rendirse ahora...

 

Heero: ¿Quién habló de rendirse?... yo jamás me rindo... pero me preocupa que pueda estar pensando Duo ahora...

 

Trowa: Duo te ama a ti ahora...

 

Heero: Si pero ese tal Wufei no lo hirió como yo lo hice...

 

+++

 

Mantenía su mirada en las llamas de la chimenea... al recuperar el sentido se sintió aliviado al tener a su lado a Heero, pero sintió que el aire le faltaba al ver a Wufei al lado de este...

 

Estaba vivo... vivo...

 

No sabía si alegrarse o estar molesto... sufrió tanto por su supuesta muerte que hasta llegó a actuar imprudentemente por ello. Pero ahora lo tenía ahí, de pie, a su lado... mientras que él permanecía sentado en un sofá individual... en silencio y esperando a que su antiguo amor hablara...

 

Wufei: No has cambiado nada - Dijo sin quitar tampoco la mirada del fuego - sigues igual de hermoso que hace tres años...

 

Duo: No es eso lo que quiero escuchar - Se puso de pie y finalmente juntó valor para mirarlo... estaba más alto, y ahora vestía elegantes ropas tradicionales chinas... pero seguía siendo el mismo de hace años...

 

Wufei: Lo sé - Se acerca y le acaricia la mejilla... pero guarda distancia al ver a Duo tensarse - cuando tuve el accidente estuve a punto de morir... pero cuando recuperé el conocimiento me enteré que el que casi me mata era también mi único pariente vivo...

 

Duo: ¿Qué?

 

Wufei: Mi abuelo... el cual casualmente había estado buscándome desde que nací...

 

Duo: Vaya manera de conocerlo...

 

Wufei: En fin... cuando desperté lo primero que pregunté era si estabas bien - Mira los hermosos ojos de Duo vidriarse al controlar las lágrimas - pero mi abuelo me dijo que no tenía idea y que de todas maneras no tenía nada que ver con nadie del orfanato... que ahora era un Chang y que nos iríamos de inmediato - Camina hasta la chimenea y apoya un brazo en el borde de esta y a su vez la frente para ver la madera quemarse - por más que intenté no pude llamarte... me tuvo vigilado hasta que salimos de Nueva York...

 

Duo: Eso explica que no me contactaras... ¿Pero por qué llegó la noticia al orfanato de que habías muerto?

 

Wufei: Mi abuelo se enteró que te amaba... en algún momento entre sueños susurré tu nombre y no le fue difícil saber quién eras... y por supuesto que se opuso... me tenía una esposa y estaba decidido a que me casara con ella...

 

Duo: ¿Y qué pasó?

 

Wufei: No me casé... pero a cambio no podía buscarte...

 

Duo: ¿Y ahora? ¿Qué te hizo al fin buscarme?

 

Wufei: Mi abuelo acaba de morir... y en su lecho de muerte se arrepintió de separarnos y me dijo donde encontrarte - Se voltea y se acerca al trenzado para tomarle de las manos - por eso estoy aquí... por eso y porque te sigo amando como antes...

 

Duo: Wufei - Ya no puede evitar que sus lágrimas salgan - no sabes cuantas veces soñé con que esto pasara - Se cubre la cara con las manos...

 

Wufei le aparta las manos y le besa los ojos con cariño... Duo se talla los ojos y evita la profunda mirada negra del otro pues está avergonzado... pero de inmediato siente que tiene que mirar a la puerta, y se sorprende al ver a Heero ahí parado en absoluto silencio...

 

Heero no dice nada... simplemente porque siente un nudo en la garganta que no le permite decir nada, simplemente suelta el pomo de la puerta y se aleja de ahí lo más rápida y dignamente que puede...

 

Duo: ¡Heero! - Corre tras él y lo alcanza a los pies de la escalera - espera...

 

Heero: Si quieres marcharte con él no voy a detenerte...

 

Duo: ¿Qué? - Susurra - "¿Así de fácil me dejas ir Heero?" - Piensa...

 

Heero se suelta del agarre de Duo, pues lo sujeta de un brazo con ambas manos, y le da la espalda. El trenzado lo ve alejarse e intenta seguirlo... pero siente que su mirada se nubla y que pierde nuevamente la conciencia...

 

Y a esta vez le toca a Wufei atraparlo apenas a tiempo antes de que caiga al suelo... eso hace reaccionar al ojicobalto que se acerca a Duo y le revisa el pulso...

 

Wufei: Esto ya no me gusta... Duo es de temple fuerte y no es normal que se desmaye tanto...

 

Heero trata de omitir la patada de celos que siente en el hígado y toma su celular para llamar a Steve el cual por fortuna estaba en su casa ya que acababa de llegar de Japón...

 

+++

 

Todos guardaban un silencio sepulcral en el pasillo mientras que Steve examinaba a Duo dentro de la habitación de Heero. Este y Wufei estaban uno frente al otro recostados de igual manera en la pared y mirando fijamente al piso...

 

Quatre se abrazó a Trowa preocupado por su amigo y también tenso por la situación, mientras que el ojiverde le besa la frente y le sonríe para calmarlo...

 

Finalmente Steve sale y quitándose los guantes se frota el cuello para aliviar un poco el cansancio...

 

Heero: ¿Qué tiene? - Pregunta reaccionando y parándose al frente del rubio al igual que Wufei...

 

Steve: Está bien...

 

Wufei: ¿Cómo que bien?

 

Steve: No tiene ninguna enfermedad... sus desmayos se deben al estrés o...

 

Heero: ¿O? ¿Hay algo más?

 

Steve: Aún no puedo confirmarlo hasta que realice los exámenes de sangre pero... Duo puede estar... puede estar embarazado - Suelta finalmente dejando a todos de una pieza por la impresión...

 

Wufei: ¿Qué? - Mira a Heero como si quisiera matarlo...

 

Heero: ¿Le dijiste? - Ignora las amenazas visuales del otro...

 

Steve: Si...

 

Entonces sin preguntar y rodeando al rubio tanto Heero como Wufei entran en la habitación en la que Duo descansa...

 

Heero es el primero en llegar a la cama y tomar una de las manos de Duo, mientras que Wufei se conforma con sentarse en el borde de la cama cerca del ojivioleta...

 

Duo: Heero yo...

 

Heero: Sé lo que Steve teme... pero quiero que sepas que estés embarazado o no quiero que te cases conmigo...

 

Wufei: O conmigo - Heero y Duo miran al ojinegro - yo te amo Duo... y seré un padre para ese bebé si es que viene de camino...

 

Duo: Yo...

 

Steve: Les pido por favor que salgan... Duo tiene que descansar y con sus propuestas y pelea por él no van a dejarlo relajarse...

 

Heero: Tienes razón - Besa la mano del trenzado y lo suelta - trata de dormir...

 

Duo: Heero... Wufei... - Ambos le miran ya casi fuera de la habitación - necesito un tiempo... yo... tomaré una decisión... pero necesito tiempo...

 

Wufei: No te fuerces... puedo esperar el tiempo que sea necesario...

 

Heero: Igual yo...

 

Duo: Gracias - Dice más dormido que despierto puesto que Steve le estaba inyectando un sedante suave en ese mismo momento...

 

Ya afuera todos se sintieron más tranquilos porque Duo estaría bien... con todo y la sombra de duda sobre su embarazo...

 

Wufei: Bien creo que es hora de regresar a mi hotel - Mira a Heero - volveré por la mañana...

 

Heero: Hn...

 

El chino se despide y se marcha de la mansión Yuy...

 

+++

 

Cerró la puerta de su departamento y dejando caer su maletín en al mesa de café se dejó caer pesadamente en el sofá... prendió la televisión y comenzó a pasar los canales sin prestarle atención a nada realmente...

 

Kamui: Si no vas a ver nada porque no me ayudas con la cena...

 

Se puso de pie de un salto y miró a la entrada de la pequeña cocina en donde el pelinegro le miraba al tiempo que batía algo en un bol...

 

Steve: ¿Cómo entraste? - Se acerca al pelinegro y recibe un ligero beso de este...

 

Kamui: El casero me dejó entrar cuando le dije que era tu prometido - Deja el bol en la encimera y mira al rubio - ¿Hice mal?

 

Steve: Claro que no - Abraza a Kamui y le besa la punta de la nariz - pero me hubiera encantado ver la cara que de seguro puso...

 

Kamui: Me miraba como si estuviera loco o fuera un marciano... pero me dejó entrar de todas maneras cuando le di un billete de cincuenta...

 

Se rieron un poco ante la situación...

 

Steve: Me alegra que estés aquí...

 

Vuelven a besarse y se dedican a terminar la cena... Steve pone la mesa y se sientan a cenar a la luz de unas velas...

 

Kamui: ¿Duo está bien?

 

Steve: Lo estará... ha pasado por mucho y tuvo un ataque por el estrés... aunque creo que también puede ser un embarazo...

 

Kamui: Ese maldito de Eduard... siempre ha sido una rata... finalmente se salió con la suya con el pobre de Duo... debimos cuidarlo más...

 

Steve: No te sientas mal Kamui - Le acaricia los cabellos suavemente - no estoy seguro de ese diagnóstico todavía... además creo que Duo tiene algo más en qué preocuparse...

 

Kamui: ¿Otra cosa más?

 

Steve: Apareció un tal Wufei Chang que al parecer fue novio de Duo y viene a tratar de recuperarlo...

 

Kamui: Pobre Duo... no ha tenido suerte hasta ahora...

 

Steve: Pero ahora nos tiene a todos nosotros y vamos a cuidarlo para que tome la decisión adecuada y para protegerlo siempre... ahora somos su familia...

 

Kamui: Tienes razón Steve...

 

Terminan de cenar y después de lavar los cubiertos se sientan en el sofá... Kamui se recuesta en el pecho del rubio y se dedica a sentir las caricias de este en su cabello... guardando silencio y simplemente sintiendo la compañía del otro...

 

Kamui: Me gusta esto...

 

Steve: A mí también... aunque en realidad creí que estarías en casa ahora... me sorprendiste gratamente al verte salir de la cocina...

 

Kamui: Apenas y pusimos un pie en NY cuando ese tal Yuy te llamó... así que los llamé para decirles que me iba a quedar contigo y me vine directo para acá...

 

Steve: Te hubiera dado las llaves...

 

Kamui: Fue una decisión de último minuto... espero que no te moleste...

 

Steve: Eso jamás - Le toma de la mano - me alegra saber que al regresar a casa me estarás esperando - Se miran - porque no quiero que te vayas... quiero que vivamos juntos desde ahora...

 

Kamui: Deseaba que dijeras eso - Recuesta el cuerpo de Steve en el sofá y se coloca sobre él besándolo - porque no quiero estar un segundo lejos de tu calor...

 

Steve lo abraza y comienzan a devorarse mutuamente... apenas deteniéndose para respirar. Terminando lo que iniciaron en el sillón en la cama...

 

+++

 

Duo durmió todo el día gracias al sedante... así que a la mañana siguiente Quatre fue a dejarle un buen desayuno para que recuperara fuerzas... al entrar vio que el ojivioleta estaba ya levantado y terminando de trenzarse el cabello después de haberse bañado...

 

Duo: Buenos días Quatre...

 

Quatre: Buenos días - Deja la bandeja en la mesita cerca de la cómoda en donde el trenzado termina de alistarse - ¿No deberías estar en cama?

 

Duo: No estoy enfermo Quatre - Sonríe al tiempo que se toca el vientre - puede que esté embarazado pero eso es distinto...

 

Quatre: Pensé que estarías triste por eso...

 

Duo: Lo estoy... un poco - Se sienta en la mesita y comienza a comer - anoche no paré de soñar con eso y desde que me desperté no he dejado de meditarlo... y llegué a la conclusión de que sin importar que Eduard sea el padre es mío también y si viene en camino voy a amarlo... después de todo no tiene la culpa de la manera en que fue concebido...

 

Quatre: En eso tienes razón - Se sienta al lado del ojivioleta - además de que Heero te va a apoyar...

 

Duo: Y también Wufei - Dijo algo más serio...

 

Quatre: Si... es obvio que él también...

 

Duo: Quatre...

 

Quatre: Dime...

 

Duo: ¿Tú que harías en mi lugar?

 

Quatre: ¿Eh?

 

Duo: Me refiero a de tener a dos chicos tras de ti... ¿Qué harías en mi lugar?

 

Quatre: No lo sé - Se sonroja un poco - Trowa es mi primer amor... y sinceramente no me imagino queriendo a dos personas al mismo tiempo...

 

Duo: Entiendo...

 

Quatre: Lo único que puedo decirte es que escuches a tu corazón... ¿Con quién quieres compartir el resto de tu vida?

 

Duo: Compartir el resto de mi vida - Lo meditó por varios minutos... tanto que su comida se enfrió pero eso no importaba ahora, y Quatre permaneció a su lado esperando en silencio para saber qué decisión tomaría su amigo trenzado - tienes razón... y con quien mi corazón quiere estar ahora es con una sola persona... gracias Quatre...

 

Quatre: De nada Duo... sólo espero que no te arrepientas de tú decisión...

 

Duo: Eso no - Le dice con una gran sonrisa - dudé por unos momentos por todo lo que me ha pasado en estos días... pero ahora con la mente fresca y serena lo tengo todo más claro...

 

Quatre: Eso me alivia...

 

Duo: Por favor dile a Heero que quiero reunirme con los dos esta noche antes de la cena... que llame a Wufei...

 

Quatre: Claro que si...

 

Duo termina de desayunar y Quatre sale de ahí para darle su mensaje a Heero que desde antes del amanecer estaba en su estudio trabajando... puesto que no pudo dormir nada...

 

+++

 

 

La hora había llegado... esperaba a los hombres más importantes de su vida en ese estudio, estaba nervioso, y más porque al parecer todos deseaban saber a quién iba a escoger... todos estaban en la mansión esa noche...

 

Wufei no había llegado todavía... y cada cinco minutos Heero entraba para preguntarle si deseaba algo, pero no iba a decir nada hasta que estuvieran ambos frente a él...

 

Pero lo malo era que tenía que esperar...

 

+++

 

No iba a ir... simplemente porque no compartía la curiosidad de su hermano y de sus empleados y socios del club... sentía que ese no era su asunto pero... ahí estaba, aparcando su auto detrás del de Tisha... y pensando en la mala influencia que era esa mujer para él...

 

Se bajó y pudo notar que había alguien parado frente a la puerta principal... tenía un cigarrillo en los labios y aparentemente buscaba con qué encenderlo, pero sin éxito. No tardó en saber de quién se trataba...

 

Wufei buscaba el encendedor en su abrigo, cuando de pronto una mano sosteniendo otro encendió el cigarro que llevaba en la boca...

 

Albert: Buenas noches... me llamo Albert... soy uno de los dueños del club en el que Duo trabaja...

 

Se dan la mano... y Albert enciende otro cigarro para él...

 

Wufei: Supongo que no hace falta que me presente...

 

Albert: Todos sabemos quién el señor Chang...

 

Wufei: Y me imagino que ha venido para saber a quién ha escogido Duo...

 

Albert: No precisamente... estoy aquí para brindarle mi apoyo de amigo... después de todo me siento algo culpable de todo lo que le ha pasado...

 

Guardaron silencio unos segundos...

 

Wufei: Hay algo que no me queda claro - El rubio le mira atento - al médico que lo examinó dijo que Duo podía estar embarazado, pero al parecer Yuy no es el padre... hay algo que no me quisieron decir...

 

Albert: Es algo largo de explicar pero trataré de resumirlo - Termina su cigarro y lo arroja al piso para apagarlo - Eduard, mi socio del club, se obsesionó con Duo al conocerlo y después de tratar por todos los medios para que le hiciera caso logró que se casara con él...

 

Wufei: ¡¿Duo está casado?!

 

Albert: No por mucho... Eduard lo amenazó con lastimar a Annie sino accedía al matrimonio, y por eso estamos en proceso de anularlo...

 

Wufei: Ya veo - Su mirada se vuelve fría - no puedo creer que ese tal Yuy dejara que eso pasara... yo no lo hubiera permitido...

 

Albert: Diferentes personas reaccionan diferente supongo...

 

Wufei: Ya es hora - Mira la puerta y toca el timbre - a terminar con esto de una vez...

 

Albert: Suerte...

 

El otro no le contesta, simplemente entra cuando una de las criadas abre la puerta... por su parte él se queda unos minutos más afuera mientras observa atentamente la luna llena...

 

Albert: Supongo que no puedes recordar a todos los que conoces... ¿Verdad Wufei?

 

Soltando un suspiro entró a la mansión... esperando al verdadero motivo por el que había ido...

 

Y ese era un chico de ojos salvajes color negro...

 

+++

 

El hecho de que todos sus amigos estuvieran en el salón principal esperando noticias lo ponía más nervioso, y de paso los dos hombres más importantes en su vida estaban mirándole desde el otro lado de la habitación en completo silencio...

 

Definitivamente saltaba de los nervios... pero por fuera trataba de aparentar serenidad...

 

Heero: Duo - El ojivioleta le mira - no tienes que apresurarte... si sientes que te presionamos podemos esperar - Esas palabras salían de su boca pero pensaba exactamente lo contrario... deseaba una respuesta para acabar con su angustia...

 

Duo: No quiero darle más largas Heero...

 

Wufei: Entonces dinos que has decidido...

 

Duo: Es que no sé como decirlo...

 

Wufei: No tienes que adornarlo... simplemente di a quién escoges...

 

Duo: Eso sería muy rudo y no quiero lastimar a quién no elija...

 

Heero: Comos sea que lo digas Duo no va a ser bueno para uno de los dos... coincido con Chang... simplemente di con quien quieres estar... sea quien sea respetaremos tú decisión...

 

El trenzado guardó silencio otros largos y tortuosos segundos... estaba sentado en el sofá mientras los otros le miraban de pie. Tomó un poco de aire y se puso de pie... mirándolos a los ojos detenidamente y buscando como decirlo...

 

Duo: Wufei... es verdad que fuiste mi primer amor y siempre guardé ese cariño dentro de mí... te quiero pero te creí por muerto y aunque sé que no podías decidirlo me duele un poco que tardaras tanto en contactar conmigo...

 

Wufei: Te pido perdón por eso Duo...

 

Duo: Te perdono... y Heero...

 

Heero: Si...

 

Duo: Desde que nos conocimos nos sentimos atraídos mutuamente... pero las dudas nos lastimaron mucho... y me dijiste cosas que me hirieron y que no serán sencillas de olvidar...

 

Heero: Yo también lo lamento... aunque las palabras no redimen nuestros actos...

 

Duo: Les perdono... en realidad los quiero mucho como para tenerles resentimiento alguno...

 

Wufei: Entonces eso quiere decir que no elijes...

 

Duo: No... verán... esta mañana le expresé mis dudas a Quatre... le pregunté qué haría en mi lugar - Se ríe levemente - y lógicamente no supo contestarme... la única persona a la que ha amado es Trowa y no sabía que decirme... pero luego me dijo que buscara en mi interior, que cual era la persona con la que deseaba pasar el resto de mi vida... sin importar el pasado ni las heridas... a quién mi corazón ama... y esa persona es una de ustedes...

 

Tenía la vista puesta en uno de los libreros así que ninguno perdía detalle de los movimientos del trenzado...

 

Duo: Esa persona es...

 

 

 

 

 

 

Continuará..................

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYOU!!!!!!!!!!!!!

 

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!

 

No quería tardarme tanto pero tengo mis motivos n_nU

 

Les cuento...

 

Mi tío se quedó sin compu y por eso le presté la mía, como vive un poco lejos no podía ir diario y trataba de avanzar en un cuaderno pero no podía, me quedaba como trabada. Bueno, en eso comencé las materias de laboratorio para diseño en comp. y necesitaba una más potente de la que tenía, así que mi ma me dijo que me esperara hasta el 24 de enero que recibía una plata y me la iba a comprar, en fin, le vendí la compu que tenía a mi tío y desde hace poco tengo PC nuevecita...

 

Por eso estuve casi todo dic y enero sin PC y sin poder inspirarme para seguir el fic, en realidad no sé que me pasó puesto que yo escribo desde los 14 y comencé precisamente en cuadernos, como muchas de ustedes, pero ahora si no estoy frente al teclado simplemente no me sale nada... es frustrante pero cierto, ni modo...

 

Y para colmo por causa de un terremoto y un frente frío en mi país mi casa sufrió daños y tienen que reemplazar todo el techo de mi casa, así que vamos a remodelar y por causa de eso tendré que limitar el uso de mi compu para que no se llene de polvo T____T

 

Vaya manera de empezar el año!!!!!!!!!

 

Bueno cambiemos a buenas noticias n_n

 

Aparte de eso les cuento que he planeado subir otro fic... simplemente el estar subiendo sólo uno actualmente no es lo mío. Pero no sé cuál, tengo varias ideas, en concreto tengo 2 ideas, una de Yugioh y otra original... en realidad no sé cuál subir T___T... así que les dejaré un pequeño resumen y ya me dicen cuál les parece más interesante...

 

 

IDEA #1

Título: ANGEL INSTITUTE

 

Fanfic Original

 

Resumen: "Un antiguo instituto para chicos inicia sus lecciones... famoso por su rigurosidad, y por el talento de sus estudiantes... y su belleza física, llegando a apodarlo "la puerta al cielo". Nuestros personajes vivirán una historia intensa...  y descubrirán que los lazos del destino están muchas veces demasiado enredados..."

 

Desde que leí  "Kimochi Owari" de neko_chan_ritsuka y "Tokyo Tower School" de Hokuto quise escribir mi propio fic de instituto n_n, quiero tomarme mi tiempo con este fic y de paso estoy trabajando para tenerlo bastante avanzado en caso de que sea el elegido.

 

 

IDEA #2

Título: La Fuerza de un Corazón...

 

Serie Original: YUGIOH!

 

Resumen: "Seto Kaiba era una fiera en los negocios... admirado y temido por los demás empresarios de Japón (Na: Como siempre, esa parte nunca cambia n_nU). Pero dentro de esa fiereza se ocultaba una gran soledad y dolor producto de una tragedia en su vida al perder al ser que amaba... creyó que nunca se iba a recuperar, hasta que un día el mismo destino que lo hundió en el infierno le dará las armas para tratar salir de él...

 

Joey por su parte gracias al sacrificio de otro tiene una nueva vida la cual no piensa desperdiciar... un corazón lleno de calor y el frío corazón del CEO van a chocar y juntos aprenderán una gran lección..."

 

Este fic lo tengo desde hace tiempo, todavía no sé que tan largo será, pero siempre he tenido mejor fluidez a la hora de subir un fic de esta serie.

 

Bueno ahora depende de ustedes cuál quieren que suba, en realidad las dos me gustan y desde ya comenzaré a trabajar en ellas en mi tiempo libre (que por el siguiente mes será realmente escaso), ya espero sus reviews para saber qué opinan...

 

GRACIAS a todas por sus mensajes y por apoyarme tanto!!!

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y por su paciencia, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan, LILIM, Mad Rack, geraldine, DIANA, Maria Castillo, Lirio Vargas, Hikaru Ayamato, Hilda C., Javiera Cisternas, Suan Dark, Elena Ivonne, cygnus_itze, Sol Dominguez, Sergio, itzel alva juarez, Mai Maxwell, Luzbel, Brenda, Kaki, Yami31, Kouko, Camila!!!

 

Ya saben que si se me pasa alguna o alguno me avisan n_n

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).